FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Si estuvierais solos en el mundo,seriais más felices? (https://fobiasocial.net/si-estuvierais-solos-en-el-mundo-seriais-mas-felices-31313/)

Jim83 27-abr-2009 19:16

Si estuvierais solos en el mundo,seriais más felices?
 
Y que hariais?

El_Joven 27-abr-2009 19:25

Respuesta: Si estuvierais solos en el mundo,seriais más felices?
 
No, seria demasiado aburrido y no habria absolutamente nada que hacer ni nada porque luchar.

Yo seria mas feliz si pudiera hablarle normal a la gente como todo el mundo lo hace

No Registrado 27-abr-2009 21:02

Respuesta: Si estuvierais solos en el mundo,seriais más felices?
 
Si estuviera sola porque fuera la única persona en la Tierra... creo que estaría menos sola de lo que estoy ahora. Dolería menos que la indiferencia del resto del mundo, o la incapacidad para comunicarme, para relacionarme. Sería menos duro que estar excluida de la humanidad...

Tengo un mal día, lo siento.

Supongo que no me gustaría. Por lo mismo que he expuesto... necesito a la gente y, pese a esta maldita situación, supongo que en el fondo nunca se pierde la esperanza de llegar a congeniar con los de la propia especie algún día...

muShca 27-abr-2009 21:36

Respuesta: Si estuvierais solos en el mundo,seriais más felices?
 
si estuviera sola en el mundo me volvería loca... yo creo ke a todos nos pasaria igual.. estar solos... tanto si significa aislados como si significa solos de hecho , es malo, es inhumano, las personas estamos aki para vivir en sociedad.. aunke sea dificil

sare 27-abr-2009 21:47

Respuesta: Si estuvierais solos en el mundo,seriais más felices?
 
estamos aqui para vivir esa como sea cada uno se tiene que adaptar yo tengo una frase que llore cuando la predi (es lo que hay) lo que hay que hacer relacionar se mas el mundo no se come a nadie somos nosotros los que nos retiramos

Moguri 27-abr-2009 22:46

Respuesta: Si estuvierais solos en el mundo,seriais más felices?
 
no, no creo.

poppy 28-abr-2009 01:58

Respuesta: Si estuvierais solos en el mundo,seriais más felices?
 
estaria todo el tiempo corriendo por las calles, comiendo, y cantando a los gritos

Tabita 28-abr-2009 02:09

Respuesta: Si estuvierais solos en el mundo,seriais más felices?
 
Cita:

Iniciado por ChikaFobik (Mensaje 191696)
No creo, yo estoy sola en el mundo y no soy feliz... no importa cuanta gente viva en este mundo, yo estoy viviendo sola en el, y daria lo que fuera por no estarlo... asi que no soy ni seria feliz.

Tal cual!.

Balada Negra 28-abr-2009 03:45

Respuesta: Si estuvierais solos en el mundo,seriais más felices?
 
A mí sólo me asusta la gente. Y la mayoría me molesta... o me da lo mismo.

No, yo creo que sería absolutamente miserable si no hubiera nadie. Después de todo hay seres humanos a quienes amo. Y eso es algo muy aparte del gran temor que tengo al relacionarme con los demás y las dificultades que de ello se desprenden.

Balada Negra 28-abr-2009 03:48

Respuesta: Si estuvierais solos en el mundo,seriais más felices?
 
Cita:

Iniciado por fullcesar (Mensaje 191717)
Creo que si, seria como ese episodio de los simpsons en el que cae una bomba sobre springfield y homero es el ultimo hombre vivo en la ciudad y hace lo que quiere, jajaj.
Seguro nos divertiriamos mucho mas que en un mundo lleno de gente en el que no podes hacer nada y ensima te sentis solo aun rodeado de gente.

Quien tira la bomba?!

Wow, pues... alguna vez he fantaseado con ello. Yo sé que sería muy divertido al principio... cuando pruebas transgredir los límites que te impone el vivir en sociedad, pero cuando aquello de la transgresión de límites no sea novedad, me percataría que en realidad no era tan desagradable que un extraño se me acercara en la fila del super a decirme lo feo que está el clima...

No, de hecho sí seguiría siendo desagradable xD

Pero me sentiría aún más solo de lo que me siento ahora si ya no existiese la posibilidad de algún día poder convivir normalmente con otro ser humano.

Nihilo 28-abr-2009 16:51

Respuesta: Si estuvierais solos en el mundo,seriais más felices?
 
Antes el que odiaba el mundo y prefería vivir sólo se hacía ermitaño. Hoy día no creo que sea posible, no te lo permitirían, pero algo parecido es ingresar en un convento de clausura. Puede ser una salida.

Naok Lot 28-abr-2009 18:01

Respuesta: Si estuvierais solos en el mundo,seriais más felices?
 
Desde que tengo memoria que he fantaseado con eso, creo que me encantaría estar un buen tiempo solo en el mundo, tipo Will Smith en Soy Leyenda, pero casi mejor sin lo de los zombis asesinos y tal.

Pero ahora me doy cuenta... de que solo somos animales, para ser felices tenemos que aprender a satisfacer nuestros instintos y necesidades. Y uno de los instintos más importantes del ser humano es la sociabilidad. Aunque muchas veces nos joda y prefiramos estar solos porque casi todos son imbéciles, hipócritas... y encima nos cueste taaaaanto relacionarnos con ellos... lo necesitamos.

