FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?. (https://fobiasocial.net/como-seria-salir-un-fin-de-semana-por-la-noche-30611/)

24-ene-2009 05:16

¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Pues para alguien sin amigos, es un enigma eso de saber lo que es salir un viernes o sabado por la noche. Vivo en una zona digamos centrica de mi ciudad y a estas horas los fines de semana, siempre escucho a gente que va o vuelve de fiesta. Yo me lo he planteado muchas veces, tengo muchas ganas de meterme en uno de esos "pubs", y ponerme a bailar, pero luego me da terror, y aparte de que no tengo amigos ... pero me gustaria saber que se siente al hacer eso una vez al menos. ¿A vosotros os gustaria?.

00Dani00 28-ene-2009 11:16

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Nunca es tarde para sacarte esa espina. Yo tampoco lo he provado nunca, y no descarto ir algun dia a una zona de discotecas yo solo y pasar un rato. Seguramente no me querría volver nunca mas, o no, quien sabe.

malapecora 28-ene-2009 13:25

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
yo es que para aburrirme como una ostra yo sola paso.
Como seria salir? pues no se, como tu te lo plantees, si te ves comodo puedes bailotear un poco e intentar ligar con alguna chica que la hayan dejado sus amigas tirada, no sé. Y como casi todo el mundo va con el ciego, si te emborrachas para ir mas sueltecillo no desentonará (eso si, mejor que no lo cojas como un habito)

mito 28-ene-2009 14:06

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Prueba a ver, no pierdes nada. Además si te aburres o lo que sea, con coger el camino de casa vas listo.

Y bueno, yo hace años salí con un chico a que conocí de esa manera. Yo había salido con unas amigas y un chico se nos acercó a preguntar zonas de bares. Vimos que iba sólo y le digimos que se viniera con nosotras (bueno, se lo dije yo...) y una cosa llevó a la otra... :mrgreen:

28-ene-2009 14:14

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Tampoco te pierdes mucho. Quedas a cosa de las once de la noche, vas a un bareto a tomar algo mientras hablas de 3 o 4 tonterías. Luego a la disco a escuchar música imbailable y acabas deseando que llegen las 2 para decirles a tus colegas que mañana madrugas para no sé qué chorrada. Llegas a casa con 15 euros menos con ganas de coger la cama y dormir de un tirón.

28-ene-2009 16:24

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Aca en Argentina dejando de lado el problema de fobia social que nos tiene a mal traer salir de noches un problema pq no sabes si volves vivo a tu casa por el problema de la inseguridad que nos acecha dia a dia es terrible los robos y asesinatos diarios q azotan a mi ciudad. Conclusion: Fobia social+inseguridad= salir solo por obligacion laboral nada mas :|

Vanzety 28-ene-2009 20:24

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Pues para mi, salir un fin de semana por la noche a discotecas es bastante aburrido. Mucho humo, la musica tan alta que no puedes oir lo que te dicen, ni hablar, ni nada. Aunque una vez al año... no hace daño. O sea, que muy de vez en cuando no esta mal. Pero solo no iria nunca.

coqueluche 28-ene-2009 21:46

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Cita:

Iniciado por Pinguetti
Aca en Argentina dejando de lado el problema de fobia social que nos tiene a mal traer salir de noches un problema pq no sabes si volves vivo a tu casa por el problema de la inseguridad que nos acecha dia a dia es terrible los robos y asesinatos diarios q azotan a mi ciudad. Conclusion: Fobia social+inseguridad= salir solo por obligacion laboral nada mas :|

Pufff a esto sí que se le puede llamar un problema REAL.... A veces no nos damos cuenta de la suerte que tenemos en ciertos lugares si comparamos este tipo de cosas...

