![]() |
Falta de cariño y de comprensión
Yo siempre he estado muy falto de cariño y de comprensión, al ser de una manera muy diferente al resto de gente siempre me encuentro con que nadie me aprecia ni me comprende, y eso cuando van pasando los años va haciendo cada vez más mella. El tiempo sigue pasando y sigo sin tener el cariño, el aprecio ni la comprensión de nadie, y ahora lo necesitaría más que nunca, ya que llevo 2 años pasándolo bastante mal en esta vida y curándome yo mismo y sin ayuda de nadie mis heridas anímicas y psicológicas, y eso es muy duro creedme, además siguen sin cicatrizar esas heridas por desgracia.
¿A alguien le pasa algo parecido o se siente más o menos como yo? |
vamos a ver.
en q crees q eres distinto? por q crees q no hay mas gente como tu? no das nunca con alguien como tu? por q no te acercas a gente q tu veas q esta en una situacion como la tuya? no hay q ir siempre con el mas guapo,el mas famosete,arrimate a gente de cierto corazon. alguna tia? busca alguna q sea mas o menos de tu condicion,tampoco nos vamos a tirar a por la mas buena del lugar,nosotros necesitamos otras cosas,mas q una cara bonita o unas curvas mareantes,hombre si das con una chavala buena q encima este buena de lujo jaja. si te da corte hablar en persona intenta quedar por el messenger o movil. hay q bajar un poco el liston,y saber a lo q podemos aspirar mas o menos. siempre hay excepciones y suerte,pero en general arrirmarse a gente dde buen corazon. de todas formas te entiendo yo tampco es q sea muy querido jaja. |
Cita:
|
Re: Falta de cariño y de comprensión
Cita:
|
Cita:
Y lo peor de todo es que tengo miedo de volverme malo porque siendo bueno no he conseguido ser feliz nunca. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El problema es q si eres muy sensible, te afecta mas las cosas pero nada mas Quizas deberias ser mas observadora con lo bueno y menos con lo malo, por mucho q te afecte. Con el tiempo aprenderas y veras q no hay tanta maldad como parece. |
Yo creo que si eres bueno, no debes de cambiar, en absoluto, pero lo q hay que hacer es no demostrar tu bondad a los cuatro vientos, porque los demás verán tu vulnerabilidad y te darán, es como lo del boxeador, cuando un boxeador es herido en una ceja, todos los demás golpes irán dirigidos a ese mismo lugar. Yo me siento bien haciendo el bien, pero estoy de acuerdo con Chirigoth, creo que hay que saber a quien se hace el bien, nada de "poner la otra mejilla". Lo que pasa es que también podemos juzgar mal y equivocarnos.... la verdad es que es algo delicado el tema. :roll:
|
Cita:
Y sobre esta frasecita q te resalto ¿ya sabes pq es?, a mi tambien me pasa y es porque la hipersensibilidad endurece mucho, pero no tanto como para q esa sensibilidad desaparezca (Q PUTADA). Cuidate y no te encierres en ti mismo pues yo con la sabiduria de la experiencia, creo q ese fue mi peor error con mucha diferencia |
Cita:
Por cierto, me gustaría saber el significado de tu nick, es que me ha llamado la atención. |
Cita:
A mí entonces me pasa al contrario que a ti, que pienso demasiado en mí mismo (soy ensimismado) y en mis problemas, y apenas pienso nada en nadie más porque bastante tengo con lo mío, pero ambas cosas derivan en lo mismo (el pensar más en los demás que en ti o pensar más en ti mismo que en los demás). Yo creo que habría que intentar llegar al término medio que sería pensar el mismo tiempo en nosotros mismos que en los demás, ¿no? Pero yo creo que se puede salir de las malas rachas que hay en la vida y ser felices algún día. Mucha suerte. |
Cita:
|
y.... si
es exactamente lo que me falta demas esta decir que nunca recibi un abraso de nadie y aveces escribo cosas psicoticas pero no creo q' llegue a situaciones de vida o muerte
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola!
A mi tb se me dificulta mostrar cariño a los demás y es por que no estoy acostumbrada......Hasta hace poco no tenía a quien comentarle mis problemas y demás; pero este año he tenido buenas compañeras de escuela a las que les puedo decir más bien amigas, se preocupan por mi y tratan de ayudarme, se que se irán pronto y nada será igual..eso me entristece un poco, pero tb sé que puedo contar con ellas aunque no las vea a diario.... Por cierto como no estoy acostumbrada a recibir muestras de cariño, no sé que hacer cuando me abrazan, eso es bastante patetico, cierto? ,jejjeje |
Holaa!! pues a mi también me cuesta mucho demostrar el cariño, de hecho ya no doy besos ni a mi madre. Si los doy a alguien tiene que haber un motivo "oficial": saludo, felicitación.. etc. Y no tomo la iniciativa.
Idem de los abrazos, en general el tema del contacto físico lo llevo mal. Otra cosa diferente es la gente que te habla y termina las frases con un "cariño, cielo...etc. No lo soporto. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.