FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Música (https://fobiasocial.net/foro-musica/)
-   -   Una canción que me hace llorar (https://fobiasocial.net/una-cancion-que-me-hace-llorar-31474/)

elmudito26 09-may-2009 17:06

Una canción que me hace llorar
 
No sé porque razón, en los últimos días cada vez que oigo esta canción, se me saltan las lágrimas. Me imagino en una situación parecida, aunque yo no creo que existan chicas así, o al menos ya no. Más bien el que se comportaría como un tonto sería yo. ¡Estoy llorando con la Oreja de Van Gogh!, ¡estoy en las últimas!

YouTube - La Oreja de Van Gogh - Jueves

Tarod 09-may-2009 17:32

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
Yo creo que sí quedan chicas así, el problema es encontrarlas y que nos hagan caso...

Animo!

petunia 09-may-2009 20:40

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
Yo lloro mucho con la "muñeca de trapo", y también con la canción esa de "colgando en tus manos" del rubio ese sudamericano de la boca grande que no se como se llama y marta sanchez.

nayd 09-may-2009 21:54

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
Cita:

Iniciado por elmudito26 (Mensaje 193376)
No sé porque razón, en los últimos días cada vez que oigo esta canción, se me saltan las lágrimas. Me imagino en una situación parecida, aunque yo no creo que existan chicas así, o al menos ya no. Más bien el que se comportaría como un tonto sería yo. ¡Estoy llorando con la Oreja de Van Gogh!, ¡estoy en las últimas!

YouTube - La Oreja de Van Gogh - Jueves


Pues no eres el unico yo tb siento algo especial cada vez q la oigo. Vamos, q me emociono. En cierto modo me siento algo identificado con la historia, ademas te recuerda el triste dia del 11 de marzo de 2004, y es normal q uno se emocione.

OneTear 09-may-2009 22:59

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
gracias por esa cancion! me encanta!

Libertad 09-may-2009 23:07

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
Nunca la había escuchado hasta ahora y me ha gustado muchísimo, es preciosa!!! Gracias.

Libertad 09-may-2009 23:09

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 193402)
Yo lloro mucho con la "muñeca de trapo", y también con la canción esa de "colgando en tus manos" del rubio ese sudamericano de la boca grande que no se como se llama y marta sanchez.

Carlos Baute. Sí, esa canción es muy xula, a mí me gusta mucho, aquí está

YouTube - Carlos Baute & Marta Sánchez - Colgando En Tus Manos

Libertad 10-may-2009 00:10

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
A mí una canción que siempre que la escucho me hace llorar es una de Cristian Castro que se llama Después de ti qué?, por eso intento no escucharla mucho porque me deprime muuuuucho :(

YouTube - Después de ti, ¿qué? - Chritian Castro

shiray 10-may-2009 13:02

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
Hay una canción de Caroline Lavelle, Universal, con la que me puedo tirar un par de horas llorando, sintiéndome pequeña e invisible... quizás es como realmente nos sentimos todos..

Y que ********, no hay enlace en el Youtube!!mecachis..

Nikita 10-may-2009 13:10

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
Hace unos días cité esa misma canción en el hilo q dice canciones tristes.
La verdad és q tambien me hizo llorar cuando la escuché...

Cita:

Iniciado por elmudito26 (Mensaje 193376)
No sé porque razón, en los últimos días cada vez que oigo esta canción, se me saltan las lágrimas. Me imagino en una situación parecida, aunque yo no creo que existan chicas así, o al menos ya no. Más bien el que se comportaría como un tonto sería yo. ¡Estoy llorando con la Oreja de Van Gogh!, ¡estoy en las últimas!