Yo en cuanto a salir de noche, he llegado a la conclusión de que cada cierto tiempo puede que me apetezca ir por ahí a bailar y tal, pero no es algo que necesite hacer todos los fines de semana, es más me cansa si lo hago muy seguido. El hecho de que alguna vez haya tenido muchas ganas de salir por la noche es algo nuevo para mí, la verdad. Además he descubierto que me gusta más el sistema de los países del norte de Europa que salen prontito y para las 3 les cierran los bares, te vas a tu casa y a la mañana siguiente si no has bebido demasiado (esto no lo cumplen mucho) estás como una rosa. Lo de España de tirarse hasta las 7 de la mañana por ahí porque si no eres un flojo jamás he sido capaz de aguantarlo...

28-ene-2009 21:59

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Cita:

¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
Ni lo se, ni me importa. Lah fiestuki no me interesa.

28-ene-2009 22:52

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
yo tenia un grupo de amigas con las que salia de cuando en cuando pero los años pasan y se fueron echando novios y cada vez mas distanciadas y luego hubo una pelea entre algunas y se disperso el asunto y yo me quede colgada

pero de por sí no salia con ellas por la noche, yo soy de un pueblo y ellas de otro y no tenia transporte los fines de semana asi que por eso no salia
y la verdad si lo hubiera tenido no creo que hubiera salido

ahora ya tengo 25 años pero no tengo un grupo de amigos y sola no voy a salir por la noche
mi problema es tener con quien salir, sino creo que me obligaria a mi misma a salir alguna noche para socializar, pero claro no tengo con quien, no tengo un grupo de amigos
ya ni hablar de novio, nunca lo he tenido y voy perdiendo la esperanza, si no me relaciono en amistades como para conocer a gente y tener pareja

28-ene-2009 22:59

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
piensa que podria ser peor, ponte en mi caso

yo vivo en un pueblo y no tengo grupo de amigos, seguramente en una ciudad me pasaria lo mismo que a ti
pero en el pueblo donde me conocen de años atras en el instituto y demas ahora cantaria demasiado que apareciera yo sola, nos conocemos todos aqui
en una ciudad puedes empezar de 0 e ir a algun local o pub donde no te conozca nadie

quiza estoy equivocada porque yo lo vivo asi, pero creo que en un pueblo lo tenemos mas dificil

Libertad 28-ene-2009 23:04

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Yo hace años alguna vez había salido, poco, creo que las veces que he salido de noche podría contarlas con los dedos de una mano. Yo quizá no sea la más indicada para hablar ya que a mí salir a discotecas no me gusta, salía por salir, porque la gente a la que conocía querían ir. Iba y me agobiaba bastante, mucha gente, humo, cansancio, sueño, etc, y entonces un día dejé de ir y hasta ahora... ya han pasado unos años de eso y la verdad que no lo echo de menos.

Saludos!!

Quentin_Tarantino 28-ene-2009 23:12

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Lo jodido no es pasar fuera una noche de fin de semana. Lo realmente jodido es pasar la mañana siguiente en cama y con resaca y levantarse como buenamente puedes. O mejor aún, pasar el día siguiente en el trabajo y con resaca, habiendo mas o menos madrugado, que conozco algunos valientes que perpetran estas acciones. Aish, que tiempos aquellos que salíamos y no volvíamos hasta la hora del desayuno!, ahora ya, mejor un poco de tranquilidad, la verdad.

mito 28-ene-2009 23:18

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
No hace falta salir hasta las 7. Yo por cierto problema de salud no puedo quedarme hasta tan tarde, así que desde hace años cuando salgo de marcha me quedo como mucho hasta las 4 (bueno más bien las 3) y eso no me impide tomarme alguna copita y bailar. Luego, cuando se empieza a poner agobiante y la gente petarda (o cuando empiezo a tener problemas por la falta de sueño, lo que primero ocurra), me voy a casita.
Esa idea de que hay que quedarse hasta tardísimo es falsa. Además sólo tiene sentido cuando sales con gente porque a lo mejor necesitas que te lleven pero si no, para qué te vas a quedar si tú eres la única persona que decide?

