![]() |
¿Os entristece ver a gente relacionarse?.
Hola a todos, Estos ultimos fines de semana al salir del gimnasio he empezado a ir a un burguer king para comprar comida para llevar y cenar en casa. El caso es que cuando voy me deprimo, porque como suelo ir los viernes (voy uno o dos al mes) esta lleno de gente joven de mi edad (Unos 25 años) con sus grupitos de amigos sentados y hablando entre ellos, sacandose fotos con el movil .... vamos lo que se dice "gente normal". Y para mi, que no tengo ningun solo amigo es un mundo aparte y me produce mucha tristeza porque me gustaria relacionarme como ellos y hacer las cosas que hacen ellos y yo no puedo debido a mi desgracia de la FS. ¿Os pasa a vosotros tambien?, me refiero que cuando vais a algun sitio de estos solo y veis a grupos de amigos os preguntais, porque vosotros sois los que teneis que estar solos debido al problema para relacionarse, y a la gente le resulta la mar de facil y os imaginais integrados en ese grupo?
|
Re: ¿Os entristece ver a gente relacionarse?.
No me entristece porque disfruto de la soledad.. no me interesa relacionarme con gente.. y no es que me quedo lamentandome porque no me relaciono.
|
Es un tema del que se ha hablado mucho.
Duele ver a gente "viviendo" mientras uno apenas sale, o apenas tiene amigos. Duele bastante sentirse apartado, como un bicho raro. Supongo que cuando ves a gente divirtiéndose todavía se hace más dolorosa la propia situación de cada uno pero bueno, no le vamos a pedir a la gente que deje de salir porque quién sabe, igual un día eres tú el que está ahí disfrutando y es otro el que te ve a ti. Lo ideal sería que todo el mundo fuera feliz pero eso sólo pasa en las películas y a veces ni allí. |
Tengo que decir que sí. Es como un tipo de envidia por lo normal y tranquilo que llevan los demas sus vidas y relaciones, y uno solo, sin amigos, apartado
|
sinceramente a mi no me costaria relacionarme con gente en un momento determinado (demostrando mi timidez algunas veces más,otras extremadamente,otras menos y otras todo lo contrario),pero lo que me pasa...es que si me dijeran de quedar un tal día o mañana,pondria cualquier tipo de excusa,es como si me rompiera los esquemas de mi mundo y ya me entrara cierta ansiedad,eso es lo de trastorno por evitación,no?
En cuanto a si me entristece...claro,casi siempre me pasa,pero bueno es lo que le ha tocado vivir a cada uno,creo que mejor que sufrir y sufrir por eso deberiais de tomaros las cosas con cierta resignación y poner ciertos objetivos a cumplir por si os duele esto. |
Debo reconocerlo, aunque en general llevo la soledad bastante mejor de lo que parece suponer para la mayoria me da mucho por culo la exaltacion de sociabilidad que tienen algunos por ahi. No es exactamente que la envidie, pero si envidio poder elegirla si quisiera, ser libre para ser asi o no serlo sin tanta tonteria
|
A mi tambien me entristece ver la gente relacionandose, divirtiendose, y haciendo todo lo que a mi me gustaria, pero no soy capaz de hacer, es una sensacion de impotencia, rabia, pena, y no se que mas, pero la verdad es que machaca, y cada vez va acabando mas con las pocas ilusiones que tiene uno de salir de todo esto, no se si ustedes se preguntaran muchas veces, " por que a mi... " pero yo no paro de preguntarmelo, por qué para mi tanto sufrimiento, tantas lagrimas, tanto dolor, tanta tristeza... no encuentro explicacion,
Tan solo me queda pensar, que algun dia esta pesadilla termine, y solo sea una anecdota del pasado... ... si es que solo quiero ser feliz, :cry: |
En realidad no me entristece, lo que me sucede es que una parte de mi desea pertenecer, poder expresarse fluidamente como muchos pueden, pertenecer a un grupo de gente, o sobre todo socializar con chicas, y bueno de ser un simple deseo muchas veces se convierte en obsesión y es cuando no puedo ser feliz por comerme el coco todo el tiempo deseando lo que no puedo materializar.
