FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja. (https://fobiasocial.net/una-de-las-razones-por-las-que-creo-que-nunca-encuentre-pareja-31197/)

Det2 16-abr-2009 20:36

Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
Desde hace 3 años conozco a una chica bastante maja, hablaba con ella casi todos los dias, quedabamos, la llamaba x tlf, vamos lo que se podria decir una buena amiga.
Pero de aqui a unos meses la he notado distante de mi, un poco borde y demas y me extrañaba, total que no le di importancia porque ha tenido problemas familiares graves.
Pero ayer hablando con el hermano, me conto que se a puesto distante hacia mi porque piensa que ella me gustaba a mi, yo lo flipo, ¿y por esa razon tiene que dejar de hablarme?. En su dia hace unos años me paso algo parecido, otra amiga penso que yo iba detras de ella, en este caso no era asi para nada, se sintio agobiada y se enfado conmigo y la relacion de amistad se enfrio.
No niego que la chica podria llegar a haberme hecho tilin, o interesarme sentimentalmente por ella en alguna ocasion, y nunca he hecho o demostrado pero no creo que eso sea motivo para enfadarse con una persona. En fin, si cada vez que voy a interesarme por alguien del sexo opuesto me va a pasar lo mismo, es normal que nunca haya podido encontrar pareja ...

suerte28 16-abr-2009 20:47

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
Mira has descrito exactamente el mismo problema que tengo yo. Y además es lo que dices, que aunque estemos interesados en alguien tampoco somos agobiantes ni estamos todo el día dando la vara. Y sin embargo se agobian como si les mandáramos 100 sms al día y 27 llamadas perdidas. Yo tampoco entiendo a la gente y también pienso que no es motivo para hacer el vacío y dejar de ser amigo de alguien. Lo bueno es que a lo mejor un dia llega un tío dominante, y maleducao que les hace eso y se acaban colgando de él que no veas (lo he visto)

Por otro lado pienso que también tenemos derecho a enamorarnos o a sentirnos atraídos por alguien, con tal de que no faltemos el respeto a la persona. ¿Que ellas no se enamoran ni se sienten atraídas nunca por nadie o que?

Por qué siempre todo es más duro para nosotros, aunque seas una persona repetuosa? Me lo esplisquen plis

Det2 16-abr-2009 21:43

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
Si lo que me hace gracia del asunto, es que la he tratado como a una amiga mas, en ningun momento intente que ella notase que podia sentir algo, que vamos tampoco es que me muriese por sus huesos, la chica no esta mal y es normal que me atrajese un poco, pero ahi de estar locamente enamorado es hay un paso ...
Posiblemente le haya influido que en su casa esta mal con su madre, ya que discuten todos los dias, y que tiene problemas en el trabajo, llevaba unas semanas sin cogerme el tlf y por casualidad pude hablar con el hermano que fue el que me conto el asunto.
Pero vamos, que yo iba sin mala intencion, que no tengo ninguna oportunidad pues nada, lo acepto.
Pero que como me ha dicho el hermano, que esta enfada conmigo y que de momnento no quiere saber nada de mi .....
Por eso creo que no me atrevo a entrarle a ninguna mujer por temor de perder su amistad.

suerte28 17-abr-2009 01:38

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
Cita:

Si estaban bien como amigos pero ella sospecha que vos gustas de ella pues seguro que se aleja para no lastimarte si algun dia te le declaras.
Ah, claro claro y alejarse de una persona, hacer el vacío y cortar una amistad sin motivo no lastima nada ¿verdad? ¡Que detalle por su parte!

¡¡Anda yaaaa!! Esa es la típica excusa hipócrita que dan. La verdadera razón por la que se aleja es por comodidad propia suya. Porque le incomoda verse en una situación así. El qué y cómo te sientas tú les importa una kk. Además, ni siquiera se molestarán en hablarlo ni averiguarlo. No les interesa. De esa manera su ego queda también a salvo, y no quedan como la mala cruel insensible , sino como la "princesa deseada inalcanzable" que es mucho más gratificante.

Esta gente que porque seas amables con ellos, o estés interesado ya se piensen que estas perdidamente enamorados de ellas, y que todo el mundo se va enamorando de ellas y tienen que ir en plan divina, diciendo: "ays ays, chicos apartarse y dejarme pasar, como me agobian y me persigueen los hombress, todos caen a mis pies ayssss, los tengo que apartar con la punta de mi zapatito de cristal (con pinchos) " uffss

Me parece que tienen el ego algo subidillo. Porque alguien se interese por ella no quiere decir que esté perdidamente enamorado y colgado de ella, como bien ha explicado este chico. A lo mejor es que simplemente quiere conocerla mejor porque le ha atraído y caído bien de entrada , y probablemente cuando la conozca mejor a lo mejor el que sale corriendo es él jajaja.

Y luego los inmaduros y los faltos de habilidades sociales resulta que somos nosotros, hay que joderse

Tarod 17-abr-2009 09:59

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
las chicas son vampiras....

Seguramente si no le fueras detras ella desearia que le fueras detras, y si le fuerass detras lo contrario. A mi hay chicas que se me ponen abiertas de patas para que las toque, simplemente por el hecho de sentirse deseadas. Y a veces cuando les empiezas a hacer cosas dicen "para, ahora no".

