![]() |
Ya no me gusta salir...
No se si a ustedes les pasa lo mismo... El primer paso lo di hace 3 años que dejé de ir a discotecas. A partir de allí, me dedique a ir de bares, en los que bebía y charlaba. Ahora ya ni bebo. Solo salgo a hacer un café, un té, un refresco o un batido. Hace una semana me tome una sola cerveza, se me indigestó. Tengo un estomago bastante fuerte, no tengo problemas digestivos. Pero estoy tan deshabituado a beber que una simple cerveza me sienta mal. Es más, no me gusta la sensación de ir borracho. Mis amistades siguen yendo a bares y discotecas. La diferencia es que la mayoría tienen pareja. Yo sin embargo no la tengo, y me dedico a vivir una vida muy asceta. Las cosas que me apasionan son: - Leer. - Escribir y dibujar. - Chatear. - Ver pelis. - Leer comics. - Jugar a la consola. - Ver la tele. - Salir a tomar el sol. - Tomarme un refresco si tengo sed. - Fumar algun y que otro cigarro bajo en nicotina. - Escuchar música. ... - Comer y dormir. Salgo a charlar con amigos para tener "un minimo de contacto social", pero me aburre charlar; No tengo nada que decir, ni nada que escuchar (No me interesan sus vidas). Ahora estoy de vacaciones: no trabajo ni estudio. Así que no veo a gente ni hago nuevos amigos. Solo me dedico a hacer las cosas de la lista anterior. Y soy feliz así. En serio. Me gusta vivir sin prisas y sin pasiones, en mi mundo de ocio cultural. Hoy tenía una cena+bares+discoteca a la que no iba a ir ni en broma. No habría ido ni a la cena, no tengo nada que hacer allí. Antes iria a cenar con mis padres. Tambien es "ese ambiente". Con "gente como yo" cenamos, me tomo un café y marcho a casa. Esto ultimo sí me gusta. Pero los de hoy, plantean la cena como una fiesta donde corren la sangria y las bromas; algo que no me identifica en absoluto. Eso sí, como digo estoy sin pareja. Aunque tampoco la necesito, no se que haría con una mujer. En mi simple vida me siento feliz. Yo solo me divierto con tonterias. ¿A alguien más le pasa algo así?, ¿Creen que es malo? (Estoy en la flor de la vida: 25 años) Un Saludo. |
Respuesta: Ya no me gusta salir...
Lo que si tienes ya edad macho es para currar (salvo que seas rico..) por lo demas, todo esta bien si es realmente una eleccion. Por aqui lo llamamos problema cuando uno quiere esas cosas que tu no necesitas y es su propio coco (fobias inseguridades paranoias etc) lo que le impide tenerlas, es la infelicidad la que hace desear cosas en la creencia de que acabaran con ella
|
Pues yo subo tu apuesta jaja, a mi me pasa eso desde siempre. No tengo ni siquiera un pasado de haber ido de discotecas ni haber bebido como tú. Me acabo de beber medio vasito de vino tinto en la cena y se me ha nublado un poco la vista jaja, conque imagínate. Y ya tengo 32, que no se bien ya si será la flor o la alcachofa de la vida, porque yo ya no sé nada, de verdad.
Yo estoy a gusto como soy, lo que pasa que si entramos aquí a contar nuestra vida es porque nos falta algo. En mi caso sí echo de menos más amigos como yo, con los que conectar y sobre todo pareja. No tengo claro si por gustarme las discos lo hubiera tenido más fácil. A veces pienso que nunca me va a querer nadie porque pensará que soy un aburrido y un soseras. Que ojo, yo no pienso que lo sea, pero los prejuicios son los prejuicios, y a ver como se los cambias. Pero en fin, llevo toda la vida así, se ve que es mi sino. En fins voy a poner la lavadora para que haga ruidillo, me haga compañía y no de tanto yuyu salir al pasillo de mi casa pa ir a mear jaja. En tu caso que notas que te falta? |
Por ahora no quiero currar y tampoco necesito más dinero: casa, trabajo, coche, pareja, hijos, no son cosas que vayan conmigo.
