FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   porque tienes ese nick y avatar? (https://fobiasocial.net/porque-tienes-ese-nick-y-avatar-30834/)

selva negra 09-mar-2009 15:39

000000000
 
0000000000

syed 10-mar-2009 12:46

Respuesta: porque tienes ese nick y avatar?
 
el nik es el apellido pakistani del kebak de mi barrio ,me cae muy bien el tipo y los kebak me encantan y el avatar es porque me gustan mucho los animales ,con ellos soy como soy .

majete_ 10-mar-2009 15:38

Respuesta: porque tienes ese nick y avatar?
 
El nick me lo puse hace tiempo y la verdad ya no me acuerdo que fue lo que me llevó a ponérmelo aunque si pudiera elegir me pondría uno diferente, el avatar lo he puesto porque me gusta la imagen y porque me transmite bienestar, un saludo.

malapecora 10-mar-2009 23:19

Respuesta: porque tienes ese nick y avatar?
 
mi nick por nada en especial, lo 1º que se me paso por la mente
y avatar no tengo...:rolleyes:

Res_funciona 11-mar-2009 01:16

Respuesta: porque tienes ese nick y avatar?
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 186393)
mi nick por nada en especial

¡Qué va! Jaja :p

El mío es en catalán "nada funciona". No funcionaba hace dos años, y sigue sin funcionar. Avatar, de Sinfest: The Webcomic To End all Webcomics, un webcomic que sigo a diario desde hace ocho años.

NBA 11-mar-2009 18:17

Respuesta: porque tienes ese nick y avatar?
 
Mi nick está claro, me gusta el baloncesto, aunque ahora lo tengo apartado, ejejejeje. Mi foto es Gordon Freeman, protagonista del videojuego Half Life.

Hard Candy 12-mar-2009 00:17

Respuesta: porque tienes ese nick y avatar?
 
El mio es por el ultimo disco de Madonna xD Se refiere al hecho de que la vida es dulce y dura a la vez.

Mi avatar es de Crepúsculo, me gusta ese concepto de la tentación ^^

malapecora 12-mar-2009 19:54

Respuesta: porque tienes ese nick y avatar?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 186405)
¡Qué va! Jaja :p

El mío es en catalán "nada funciona". No funcionaba hace dos años, y sigue sin funcionar. Avatar, de Sinfest: The Webcomic To End all Webcomics, un webcomic que sigo a diario desde hace ocho años.

Si te digo la verdadm fue lo primero que me vino a la mente. Luego estoy en otros foros pero con otro nick

Guess 05-may-2010 18:59

Respuesta: porque tienes ese nick y avatar?
 
Puse Guess por equivocación, en realidad quería poner Guest.
El avatar es un dibujo que encontré por ahi.

andy-b2 05-may-2010 19:30

Respuesta: porque tienes ese nick y avatar?
 
Andy pues porque mi nombre es Andrés aunque quería poner otro pero fue el primero q se me ocurrió. Y pues el del avatar es mi perro, mi fiel compañía jeje.

vale3160 05-may-2010 19:36

Respuesta: porque tienes ese nick y avatar?
 
el mio , porque es diminutivo de mi nombre y la foto es una mia que presente con una amiga en un concurso de fotografía , del que cual no se nada aun , espero que gane ! jejeje :-D:-D:-D

Sadd Skye 05-may-2010 23:37

Respuesta: porque tienes ese nick y avatar?
 
Sadd deriva de "triste" en inglés, junto con Skye, que es un nombre americano que me encanta. Podría ser "cielo triste", a no ser por unas letras. Además "Sad" es nombre de un personaje de una medio historia que escribí (sólo para mi propio entretenimiento)

Mi avatar es exactamente por lo que se lee....y aunque ya me estoy aburriendo de él, no puedo encontrar otro avatar perfecto.

elmasmejor 06-may-2010 00:10

Respuesta: porque tienes ese nick y avatar?
 
No se me ocurría ningun nick, ahora que lo veo bien me parece bastante boludo ¿No hay forma de cambiarlo?
El avatar es el símbolo de la lengua que más me gusta hablar.

Sadd Skye 06-may-2010 00:14

Respuesta: porque tienes ese nick y avatar?
 