Otras rarezas suyas son que crean que les va detras un chico por solo saludarlas, hablarles o cualquier cosa. Recuerdo que un día tartamudeé con una vecina al decirle mi nombre, porque me la encontre sin esperarlo, me acababa de dar un susto muy grande. Desde ese momento ella se creyó que yo estaba colgado de ella, y me trataba de torear, me hacia "cosas de mujer" para hacerme sentir avergonzado; comno hacer ver que se olovidaba de despedirse de mi, darme los dos besos, hablar sin mirarme a la cara... En fin, paridas sin sentido, todo porque me asusté y con la sangre aun hirviendo tartamudee.

¿MORALEJA?

No les hagas caso, están locas...

fobicoanonimo 17-abr-2009 10:02

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
----editado

Nihilista 17-abr-2009 14:49

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
Cita:

Iniciado por Det2 (Mensaje 190288)
Desde hace 3 años conozco a una chica bastante maja, hablaba con ella casi todos los dias, quedabamos, la llamaba x tlf, vamos lo que se podria decir una buena amiga.
Pero de aqui a unos meses la he notado distante de mi, un poco borde y demas y me extrañaba, total que no le di importancia porque ha tenido problemas familiares graves.
Pero ayer hablando con el hermano, me conto que se a puesto distante hacia mi porque piensa que ella me gustaba a mi, yo lo flipo, ¿y por esa razon tiene que dejar de hablarme?. En su dia hace unos años me paso algo parecido, otra amiga penso que yo iba detras de ella, en este caso no era asi para nada, se sintio agobiada y se enfado conmigo y la relacion de amistad se enfrio.
No niego que la chica podria llegar a haberme hecho tilin, o interesarme sentimentalmente por ella en alguna ocasion, y nunca he hecho o demostrado pero no creo que eso sea motivo para enfadarse con una persona. En fin, si cada vez que voy a interesarme por alguien del sexo opuesto me va a pasar lo mismo, es normal que nunca haya podido encontrar pareja ...

Cuán de fácil es ser cínico por lo que se ve. :rolleyes:. O sea, tú simplemente querías amistad, ¿no?, entonces, ¿a qué viene esa última frase? Realmente es asombroso como la gente es incapaz de reconocer la realidad, admitirla y no presentarla de manera distorsionada para mostrarse como víctima de no sé que "complot".

Está claro que deseabas algo más que una amistad (por cierto, ¿qué jodido eso de gastarse tanto dinero en llamadas para nada, eh?? :D), la chica se lo ha visto venir y se ha alejado. Seguramente, no es la mejor manera de hacer las cosas, empero tampoco podemos reprochar nada porque, posiblemente, haríamos lo mismo. Cuando nos encontramos en una diatriba muy difícil de superar, optamos por coger el camino de enmedio y desaparecer.

Tú piensa lo que quieras, no te servirá de nada engañarte. No es que tengas más dificultades en conseguir amistades con las féminas (por lo menos, no más que el resto de los que estamos aquí) es que no consigues verlas solamente como amigas. Buscas a una chica con la que tener una relación amorosa. Todo cambiaría si vieras a las chicas de la misma manera que ves a los chicos....

suerte28 17-abr-2009 15:27

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
Pues yo quiero salir un poco en defensa del chaval.

La realidad es que todos tienen amigos y amigas, o conocidos (bueno yo más bien no) a las que ven como amigas, y a veces dentro esos amigos algunos pueden atraerte en un momento dado. No hay que sentirse culpable por eso ni hacer un drama. Es lo más natural del mundoooooooooo!!!
Y pienso que no hay mayor absurdo que dejar de hablar y romper la amistad con alguien porque le hayas gustado si no hay más motivo que ese. Al menos entre personas adultas. Y en el caso de una persona que tiene pocos amigos pues le jodes vivo. Pues encima de que tienes pocos amigos ah cuidado, que tampoco tienes derecho a enamorarte. Y que más? Le ponemos un cepo y orejas de burro??

La mayoría de la gente que tiene pareja la encuentra entre sus amistades o conocidos como es lógico ¿Me pueden decir en donde la iba a tener que encontrar si no?? en el carrefour de ofertaaa?? ¿¿¡¡??:confused:

Entonces hay que contar con eso, porque si no pues que no tengan amigos. Además,muchas mujeres (y hombres cada vez más) se arreglan muchísimo y se ponen supersexys hasta la provocación cuando van verse con sus "amigos"

Luego se escandalizan de que se sientan atraídas por ellas, de que despierten pasiones, etc... y huyen ¿¿¡¡!!??

Me lo pueden explicar???

fobicoanonimo 17-abr-2009 17:46

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 190363)
Pues yo quiero salir un poco en defensa del chaval.

La realidad es que todos tienen amigos y amigas, o conocidos (bueno yo más bien no) a las que ven como amigas, y a veces dentro esos amigos algunos pueden atraerte en un momento dado. No hay que sentirse culpable por eso ni hacer un drama. Es lo más natural del mundoooooooooo!!!
Y pienso que no hay mayor absurdo que dejar de hablar y romper la amistad con alguien porque le hayas gustado si no hay más motivo que ese. Al menos entre personas adultas. Y en el caso de una persona que tiene pocos amigos pues le jodes vivo. Pues encima de que tienes pocos amigos ah cuidado, que tampoco tienes derecho a enamorarte. Y que más? Le ponemos un cepo y orejas de burro??