Lo que sí me gustaria es independizarme para tener más espacio vital, o una mascota. Tiempo al tiempo. Cita:
Me imagino en el futuro solo y feliz. Aunque me da miedo morir solo, suerte que tengo familiares. Yo no buscaria pareja en una discoteca ni de coña. A mi me pasa que vivo un poco al margen de la sociedad y veo las cosas de un color distinto al normal. No entiendo los formalismos o roles sociales como los demás. No sé por que hacen las cosas, me parecen una panda de locos y borregos. En cierto sentido ésta es la razón por la que entro al foro, no por que "me falte algo" sino por que hay más descarriados como yo. |
Hola! malo? no para nada como crees? yo pienso que si tu te sientes feliz con la vida que llevas, si asi te sientes agusto que maravilla! mas aun si no necesitas de alguien mas para sentirte feliz! que bien y yo creo que no es malo, ami me gusta hacer las mismas cosas que ati y otras claro pero lo importante segun mi punto de vista es que uno se sienta feliz como uno es y vivir la vida como mejor nos plazca!
|
Me alegra saber que no soy el único con éste estilo de vida.
maria_1985 yo veo bien que dejaras de ir con esas chicas. Yo socializaría más si me aportara algo. Pero ya tengo un bagaje de relaciones sociales, y en el pasado poco me aportaron. Cuando me pongo a elegir entre "leer un libro o ir a la discoteca", siento más ganas de leer un libro. E incluso cuando salgo con alguien, pienso que podría estar dedicando mi tiempo en algo más util. Creo que es más cosa de la edad, de niño solo quería salir, pero esa necesidad hace mucho que quedó cubierta. Aunque es cierto que hoy día queda bastante mal decir que no sales de noche... y parece necesario salir solo para "destacar" entre los amigotes. Cita:
Con ellos me siento a gusto. Incluso compartimos muchisimos hobbies, se hace raro, viendo que con la mayoria no comparto nada. Y no es que sea homosexual, pero mis amigas al reves que vosotras aun piensan en ir a discotecas, seducir, beber, y esas cosas. Tratan de salir cada fin de semana, lo que me va alejando cada día un poco más de ellas. Me siento un poco como Frodo en El Señor de los Anillos, viendo a cuatro mujeres por el camino, que son más estatuas que amigas... Por eso y otras razones, no me veo con pareja. Como sois mujeres, me salió. |
si dices tener amigos....como es que tienes fobia social......?????????????????
Yo no he ido a discotecas, he ido a cafes muy esporadicamente a bares 1 o 2 veces----- Tu as salido mucho...mas bien lo tuyo sera otra cosa.... |
No dice que tenga fobia social.. no dice que no pueda hacer cosas que quiere hacer (problema, fobia etc), sino que puede sin problemas pero realmente no quiere hacer cosas que parece que todo el mundo tenga que querer (perfecto :D). Son temas muy pero que muy distintos
|
Cita:
Yo llevo una vida social aparentemente "normal". Trabajo de comercial (a algunos radicales les parecerá del todo incompatible con mi fobia), he tenido relaciones sentimentales varias (incluso a veces de manera compulsiva para elevar mi maltrecha autoestima), y presumo de tener un reducido pero estupendo grupo de amigos, que sospechan de mi ausencia de convencionalismos (que soy más raro que un perro verde,vaya), pero que me aprecian tal cual. ¿Qué como soy? Pués esencialmente tímido (aunque la vida te da tablas para disimularlo un poco), antisocial, evitativo, condescendiente ( procuro no manifestar los defectos de los demás por el simple hecho de evitar la vergüenza ajena que me producen), extremadamente educado, melancólico, vulnerable... ¿Qué tengo de fóbico social? Evito a la gente, eludo los compromisos sociales; voy siempre pendiente de mi caminar, de la cara que pongo cuando me hablan; odio las exhibiciones de estupidez (aquí en mi