|
A veces siento impotencia de ver como la gente coge confianza tan rapidamente y yo sin ser capaz. Por otro lado tengo conciencia de que no me dejo conocer y obvio que tenga ese resultado. Pero bueno, lo sobrellevo. No culpo a los demas ni tampoco a mi misma
|
Hola es cierto que ver como otros están siempre relacionándose causa una rabia bastante grande ya que el propio sentimiento de soledad se ve incrementado. Refuerza la hipótesis de que tenemos un problema, y al mismo tiempo nos parece injusto. Además si nosotros intentamos relacionarnos todo son fracasos, no somos capaces de mostrarnos como somos y eso nos aísla. Acabamos por parecer raros, inconformes, vanidosos o cualquier otra cosa, pero seguiremos sin mostrar a nadie lo que pensamos... nunca lo conseguiremos de una manera natural como otros hacen. Los demás están tremendamente orgullosos de su naturalidad, y solo viven en ella y para ella, ya que lo demás es un aparte. Pero la naturalidad y la no naturalidad no cambian nada de una persona, que puede ser natural o no según las circunstancias.
¿Entonces qué nos hace sentir tan mal? Probablemente, en nuestra defensa cabría decir que la no naturalidad nos aleja del resto de las personas, que desdeñan efectivamente todo lo que no sea natural, es decir todo lo que no se muestre por si mismo sin intermediarios ni complicaciones mayores. Pero también puede ser como decíais una envidia, que nosotros mismos nos alejemos de la naturalidad de otros y alberguemos pensamientos negativos hacia ella. Yo creo que ambas cosas tienen su grado de verdad. A nadie le gusta toparse con una persona que parece retraída y disgustada. A nadie le gusta quedarse completamente solo durante varios días o aún semanas sin que nadie se preocupe por él o ella. Como todo y en todas partes hay un lado positivo y uno negativo, hay que buscar lo positivo y asumir lo negativo (en vez de rehuirlo). No hay que sentir envidia, no hay que soportar el desprecio de nadie. Hay que vivir, con todas sus consecuencias. Un saludo! |
da sana envidia carajo jaja
|
Siempre que he empezado un curso con compañeros nuevos pienso que esta es mi oportunidad, que todos partimos de cero. Los primeros días intento ser simpática y tener alguna conversación sobre los profesores, sobre lo mal que está el servicio de autobuses, cualquier cosa (me cuesta mucho esfuerzo) y creo, ilusa de mí, que voy bien, sólo para ver cómo yo me quedo estancada en eso y el resto de compañeros enseguida se agrupan y quedan para luego y se van haciendo amigos. Me entristece porque no sé cómo hacerlo. Y ahora me acaba de pasar que a los dos o tres meses de haber empezado las clases hemos tenido que hacer un trabajo en grupo y claro, como no conozco a nadie, pues me he quedado sin y he pasado mucha vergüenza de intentar acoplarme a alguno (lo dos que pregunté me dijeron que no, que ya eran demasiada gente, así que no me atreví a preguntar más y le dije a la profesora que el trabajo lo hacía sola; me miró con muy mala cara porque el trabajo es de psicología y ser capaz de trabajar en grupo es importante para esta asignatura. En realidad yo puedo trabajar en grupo, lo que no puedo es encontrar uno :mrgreen: )
Es la primera vez que escribo en este foro, ayer fui a la psicóloga de la SS por primera vez y dice que me tiene que conocer mejor pero que es posible que tenga FS; me he leído muchos mensajes de aquí y me he sentido muy identificada; me he reído mucho con algunas cosas y con otras me han entrado ganas de llorar, ayer por la tarde leerme el foro fue como una montaña rusa emocional. Así que hola a todos :) [Me he registrado pero el e-mail de confirmación no me llega] |
