FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   otra vez (https://fobiasocial.net/otra-vez-31069/)

fobicoanonimo 02-abr-2009 18:27

otra vez

Mensaje eliminado

malapecora 02-abr-2009 18:43

Respuesta: otra vez

pero como que se marcha? si es alguna chica de la resi y soys amigas, siempre os podeis llamar por tlf, msn, incluso ir a verla. Es verdad que las relaciones a distancia se enfrian muchisimo pero no hagas un drama de eso, supongo que alli tendras a mas gente conocida con la que abrirte mas.

1978 02-abr-2009 20:32

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 188656)
la distancia acaba con todo

por experiencia propia creo que es así. Resulta tan injusto encontrar a alguien con quien empiezas a mostrarte como sabes que eres y que, por circunstancias de la vida, te has de separar y no puedes hacer nada por solucionarlo... Yo cuando conocí a una persona así creía que jamás dejaría de verla pero no fue así. Pasé un tiempo triste, luego acabé levantándome y ahora miro hacia atrás con un poco de esperanza pq por un momento en mi vida me sorprendía verme a mí mismo con la capacidad de ilusionarme. En aquella época descubrí que, tal vez, yo podía ser una persona al fin y al cabo.

¿No podéis veros algún que otro fin de semana? Estaría bien

Res_funciona 02-abr-2009 20:46

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 188656)
la distancia acaba con todo. y no es tanto eso, sino que es con las úncia que tengo esa confianza, y se va

¿De viaje, a vivir fuera, de erasmus? ¿O cómo?

A mi me está pasando que yo me quedo estancado y la gente va cambiando y haciendo sus vidas, cada vez más lejos de mí. En cuestión de un año se me han ido entre cuatro y cinco amig@s a vivir/estudiar fuera... He acabado concluyendo que es mejor olvidarse de ellos que seguir alimentando falsas esperanzas de que vuelvan a entrar en la vida de uno. :(

Demon X 03-abr-2009 14:14

A mí me pasó algo parecido hace poco, alguien con quien me llevaba muy bien y me sentía "normal" se fue, pero no lejos, se fue para siempre... una lástima con 20 años y toda la vida por delante.

nayd 03-abr-2009 15:04

Cita:

Iniciado por Demon X (Mensaje 188782)
A mí me pasó algo parecido hace poco, alguien con quien me llevaba muy bien y me sentía "normal" se fue, pero no lejos, se fue para siempre... una lástima con 20 años y toda la vida por delante.

Eso si q es jodido y no tiene solución. lo demas todo se puede arreglar.
yo solo he tenido tres amigos en mi vida, amigos con los q he podido ser "normal" y por diversas circunstancias ahora ya cuando me encuentro con ellos no suele pasar de un simple "hola". Es una lastima y lo peor es q vivimos en la misma calle. Antes pensaba q kizas podriamos volver a ser amigos, pero con el tiempo me he dado cuenta de q me estaba enganñando a mi mismo.

Por eso fobicoanonimo puedes intentar seguir en contacto con esa persona, pero de todos modos, intenta pensar puedes encontrar a otra persona con la q tb puedas congeniar. Anímate.

nayd 03-abr-2009 21:21

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 188806)
ya bueno, el probelma es que para que yo encuentre a alguien con quien congenie...

Te entiendo, encontrar a alguien con quien uno se sienta realmente bien es un lujo para cualquiera, cuanto mas para gente con problemas como los nuestros.

Has probado kedar con gente de este foro? a lo mejor conseguirias hacer bueno amigos. Yo estoy en ello pero es q me cuesta mucho mucho mucho.

Intenta ser positiva, es lo mejor q podemos hacer en estos casos.

Tarod 03-abr-2009 23:46

Supongo que es como la novia, hay que aceptar que las etapas se cierran... es estupido recrearse en relaciones muertas. Mejor deshacerse de esas personas y esperar las nuevas que llegarán.

Nada es para siempre...

dadodebaja13360 03-abr-2009 23:59

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 188647)
sola.
Una persona a la que le estaba cogiendo cariño y confianza, y con la que me lo pasaba bien se va. y me veo que voy a estar sola de nuevo. La única "amiga" que tengo después de mucho tiempo y se marcha.

La historia de mi vida...casi todos mis mejores amigos se acabaron marchando lejos, muy lejos. Por suerte, al cabo de un tiempo vuelves a encontrar a alguien, pero cada vez se me hace más dificil encontrarlo y ese tiempo va aumentando :(

Res_funciona 05-abr-2009 23:36

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 188989)
No creo que encuentre otra persona Fredi. Ya creo que no conecto con nadie.

¿Tan única era esa persona que se va? :(

¡Sé un poco más optimista!

ashe25 06-abr-2009 00:51

Pues entonces no la dejes ir.

No digo que la secuestres pero que no se vaya realmente, hay muchas maneras de no dejar ir a alguien. Pidiéndole el teléfono o el MSN como dice malapecora, haciendo algo que impida, al menos, que se pierda el contacto para siempre porque igual vuelve algún día o no, pero siempre será mejor saber de ella, aunque no sea una amiga del alma sino "alguien con quien tienes confianza", que no es poco.

ashe25 06-abr-2009 10:30

Ya, te entiendo. Debe ser difícil pero bueno, hay que aceptarlo como sea. Quizá aparezca otra persona con la que tengas feeling, espero que así sea.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.