YouTube - La Oreja de Van Gogh - Jueves


petunia 10-may-2009 19:59

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
Eso es; Carlos Baute, es que no me salía el nombre. Gracias Libertad. Que tarde mas guay he pasado llorando. La de Jueves es preciosa yo tampoco la había escuchado entera.

nayd 10-may-2009 20:35

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 193496)
Que tarde mas guay he pasado llorando.



jeje, hombre si es de emoción no es tan malo.

petunia 11-may-2009 14:18

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
Y la película con la que más he llorado (de emoción por supuesto): La pasión de Cristo. Fuí al cine a verla y como al acabar tenía los ojos como huevos de avestruz, me dió un poco de cosa, pero pensé: si yo estoy así los demás también. Cuan fué mi sorpresa cuando al salir vi que la gente estaba fresca como una lechuga y yo parecía que venía de un funeral. No hace falta que os diga que salí caminando a paso ligero. Que corte!.

fobicoanonimo 11-may-2009 15:17

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
petunia, pues yo vi esa peli y todo el mundo lloraba. Se les oia llorar.

petunia 11-may-2009 15:31

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
Pues se ve que en mi pueblo son todos muy insensibles, o son ateos, pero ya te digo.

fobicoanonimo 11-may-2009 15:35

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
Yo la vi pero no lloré, jeje, pero recuerdo que durante casi toda la peli, en las imágenes de tortura se oía la gente llorar, cosa que me extrañó bastante, porque normalmente no suele pasar eso.

fobicoanonimo 11-may-2009 15:43

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
Cita:

Iniciado por elmudito26 (Mensaje 193376)
No sé porque razón, en los últimos días cada vez que oigo esta canción, se me saltan las lágrimas. Me imagino en una situación parecida, aunque yo no creo que existan chicas así, o al menos ya no. Más bien el que se comportaría como un tonto sería yo. ¡Estoy llorando con la Oreja de Van Gogh!, ¡estoy en las últimas!

YouTube - La Oreja de Van Gogh - Jueves


¿qué no? pero si abundan

Nihilista 11-may-2009 16:19

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
Siento romper con toda esta verbena de llantos, pañuelos y, por ende, mocos (aunque esta es la parte que nadie quiere reconocer). Las loas a la mediocridad son un fenómeno tan normal en nuestro tiempo, pero no por ello hay que saludarlas como algo benévolo sino más bien una muestra más de como podemos ir degenerándonos un poco más.

Primero, la canción de la Oreja de Van Gogh es un auténtico pestiño. Bueno, a fuer de ser sinceros, ¿hay alguna letra de este grupo que no sea una sucesión estomagante de lo más cursi y ridículo del género romántico-fashion "made in Spain"? Quizás aquí ya se les fue la pinza. Lo de "iluminarse las pupilas con un bostezo" es ya pasarse de la raya...de cocaína, porque es que tiene bemoles la cosa.

La pobre chica desamparada, que no es guapa ni lista (¡vaya manera de relacionar la velocidad con el tocino!), suspirando por su príncipe azul, un tunante que, vago como él solo, no va directo a sus quehaceres sino prefiere utilizar el tren que hace más paradas porque él es así de romántico, de bondadoso, de guay...Ella se pone su faldita para que el tipejo se fije en ella (machismo casposo, al canto). Cuando, por fin, se deciden, en una escena harto improbable, el tío con toda la cara del mundo le suelta aquello de "te quiero". ¡Toma canela para la natilla!, ¡Pregúntale el nombre, primero, zascandil!

La escenografía es patética. Caras de gentes que no tienen ni idea de cómo posar ante la cámara. De hecho, por el rollo multicultural supongo, pusieron a un hombre negro que pone cara de no saber muy bien de qué va todo el rollo. Las chicas de un pijo de telojuroqueesasí, un chico que sale con cara de haberse levantado unos segundos antes, la mujer contenta (¿por qué?, ¿por los 192 muertos?)....con todo lo más desternillante es cuando un viejo con cara de pocos amigos dice la estrofa de la falda. ¡Impresionante!:D:D

Ni una mención (¿para qué ese engorroso trabajo de tomar partido?) a las causas de la masacre, ni a los responsables de la misma no sea que los discípulos de Mahoma se cabreen y declaren la fatua al hijo de Tkiki Benegas (al padre creo que, por razones de que no se come cerdo, pues nada). Ya puestos, hubiera sido deseable que, al final del vídeo, apareciera un retrato del culpable de aquél atentado y de que la nueva vida de los tortolitos no llegará a Atocha. ¿Bin Laden? ¡Y un cuerno!, un enano bigotudo con ansias imperiales, un pequeño bastardillo que, de manera incomprensible, llegó a presidir por dos ocasiones el gobierno de este país. Lo escrito, normal que se elogie este tipo de canciones.