Audioslave 29-ene-2009 02:17

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Cita:

Iniciado por DEF2
Pues para alguien sin amigos, es un enigma eso de saber lo que es salir un viernes o sabado por la noche. Vivo en una zona digamos centrica de mi ciudad y a estas horas los fines de semana, siempre escucho a gente que va o vuelve de fiesta. Yo me lo he planteado muchas veces, tengo muchas ganas de meterme en uno de esos "pubs", y ponerme a bailar, pero luego me da terror, y aparte de que no tengo amigos ... pero me gustaria saber que se siente al hacer eso una vez al menos. ¿A vosotros os gustaria?.


Yo he salido, no recuerdo alguna vez que me he sentido conforme con salir. De todas las veces una o dos he podido ligar con una chica, y aunque no me lo crean estaba en estado de interperancia. Claro que las chicas no heran nada espectacular. no siento que fueron un logro, por que simplemente algo borracho me atrevo a pregunta a todas si quieren vailar y alguna cae y con suerte algo resultaba. Pero ultimamente y hace años, no pasa nada ya que nisiquiera salgo a estas fiestas.

Cada dia me hundo mas.

Nowhere_man 29-ene-2009 03:08

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Puede ser muy incómodo para alguien que padece ansiedad, pero para eso existe el efecto desinhibidor del alcohol, seguro despues de unos cuantos tragos de ron se te dibujara una sonrisa en el rostro, perderas la verguenza de bailar o incluso hasta de entablar conversaciones con gente que no conoces, aunque claro al día siguiente probablemente odiaras el ron. :D

Audioslave 29-ene-2009 05:08

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Cita:

Iniciado por Name the Void
Yo salgo solo a discotecas. . . bastante.
. . .pero no ligo nunca. Me parece medio imposible.
A veces pasa que alguna chica me mira o hace algo que me deja dudando. . . pero generalmente nada y cada vez menos.
Lo único que me molesta es que muchas veces hay grupitos que parecen comentar o mofarse de que fui solo.
Además no sé cuán ridículo quedaré con veinti-ya-se-terminan frente a tantos grupitos de gente de 18-21.
Mi consuelo es que cada tanto veo a alguno que también fue solo y parece desencajar más que yo.



En casa me aburro más y ya me pasé varios años encerrado.
Por eso salgo. . . :roll:

jajajaja
yo tambien fui a las ultimas discotekas solo y mi unico consuelo era que habeces veia a alguno que andaba por hay solo igual que yo :lol:

Simplemente ya no resulto y ya no voy

mito 29-ene-2009 09:56

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Cita:

Iniciado por Name the Void
Yo salgo solo a discotecas. . . bastante.
. . .pero no ligo nunca. Me parece medio imposible.
A veces pasa que alguna chica me mira o hace algo que me deja dudando. . . pero generalmente nada y cada vez menos.
Lo único que me molesta es que muchas veces hay grupitos que parecen comentar o mofarse de que fui solo.
Además no sé cuán ridículo quedaré con veinti-ya-se-terminan frente a tantos grupitos de gente de 18-21.
Mi consuelo es que cada tanto veo a alguno que también fue solo y parece desencajar más que yo.



En casa me aburro más y ya me pasé varios años encerrado.
Por eso salgo. . . :roll:

Yo tengo 29 y las últimas veces que ido a discotecas me siento una asaltacunas, por eso casi que prefiero los pubs, donde también se baila (a partir de cierta hora), pero que va gente a partir de 30-35. Es ya otro plan, en fín, cada edad tiene lo suyo

Vanzety 29-ene-2009 16:14

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Un ejemplo muy gracioso de lo que es salir de fiesta "The big bang theory".

Cuando estan sentados los 4 en el sofa es muy bueno.

Res_funciona 31-ene-2009 13:35

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Yo he salido y sigo haciéndolo desde que tenía 15 años y no os perdéis nada. Es más, el balance es claramente negativo.