Re: Me pasa exactamente lo mismo
Hola Compañero,
sabes a mi me pasa exactamente lo mismo,cuando voy por la calle y veo a un grupo d amigos divertirse y hacerse bromas entre ellos o cuando entras en un local y les ves con sus novias o amigas tonteando y pasandolo bien o cuando ves a una chica guapa a qien te gustaria hablar e intentar ligartela o al menos qe sea tu amiga,te sientes mal y te preguntas ¿¿como algo tan corriente y tan facil para todo el mundo me resulta ami imposible de hacer??¿¿por que soy asi?? ¿¿por que no puedo ser tan solo como los demas?? ¿¿ hasta cuando voy a seguir asi?? es muy triste y solo las personas qe lo sufrimos sabemos como de triste es. Amigo mio,yo estoy igual y nose que hacer,pero no pierdo la esperanza e intento darme fuerzas,aunke a veces me resulta inutil pero es el destino,dios nos hizo asi y tenemos qe afrontarlo de alguna manera u otra. pero nunca pierdas la esperanza,nunca.solo te digo eso |
¡Hola a todos! En primer lugar gracias por comentar vuestras experiencias, pues yo también me siento un bicho raro. Leer casos parecidos al tuyo te hace sentir mejor, saber que no eres el único que sufre de esto en este planeta te tranquiliza. Ya sé que exagero mi situación, pero la verdad de todo esto es que me como mucho la cabeza y eso me impide actuar con naturalidad y espontaneidad. Odio y temo el silencio cuando estoy a solas con alguién, me devano los sesos pensando en que tema puedo sacar que sea suficientemente interesante para el otro.
En realidad, padezco TOC (trastorno obsesivo compulsivo) y es por ello que me auto-exijo mucho, también en las relaciones sociales, por lo que me frustro aún más. A la postre, caigo en un circulo vicioso en el que cada vez me voy sintiendo más piltrafa, lo que me impide llevar una vida relativamente normal. Por añadidura, como consecuendia del TOC supongo, sufro de dismorfofobia y en ocasiones achaco todas mis frustraciones a partes de mi cuerpo: muñecas, dedos de las manos, boca, genitales... Admito que no sufro de uno fobia social muy intensa, pero sí que condiciona mi día a día, así pues me encantaría superarlo como sea. Yo también siento envidia al ver a la gente relacionarse, hablar fluidamente, reírse, hacer el ganso, hablar de sus hazañas y desventuras como de sus sentimientos; todo ello tranquilamente, sin pensar en el qué dirán. Muchas veces es envidia malsana, y eso me hace sentir todavía peor. [email protected] (quien quiera que me agrege al messenger) |
A mí siempre me ha estar en el mundo como observadora y no como partícipe. No disfruto ni deseo las relaciones interpersonales y hasta me cuesta entender qué haya gente que sí lo haga. No los envidio, porque ellos disfrutan la vida desde su perspectiva y yo la disfruto desde la mía. El mundo es diversidad, pero tenemos que convivir todos juntos a pesar de nuestras diferencias.
|
Cita:
|
Cita:
Como bien dices, es como si rompiera todos mis esquemas. |
Cita:
|
Si me entristece, sta mal q lo diga pero hasta cierto punto ya me acostumbre, desde niño he sido apartado y he visto a la gente en grupo relacionarse, amigos, parejas, fiestas..
me considero incapaz de hacerlo, solo me aparto... a veces se me carga y sientes q es muy cruel.. no es q sea tragico, pero me pregunto q hago aqui, si no puede hacer algo tan basico. |
Respuesta: ¿Os entristece ver a gente relacionarse?.
Mmm a veces si, tambien me ha pasado cuando estaba en la academia, o en teatro veia que los chicos se divertian, reian, las chicas abrazaban a los chicos, y yo solo mirando desde lejos, muchas veces me imaginaba en su lugar o perteneciendo a su grupo, a veces es triste y me pongo deprimido.