ciudad, Sevilla, vamos sobrados), las familiaridades, las bromas de mal gusto... Por descontado que todo eso me produce una gran ansiedad. Todo lo que tenga que ver con interactuar con gente me activa un mecanismo de alerta, y mi cuerpo adopta una postura de rigidez total... Éstos y mil síntomas más (síntomas físicos y mentales coincidentes con muchos otros casos del foro), hacen que yo mismo me autodiagnostique (sin necesidad de terapeutas ni nada) un severo desiquilibrio social, que disimulo con mentiras, interpretaciones (del "yo" social que realmente no soy) y una buena combinación de ansiolíticos y antidepresivos... Es lamentable que unos fóbicos discriminen a otros, por sus intentos o capacidad de adaptación al medio (es una lucha diaria), o por no ser aparentemente un margina/l/ado. Pienso que nada (enfermedades incluidas) tiene que ser a la fuerza blanco o negro. Hay muchos matices y grados. Besos a todo/as! |
Pues yo a este chico lo comprendo y creo que tiene problemas de fobia social y timidez como el que más. Incluso lo suyo me parece más dramático, porque lo lleva oculto y lo disfraza de cara a los demás. Lo que pasa que lo sufre por dentro. Intenta adaptarse y está haciendo un esfuerzo, pero por dentro lo pasa fatal.
Eso me pasa a mi también. Si a vosotros no os pasa es porque tenéis la suerte de no necesitar salir de casa para trabajar, ni intentáis hacer nada por salir del agujero tener pareja o amigos. Pero si lo intentarais ya veríais ta A mi me hace gracia cuando te dicen, tienes que salir más, hacer amigos etc... para salir de donde estás. Y es precisamente cuando intentas hacer esas cosas o te ves obligado a hacerlas, cuando peor lo pasas, porque es en esos momentos donde te haces consciente de la magnitud chunga de tu problema. Y lo peor de todo, nadie te entiende. Eso sí, encerraditos en casa es como más feliz se está. |
joder parece un puto concurso esto.. aqui partimos de la base de tener dificultades o problemas para relacionarnos socialmente, problemas de distintos tipos y en distintos grados, y la mayoria, por inercia por necesidad o por cojones, intentamos enfrentarnos a algunas cosas y conseguimos vencerlas, y renunciamos o fracasamos en otras. Aqui mucha gente relata logros que yo no puedo y la misma gente se declara incapaz de otras cosas que yo si puedo. No hay que convertirlo en 'yo estoy mas enfermito que tu'.. nadie va a ganar nada con eso
|
Hola me gustaria saber si este foro ya no esta en uso, o es solo la fecha que esta mal programada
|
Cita:
Creo que aunque a veces nos sorprendamos de los logros de otros que opinan hayan conseguido o que por su grado puedan disfrutar y tendamos a considerar su situación como un camino de rosas en comparación con la nuestra, en el foro como mínimo se busca la empatía y no en hacer de esto una competición como ya se ha dicho. Y respondiendo al tema abierto, yo tampoco creo que sea algo malo ni mucho menos porque lo principal siempre es como se siente uno mismo y según tu, eres feliz. Nadie tiene porque marcar de qué manera se alcanza ese estado, en cada uno es personal. A mi me pasa que a veces me siento también satisfecha con mi vida y no tengo la sensación de necesitar más, pero a veces me ataca una sensación de vacío y noto con crudeza que me falta algo, me falta una pareja, tener una relación más profunda con mis amistades con una comunicación más sincera, sentirme más yo misma con los demás,... y cuando me pasa esto siento que cuando me he sentido satisfecha lo que he estado haciendo es autoengañarme para no tener que exponerme a la realidad, y aunque esto no sea del todo real porque si que es cierto que a veces me siento bien y feliz también es verdad que las carencias están ahí y hay días que se notan más que otros, y cuando se llevan mal se hace cuesta arriba |