31-ene-2009 14:57

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
¿ y por que habria que salir?

fobicoanonimo 31-ene-2009 21:08

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
[code]
Cita:

Pues para alguien sin amigos, es un enigma eso de saber lo que es salir un viernes o sabado por la noche. Vivo en una zona digamos centrica de mi ciudad y a estas horas los fines de semana, siempre escucho a gente que va o vuelve de fiesta. Yo me lo he planteado muchas veces, tengo muchas ganas de meterme en uno de esos "pubs", y ponerme a bailar, pero luego me da terror, y aparte de que no tengo amigos ... pero me gustaria saber que se siente al hacer eso una vez al menos. ¿A vosotros os gustaria?.
[/code]

A mí también me gustaría. creo que si encontrara al grupo ideal de amigos con quien ir, el resto no sería un problema. Fui con unas amigas un fin de año, la múscia era una mierda, no había forma de bailar aquello. A mí me encanta bailar, desde siempre, y estuve toda la noche bailando, pero con una sensaciónd e verguenza toda la noche, deseando que acabara. En fin, que no te puedo ayudar.

Audioslave 01-feb-2009 03:30

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Cita:

Iniciado por Vanzety
Un ejemplo muy gracioso de lo que es salir de fiesta "The big bang theory".

Cuando estan sentados los 4 en el sofa es muy bueno.


Me hixo acordarme la vez que fui a una fiesta y estube sentado toda la noche en un sillon. Aun no entiendo como pude estar sentado toda la noche. las unicas veces que me levante fue para ir al baño. Yo creo que fue por que hubo poco licor, osea pase la noche casi lucido.:lol:

01-feb-2009 06:16

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
no os perdeis mucho, alli l agente va a ver quien es el mejor,a putear.
yo estaba dirigiendome con un amigo a comer algo a una tienda este sabado, y estaba hablando con el, a lo que llegan 2 chavalas que el conocia y dandome de lado empiezan a hablar con el(es muy popular el) y yo de aguantavelas. intento meterme en la conversacion pero ni puto caso, me empiezo a rayar y nada que me da por ensañarme con una señal a doblarla, pero ya estaba medio doblada, se podia doblar con un brazo.
en eso que aleluya,me empieza a hablar una de ellas,(que ya me vio en el gimnasio el miercoles anterior,ya me echo el ojo la muy ****) pero insultandome y llamandome feo ********** y de todo delante de varios asi sin conocerme de nada.
yo en vez de achantarme, me resbalaban sus palabras,porque haber, me paso el dia solo y como un muerto,pues hija tus comentarios me resbalan, asi que la decia en guasa que soy esquizofrenico y que tuviese cuidao que me daban venadas a veces y podia matar a alguien..pero en modo broma y la zorra se callo pero luego se junto a nosotros y otra vez a llamarme ********** y de todo segun ibamos a comer algo, y mi "amigo" haciendose el loco hablando con la otra.
llegamos alli y estaban una ex suya y una amiga de la ex.mi amigo pasaba de mi parecia cabreado conmigo y me esquivaba,joder que situacion, yo intentaba que no me afectase y les seguia la conversacion pero ni siquiera me miraban, a lo que suelta la amiga de la ex: te pasa algo? y yo le suelto ya todo hasta los huevos:si que soy esquizofrenico, pasa algo? la chavala chiton y nada al final mi amigo se largo de mi como pudo sin despedirse ni nada.
en fin que si tuviese aqui una pistola a mano ya me hubiese dado un pepinazo a la cabeza estoy hasta los cojones.
hay gente que ni conozco y saben mi nombre y mi forma mierda de ser y los joputas no hacen nada sino llamarme de todo

01-feb-2009 15:43

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Vaya, pero que fóbicos sociales más "sociales", pero si vais de pubs y discotecas y hasta bailais. Creo que mucha gente se pone la etiqueta de fóbico social sin nisiquiera ser tímido.

