![]() |
Frases hechas absurdas para un FS
<i>Para conquistar a una chic@ sólo tienes que ser tú mism@</i>
Un, dos, tres, responda otra vez... |
Respuesta: Frases hechas absurdas para un FS
"Venga, di algo, que aquí no nos comemos a nadie"
"Vamos, suéltate un poco" ... esas son todo un clásico |
"Eso que tienes se pasa con la edad."
|
"Relajate y disfrutá, no pasa nada"
|
"Te voy a dar un consejo, eres demasiado bueno, deberías cambiar porque así no te va a ir bien en la vida"
|
"(tu nombre)!! estás muy callado!!"
|
-Eso son tonterías.
-A todo el mundo le llega el amor. Tú no lo busques, ya verás como aparece. -Te quiero. -Eres una buena persona. -Necesitas más amigos. -Necesitas una novia. -No encuentras trabajo porque no quieres. Quien busca encuentra. ... |
Tu problema se soluciona con amigos
|
"Tienes que abrirte a los demás"
"Tienes que echarle morro a la vida" "Tienes que hablar con la gente" "Tienes que quererte" "Cuentame algo" |
"Deja de pensar en el que diran"
"Pero por Dios, para de hablar! Me aturdes!" (sarcasmo) "siempre sos tan serio?" |
o el clasico: "en tu casa tambien eres asi de callado???"
Dios mio, que torpes.. |
Bueno tengo un dilema no se ya muy bien si soy fs o depresiva xd, para el caso es el mismo ambas afectan, bien las frases son:
"Sonrie que la vida es corta, vamos" o.O "Tu vales mucho, echale ganas" "Eres muy joven, no puedes estar asi" "Estas asi porque quieres, solo cambia y ya" ( esa es la mas tonta que me han dicho) "hay otra gente peor" o.O "No me decepciones tu puedes" ( q carajos me importa si lo decpeciono o no o.O) Y la clasica animo, tu puedes vamos,,,te quiero ver bien,,,,,,,xD........... |
"¿Quien se murio?" al ver tu cara de "funeraria"
|
-Por que sos tan timido?
|
Todos os reís, pero si tuviéramos el valor de hacer la mitad de esas cosas que nos dicen nos irían mejor las cosas.
(las que se pueden hacer, que hay que son directamente el estado final, como el "tu problema se soluciona con amigos" de fobicoanonimo... ¡pues claro!) |
los amigos no sirven ni para pelar papas
|
en el caso de un fobico real
|
Poppy, pues yo creo que ayuda muchísimo tener amigos...
Tener amigos es relacionarte, si te estás relacionando, estás venciendo en cierto sentido a la fobia, al menos en ese momento... es un gran paso. A veces en este foro me pregunto si por fobia SOCIAL entenderemos todos lo mismo... nuestro problema es para relacionarnos e interactuar con la gente, luego la superación se dará relacionandote... no? aunque sigas temiendo a otras personas que no son tus amigos, no sé, me parece algo muy importante, una base para superar esto y para aprender a moverte con soltura en las relaciones sociales... Además, tener amigos da mucha confianza, por no hablar de lo mucho que mejoran tu vida estando ahí... Más frases... "Quejarse no sirve de nada" (ya lo sé, pero también tengo derecho a quejarme un rato, joder XD) "Lo que pasa es que tú estás muy agusto en tu burbuja" (no, no lo estoy...) "Te ha comido la lengua el gato?" "Yo antes también era muy timid@ pero ahora no me callo ni debajo del agua" (me lo han dicho varias veces, el caso es... ¿cómo lo hiciste?) Otra versión: "Fulanito era muy callado y vergonzoso, y ahora no para/es un gran comunicador/sale por la tele/etc..." "La gente no te va a comer porque hagas/digas X" "Eso se pasa con los años" |
Cita:
|
Cita:
|
jajaja que mierda me hicieron recordar de una frase que me decian mucho en el colegio..
por que no hablas? deci algo!! yo (seguia sin decir nada, con una risita tonta) sos mudo o que vos!! si pudiera regresar a esos tiempos les romperia la cara a todos los hdp que me dijeron eso!! |
[QUOTE=No Registrado;188909]<i>Para conquistar a una chic@ sólo tienes que ser tú mism@</i>
Esta frase no tiene nada de absurdo, que a nosotros nos cueste ser nosotros mismos debido a la fobia social es un tema diferente.. |
"Eres demasiado sensible"
"Tu lo que tienes que hacer es (bla bla bla) y dejarte de tonterías" "¿ya tienes novia?" "Tu eres muy timido ¿no?" |
"Trabajas y tienes novia, ¿de qué te quejas?"
(y muchas veces dicho por fóbic@s sociales) |
La frase que más solo te hace sentir:
"Ya eres mayorcita/o para ser así, no conozco a nadie que a esta edad sea como tú. ¿Acaso somos inmaduros? |
" Cuentame algo "
Dicho por mi compañero de trabajo cada vez que pasa por mi lado. El muy iluso pretende que YO le de conversación !!! |
Voy a lanzar una pequeña pulla, sin mala intención... Una pequeña crítica constructiva.
Frases de este foro, habituales y que no son ciertas, creo: "La FS no se cura" "No puedo hacerlo/no soy capaz" - Sí podemos, otra cosa es que nos cueste muchísimo hacer el esfuerzo... "Aquí ni la mitad tiene FS" "Tu tienes amigos o pareja, luego no tienes FS, o no tanta como yo" - No dicen eso textualmente, pero vamos... "Cuando lo he intentado he fracasado, asi que ya no lo intento" "La culpa es de la sociedad, no nuestra" "Estoy mejor sol@" "No tengo nada que ofrecer, no le puedo gustar a ____ " |
Cita:
|
El problema lo tenemos nosotr@s y no ell@s.
|
"Estas bien??"
"ya va a explotar, ya va a explotar" |
el " te estas poniendo roja" para mi es el peor....como si no lo supiera!!
o " la solucion esta dentro de ti"....jajajajaj donde!!!? y la q se lleva la palma es......." tienes q poner de tu parte"....uffffff |
jajajajaja me han dicho muchas de esas y de varias no me acordaba sobre todo "relajate, no pasa nada" jajaja como si me estresara a voluntad.
|
- "di algo, di... hooolaa...."(como si fuera una tonta)
- "solo tienes que hablar más" (eso no lo sabía, de verdad muchisimas gracias por ese consejo jaja) |
"Te tenés que soltar más!!"
"No es como vos pensás" "Sos muy joven todavía, tenés tiempo para hacer lo que querés" "Sos muy joven para estar así" "Cuando consigas trabajo vas a ver que te vas a sentir mejor y te vas a olvidar de tu timidez" |
Por favor que alguien detenga este hilo del mal.
|
"No tienes novia porque no quieres"
JA!. |
-"oye, que vendes?"
-"hola (\tu nombre), a ver que te cuentas hoy" -"seguro has llegado tarde porque nadie bajo en tu paradero" |
"dale veni, no mordemos"...pero sus miradas hieren.
|
puthos de mierda como los odio, que se mueran todos
|
"mirale que formalito es"
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.