buena respuesta,
la he leido una y otra vez xq pensaba q quien respondia era yo!q fuerte. Acabo de descubrir este rincon de internet y me siento muy identificada con tu respuesta y descripcion de ti. Igual q tu, tengo fobia social "encubierta" (q no rige los patrones d marginado o d quien da mas pena...etc, ya sabes) y me cabrea un monton que alguien se apropie, juzgue, se crea dueño o ponga en duda algo q es parte de ti, q conoces, q t has molestado en buscar respuestas q llevas años sufriendo en silencio ( hablo x mi ) intentando q encaje en tu vida, actuando y engañando ( a uno mismo, mas q a nadie ) y sufriendo mucho para ello y por ello ( como nadie mas q uno mismo puede saber ). Esq m ha jodido el comentario como a ti, me cabrea q alguien se apropie, personalice y discrimine a otra manera de sentir fobia social q no encaja con su perfil.Fobiosociopatas d los q vengo huyendo. Esto es lo q marca mi vida, q no soporto ni entiendo ni m identifico con la sociedad q m ha tocado vivir, q soy consciente de un pensamiento colectivo q no encaja conmigo, ni yo quiero encajar con el, q lo intento x mi misma xq no confio en nadie para q m ayude, xq llevo años diciendome q no hay mejor psicologo q uno mismo, q yo me lo guiso y yo m lo como y asi llevo mis ultimos 15 años de existencia,buscando respuestas y sentido. Deborando libros y escribiendo respuestas. Me siento mas a gusto con Beethoven y Nietszche o Coelho o cualquier libro...q saliendo x salir y estar y aguantar lo inaguantable y no saberte el guion de la representacion social d todos los fines de semana : mismo escenario, mismos actores, mismo argumento y mismo final.Triste final. (Trájico final en mi muy rallada película)pero q no se enteren de lo q siento, pienso, leo y d verdad m llena!d q soy SOSA y ABURRIDA ademas de muy rara..mejor hacer d TONTA q se m da muuuy bien, y m viene al dedo! pro no vale con todo el mundo, claro. Soy una persona,muy complicada, eso es lo q m dicen los q m conocen realmente. Asi es mi vida cada fin de semana dsde el '94 + ó -, hasta hoy. D repente he encontrado esta web buscando un psicologo para llamar (siempre ha sido mi ultima opcion) y SORPRESA m encuentro otro "yo" q no soy yo! y esto m da esperanzas y m sirve como un nuevo antidepresivo, o subidon ...q se yo. Ser "mas raro q un perro verde ", no se q quiere decir realmente pero lleva acompañandome dsd q tngo uso d razon ( dsd los 2-3 años) y tngo 29, asi es como m dfinen, los q m conocen y m quieren y m rodean pro no m entienden!! Yo tngo q entenderlos a todos y m esfuerzo en aparentar no ser el bicho raro, q se supone q soy actuando como alguien q no soy, ni m gusta ser , pro lo hago x ellos, y tb x mi q es lo mas triste ( me decepciono a mi misma cada dia ) x debilidad y cobardia a veces, y por convencimiento y autodestruccion otras, la mayoria. Fobia social?tengo tantisima fobia y panico a esta sociedad sin moral q m rodea q me mata y esta acabando conmigo.Yo lo se. Si intento ocultarla x todos los medios no la tengo?Esto es bastante peor q vivir con ella, por lo menos para mi, creo q s multiplica x si misma, fobia de fobia social= CONTRADICCION Mi cabeza se comporta siempre de la manera totalmente opuesta a lo q deberia o esperan de ella.SIEMPRE. Bueno, q se me va.... m alegro d haber encontrado este curioso foro y puede q m registre, nunca m habia atrevido a chatear ni a publicar nada en internet pues m daba VERGÜENZA!!! Saludos a todos, siempre13 |
S.K.Bron y Asolfa: Bravo, vuestros psicólogos estarán orgullosos de vosotros. Qué alumnos tan aplicados, hay que ver. Unos mártires verdaderos, sí señor. Os sabéis de pe a pa la lección, y no sólo eso, sino que tenéis la cara de ilustrarnos a nosotros. ¡Valgame Dios!