Aunque a veces veáa que hablaban estupidez y media, o solo se centran en criticar a los demas y me digo: si es asi, prefiero quedarme solo (jaja) Es algo a lo que ya me acostumbrado pero sinceramente tampoco me imagino siendo el chistoso de la clase, ni el loco, ni el que esta con las chicas, supongo que cuando me cure de esto simplemente sere una persona tranquila que no me estrese por lo que me digan los demas, estable, con amistades ya sean extrovertido e introvertidos, asi yo me veo. Saludos |
ay amigoo,
yo soy de esos, yo ahora estoy saliendo con unos amigos, pero no estoy integrado porqe tengo esa cosa ahi dentro q no me deja ser yo, yo suelo ser alegre, gracioso y simpatico.. pero cuando estoy sentado con amigos el algun pub, burguer, etc soy soso y super callado, sin embargo en otros sitios me noto espontaneo, como haciendo deporte,correr, senderismo, incluso en el trabajo etc...sin contar con mi familia de casa, q ahi si soy yo totalmente siempre.. pero por eso mismo acabo evitando a todo el mundo, estos amigos son supermajooos y como siga asi tambien me qedare solo me gustaria conocer gente de por aqui parecida a mi, pero otro de mis problemas es q no tengo casi ningun dia libre,(solo domingos) aun q si tengo mitad del dia libre.. bueno si alguien se anima |
Efectivamente me entristese, pues ay ocasiones que deseo no irme a casa y salir, pero no saldre de noche, en viernes y sola obviamente que no, asi que ya que mas puedo hacer espero que despues me cambie esta situacion porque pierdo mis mejores años de vida nooooooooooooooooooooo eso es fatal....
No envidio tener un grupo enorme con quienes salir, lo unico que si envidio es tener una o dos personas con quien salir y compartir....u_u............. |
Hoy he soñado que era supersocial y me follaba a la tonta guapa de turno........ lo triste es que era feliz.
Y me lebanto en esta realidad asquerosa en la que solo salgo para hacer cafés y en el que si cortejo a una mujer es con elegancia y yendo poco a poco. Cuando en el sueño lo que hacia era hacerme el machito rodearla y besarla como si fuera una muñeca... Es el contraste, está claro que los gallitos de clase baja hacen lo que yo en mi sueño, y me repito siempre que eso no lo quiero, que prefiero el amor y algo moralmente aceptable. Siempre desde niño he buscado relaciones moralmente aceptables, con gente educada, bien avenida, sin muchas movidias y seria. A su vez para tratar con el genero femenino he descartado las que van algo sueltas y sin control, aunque fueran más guapas. Las puritanas han sido santas de mi debocion... Cuando tengo sueños como este pienso que quizas me haya equivocado de camino. Pero algo dentro de mi me dice que es solo un sueño, no es real. Y esa gente no debe ser feliz o más bien les falta calidad humana, profundidad. Tambien suelo salir, beber y estarme con la marioneta de turno, pero es algo inocente. Un juego de borracho, mi sueño en la vida real es lo de antes. Dijo Nietzsche "hay algunos moralistas que prefieren una nada segura a un todo inseguro" refiriendose a la gente que busca la isla perfecta y por eso no varan en Cuba o el caribe, porque siempre buscan una isla ideal para vararse... Si tuviera una varita con la que experimentar vidas de otras personas quizas me quedaria con la del chulito estupido que folla mucho. Pero mi vida es como la fenomenologia del espiritu, un camino marcado del que no quiero salir. Pero bueno, era solo un sueño, seguro que al chuilito inculto las cosas le iran peores que a mi de mayor... A la pregunta ¿Os entristece ver a gente relacionarse? Depende del día, pero sí, me entristece mucho, sobretodo cuando veo a chicas guapas cenando con mequetrefes a los que creo que les doy mil patadas. O cuando veo a alguno con la musica del coche a todo trapo y juntandose con las niñas para salir. Suena iluso, ya que yo he vivido todo eso... y me distancie porque no me sentia a gusto con ese mundillo. Mi ideal es la Grecia de Socrates y Platón. Juntarnos por la academia a charlar de aritmetica y el origen de Dios. Suena algo homosexual y pederasta, lo reconozco. Pero la idea de salir con el coche a gritar y follar la marrana, nunca me ha seducido. O quizás si pero en otra epoca y con otra gente. Pero bueno, que se quiten todos los chulitos de mar y las damiselas de faldas cortas y me dejen a mi en el peripato recordandole a Aristoteles que su maestro no estaba tan loco. Siento que sería más feliz. Por eso lo que suelo hacer es tener charlas filosoficas con amigos que se distinguen por su capacidad de reflexión en cafeterias de la ciudad. Y a las chicas... las pocas que hay las cortejo como si fuera yo del siglo XV ¿En que lugar habrá consuelo para mi locura? |