Cita:

Iniciado por elmasmejor (Mensaje 278171)
¿No hay forma de cambiarlo?

El avatar es el símbolo de la lengua que más me gusta hablar.

No se puede cambiarlo.... y me da curiosidad saber a qué lengua te refieres....

elmasmejor 06-may-2010 00:37

Respuesta: porque tienes ese nick y avatar?
 
Cita:

y me da curiosidad saber a qué lengua te refieres....
Es una lengua planificada cuyo objetivo es la fácil comunicación entre personas de distintos plueblos y culturas en un plano de igualdad. He aquí mas información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Esperanto

http://www.esperanto.net/info/index_es.html

Lau. 06-may-2010 00:45

Respuesta: porque tienes ese nick y avatar?
 
Chin yo solo puse mi nombre
q mal q no me quebre la cabeza como
otros foreros intentando poner
un nick y avatar interesante haha...

Nan 06-may-2010 13:13

Respuesta: porque tienes ese nick y avatar?
 
Nan, diminutivo de Nanami, es el nick que uso desde los 15. Es un personaje de mi videojuego preferido^^
Mi avatar, uno de mis dibujos rápidos en paint.

Hermanastra 06-may-2010 15:40

Respuesta: porque tienes ese nick y avatar?
 
Puse lo primero que se me ocurrió en ese momento, el avatar porque combina bien con el nick. :-D

TheHead 06-may-2010 19:27

Respuesta: porque tienes ese nick y avatar?
 
TheHead (la cabeza), bueee se me vino a la cabeza este nick.
Y la cara ensombrecida muestra los dos lados de mi personalidad.

Saludos

ally 06-may-2010 19:40

Respuesta: porque tienes ese nick y avatar?
 
Ally es una derivación de Alicia (la del país de las maravillas, donde me gustaría estar :razz:)

Y el pingüino porque son unos animales muy simpáticos y sociables :wink:

aramat1986 06-may-2010 20:09

Respuesta: porque tienes ese nick y avatar?
 
mi nick, mi nombre al reves y mi avatar, es poque me encantan los gatos negros y los ojos expresivos

Brock 11-sep-2010 07:15

Respuesta: porque tienes ese nick y avatar?
 
El nick?? no sé sólo buscaba un nombre que llevara la palabra ROCK :-D aunque Rocker hubiera estado mejor ;-) y he usado muchos avatars, el que usé más era uno de Orfeo de los caballeros de zodiaco, me gusta la historia de este personaje, últimamente he usado unos muy tristes porque así me siento muy adolorido :oops:

katinka 14-sep-2010 12:00

Respuesta: porque tienes ese nick y avatar?
 
mi nick Cabezaborradora es una de mis pelis favoritas y puse la foto de mi ojo porque dicen que los ojos son el espejo del alma...

Skylar 14-sep-2010 12:27

Respuesta: porque tienes ese nick y avatar?
 
Hola,
mi nick es el nombre de la protagonista femenina de El indomable Will Hunting y de una orca del loro parque en Tenerife (me encantan las orcas y ella me emocionó).

El avatar... así es como me siento la mayor parte del tiempo.

Saludos para todos ;P

Flashky 14-sep-2010 15:12

Respuesta: porque tienes ese nick y avatar?
 
El nick por ninguna razón particular. El avatar es de mi escritor de ciencia ficción favorito: Isaac Asimov.

HERA_CR 14-sep-2010 16:29

Respuesta: porque tienes ese nick y avatar?
 
Bueno HE RA son las primeras letras de mi nombre y apellido.
Y la rosa pues es una imagen formato gif. solo que el programa no permite que se mueva (gotee sangre)
Me gusta por que representa dolor, una herida abierta. Un poco de como me siento y de como me ha ido en las relaciones personales.:sad:

Sweetcoffee 14-sep-2010 21:51

Respuesta: porque tienes ese nick y avatar?
 
Sweet Coffee (café dulce) es lo que pone en mi taza favorita. La tenía delante cuando me registré. Me encanta el café. La combinación de dulce y amargo, el blanco y el negro, me recuerda a mi.

La foto es de la luna. Igual. Un punto blanco sobre un fondo negro. Contraste.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.