Segundo, La Pasión de Cristo. Llorar lo que se dice llorar, pues la verdad es que no. Es un auténtico egendro digno de lo peor del cine gore y, encima publicitado por la religión de los buenistas. Nada, que es muy bonito todo eso de reventar las arterias, arrancar la piel, romper el cartílago y el tabique nasal...durante dos horas (y en arameo, es que me meo) no paran de pegar, golpear y destrozar a una persona. ¿Y eso es arte?, ¿eso es bonito? Luego, en la vida real, cuando suceden cosas así nos parece deleznable y horroroso. Por mi parte, ¿qué quieren que les escriba?, Mel Gibson es un fascista, un personaje siniestro, un actor de segunda y director de tercera, un capullo pretencioso que no tiene escrúpulos con tal de sacar tajada. No sé cuando van a beatificar a Millán-Astray, ya que nos ponemos....:rolleyes:

fobicoanonimo 11-may-2009 16:50

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
jajajajaja

petunia 11-may-2009 17:22

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS, que bueno

Jim83 11-may-2009 17:34

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
YouTube - mi unicornio azul

elmudito26 12-may-2009 13:47

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 193578)
Siento romper con toda esta verbena de llantos, pañuelos y, por ende, mocos (aunque esta es la parte que nadie quiere reconocer). Las loas a la mediocridad son un fenómeno tan normal en nuestro tiempo, pero no por ello hay que saludarlas como algo benévolo sino más bien una muestra más de como podemos ir degenerándonos un poco más.

Primero, la canción de la Oreja de Van Gogh es un auténtico pestiño. Bueno, a fuer de ser sinceros, ¿hay alguna letra de este grupo que no sea una sucesión estomagante de lo más cursi y ridículo del género romántico-fashion "made in Spain"? Quizás aquí ya se les fue la pinza. Lo de "iluminarse las pupilas con un bostezo" es ya pasarse de la raya...de cocaína, porque es que tiene bemoles la cosa.

La pobre chica desamparada, que no es guapa ni lista (¡vaya manera de relacionar la velocidad con el tocino!), suspirando por su príncipe azul, un tunante que, vago como él solo, no va directo a sus quehaceres sino prefiere utilizar el tren que hace más paradas porque él es así de romántico, de bondadoso, de guay...Ella se pone su faldita para que el tipejo se fije en ella (machismo casposo, al canto). Cuando, por fin, se deciden, en una escena harto improbable, el tío con toda la cara del mundo le suelta aquello de "te quiero". ¡Toma canela para la natilla!, ¡Pregúntale el nombre, primero, zascandil!

La escenografía es patética. Caras de gentes que no tienen ni idea de cómo posar ante la cámara. De hecho, por el rollo multicultural supongo, pusieron a un hombre negro que pone cara de no saber muy bien de qué va todo el rollo. Las chicas de un pijo de telojuroqueesasí, un chico que sale con cara de haberse levantado unos segundos antes, la mujer contenta (¿por qué?, ¿por los 192 muertos?)....con todo lo más desternillante es cuando un viejo con cara de pocos amigos dice la estrofa de la falda. ¡Impresionante!:D:D

Ni una mención (¿para qué ese engorroso trabajo de tomar partido?) a las causas de la masacre, ni a los responsables de la misma no sea que los discípulos de Mahoma se cabreen y declaren la fatua al hijo de Tkiki Benegas (al padre creo que, por razones de que no se come cerdo, pues nada). Ya puestos, hubiera sido deseable que, al final del vídeo, apareciera un retrato del culpable de aquél atentado y de que la nueva vida de los tortolitos no llegará a Atocha. ¿Bin Laden? ¡Y un cuerno!, un enano bigotudo con ansias imperiales, un pequeño bastardillo que, de manera incomprensible, llegó a presidir por dos ocasiones el gobierno de este país. Lo escrito, normal que se elogie este tipo de canciones.