En mi caso depende de la situación, de las personas, y de mi.Por ejemplo si veo a un grupo de chicos en una situación como en una reunión, tomando, fumando, hablando pavadas y riéndose, no me interesa en lo más mínimo; o que van a bailar tampoco porque no me gusta ese ambiente.Yo prefiero algo más sano y tranquilo, y la verdad que la mayoría de las situaciones comunes de encuentro que tienen los jóvenes no mo gusta para nada.En cambio lo que si me pone realmente mal es ver al grupo de chicos de acción católica de la parroquia al parecer tan bien y aunque se que son chicos normales, me pone mal el no poder estar dentro de un grupo como ese, que busque otro tipo de ideales.Eso si me pone mal.Pero bueno, hay que lamentarse menos y abandonarse más en manos de Dios. Un beso.
|
Lo que me entristece es estar atado, no poder elegir y desechar libremente actividades sociales y personas.. y clases de personas y de cosas que hacer con ellas hay miles no me vale fijarme en las mas comunes y consolarme con que a lo mejor no me interesarian de todas formas eso es engañarse uno mismo
|
Como ya dije en otro post, me siento como danimotero, siento que no puedo ser yo y hacer lo que quiera en cada momento. Entristecerme no es la palabra porque a la vez, he aprendido a dejar de darle importancia al que harán la gente, lo que me empieza a preocupar es mi vida y lo que no soy capaz de hacer con ella (que a parte de tener amistades, son mas cosas)
|
lo que me entristece es parecer que soy de otra época o de otros tiempos,mientras mis coetaneos disfrutan,me siento desplazado.
Por ejemplo al ver el facebook,tuenti,badoo y demás...aparentemente los veo a todos felices,pero no me da envidia ni me produce ningún sentiemiento,simplemente me siento fuera de lugar,sobre todo también porque no le encuentro sentido a casi nada. |
Cuando era niño ya me sentía desplazado del resto del mundo, y, claro, me sentía muy triste, pero con la "inestimable" ayuda de mi madre empecé a desarrollar un sentimiento de satisfacción por ser incapaz de relacionarme y comencé a sentir una especie de desprecio moral por los que eran capaces de divertirse, como si jugar, participar en alguna actividad, simplemente conversar, fuera algo "pecaminoso". Al llegar a la adolescencia descubrí, como era lógico, que no había que juzgar a la gente por su capacidad de relacionarse y disfrutar de la vida. Aún así, hoy en día, después de tantos años, soy incapaz de discernir lo objetivamente positivo de la diversión, de lo que, puntualmente, pueda llegar a ser criticable. Vamos, que ni siquiera puedo decir si al ver gente divirtiéndose les tengo envidia y me entristezco, o por el contrario les veo como "delincuentes" a los que se debería condenar.:confused:
|
me pasa constantemente... aver, yo tengo novio, y el en ese aspecto es todo lo contrario a mi, es super sociable y ace reir a la gente, por lo tanto tiene muxos amigos... y q pasa cuando se reunen todos y estoy alli d x medio? pues q qdo fatal...me muero de la verguenza, soy incapaz d meterme en la conversacion, me da la sensacion d q como abra la boca la voy a liar y se reiran d mi... ademas son todos asi d extrovertidos... yo en lo unico q pienso en esos momentos es en las gnas q tngo d irme... es orrible en serio...
y respondiento mas directamente a tu pregunta... SI, me entristece ver como ellos se relacionan y se lo pasan bien y yo soy incapaz, q estoy dntro d su grupo pero a la vez no lo estoy.... :S |
Me ha pasado muchas veces, uno anhela llevar una vida socialmente activa y estar compartiendo cosas con amigos.