Es que me da la risa. El mensaje de Nucleo no puede ser más sensato, y todavía se atreven a discutirlo. Y encima habláis de medallas, vosotros, que os pavoneáis por foros como éste, donde hay gente que lo pasa la hostia de mal, y tenéis la decencia de poneros al mismo nivel de personas que están a años luz de vosotros. Aquí hay gente que no ha besado a chicas teniendo treinta y pico años. Aquí hay gente que literalmente siente pánico ante la mera idea de hablar con alguien. Y vosotros os tacháis de fóbicos sociales, cuando jugáis en tercera división, si no en regional. Esto no es un concurso. Es una realidad que duele, y vosotros frivolizáis con ella, quitándole peso al asunto. Como si no pasara nada aquí. Como si la gente que visitase este foro fuesen cuatro gatos que no tienen donde caerse muertos, y sólo se hacen los importantes tras el anonimato de internet. Qué fácil es así, qué fácil. |
Cita:
Yo tengo los mismos sintomas que tú y sí me considero un poco fobico social, aunque a ojos vistas parezco bastante normal - ultimamente no porque estoy con una depresión de caballo y no salgo casi nada, espero que sea pasajero-. |
A mi la única cosa que me da envidia de SKBron es esto:
Cita:
y trabajándomelo concienzudamente, siendo amable, llamando tragándome el miedo y la vergüenza, y soportando las mil humillaciones y nada :..( Y tú lo planteas con una facilidad pasmosa, como si fuera ir al supermercado y cogerte en el carro un par de novias de manera compulsiva. Ala hoy me exo novia pq estoy depre y pq yo lo valgo. Y ellas se dejan?? Dime cuál es el secretooooooooooooooo, jajaja Yo lo más que he hecho para subirme la autoestima de manera compulsiva es comprarme calzoncillos de marca, que triste :-( |
Respeto tu opinión, Ferdinand, y la de Nucleo también, pero celebro que en este foro haya gente con un criterio más abierto. Entre la introversión y la extroversión hay toda una escala de niveles, y no creo que seamos pocos los que, sin ser hermitaños rotundos, tenemos un problema a la hora de afrontar cualquier situación social, con todos los síntomas típicos de la fobia social (ansiedad, baja autoestima, aversión a la gente, susceptibilidad extrema...) y, como bien apuntan arriba, no somos pocos los que tenemos unos gastos que afrontar, o los que nos "curramos el timo" con esmero para disimular una conducta anormal.
Tengo muy claro que hay gente cuya fobia social lo tienen totalmente impedido (tienen un grado más acusado), pero una cosa si te digo: Si no tuviese este problema de la fobia social u otro directamente relacionado, no andaría medoreando por este tipo de foros, y el café de la mañana lo acompañaría de galletas, no de fluoxetina. Besos a todo/as! |
jajaj... Que arte, Suerte! Pués te contaré como:
Teniendo más o menos buen aspecto (aunque afirmar algo así en este foro está considerado como una especie de herejía), con un puñado de frases hechas, dando con perras (la hembra del can,eh) aún más verdes que tú, tirando mucho de internet (donde la confrontación indirecta nos permite ser más ingeniosos y locuaces), y apoyandome en mi amigo el diazepam (es una relación de amor/odio) cuando comienza la función. Un abrazo,hermano! |
Hola! Me ceñiré a tu tema de debate... porque veo que aquí se habla un poco de todo...