La mayoría de la gente que tiene pareja la encuentra entre sus amistades o conocidos como es lógico ¿Me pueden decir en donde la iba a tener que encontrar si no?? en el carrefour de ofertaaa?? ¿¿¡¡??:confused:

Entonces hay que contar con eso, porque si no pues que no tengan amigos. Además,muchas mujeres (y hombres cada vez más) se arreglan muchísimo y se ponen supersexys hasta la provocación cuando van verse con sus "amigos"

Luego se escandalizan de que se sientan atraídas por ellas, de que despierten pasiones, etc... y huyen ¿¿¡¡!!??

Me lo pueden explicar???

A lo mejor no se ponen sexys para los amigos, sino porque van a salir a la calle, por lo que puedan encontrar por ahí. ¿por qué algunos tíos creen que porque se vistan así es para ellos en particular?

Det2 17-abr-2009 18:45

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
Gracias a todos ;).
A ver, como dije la chica me llamaba la atencion solamente, no me gustaba como para casarme con ella ni nada parecido jajaja, simplemente, es guapa, simpatica y atractiva, y es normal que me fijase en ella.
No le di importancia porque simplemente me pasaba eso, me atraia nada mas.
No se como lo ha podido notar, ya que pienso que siempre me e comportado normal con ella desde que la conozco. Igual ultimamente ha tenido problemas familiares con su madre, hospitalizada y tal, kizas ahi e estado algo encima de ella, preocupandome y tal y posiblemente si se me ha podido notar algo. Pero vamos que si no queria nada conmigo pues me lo dice y tan amigos, no como esta tarde que hablando con ella por tlf despues de saber toda la movida me dice que prefiere alejarse de mi durante un tiempo hasta "que ella se aclare", manda huevos eh?, jaja. En fin, no es la primera vez que me pasa esto y ya e aprendido la leccion, si me vuelvo a fijar en otra persona mas, ya sabre a que atenerme en un futuro.

fobicoanonimo 17-abr-2009 19:40

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
¿por qué se ve como algo horrible que para una mujer seas un amigo? ¿no debería ser eso algo bueno? ¿que alguien quiera que seas su amigo? se lo toman como si hicieran eso para aprovecharse de ustedes, para utilizarlos y ya está. No tiene por qué ser así.

Véte a saber si la tía es cortada y le daba miedo que el chico del post estuviera detrás de ella, sus motivos tendrá. mejor dejarse de hacer de adivino, el pensamiento de los demás no se puede leer. no se sabe.

reia 17-abr-2009 20:32

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
Que una tia se comporte de manera incorrecta no significa que las tias sean asi.... ale, todas en el mismo saco..... por esa regla de tres a vosotros los hombres os podria yo meter en otro saco, y desde luego muy feo, jijiji, si os comparo con algun varon que conozco....

Det2, esa chica no se ha comportado bien contigo, puede que tenga razones de peso que desconoces, como dice fobicoanonimo...., si puedes intentar arreglarlo, bien y si no, pues quizas sea ella la que pierda.

fobicoanonimo 17-abr-2009 20:37

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
reia, puede que la chica sea tímida, o le de miedo que haya un acercamiento... esas cosas pasan. A lo mejor ella lo quería como amigo y al pensar que él quería algo más, prefirió alejarse. O mira, tal vez no tenga nada que ver con eso y es solo que tiene problemas con su familia y no tieene tiempo o ganas de hablar con él ahora. Véte tú a saber si lo que dijo su hermano es cierto o es una mentira del hermano, o una suposición del hermano...

fobicoanonimo 17-abr-2009 20:38

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
lo mejor es preguntárselo directamente a ella

reia 17-abr-2009 20:44

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
Por supuesto que pueden ser muchas cosas, a veces mis comportamientos con los demas no son los correctos y son por razones que desconocen, no son por malicia, son por el problema que arrastro..... Y como no se solucione, la que he salido perdiendo he sido yo....

fobicoanonimo 17-abr-2009 20:49

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
A mí me pasa que rechazo invitaciones de gente, y he notado que alguna persona se lo ha tomado como algo personal, vamos que creen que las estoy rechazando, cuando en realidad no es por ellos sino por mi, que soy tímida y no me atrevo a quedar con amigas.

reia 17-abr-2009 20:51

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
Claro... y como pa ponerte a explicar... mira es que padezco de fobia social......, oyen fobia y ya te imaginan acuchillando viejas en la ducha.... en fin.....

suerte28 17-abr-2009 21:19

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
A mi lo que me da mucha rabia es que cuando dices que alguien te gusta o te llama la atención, automáticamente todo el mundo piensa que estás superenamorado,colgado y pilladísimo por esa persona. Incluso la misma persona en cuestión.

En estos temas la gente se rige por la filosofía todo-nada, amor total-rechazo total y además de manera instantánea y unilateral. Un poco lo ves en las respuestas del foro. No entienden de grados, ni de que alguien pueda estar interesado en simplemente CONOCER a alguien. Porque el verdadero amor es el que se basa en el conocimiento real de una persona, y eso lleva tiempo y por supuesto que te permitan conocerles y por tanto estar en contacto con esa persona, aunque sea en plan amigos. Y a lo mejor la conoces y el que sale huyendo eres tú jaja.