Pero más allá del sentimiento no sirve angustiarse ante esto, ya que estamos rodeados de gente (vivimos en sociedad) y si vamos a deprimirnos cada vez por esto y ante las más variadas situaciones lo único que vamos a conseguir es llevar una vida cada vez más oscura. Por eso lo que aqui importa es qué estamos haciendo para modificar eso que no nos gusta. A veces hay que tomar riegos, sobre todo está demostrado que de eso de trata la "cura" de este trastorno, ir animándose y buscando hacer eso que queremos, desde lo que implique menor riesgo hasta llegar a cosas más ozadas. Anotarse en clases de gym, ir al club, practicar actividades que se hagan en grupo, conocer gente nueva e ir probando relacionarnos por ejemplo intentando iniciar una conversación, proper algo para hacer, etc. Saludos!!!!! Si quieren leer sobre técnicas y consejos para revertir la F.S visiten : Ansiedad Social |
Simplemente, me entristece ver gente y mas en este momento. Me siento tan triste y como si estuviera muriendo, solo quiero llorar y morirme de una vez. La gente me odia, yo me odio, y odio a la gente. Me canse de que me pasen por arriba, me canse de que (literalmente) la profesora me ignore y me pise las rodillas, que me saque las cosas como si no fueran mias. Que nadie me salude nunca. Que mi hermana no pueda creer que una de sus amigas se atrevio a saludarme. Que me digan que parezco hombre, que digan "sarcasticamente" digan que soy habladora, que las viejas puthas de mis profesoras me digan "que te pasa que estas tan seria?", harta de que nadie me conteste, harta de no poder pegarle a mi hermana de 10 años cuando me habla como si me mandara. "·"$·&&$%%&/$/(/( )== perdon.
|
Cita:
|
Sí, me entristece bastante y me crea uun vacío que es bastante doloroso.
|
A mi no me importa en absoluto. Es más, me alegro por ellos que tiene la capacida de incluso divertirse haciendo esas cosas.
Lo único que me entristece es pensar que si alguna vez me invitaran a un plan así, no iba a saber estar a la altura de las circunstancias. Sobre todo llegado el momento de ir a una discoteca, que me dan pánico. Ya que no me gusta bailar ahí, ni apestar a humo, tampoco bebo, el nivel de decibelios sencillamente no lo soporto y no sé, no es mi ambiente. Me siento alienado. Y claro ahí hago el ridículo y mi imagen social se iría por el agujero del retrete . A una cena una vez me invitaron y fui, las cenas las soporto mejor, porque por lo menos aunque no hagas ni digas nada puedes ir comiendo y picando algo jaja y puedes estar sentado. Claro era a través de un conocido, él los conocía a todos porque eran sus amigos, pero yo no conocía a nadie. En ese sentido me pasa un poco como a nenuco. Que en esas situaciones yo no soy yo. Yo sé que soy simpático y agradable, cuando estoy con una o dos personas y si son conocidas mías mejor, o en mi casa o incluso en el trabajo. Pero en un grupo grande de gente es difícil que te den cancha, y menos si no conoces. Para eso tendrías que hacerte de notar y yo soy incapaz. Al final en esas reuniones son los 4 líderes de turno los que se llevan el gato al algua, y por supuesto jamás permitirán que el prigandillo de turno nuevo les haga sombra ni te van a dar ocasion de integrarte. Detesto los grupos grandes de gente, porque disuelven la individualidad intrínseca de cada cual. Soy más del tú a tú y de disfrutar de la compañía de una persona o dos a lo sumo, y a ser posible en ambientes tranquilos. Ya más gente, se diluye demasiado la conciencia individual y toma las rienda una suerte de conciencia colectiva grupal mucho más primitiva, alienante y propia de los primates. |
A mi bailar me gusta, porque lo hago en la clase de aerobic del gimnasio o en casa y no me da vergüenza ni nada, a pesar de que muchas veces soy el único chico que se mete en esa clase :-P