Segundo, La Pasión de Cristo. Llorar lo que se dice llorar, pues la verdad es que no. Es un auténtico egendro digno de lo peor del cine gore y, encima publicitado por la religión de los buenistas. Nada, que es muy bonito todo eso de reventar las arterias, arrancar la piel, romper el cartílago y el tabique nasal...durante dos horas (y en arameo, es que me meo) no paran de pegar, golpear y destrozar a una persona. ¿Y eso es arte?, ¿eso es bonito? Luego, en la vida real, cuando suceden cosas así nos parece deleznable y horroroso. Por mi parte, ¿qué quieren que les escriba?, Mel Gibson es un fascista, un personaje siniestro, un actor de segunda y director de tercera, un capullo pretencioso que no tiene escrúpulos con tal de sacar tajada. No sé cuando van a beatificar a Millán-Astray, ya que nos ponemos....:rolleyes:

Jajajajaja, Pues, ¿qué quieres que te diga...perdón, que te escriba, Nihilista?? Me sigue emocionando la cancioncita de marras, pese a ser cursilona. Y ahora, además de llorar con ella, me río con tu ácido comentario jejeje. Me recuerdas a un colega que va de Risto Mejide con las chicas....;)

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 193578)
¿qué no? pero si abundan

¿Cómo???, esto me parece aún menos serio. Yo he conocido a muchas mujeres, pero tal y como describe la canción ésta, ninguna. Incluso, entre las chicas con FS podría dar varias características comunes y, pese a todo, seguirían siendo muy diferentes de lo que inspira esta persona a tenor de lo que canta Leire.

En cambio, entre chicos es más común. Por ejemplo, esta mañana, en el piso, estaba desayunando y se me acercó la hermana de uno de mis compañeros que es una preciosidad de chavala, un sueño hecho realidad. Me pidió el ordenador prestado para conectarse a Internet, se lo di y cuando me lo devolvió como no habla el español y solamente nos entendemos por el italiano, yo por quedar bien, le solté "gracie, bella". Ella me sonrió, pero yo me puse como un tomate y no paro de repetirme en mi cabeza, ¿seré **********??

Nikita 12-may-2009 18:50

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
Joe Nihilista....ya te vale estabamos la mitad del foro llorando con esa canción y vas tú y la desmontas. A mi más que a Risto me recuerdas al pitufo ese gruñon que siempre encontraba defectos en las cosas (es broma).

Hoy seguramente unas canciones que han hecho llorar a mucha gente recordandolas són las de Antonio Vega ( excantante de Nacha Pop) ya que ha fallecido. A pesar de no ser caniones de mi generación me gustaria recordar algunas ya que ha sido uno de los grandes compositores del pop epañol.

YouTube - lucha de gigantes Lucha de gigantes

YouTube - Nacha Pop - Chica de Ayer La chica de ayer

Siempre nos quedará su música.

Poseidon 12-may-2009 18:58

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 193578)
La Pasión de Cristo. Llorar lo que se dice llorar, pues la verdad es que no. Es un auténtico egendro digno de lo peor del cine gore y, encima publicitado por la religión de los buenistas. Nada, que es muy bonito todo eso de reventar las arterias, arrancar la piel, romper el cartílago y el tabique nasal...durante dos horas (y en arameo, es que me meo) no paran de pegar, golpear y destrozar a una persona. ¿Y eso es arte?, ¿eso es bonito? Luego, en la vida real, cuando suceden cosas así nos parece deleznable y horroroso. Por mi parte, ¿qué quieren que les escriba?, Mel Gibson es un fascista, un personaje siniestro, un actor de segunda y director de tercera, un capullo pretencioso que no tiene escrúpulos con tal de sacar tajada.