Me pasa algo parecido... creo que en parte es porque vamos cumpliendo años y somos felices con menos, con las pequeñas cosas, simplemente estar con nosotros mismos, disfrutar de nuestra propia compañía... Yo ya paso de ir a discotecas... las multitudes me agobian y siempre es lo mismo... la falsedad, el físico, las bromas fuera de lugar, que te miren de arriba a abajo, el olor a tabaco, la sensación de beber por beber, ... y pensar qué a gusto se estaría en otro sitio... |
Cita:
Excelente mensaje, éste, y muy acertada también la comparación de Nucleo con la fobia a las arañas. |
Sé que el tema del hilo es otro pero por alusiones, Ferdinand:
Siento que no hayas entendido nada de lo que he hablado en mi comentario. Que se tenga susceptibilidad al tema no implica que haya que estar a la defensiva, nadie está cuestionando que tú sufras más, como dije, paso de ese tipo de competiciones, aunque curiosamente eres tú el que alude a que nosotros somos los que vamos de mártires. Nadie trata de ilustrar a nadie, lo único que decimos es que las cosas no son blancas o negras, y que no solo los grados extremos merecen comprensión. Yo respeto el dolor de cualquier persona y en especial con fobia, porque aunque tu te permitas cuestinarlo sé lo que es, en algunos aspectos más que en otros, con que te puedo asegurar que no frivolizo sobre el tema por simplemente reivindicar mi hueco. Además, te precipitas al prejuzgar que no soy una de esas personas que no han besado a nadie en su vida y no por eso me considero con más derecho que alguien que si, a decir que la otra persona no tiene fobia. Me puede sorprender eso sí, que otras personas consigan cosas que yo ni por asomo llegaré a lograr pero no voy a ser yo quien juzgue su sufrimiento ni quien lo mida. Según tu baremo y si tu blog va sobre tus situaciones reales, no podrías considerarte tampoco fóbico, vas a la universidad, eso para muchos fóbicos es impensable por todo lo que conlleva socialmente, tendrías que devolver la etiqueta de fóbico. ¿Donde vas a poner el punto entonces de quién es fóbico y quien no? En cuanto a que el mensaje de Núcleo es sensato, pues no lo dudo, aunque no esté de acuerdo porque también se pueden poner otros similes como que una mujer que es maltratada y que con cada paliza de su marido se queda en coma le diga a otra maltratada que ella no lo es porque su marido solo le da dos tortas al día y le apaga unos cuantos cigarrillos en la cara. Por último, yo lo único que creo y por lo que os leo y de vez en cuando participo es porque el foro es de fobia (por algo estaremos aquí) y dentro de ella hay muchas particularidades, como la vida misma, creo que hay espacio para más de un tipo de historia. |
Si se trata de discutir, aquí se organiza una trifulca de nimiedades como ésta. Dejen de escribir tonterías sobre quién es más fóbico, todo depende de como se viva. Creo que se le da demasiada importancia a los conceptos, sin pararse a pensar en que somos las personas los que los construimos y los que damos valor a las palabras. Yo pienso que la Fobia Social no es buena ni mala, simplemente es y así hay que aceptarla. Circunstancias de nuestra vida (no deseadas) nos han llevado a tener mayores dificultades a la hora de relacionarnos con la gente, pero es que la vida se construye a través de la experiencia. No somos máquinas, no estamos predeterminados, sino que esas situaciones que nos abordado (en ocasiones, de manera dramática) perfilan la personalidad de cada uno.
En este sentido, uno puede tomar su vida como un conjunto de miasmas procedentes del Averno y fustigarse todo el día por ser como es o, por el contrario, tomar la postura de Tarod que es la de aceptarse tal cual es, con sus virtudes y sus defectos, disfrutando de lo que le rodea, de lo que le guste y a lo que pueda aspirar. Nadie parece haber leído a Epicuro de Samos cuando nos describía que la vida es ante todo sensaciones (tanto placer como dolor) y hay que aceptarla con frugalidad, disfrutando de esas cosas tan pequeñas, pero que a su vez nos hacen más grandes, equiparables a los dioses (la lectura, el arte, el cine, la ciencia, la Naturaleza, la alimentación, el deporte, la tecnología...). Casi todas las cosas placenteras de la existencia están a nuestro alcance sin tener que recurrir a los sitios comunes y menos a la presencia no deseada de la compañía de sinvergüenzas y canallas que lo único que quieren es que seamos sus fámulos. Solamente vislumbro algo tenebroso en el horizonte y es que si que quiere ser independiente hay que ganarse la vida mediante algún trabajo que permita poder conseguir esa ansiada autodeterminación personal. De todas formas, ponerse a buscar empleo en esta época es un brindis al Sol que puede llevar a la tristeza. A esperar tiempos mejores y a saborear lo que se tiene con gusto :cool:. |
No estaba personalizando en mi mensaje, ni muchísimo menos. Yo ya he dicho en otro post que me importa un pito ser antisocial, tímido, etc. Lo mío es un complejo que me crea paranoia, pero más allá de eso la fobia social me la trae al pairo.