Res_funciona 01-feb-2009 21:30

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Cita:

Iniciado por Name the Void
Obviamente no iré más a ese lugar. . . pero qué idiotas. :x

Si sales para conocer gente, ir solo puede ir en tu contra. Quizá yendo solo te convenga más ir a otros sitios a otras horas, como a exposiciones, conciertos... almenos así sabes que tendrás algo en común con quien haya por ahí.

malapecora 02-feb-2009 00:52

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Name the Void, no te lo tomes como algo personal. La gente es asi de idiota, cuanto te ven solo dan por hecho que eres un amargado y fracasado (y bueno a veces no se equivocan) Ir de fiesta uno solo "No es normal" y eso les sirve para calificarte de raro y reirse de ti.
Lo mejor seria que si quieres conocer a alguien, sea de la forma que dice Res, llendo a exposiciones, conciertos, cursos...por lo menos teneis algo en comun de lo que hablar.

Y bueno...este verano fui a unos viajes organizados, en el autobus que nos dejaba en Madrid para coger otro, habia un hombre que viajaba solo, el caso es que se le veria aburrido porque no paró de hablar con todos los del autobus, se le vio bastante sociable. Yo me di cuenta, porque no es lo que suele hacer uno solo, y bueno, esa gente con la que te encontraste, se darian cuenta tambien y les dio por reirse

incognito 02-feb-2009 05:00

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
yo fui a discotecas solo, cuando estuve por europa, la verdad me la pasaba a cada rato parandome por los servicios porque me daba pena o me aburria de estar contra la pared por la barra....de mas esta decir que sentia una ansiedad y un panico por acercarme a alguien a hablarle, fue patetico, la ultima vez me miraron un grupo de chicas se rieron y se fueron......fue un episodio triste para mi, aqui en mi pais donde vivo no iria solo a discotecas porque no me gustaria encontrarme alguien de mi trabajo que despues comente y se rian de que se me vio solo en una discoteca

mito 02-feb-2009 10:15

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Cita:

Iniciado por Name the Void
Es tan malo salir solo?

Ayer salí y se reían de mí. :(
Los gorilas de la entrada me reconocían y me di cuenta que les parecía gracioso lo mío.
Luego adentro fui e hice lo de siempre - me pedí un trago que me gustara y me paré contra una pared mirando toda la gente que iba llegando (voy temprano). Un gorila no paraba de mirarme y comentar con el DJ; por ahí porquela vez pasada hice lo mismo y eso llamó la atención.
Un grupo de chicas se sienta por ahí y las miro (porque sí, porque llegaron, es una disco, no? se supone que uno hace eso). Una descubre que la miré y me mira como si fuera gracioso. Desvío la mirada pero de todas formas le comenta a las otras y todas empiezan a mirarme riendo. Es muy incómodo.
A la derecha hay otro grupito que se había acercado sin verme - cuando una descubrió que yo estaba ahí contra la pared. . . luego, si yo miraba, la encontraba mirando de reojo con hostilidad. Ni siquiera me gustaban.
Me apuré con el trago y me fui de ese sector.

No entiendo. :x

No soy gordo; de hecho, se nota que voy al gimnasio.
No soy pelado ni tengo nada especial en la cara.
No miro más que en el transporte público, el gimnasio o la calle.
Estoy quieto, tomando sorbos de mi trago mientras pienso.
¡¿Qué problema tienen conmigo?! :x :x :x

Obviamente no iré más a ese lugar. . . pero qué idiotas. :x

Te lo pongo desde el punto de vista de las chicas:
Tienes, digamos que 18 años, estás con tus amigas, y te ves a un tío de cerca de treinta, con un vaso de tubo, claramente borracho, sin bailar o bailando (que nos se sabe que es peor), que cuando pasas por su lado, intenta invitarte a "una copa". Y a parte de darte susto, porque el tío es muy raro, no puedes dejar de preguntarte si ese tío, va a sitios donde hay chicas de 18 porque es tan inmaduro que con una de treinta no tendría nada que hacer.
Todo esto, a grandes rasgos, claro, pero te harás una idea.