Esperpéntica la hipocresía que mostraron algunos en su día poniendo a parir La Pasión de Cristo alegando que era demasiado dura y que era gore, y sin embargo Kill Bill, que se estrenó poco antes, quedó reverenciada por ellos como una obra maestra, aunque la protagonista se dedicase a amputar brazos con una catana y a arrancar algún ojo de vez en cuando.

petunia 12-may-2009 19:01

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
Estoy de acuerdo contigo Poseidon.

Jim83 12-may-2009 21:33

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
YouTube - "While My Guitar Gently Weeps" George Harrison Lyrics Chords

lechuza022 13-may-2009 03:37

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
YouTube - Coldplay - 'Fix you' music video

La verdad es q no lloro asi nomas, ya ni me acuerdo cuando llore la ultima vez, pero una vez viendo Cold Case, la pusieron al final y si, me bajoneo un poco

En cuanto al texto interminable de Nihilista, jajaj, me gusta lo q dices, se ve q eres muy inteligente a pesar de la forma dura como te expresas

A mi personalmente no me gustaba escuchar a la Oreja de Van Gogh, pero debo reconocer q con Amaya eran mil veces mejor

saludos

fobicoanonimo 13-may-2009 14:11

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
Cita:

Iniciado por elmudito26 (Mensaje 193664)
Jajajajaja, Pues, ¿qué quieres que te diga...perdón, que te escriba, Nihilista?? Me sigue emocionando la cancioncita de marras, pese a ser cursilona. Y ahora, además de llorar con ella, me río con tu ácido comentario jejeje. Me recuerdas a un colega que va de Risto Mejide con las chicas....;)



¿Cómo???, esto me parece aún menos serio. Yo he conocido a muchas mujeres, pero tal y como describe la canción ésta, ninguna. Incluso, entre las chicas con FS podría dar varias características comunes y, pese a todo, seguirían siendo muy diferentes de lo que inspira esta persona a tenor de lo que canta Leire.

En cambio, entre chicos es más común. Por ejemplo, esta mañana, en el piso, estaba desayunando y se me acercó la hermana de uno de mis compañeros que es una preciosidad de chavala, un sueño hecho realidad. Me pidió el ordenador prestado para conectarse a Internet, se lo di y cuando me lo devolvió como no habla el español y solamente nos entendemos por el italiano, yo por quedar bien, le solté "gracie, bella". Ella me sonrió, pero yo me puse como un tomate y no paro de repetirme en mi cabeza, ¿seré **********??

Te lo decía por lo de las chicas inseguras, las que no se consideran lo suficientemente buenas y que esperan que el chico al que ven todos los días pero con el que no hablan se fije en ellas. De esas abundan.

elmudito26 13-may-2009 14:51

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 193816)
Te lo decía por lo de las chicas inseguras, las que no se consideran lo suficientemente buenas y que esperan que el chico al que ven todos los días pero con el que no hablan se fije en ellas. De esas abundan.

Sigo sin verlo claro, nunca he tenido esa sensación. A lo mejor es verdad que se hacen tan invisibles que no las percibes en el ambiente, pero no conozco chica tan insegura.

Y como veo que les gusta el caldo (sobre todo a Nihilista jajaja), tomen dos tazas de LODVG. Este es el nuevo single, también es precioso....

YouTube - Europa VII - La Oreja de Van Gogh

fobicoanonimo 14-may-2009 11:44

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
Cita:

Iniciado por elmudito26 (Mensaje 193822)
Sigo sin verlo claro, nunca he tenido esa sensación. A lo mejor es verdad que se hacen tan invisibles que no las percibes en el ambiente, pero no conozco chica tan insegura.

Y como veo que les gusta el caldo (sobre todo a Nihilista jajaja), tomen dos tazas de LODVG. Este es el nuevo single, también es precioso....

YouTube - Europa VII - La Oreja de Van Gogh


yo conozco unas cuantas. Pero son cosas que solo les van a contar a sus amigas. nadie va por ahí hablando con desconocidos de sus inseguridades. Es por eso que no lo ves. Pero existir, existe.