Supongo que esto viene por la contaminación cultural del romanticismo y la idea mística del flechazo, como señal de amor verdadero, predestinación etc... Que daño hacen las canciones y las peliculitas joer!!!
El flechazo es una farsa, eso es enamorarse de la idea inicial que te formas de una persona pero no de la persona en sí.

Sin embargo es el criterio que sigue la mayoría de la gente para elegir pareja.

Siento el flechazo: me entrego completamente a tí sin reservas desde el primer momento sin medir las consecuencias, y además a esto lo llamo amor.

No siento el flechazo:no te doy ni la menor oportunidad de conocerme ni tampoco me molesto en conocerte a ti, y además salgo corriendo.

Luego vienen las lamentaciones. Ni se les ocurre preocuparse en conocerse antes ni dar una oportunidad de darse a conocer. Aunque suene antiguo, yo creo que nuestros abuelos eran bastante inteligentes, cuando antes de meterse en la cama o comprometerse a nada, dedicaban un tiempo a conocerse, tomar confianza y tratarse como amigos. Nadie tenía miedo a empezar a salir con alguien porque sabían que no comprometía y nada ni les iban a obligar a acostarse y a tratarte como su novio desde el primer día como pasa ahora. Lo llamaban festear, y si la cosa al final quedaba en nada, no había tantos conflictos ni susceptibilidades como ahora. Hoy en día va todo demasiado rápido y da demasiado vértigo. Hoy en día todo es muy moderno y lo que tú quieras, pero la gente acaba escaldada y agobiada de las relaciones, y las parejas igual de rápido que empìezan terminan. Yo creo que nos vamos a quedar solteros Det2, nadie nos comprende jeje.

Nihilista 17-abr-2009 22:45

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 190363)
Entonces hay que contar con eso, porque si no pues que no tengan amigos. Además,muchas mujeres (y hombres cada vez más) se arreglan muchísimo y se ponen supersexys hasta la provocación cuando van verse con sus "amigos"
Luego se escandalizan de que se sientan atraídas por ellas, de que despierten pasiones, etc... y huyen ¿¿¡¡!!??

Me lo pueden explicar???

¡Hala!, a soltar memeces se ha dicho. Pero, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? La cuestión es poner a las mujeres como malas, malísimas y que, encima, van por ahí provocando. No nos entienden, no se dan cuenta de que somos hombres, machos recios como Dios manda. Si nos ofrecen amistad es que realmente les gustamos aunque no lo deseen admitir. ¡Qué pérfidas!!!

Si acuden a una cita maquilladas, con escote generoso, minifalda, medias de reja y tacones...entonces, inevitablemente, es que buscan atraernos hacia sus brazos sinuosos y tormentosos. Sino, ¿por qué lo harían?, ¿para gustarse a sí mismas?, no, no puede ser. Están enamoradas de nosotros, buscan guerra y la van a encontrar.....

Ahora explícame tú, ¿cómo es posible que estemos en el siglo XXI y todavía existan razonamientos (siendo extremadamente benévolos con la terminología) como el tuyo???? :confused:

Nihilista 17-abr-2009 22:46

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 190409)
Det2, sin ánimo de ofender, creo que has actuado como un pagafantas.
Los pagafantas son los hombres que pretenden hacerse novio de una mujer, pero la mujer no está enamorada del pagafantas y siempre será "un amigo" para ella.
Hay mujeres que se aprovechan de la condición de pagafantas de un hombre, y se las arreglan para que éste les esté haciendo favores cada dos por tres y de forma gratuita.
Cuando la mujer se da cuenta de que el pagafantas está enamorado de ella, lo deja tirado y se va en busca de otro pagafantas.
Aquí pongo un vídeo humorístico donde se muestra una terapia en grupo para dejar de ser pagafantas, jajaja:

YouTube - Terapia Pagafantas


Más chistes machistas, vamos que no decaiga la fiesta....:evil:

program77 17-abr-2009 23:27

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
En mi mente de fobico emo depresivo, pienso que la a la tia no le gustaba el tio nada, la indecision y la falta de confianza es una cosa que repele muchisimo, y tal vez lo queria como amigo y gracias, pero una vez que vio que queria algo mas termino de alejarse.

Suele pasar que un acercamiento a una tia puede ser tomado como esta como un gran halago o como el mayor de los desprecios segun se trate del tio que se le acerca, aunque el comportamiento del tio sea exactamente el mismo en ambos casos.

Nihilista 17-abr-2009 23:47

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 190469)
Vaya, ahora resulta que el Nihilista va de héroe antimachista, jajajaja. Tio, que yo entré a este foro antes que tú, y conozco la mayoría de tus intervenciones. ¿Donde se quedó el nihilismo? ¿Lo perdiste en una partida de póker? jeje.
Qué extraño que no empezases a decir algo así como que le damos una importancia a las mujeres que en realidad no la tienen, y que el único interés que tenemos con ellas es para copular y perpetuar la especie, igual que los demás animales. Eso va más con tus opiniones de siempre, tio.
Pero bueno, lo que no me extraña es que siempre le lleves la contraria a todo el mundo, digan lo que digan, jejeje.