Pero en una disco o pub, no puedo, me bloqueo. Me quedo pálido, asustado y encogido. Siento unas ganas primarias de salir y escapar de allí corriendo, como si un peligro me acechara. Lo malo es que si haces eso, la imagen que das a las personas que van contigo es penosa. Y si se trata de un ligue futurible pareja, apaga y vámonos. Se deben quedar flipando. Claro luego ¿¿como te van a volver a llamar ni nada?? :-( Les tengo que llamar yo para saludar y hablar de tonterías por teléfono por no perder el contacto, ya que para quedar en persona ya se van con otros y ni yo ni ellos se atreven a proponerlo. Al final me canso también igual y se acaba perdiendo el contacto. De verdad que envidio a esa gente que está allí y hasta se lo pasa bien y disfruta, le da ilusión ir y está toda la semana esperando el finde como si aquello fuera lo mejor del mundo, cuando yo lo veo asqeroso. Yo sólo con saber aguantar el tipo para no escandalizar a mis acompañantes me conformaría. Porque aunque seas la mejor persona del mundo en otras cosas eso no sirve de nada y muchas veces el precio para ser aceptado por las personas que quieres, es saber estar y desenvolverte en esos sitios. ¡Que cruz, de verdad! Debo ser de otro planeta. |
si a mi me suele pasar pero creo que mas que centrar nuestra atencion en ellos, en los demás, deberiamos tomar en cuenta la maravilla que es estar solos, muchas veces nos concentramos en aquello de lo cual carecemos y no nos damos cuenta de los beneficios que nos tra el estar solos como por ejemplo hhacer lo que mas nos guste , en el momento en que lo deseemos, no tenemos que estarnos poniendo de acuerdo con otra persona ni nada por el estilo. Creo que aveces la sociedad nos impone estereotipos de como deberiamos de ser para "encajar" , nos tratan de venden la idea de que si no somos así no seremos felices o cosas por el estilo y yo creo que no todos tenemos que ser iguales y hay que apreciar nuestras cualidades y no ahogarnos en un vaso de agua tratando de querer ser como los demás, claro! que podemos serlo pero si por el momento no estamos en condiciones de serlo, si es que asi lo queremos, tampoco hay que darle tanta importancia!!! :)
|
Tienes una percepcion de fuera, no de dentro, no te preocupes, tu crees que por estar asi y ver sus caras estan pasandolo muy bien, pero en realidad lo estan pasando unos bien, otros normal, otros peor. En definitiva, la imagen que percibes y elaboras en tu mente seguramente tenga poco de realidad, y peor aun es que te proporcione esos sentimientos negativos.
Si puedes permitirte un psicologo ve, es muy probable que te ayude, saludos. |
Yo cuando estoy en la calle, no me entristece para nada, mi me da un ataque de ansiedad, rubor, y sudor, que ni que pensar en entristecerme en ese momento, ya al llegar a casa ya paso otro mal sabor de boca, al ver que no tengo a nadie, solo yo, mi mama, mi abuela, mi tio, y las 4 paredes, sin nadie con quien hablar, sin nada bueno que hacer, y con un desanimo diario, no se si eso es vida, pero toca sufrir amargamente en esta vida, ni los mas extrovertidos se salvan de alguna poreocupacion, vale, todos nacimos para sufrir, no somos los unicos.
|
A mi no me entristece, si me da envidia de poder actuar como ellos.
|
A mi me pasa algo parecido. Me gusta alguna chica cercana a mi, pero a causa supongo de la FS o d una timidez extrema no me atrevo a decirselo. Lo he pensado muchas veces y he tenido muchas oportunidades de decirlo, pero siempre las dejo escapar. No se que hacer para "atreverme" a dar el paso. Es curioso, pero aun sabiendo que no va a pasar nada puesto que es amiga mia, siento como un corte tremendo y me quedo sin poder decir nada de eso...que fallo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.