![]() |
Decisión.
Ya tomé la decisión. Me suicido.
Agarré las tijeras con fuerza a pesar de mi estúpido temblor. Tan sólo fui capaz de hacerme un corte leve, aunque se notaba el hinchazón de las venas. No fui capaz de más,pero debo de hacerlo. Alguna idea para hacer rapidamente un corte profundo?Como pongo la cuchilla para que corte más?... No quiero que me animéis a no hacerlo, quiero que me digáis como llevarlo a cabo. Gracias NaSty |
¿No puedes dejarlo para más adelante?
No sé, concédete un mes de plazo, por ejemplo. |
amigo, el suicidio no es el camino, almenos de momento. Seguro que eres joven y con todo un mundo por delante.
La muerte no aliviera el dolor, ya que no hay mayo dolor que no existir. Llama al 112 en caso de que veas que no eres capaz de tomar decisiones correctas debido a algun posible estado de ajitación mental, o en caso de que te encuentres muy mal. Animos y suerte. |
yo tambine estuve muchas veces por suicidarme..........me ahoreque 2 veces .enn 1 me hice oncluso el surco equimotico .....pero siempre me doy cuenta a final cuando casi lo logro......q dejaria a muchos ..q lo dejaria todo por nada......ponte a pensar en las cosas lindas y hermosas q tienes.......en las cosas lindas q en este mundo aun existen.no todo es tristeza y amargura sufrimiento.........no
aprende a vivir cada dia com si fuera el ultimo por q no sabes si mañana despèrtaras y recuerda esta vida es unaica en el mundo y eres unico en el mundo no hay nadie como tu salui2 |
.....
|
todos lo pensamos
yo llegue al extremo de agararr un cuchillo pero x ahora lo uso para comer si alguien quiere quitarse la vida no se puede hacer mucho pero a mi me sirve descargar mi dolor en esta pag haci q' mientras viva tendran q' soportar mis mensaje tratemos de no perder la paciencia es q' si alguien se mata y lo hace publico puede q' haya una reaccion en cadena y otras personas terminen haciendo lo mismo hay q' resistir hasta el ultimo punto
|
Cita:
|
a q viene ahora esto?
|
os veo optimistas, eh?
|
perdona, no?
mira, yo pense en suicidarme, es mas, lo he pensado, y a veces casi lo hago pero despues me acorde de que me faltan un monton de cosas.. me falta adelgazar, me falta ser escualida, me faltan muchas cosas... que se yo, pensa que si te suicidas que va a pasar con tus cosas.. no sé.. es todo un tema suicidarse.. capás que ya te suicidaste, yo también pienso en hacerlo pero tengo algunos motivos para no hacerlo, Y VOS TAMBIÉN. por que la depresion casi nunca viene por los demás.. viene por nosotros, y ahi empezamos a creer que viene de nosotros.. pensalo, te faltan muchísimas cosas (supongo que ya lo pensaste por que es un pensamiento horrible y a mi siempre me viene eso a la cabeza..), que se yo, si tu forma de descargarte es cortandote la muñeca me parece bien. (en realidad no, pero ta, yo tambien lo hago, a mi me saca la rabia..), pero suicidarte no es el mejor camino. te entiendo, pero te digo.
saludos. [email protected] |
yo tambien acepto ideas.
|
yo no soy nadie para decirle a alguien que no se suicide,solo digo que la cosa puede mejorar.yo se loque es estar en elmismisimo infierno y tratar de suicidarme,con ingesta de todo tipo de farmacos por loque me tuvieron que meter una sonda,a la vez que lloraba vomitaba e insultaba a las enfermeras.fue una experiencia horrible.....
estate muy seguro de loq ue quieras hacer... |
A mi no se me ocurre ninguna, son todas dolorosas, para alguien.
|
Yo nunca pase de la simple idea, ni lo llegue a intentar, cuando me daba cuenta del daño que haria a los demas... dejaba la idea. Ademas siempre acababa encontrando una razon por pequeña que fuera para aguantar un poco mas...
|
La vida es todo lo que tenemos
Joder, os veo en plan pesimista...
La vida por muy mala que sea, es lo único que tenemos, nos guste o no. Si, ya se que vivimos en un planeta hostil, una jungla dónde el más fuerte intenta imponerse al débil, y dónde casi todo el mundo va a su bola, sin importarle el resto. Y con fobia social, todo esto se lleva aún peor... Si pensábais que estabais solos en el mundo y que nadie os quería, es muy posible que estéis en lo cierto. Los neo-dioses Competitividad, Ambición, Materialismo, Consumismo, y Dinero, mandan... al menos en el modelo de sociedad occidental proyanki, en que vivimos. Pero pensad al menos, que dentro de lo malo, habéis nacido en el hemisferio norte, en una nación del llamado primer mundo (proyanki, claro, pero al menos un sitio civilizado) En fin que puestos a pensar, dos tercios de la población mundial, lo tiene mucho más crudo: Aquí, (a pesar de la pésima clase política que calienta los asientos del congreso), no hay guerra, hambrunas, minas, asesinatos por doquier y anarquía, ni siquiera hay terremotos y demás catástrofes naturales que siempre se ceban con los más pobres... No es que vivamos en el paraíso precisamente, pero no vivimos en el infierno que vive la mayoría terrestre. Aunque los derechos laborales estén derrumbandose a medida que transcurren los años, aquí se trabajan jornadas más "humanas", si comparamos el día de un niño bengalí, fabricando juguetes para occidentales, por poner un ejemplo... Yo no estoy contento de vivir en un planeta tan hostil, pero no pienso poner fin a mi existencia. Respecto a la petición de consejo de NAsty (apropiado nick), comentar que me parece ridícula, y una deseperada llamada de atención, creo que deberías de hablarlo con algún comecocos, a ver si puede ayudarte. Aquí somos afortunados y al menos tenemos médicos. http://img148.imageshack.us/img148/3...idge300um7.jpg |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.