Vaya no sabía yo que en este foro andaba también mi biógrafo particular...:rolleyes:. Lo curioso del caso es que ni siquiera sabía que existía, ni su interés por mi persona :p.

No hay ni una sola intervención mía en la que muestre, al menos, una mínima concesión al machismo. Es algo que me repugna y no tiene nada que ver con el pensamiento nihilista. Una persona puede ser descreída de todo (lo cual tampoco es exactamente un nihilista, pero para que me entiendas, ya que veo que un poco corto si eres) y refutar cosas que le parecen rechazables moralmente. Ser nihilista, al contrario del estereotipo interesado y fullero que se nos vende en esta sociedad, no significa carecer de ética ni de principios. Por ello suelo ser mosca cojonera, porque aquí se ignora lo primero y se suele carecer de lo segundo. Porque yo lo valgo :cool:.

Katiaa 18-abr-2009 00:37

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
_Hola Det2 ! sabes creo que deberías ser mas rápido cuando te interesa una chica, site gusta y quieres algo en serio con ella pues dicelo pronto y si no es así aclarale las cosas para que luego no se hagan los chismes y las cosas esten claras desde el principio. Bueno eso opino yo.

Det2 18-abr-2009 00:53

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
Yo tb opino lo mismo Katiaa ...
Como dije hace años me paso algo similar kon otra ex-amiga, la gente empezo a rumorear sobre nosotros dos xk siempre ibamos juntos y ella harta de las bromas y comentarios corto por lo sano sin darme opcion a explicarme cuando en este caso no sentia absolutamente NADA por esta chica.
Con esta otra no he estado tan pegado a ella como la anterior, ya que recorde la experiencia pasada e intente que no se volviese a repetir pero no ha podido ser .... Ya he hablado con ella como dije antes por telefono esta tarde, me dijo que hablariamos cuando pasaran unas semanas del tema para intentar retomar la relacion de amistad que tenemos. Achaco su reaccion a los problemas familiares que esta pasando, o al menos eso quiero pensar.
En cuanto al que a dicho que he actuado como un pagafantas .... no lo niego xD, si la oficina del inem fuese como las fichas personales que te haces por internet, en ocupacion, pondria pagafantas sin dudarlo, ya que parece que estoy condenado a ello para los restos xD.
Lo malo va a ser cuando la vuelva a ver, ya que estas situaciones, no las afronto muy bien, son demasiado violentas para mi, y me dan muchisima ansiedad y malestar general.
Porque unos solo con salir una noche de fiesta y entrar en una discoteca ya lo tienen todo hecho, y en cambio gente como nosotros estamos condenados a estas cosas?, no lo entiendo la verdad ...

solo_yo 18-abr-2009 02:07

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
Cita:

Iniciado por Det2 (Mensaje 190402)
Gracias a todos ;).
A ver, como dije la chica me llamaba la atencion solamente, no me gustaba como para casarme con ella ni nada parecido jajaja, simplemente, es guapa, simpatica y atractiva, y es normal que me fijase en ella.
No le di importancia porque simplemente me pasaba eso, me atraia nada mas.
No se como lo ha podido notar, ya que pienso que siempre me e comportado normal con ella desde que la conozco. Igual ultimamente ha tenido problemas familiares con su madre, hospitalizada y tal, kizas ahi e estado algo encima de ella, preocupandome y tal y posiblemente si se me ha podido notar algo. Pero vamos que si no queria nada conmigo pues me lo dice y tan amigos, no como esta tarde que hablando con ella por tlf despues de saber toda la movida me dice que prefiere alejarse de mi durante un tiempo hasta "que ella se aclare", manda huevos eh?, jaja. En fin, no es la primera vez que me pasa esto y ya e aprendido la leccion, si me vuelvo a fijar en otra persona mas, ya sabre a que atenerme en un futuro.

Mirá man si ella te dijo "esa frasesita" es porque siente algo por vos o porque por lo menos deja una puerta abierta a una relación con vos..confiá en mi que ahí tenés una chance...:cool:
Ah! y Nihilista por qué estás en contra de todos?? los vagos tienen razón las mujeres están todas locas y no saben lo que quieren (o por lo menos la gran mayoría)...
Que si te interesas en ellas, a ellas no les atraes; y si no te interesas ahí si están locas por vos sólo por el hecho de hacerte su "fiel admirador" y sentirse deseadas, para mi es sólo el orgullo femenino como decían por ahí, todo está en satisfacer su ego más que nada..
Saludos a todos

suerte28 18-abr-2009 09:20

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
Quiero aclarar que no me meto sólo con las mujeres con eso de ponerse sexys y subirse el ego provocando indiscriminadamente. Cada día son más los hombres que se suben a ese carro. Por ejemplo hoy en día está de moda lo de depilarse, camisetas ajustaditas para que se note más el gimnasio, y eso de enseñar el calzoncillo por encima del pantalón que se cae, o directamente la raja del culo. Y si no hay más tíos que lo hagan es porque el cuerpo del hombre no es tan agradecido como el de la mujer en cuanto a marcar formas, que si no ufs

Tuve un compañero de trabajo que venía así y casi se lo comían las alumnas y las compañeras cuarentonas. Y luego se quejaba.