mito 02-feb-2009 13:09

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Cita:

Iniciado por Name the Void
Pero no les hice ningún gesto, ni siquiera les sonreí y definitivamente no estaba borracho porque recién comenzaba.
Además cuando me fui para otro sector luego vi a una socializando con un gorila gordo y de como 40 años.
Quizás en España solo vaya gente de 18 a las discos. . . tu comentario además de agresivo me parece un poco extraño - pero quizás sea por eso. . .

Conozco gente de más de 30 que va y liga. Personalmente, me falta bastante para parecer alguien de 30 - principalmente por mi estado físico (además de todo este año y el año que viene). No tengo canas, no estoy pelado, no tengo kilos de más, etc. . .
De "muy raro" no tengo nada.
No sé qué edad tendrían ellas. . . pero como dije, apenas miré a una porque recién habían llegado.

Creo que tu te sientes así cuando vas.

No pretendía ser agresiva, pero estaba escribiendo con prisas he igual si que he dado esa idea, no era mi intención. Solamente quería trasmitirte lo que esas chicas podían haber pensado, nada más.

No sé voy a declarar "experta" en discotecas de ningun sitio, más que nada porque nunca he ido mucho y ahora hace dos años que no piso ninguna. Pero hace dos años que estuve en la última ( yo tenía 27) y que quieres, a mi la gente me parecía muy baby, y las chicas con las cuarenta capas de pintura parecían algo más mayores pero los niños...

De todas maneras, creo que se pueden encontrar muchas cosas en una discoteca, pero no creo que madurez sea una de ellas. No esperes encontrarla.

En cuanto a lo de "raro", no tiene que ver con ninguna de las cosas que has enumerado. No creo que se deba a nada objetivo. Es simplemente una percepción y muchas veces injusta.

mito 02-feb-2009 13:17

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Ah, en realidad todo el rollo venía a la idea, de que igual te sentías más cómodo en otro tipo de locales, donde fuese gente más mayor y sobre todo más madura. Donde si ves a alguien solo, pues lo máximo que se piensa es : le apetecía salir a tomar algo.

Res_funciona 02-feb-2009 15:46

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Cita:

Iniciado por mito
Ah, en realidad todo el rollo venía a la idea, de que igual te sentías más cómodo en otro tipo de locales, donde fuese gente más mayor y sobre todo más madura. Donde si ves a alguien solo, pues lo máximo que se piensa es : le apetecía salir a tomar algo.

No seamos hipócritas, a los locales no se va a tomar algo, y menos solo. En casa uno se puede tomar bebidas de más calidad y más baratas.

malapecora 02-feb-2009 22:35

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Name the void, ya sabemos que no eres verde ni morado. Seguramente fisicamente cumplas el perfil de "guapo", pero eso no te quita las rarezas. Que vayas solo a la discoteca es raro, para qué negarlo. La gente va en grupitos y tal, y al que ven solo, lo ven o como un pervertido o como un amargado (no lo digo por ti, obviamente) y mas, si te encontrabas nervioso, te sentias raro o fuera de lugar...eso la gente lo percibe, y lo percibe para mal. Se piensan que eres un loco o yo que sé

Seguramente, si hubieras ido acompañado esas chicas ni se hubieran fijado en ti. Vamos, no te agobies con que es un tema fisico porque no lo es.

mito 03-feb-2009 13:45

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona
Cita:

Iniciado por mito
Ah, en realidad todo el rollo venía a la idea, de que igual te sentías más cómodo en otro tipo de locales, donde fuese gente más mayor y sobre todo más madura. Donde si ves a alguien solo, pues lo máximo que se piensa es : le apetecía salir a tomar algo.

