![]() |
............................
........................
|
Respuesta: ¿Cuál es vuestro concepto del amor y de una relación?
Mi idea antes era muy romántica. Yo era una idealista, una soñadora. Hasta que ves que eso no tiene nada que ver con la realidad. Ahora soy lo opuesto.
|
Bueno diria algunas cosas sobre el alma gemela cuyos defectos amas tanto o mas que.. lo que quedara si los quitas y que si la pierdes muchos años despues sigue estando por ahi dentro dando pataditas y tal pero me voy a callar que luego van y me llaman cursi :D
|
Pues muy fácil, yo me conforme con 3 cosas:
1) Que me guste 2)Que yo le guste 3) Que tenga la cabeza mínimamente amueblada Con eso queda garantizada una relación sana, duradera y feliz Hasta ahora no he pasado de la fase 1) :( |
Cita:
posdata: cuánta razón tiene el que te llamó cursi, moterillo. |
Mi concepto de amor se supone que es algo asi como sentir cosquillitas en el estomago, afinidad, querer compartir con ella tu vida y atraccion fisica..... tatatata
|
Se supone que cuando te enamoras, tus hormonas hacen una fiesta, que dura un tiempo, y luego vuelven a la normalidad.
Para mí el amor,es trabajar para que haya más de una fiesta. |
Cita:
Saludos. |
Fácil y práctico: un casquete y a la cascarla a otro sitio :D:D:D.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y es que dan ganas de decirles que qué pretenden, si no hacen nada porque sea "como al principio". Es que al principio están las hormonas, pero la hormonas se estabilizan, si uno quiere que siga habiendo mariposas se lo tiene que currar. A las mariposas hay que darlas de comer porque si no se mueren.;) En cuanto a lo de durar siempre, tendrías que haber visto a mi abuela hablando de mi abuelo, se transformaba, pasaba de ser una mujer con un caracter horrible y con una mala hostia tremenda, a ser una mujer dulce y cariñosa. Tendrías que haber visto como se le iluminaba la cara. Se ve que hay veces que sí que dura.:) |
Por mucho que hagas, nuca es igual que al principio. Es cuestión de hormonas, y ninguna persona sana está toda la vida en esa fase del enamoramiento. Es imposible, pr mucho que hagas. Habrá otras cosas, cariño, confianza, lo que sea... pero el cosquilleo y la tontería te dura meses o un par de años, no más.
Bueno, en el caso de tu abuela, sig pensando lo mismo, que le pase a dos personas no me da esperanzas. ¿cuántas veces pasa? una entre un millón. Es tan dificli como ganarse la lotería. Para creer en el amor debería ver muchos más ejemplos que hayan salido bien. |
Supongo que de por vida no, pero periodicamente sí, ¿si es posible enamorarse de más de una persona porqué no enamorse varias veces de la misma?
La personas no somos simples ni estáticas, tenemos muchas facetas y evolucionamos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.