Yo me refiero a gente que lo pasa realmente mal. Que consideran día y noche la idea de ponerle fin a todo. Gente que es incapaz de mantener contacto con otras personas, que deambulan por sus vidas únicamente escuchando el eco de sus voces. Le llegas a un tipo que lleva años sin poder mantener contacto social diciéndole que trabajas de comercial, y vamos, se ríe por no llorar. Yo creo que merecen un respeto.Vaya, que no digo que se lo neguéis con vuestros comentarios, pero hay que entender que hay fobias y fobias. |
Tampoco teneis que poneros en que todos los que no estemos a fecha de hoy sumidos en el aislamiento total más absoluto con certificado del psiquiatra seamos intrusos molestos que sobran en el foro..
Muchos hemos pasado por ese tipo de aislamiento durante algunos años, habiendo sido distintos antes y por suerte pudiendo ser un poco distintos ahora, lo cual no nos hace personas 'normales' y felices (normales en términos de relación o vida social, se entiende). Otros tal vez no hayan llegado nunca a tal extremo, pero también sufren y tienen sus traumas, miran su vida y su interior y ven oscuridad y miedo. Por favor, los que tal vez estais en las situaciones más extremas no seais tan despreciativos con los demás.. que la cruz que pesa es la de cada uno |
"Hola, soy tu conciencia."
Los fóbicos nos quejamos de que los "normales" nos discriminan... No comencemos los fóbicos cavernarios a hacer lo mismo con los "menos fóbicos", por favor. Pasando el platillo de las propinas... |
Yo tambien hace unos años salia a bares, pub, etc pero llego un momento que no lo soporte mas, me rendi. Pero pese a todo creo que en estos momentos, haciendo lo que se me da la gana, estoy mejor que cuando me dejaba mandar por las amistades que literalmente me obligaban a salir y si hacia o decia algo mal me trataban como una basura. Eso si en temas sentiementales la cosa esta complicada porque actualmente el 99,9% de las chicas viven de fiesta en fiesta, o al menos eso aparentan.
|
Cita:
|
Hola tarod he leido eso ke has escrito sobre ti ke no te gusta ir de discotecas.Si kieres que te sea sincero ma pasa lo mismo ke a ti, tengo 22 años y solo he estado dos veces en una discoteca en toda mi vida.Y ultimamente me he comido mucho el coco porque no me gusta salir de fiesta.Y me siento diferente, tambien soy una persona de caracter tranquilo, mis aficiones es ver peliculas clasicas, escuchar algo de rock clasico y jugar a la consola.
Te dejo mi messenger por si te apetece ke hablemos: [email protected] |
Cita:
que hacer con una mujer? pues lo q hace todo el mundo,en tu caso seria acostarte con ella por un rato y despues volver a tu mundo feliz,a lo mejor la mujer puede cambiar tus ideas emocionales,me gusta tu vida,pero sin mujer la vida creo que no es vida. |
eso parece una vida demasiado limitada y vivir sin mujer tambien es vida porque vives tu vida y no dependes de otros.
|
Yo realmente creo que si eres feliz asi y no necesitas nada mas, me parece perfecto, y es verdad, eres antisocial, no FS... Cada quien escoge como vivir, lo malo es la sociedad, que ese estilo de vida lo ve mal o aburrido, y como que te impide de alguna manera vivir de esa forma.
Tampoco creo que estes muy mal por dentro o estes sufriendo como decia alguien anteriormente... Lo que no entiendo, es si quieres realizarte profesionalmente por que no lo haces? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.