Conclusión: si tienes que vestir sexy hazlo cuando vayas con la idea de conquistar a alguien que te interese realmente o para ir a ver a tu pareja (y darle una alegría). Para todo lo demás tápate más normalito o atente a las consecuencias.

Esto me recuerda también a una anécdota en una calle que hay en Madrid que se llama la calle Montera y que está llena de prostitutas. Yo pasaba con un amigo y oímos como un hombre le preguntaba a una chica (que no tendría ni 18 años): ¿cuanto? Y la niña, que no era prostituta aunque iba vestida como tal, dijo: no no que yo estoy esperando a unos amigos jajaja

En fin, ahora que viene el buen tiempo, mis alumnas vienen prácticamente desnudas a clase. Los padres los primeros encantados de que "la niña" salga de casa en esa guisa

Arcadio00 18-abr-2009 17:43

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
hola soy nuevo ente foro y espero apotar algo con mi opiniones

entrando en el tema yo tambien nunca encontre ese alguien especial con quien compartir mis setimiento

Sergio_sp 18-abr-2009 19:37

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
DET2, olvidaste seguir la regla número uno para cuando alguien se siente atraído por una chica:

"Jamás te conviertas en su amigo".

Y también olvidaste la regla número 2:

"Si realmente le interesas a una chica, no te preocupes que ella te lo hará saber bien clarito. El resto son pajas mentales"

Por otro lado, sé que me llamaréis machista, me da igual: según mi propia experiencia, a las mujeres en general les gusta que seamos "malos". Y cuando digo "malos" me refiero a darles una de cal y otra de arena. Hoy te quiero mucho y estoy detrás de ti, pero mañana paso de ti y hago como que no me importas nada. Simplemente eres una pequeña parte de mi vida, mi vida no gira a tu alrededor. Esto las hace no poder "acomodarse" a la situación, o pensar que ya lo tienen todo ganado con respecto a ti. Si lo tienen todo ganado, se aburren de ti. Esto lógicamente también depende en gran medida de la edad: no es lo mismo una chica de 20 años que una mujer de 35 que lo único que busca ya es una pareja estable con la que tener hijos. Esta última ya se ha cansado de "jueguecitos" y de tonterías varias hechas durante años, y básicamente lo que va a buscar es alguien que les dé estabilidad y seguridad a sus futuros hijos. Pero en general y como creo que tú no tienes 35 años, te puedo decir que como vayas por la vida con cara de cordero degollao y de "buen chico" siempre dispuesto a lo que haga falta, las vas a pasar realmente putas. Todo es un juego, un enorme y divertido juego cuando conoces las reglas.

Y ellas las conocen muy bien.


Cita:

Iniciado por Det2 (Mensaje 190402)
Gracias a todos ;).
A ver, como dije la chica me llamaba la atencion solamente, no me gustaba como para casarme con ella ni nada parecido jajaja, simplemente, es guapa, simpatica y atractiva, y es normal que me fijase en ella.
No le di importancia porque simplemente me pasaba eso, me atraia nada mas.
No se como lo ha podido notar, ya que pienso que siempre me e comportado normal con ella desde que la conozco. Igual ultimamente ha tenido problemas familiares con su madre, hospitalizada y tal, kizas ahi e estado algo encima de ella, preocupandome y tal y posiblemente si se me ha podido notar algo. Pero vamos que si no queria nada conmigo pues me lo dice y tan amigos, no como esta tarde que hablando con ella por tlf despues de saber toda la movida me dice que prefiere alejarse de mi durante un tiempo hasta "que ella se aclare", manda huevos eh?, jaja. En fin, no es la primera vez que me pasa esto y ya e aprendido la leccion, si me vuelvo a fijar en otra persona mas, ya sabre a que atenerme en un futuro.


fobicoanonimo 18-abr-2009 20:26

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
Cita:

Iniciado por Sergio_sp (Mensaje 190594)
DET2, olvidaste seguir la regla número uno para cuando alguien se siente atraído por una chica:

"Jamás te conviertas en su amigo".

Y también olvidaste la regla número 2:

"Si realmente le interesas a una chica, no te preocupes que ella te lo hará saber bien clarito. El resto son pajas mentales"

Por otro lado, sé que me llamaréis machista, me da igual: según mi propia experiencia, a las mujeres en general les gusta que seamos "malos". Y cuando digo "malos" me refiero a darles una de cal y otra de arena. Hoy te quiero mucho y estoy detrás de ti, pero mañana paso de ti y hago como que no me importas nada. Simplemente eres una pequeña parte de mi vida, mi vida no gira a tu alrededor. Esto las hace no poder "acomodarse" a la situación, o pensar que ya lo tienen todo ganado con respecto a ti. Si lo tienen todo ganado, se aburren de ti. Esto lógicamente también depende en gran medida de la edad: no es lo mismo una chica de 20 años que una mujer de 35 que lo único que busca ya es una pareja estable con la que tener hijos. Esta última ya se ha cansado de "jueguecitos" y de tonterías varias hechas durante años, y básicamente lo que va a buscar es alguien que les dé estabilidad y seguridad a sus futuros hijos. Pero en general y como creo que tú no tienes 35 años, te puedo decir que como vayas por la vida con cara de cordero degollao y de "buen chico" siempre dispuesto a lo que haga falta, las vas a pasar realmente putas. Todo es un juego, un enorme y divertido juego cuando conoces las reglas.