Nihilista 14-may-2009 15:41

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
Cita:

Iniciado por Poseidon (Mensaje 193694)
Esperpéntica la hipocresía que mostraron algunos en su día poniendo a parir La Pasión de Cristo alegando que era demasiado dura y que era gore, y sin embargo Kill Bill, que se estrenó poco antes, quedó reverenciada por ellos como una obra maestra, aunque la protagonista se dedicase a amputar brazos con una catana y a arrancar algún ojo de vez en cuando.

Ya que elmudito26 insiste en torturarme con las abominables letras de estos pijos-aparte, voy a jeringarle el hilo :D:D.

De acuerdo en lo que expresar, pero te faltó recordar que la hipocresía circula en dos direcciones. Porque tan hipócrita es quien criticó La Pasión de Gibson por su sadismo como quien se pasa día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto, segundo tras segundo....durante más de dos milenios censurando a la sociedad por su comportamiento.

La misma iglesia católica que reverenció este filme es la que nos advierte continuamente de que vivimos un época tenebrosa en lo moral, donde los medios de comunicación solamente venden violencia y pornografía. Pues es increíble que quien se pone de oriflama de la decencia, luego avale y aplauda películas donde básicamente se comercia (el cine es un negocio) con la violencia y la pornografía. Sí, pornografía, porque según la RAE pornografía es "el carácter obsceno de las obras literarias o artísticas". Sí, estar dos horas torturando a un sujeto y recrearse con ello, no es obsceno, entonces, apaga y vámonos.

Contrasta esta actitud tan benevolente de la institución religiosa con sus ataques despiadados a otras películas inocuas como "El Evangelio según San Mateo" de Pasolini, "Nazarín" de Buñuel, "La última tentación de Cristo" de Scorsese o, hasta "La Vida de Brian" de los Monty Python. Doble rasero se le suele llamar.

Mystic 14-may-2009 18:52

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
De vez en cuando te encuentras con algo que no conocías pero que te mueve algo por dentro. Eso me ha pasado con la canción del anuncio que echan en cuatro de anatomía de Grey, un precioso tango que me pone los pelos de punta.

He estado buscando y la canción es Soñar contigo de Toni Zenet
YouTube - Toni Zenet - Soñar contigo

Chinico 23-may-2009 05:50

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
Joder llorar con esa musica ya es tener pena...ya....

tris 30-may-2009 23:52

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
For my fallen angel de My Dying Bride

YouTube - My Dying Bride - For my fallen Angel

Tinchop 31-may-2009 05:01

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
Estan cancion creo que es pero para largar el moco .... y mas si se acaba de salir de una relacion.

YouTube - Arruinarse

abril_del_88 09-jun-2009 01:50

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
esta es la que me hace llorar a mi

http://www.youtube.com/watch?v=r4BT1o21PAE

lechuza022 09-jun-2009 03:53

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
Esta si puede hacer llorar a muchos

YouTube - que levante la mano

Bueno, la cancion y el genero no es de mi agrado, pero hubo un momento en que la cancion se escuchaba a cada rato q se me volvio insoportable

Jim83 09-jun-2009 10:18

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
Banda Sonora Cinema Paradiso:
YouTube - Cinema Paradiso "soundtrack final" "Tema finale" "final theme"

Banda Sonora Fargo :
http://www.youtube.com/watch?v=W4NCC0dUXks

Y de Bach,"la pasión según San Mateo"

No Registrado 09-jun-2009 15:29

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
Palabras para Julia

cristalizada 09-jun-2009 15:49

Respuesta: Una canción que me hace llorar
 
A mi me hace llorar la banda sonora de "La vida es bella". Creo que la compuso Nicola Piovani. Me marcó tanto esa pelicula, sobretodo un momento en que la mujer está de rodillas ante una montaña de ropa en el campo de concentracion y suena la cancion... ufff lloro solo de recordarlo..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.