TeRReNAlMeNte sOla 28-abr-2009 18:14

Respuesta: Si estuvierais solos en el mundo,seriais más felices?
 
Bueno seria aburrido, pues aveces es muy divertido poder charlar con alguien bromear decir tonterias y uff te ries jejej, e smuy cierto que muchas veces muchos de nosotros nos sentimos solos pero aun asi cuando tenemso oportunidad podemos charlar con alguien aunque sea de cosas bobas....xD------

asi que para mi seria aburrido si nadie mas viviera------no habria quien se riera de las tonterias que digo jajajajaja......

Ferdinand Bardamu 28-abr-2009 18:18

Respuesta: Si estuvierais solos en el mundo,seriais más felices?
 
A mí me encantaría. ¿Pero, solos en qué sentido? O sea, espero que hubiese animales y tal.

Yo me dedicaría a aparearme con simios hembra, para intentar vencer las barreras biológicas alguna vez y engendrar algún tipo de humano-simio-mutante. Después de eso, elaboraría una especie de Sagradas Escrituras para adoctrinar a mi creación, y voilá, millones de años después lo mismo me rinden culto y todo. Maravilloso.

fobicoanonimo 28-abr-2009 18:47

Respuesta: Si estuvierais solos en el mundo,seriais más felices?
 
Cita:

Iniciado por ChikaFobik (Mensaje 191696)
No creo, yo estoy sola en el mundo y no soy feliz... no importa cuanta gente viva en este mundo, yo estoy viviendo sola en el, y daria lo que fuera por no estarlo... asi que no soy ni seria feliz.


Yo también estoy sola ya. Y no soy feliz precisamente por eso.-

malapecora 28-abr-2009 19:12

Respuesta: Si estuvierais solos en el mundo,seriais más felices?
 
Cita:

Iniciado por muShca (Mensaje 191704)
si estuviera sola en el mundo me volvería loca... yo creo ke a todos nos pasaria igual.. estar solos... tanto si significa aislados como si significa solos de hecho , es malo, es inhumano, las personas estamos aki para vivir en sociedad.. aunke sea dificil

exactamente.

Demon X 28-abr-2009 22:58

Respuesta: Si estuvierais solos en el mundo,seriais más felices?
 
Pues no, me acabaría volviendo loco, pero igual por unos días estaría bien.
Supongo que me quedaría a vivir en un Corte Inglés, en la planta de abajo tendría el Hipercor, para la comida. En la segunda ropa a hartar y en la tercera tendría el ocio, aparte de un sitio para dormir en las tiendas de campaña que hay cerca de la sección de deportes xD.

Danimotero 29-abr-2009 00:10

Respuesta: Si estuvierais solos en el mundo,seriais más felices?
 
hombre para dormir vete a la seccion de colchones xDD

se que no, pero a veces pienso que si.. no se cuando ves la sociabilidad de los demas o el que podriamos llamar 'macho alfa social' en plena actividad, ves que la gente te sobra, aunque un mundo totalmente solo se puede sobrevivir igual que sobrevivimos los bueno nosotros pero no es vida tampoco

lechuza022 29-abr-2009 04:28

Respuesta: Si estuvierais solos en el mundo,seriais más felices?
 
a veces he creido q lo mejor seria q me secuestren y me mantengan en una habitacion cerrada por 15 años, tal como paso al personaje principal de Old Boy, pero si se desatara un desastre nuclear como dijeron anteriormente, q sobrevivan los fs, jeje

saludos

Tarod 29-abr-2009 13:36

Respuesta: Si estuvierais solos en el mundo,seriais más felices?
 
Yo sería feliz, no tengo dudas, seria lo mismo que ahora pero en vez de rallarme en la habitacíon estaria en un palacete de Rusia con todas las pijadas que se me antojaran.

¿Los perros sobrevivirian verdad? Entonces no hay problema, tendria mas amigos que ahora xD

Jim83 29-abr-2009 16:37

Respuesta: Si estuvierais solos en el mundo,seriais más felices?
 
viendo las respuestas,espero que el que posea alguna bomba atómica no sea fóbico social.

Cita:

Pues no, me acabaría volviendo loco, pero igual por unos días estaría bien.
Supongo que me quedaría a vivir en un Corte Inglés, en la planta de abajo tendría el Hipercor, para la comida. En la segunda ropa a hartar y en la tercera tendría el ocio, aparte de un sitio para dormir en las tiendas de campaña que hay cerca de la sección de deportes xD.
jaja,la fantasía del corte inglés...aunque si estás solo en el mundo creo que no es el mejor lugar para ir ya que te importará un comino llevar las mejores marcas.Yo creo que recorreria el mundo con la comodidad de estar solo y acabaría en África bailando con los monos.

No Registrado 29-abr-2009 17:43

Respuesta: Si estuvierais solos en el mundo,seriais más felices?
 
Sería un coñazo, buf y sin mujeres, ¿porque piensas eso? joder yo lo flipo...

Superman 29-abr-2009 18:15

Respuesta: Si estuvierais solos en el mundo,seriais más felices?
 
Cita:

Iniciado por Jim83 (Mensaje 191682)
Y que hariais?



Bueno alomejor un día estaría bien pero habría que ser muy mala persona para desear que fuera siempre así.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.