Y ellas las conocen muy bien.

Pues a mí me gustan los chicos buenos y me queda más de diez años para llegar a los 35.

No Registrado 18-abr-2009 21:26

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
Respecto a lo de que a las chicas nos gustan los chicos "malos"... Yo soy chica y creo que tienes razón en parte, pero creo que lo que pasa es que en esta vida siempre queremos lo que no tenemos o lo que es difícil de conseguir... y, para mí, es aplicable a ambos sexos.

Por ejemplo, conocemos a dos personas, ya no personas que nos atraigan, sino posibles amistades, dos personas que a priori te caen bien. Una de esas personas responde a todo lo que le ofreces, está ahí cuando le necesitas, te llama, quiere pasar tiempo contigo. La otra persona nunca te llama, tiene una actitud que te desconcierta, no sabes si le caes bien o no. Y ¿por qué nos preocupamos? pues por la actitud de esta última persona, no porque nos importe más que la persona que sí nos brinda su atención, sino porque nos desconcierta, nos da quebraderos de cabeza.

Precisamente son muchos los chicos que salen corriendo en cuanto una chica quiere algo más que un rollo, por ejemplo... ¿no es lo mismo? esta chica se porta bien con él, está detrás de él, le presta toda su atención, podría tener una relación sana y bonita con ella, pero... él prefiere a una tía que no está detrás de él, prefiere a la tía difícil que no quiere implicarse. ¿No se ve siempre a los chicos quejandose de una chica que los llama todos los días, que está ahí para todo?
Yo creo que nos atrae lo difícil, a chicos y a chicas, lo que no tenemos, lo que implica esfuerzos y emociones... somos un poco masocas... También nos pasa que no sabemos valorar lo que tenemos delante. En lugar de valorar lo que tenemos, nos preocupamos por lo que no tenemos. Siempre aspiramos a buscar...

Nihilista 20-abr-2009 14:43

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 190550)
Conclusión: si tienes que vestir sexy hazlo cuando vayas con la idea de conquistar a alguien que te interese realmente o para ir a ver a tu pareja (y darle una alegría). Para todo lo demás tápate más normalito o atente a las consecuencias.

Esto me recuerda también a una anécdota en una calle que hay en Madrid que se llama la calle Montera y que está llena de prostitutas. Yo pasaba con un amigo y oímos como un hombre le preguntaba a una chica (que no tendría ni 18 años): ¿cuanto? Y la niña, que no era prostituta aunque iba vestida como tal, dijo: no no que yo estoy esperando a unos amigos jajaja

En fin, ahora que viene el buen tiempo, mis alumnas vienen prácticamente desnudas a clase. Los padres los primeros encantados de que "la niña" salga de casa en esa guisa

Hay que remarcar las perlas del nuevo pensamiento, que la gente las registre, las interiorice y sepa actuar en consecuencia....Venga aquí está el nuevo ídolo....

http://basenorte.com/wp-content/uplo...madineyad2.jpg

Y así deberán vestir a partir de ahora, los hombres

http://www.kalipedia.com/kalipediame...77.Ies.SCO.jpg

Y, por supuesto, así las mujeres...¿qué se creían???

http://www.lagranepoca.com/pics/2007...-xl--uigur.jpg

fobicoanonimo 20-abr-2009 20:40

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
Nihilista, lo siento por ti, que sé que te sienta muy mal, pero... ¡Cuánta razón llevas!!!!!! muy buena tu respuesta.

posdata: ahora ve a quitarte el horrible recuerdo de que fobi te ha dado la razón.

No Registrado 21-abr-2009 12:12

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
Cita:

Iniciado por Tarod (Mensaje 190339)
las chicas son vampiras....

Seguramente si no le fueras detras ella desearia que le fueras detras, y si le fuerass detras lo contrario. A mi hay chicas que se me ponen abiertas de patas para que las toque, simplemente por el hecho de sentirse deseadas. Y a veces cuando les empiezas a hacer cosas dicen "para, ahora no".

Otras rarezas suyas son que crean que les va detras un chico por solo saludarlas, hablarles o cualquier cosa. Recuerdo que un día tartamudeé con una vecina al decirle mi nombre, porque me la encontre sin esperarlo, me acababa de dar un susto muy grande. Desde ese momento ella se creyó que yo estaba colgado de ella, y me trataba de torear, me hacia "cosas de mujer" para hacerme sentir avergonzado; comno hacer ver que se olovidaba de despedirse de mi, darme los dos besos, hablar sin mirarme a la cara... En fin, paridas sin sentido, todo porque me asusté y con la sangre aun hirviendo tartamudee.

¿MORALEJA?

No les hagas caso, están locas...

soy mujer y podria decir lo mismo de los hombres por situaciones similares que he vivido. Por favor, no generalicemos. Porque entonces yo podria decir que todos los hombres son unos creidos y unos salidos.

suerte28 25-abr-2009 11:19

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
Cita:

Respecto a lo de que a las chicas nos gustan los chicos "malos"... Yo soy chica y creo que tienes razón en parte, pero creo que lo que pasa es que en esta vida siempre queremos lo que no tenemos o lo que es difícil de conseguir... y, para mí, es aplicable a ambos sexos.

Por ejemplo, conocemos a dos personas, ya no personas que nos atraigan, sino posibles amistades, dos personas que a priori te caen bien. Una de esas personas responde a todo lo que le ofreces, está ahí cuando le necesitas, te llama, quiere pasar tiempo contigo. La otra persona nunca te llama, tiene una actitud que te desconcierta, no sabes si le caes bien o no. Y ¿por qué nos preocupamos? pues por la actitud de esta última persona, no porque nos importe más que la persona que sí nos brinda su atención, sino porque nos desconcierta, nos da quebraderos de cabeza.

Precisamente son muchos los chicos que salen corriendo en cuanto una chica quiere algo más que un rollo, por ejemplo... ¿no es lo mismo? esta chica se porta bien con él, está detrás de él, le presta toda su atención, podría tener una relación sana y bonita con ella, pero... él prefiere a una tía que no está detrás de él, prefiere a la tía difícil que no quiere implicarse. ¿No se ve siempre a los chicos quejandose de una chica que los llama todos los días, que está ahí para todo?
Yo creo que nos atrae lo difícil, a chicos y a chicas, lo que no tenemos, lo que implica esfuerzos y emociones... somos un poco masocas... También nos pasa que no sabemos valorar lo que tenemos delante. En lugar de valorar lo que tenemos, nos preocupamos por lo que no tenemos. Siempre aspiramos a buscar...
Pues a mi me atrae que vayan detrás de mi y me hagan caso siempre que no llegue a extremos de acoso y conductas así como es lógico. Quien me lo pone difícil y no se interesa me deja de gustar ¿soy raro?

Nihilista, eres un manipulador. Pero conmigo no podrás. Ve a que te contraten en la cope, que ahora tienen el puesto vacante.

Willshy 26-abr-2009 13:29

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
vaya colega. Eso justo me pasa a mi. Creo que es la principal razon por la que me da miedo hablar con la gente... tengo un par de amigas que me gustan y no me atrevo a decirles nada por miedo a eso justamente.. a que se enfaden y dejen de hablarme..

poppy 29-abr-2009 01:58

Respuesta: Una de las razones por las que creo que nunca encuentre pareja.
 
Cita:

Leyendo algunos de los mensajes de este hilo he tenido una sensación que nunca antes había tenido. Todo lo que leo me es ajeno, y eso que tengo 24 años. Debe ser que llevo demasiados fines de semana encerrado en mi cuarto y en mi trabajo veo muchas chicas y tengo compañeras, pero no me atrae absolutamente ninguna, ni he sentido atracción por ninguna en el año que llevo trabajando allí. Me gustan algunas clientas, pero sólo en los segundos que van desde que entran hasta que abren la boca. Quizá la palabra nos convierte a todos en cosas vulgares del montón, porque mientras no hablamos somos un mundo de posibilidades. Me llevo bien con alguna chica, pero ni se me ocurriría enamorarme de ella, porque en general me da lástima la forma que tienen de concebir la existencia, contando los días que les falta para poder librar y poder salir.

Yo tengo la sensación que todas las chicas (los chicos tb pero no me interesan) están hechas a partir de un mismo molde. Con esto quiero decir que todas compran su ropa en las mismas tiendas, hablan de las mismas cosas, hacen las mismas cosas, escuchan la misma música ( con una mínima variación porque unos se influencian a otros), y así con todo en la vida. Por eso no me gustan nada las chicas de mi trabajo a pesar de que hay algunas que son bien guapas. Cuando estoy cerca de ellas, muchos lunes tengo una terrible sensación de "déjà vú" porque parece que repitan todos los lunes la misma conversación, y lo que me sorprende es que ellas no se dan cuenta y se ríen igual, realmente es como si fueran zombies, que lo hicieran y lo dijeran todo mecánicamente. Las tengo a todas aborrecidas de escucharlas hablar sobre "sus" cosas, y es increíble, porque algunas tienen ya los 30 pero al ponerlas al lado de una de 20 no notas ningún cambio. De hecho había una chica que era pequeñita, por lo que yo asumí que tendría 20 o 21, pero un día hablando resultó que tenía 29 años. Evidentemente yo tampoco gusto a ninguna y he de esforzarme mucho para no caerles mal, porque claro, soy tan raro.... No dilapido el sueldo a la semana de haberlo cobrado, no soy esclavo de mis caprichos, ni me gustan las tiendas. Yo nunca podría estar a gusto con una chica como la que describo y si este es el único modelo de hembra disponible en el mercado (ellas mismas se tratan como objetos de consumo), prefiero masturbarme hasta morir jajajaajajajaja. Supongo que habrá otro tipo de mujeres, pero la verdad es que no sé dónde están.
Te comprendo, a mi me pasa lo mismo, tanto para mis amistades como para mis nulos amorios. A veces los veo todos iguales, ellos ven que hago cosas diferentes y solo saben llamarme pendeja loca, pero bueno, ya encontraremos a alguien que valga la pena.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.