No seamos hipócritas, a los locales no se va a tomar algo, y menos solo. En casa uno se puede tomar bebidas de más calidad y más baratas.

"Salir a tomar algo" es lo que uno hace, cuando aun pudiendose tomar la bebida en casa, prefiere hacerlo en otro sitio. En este caso, uno pasa por alto la calidad de las bebidas y su precio,ya que lo realmente importante es salir de casa. La propia expresión lo dice: salir.

También se puede "salir por ahí"o "salir a dar una vuelta" entre otras... :wink:

mito 03-feb-2009 13:47

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Cita:

Iniciado por malapecora
Name the void, ya sabemos que no eres verde ni morado. Seguramente fisicamente cumplas el perfil de "guapo", pero eso no te quita las rarezas. Que vayas solo a la discoteca es raro, para qué negarlo. La gente va en grupitos y tal, y al que ven solo, lo ven o como un pervertido o como un amargado (no lo digo por ti, obviamente) y mas, si te encontrabas nervioso, te sentias raro o fuera de lugar...eso la gente lo percibe, y lo percibe para mal. Se piensan que eres un loco o yo que sé

Seguramente, si hubieras ido acompañado esas chicas ni se hubieran fijado en ti. Vamos, no te agobies con que es un tema fisico porque no lo es.

Muy bien explicado,malapecora.

Res_funciona 03-feb-2009 13:53

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Cita:

Iniciado por mito
"Salir a tomar algo" es lo que uno hace

Yo me refería a que lo que un hace es salir a pescar, y no a tomar algo.

mito 03-feb-2009 18:37

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona
Cita:

Iniciado por mito
"Salir a tomar algo" es lo que uno hace

Yo me refería a que lo que un hace es salir a pescar, y no a tomar algo.

Ya te entendí antes, pero me hizo gracia lo de la calidad de las bebidas.
De todas maneras no estoy de acuerdo con eso que dices, porque según eso que tú dices una vez que "pescas" se te acabó lo de salir, no te queda más que estar en casita (eso sí difrutando de unas bebidas mucho mejores :lol: ) y mira no, que también te puedes tomar tus copichuelas con tu pareja y echarte tus bailecitos y lo que no son bailecitos, claro.

Y también puedes salir con amigos, sin pensar en liarte con nadie, y pasarlo estupendamente haciendo el ganso.

Y porque no salir tú solo ( aquí sólo me imagino a chicos, yo soy chica y no saldría ni muerta sola, me dá muchísimo miedo). Ahora que lo pienso, hasta podría tener su puntillo: Un pub, un hombre , al final de una barra, tomando una copa, sin esperar a nadie, sin buscar a nadie...morboso, muy morboso. (Je,Je, que mente más calenturienta la mía :mrgreen: )

04-feb-2009 22:55

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Cita:

Iniciado por mito
Ahora que lo pienso, hasta podría tener su puntillo: Un pub, un hombre , al final de una barra, tomando una copa, sin esperar a nadie, sin buscar a nadie...

Alguna vez he echo esto y a veces funciona. Me hace gracia cuando se acercan las tipas como quien no quiere la cosa. Les dejo clarito que no quiero nada con ellas y me largo. Menuda cara ponen, debo de ser el único hombre con valor de rechazarlas.

mito 05-feb-2009 12:02

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Cita:

Iniciado por Name the Void
Cita:

Iniciado por mito
Ahora que lo pienso, hasta podría tener su puntillo: Un pub, un hombre , al final de una barra, tomando una copa, sin esperar a nadie, sin buscar a nadie...morboso, muy morboso. (Je,Je, que mente más calenturienta la mía :mrgreen: )

. . y en eso entran 3 chicas de 18 años y lo señanlan con el dedo riéndose y comentando.

La vez que fui a un pub solo me senté en una mesa y pedí mi trago - apenas miré con aburrimiento y curiosidad a dos chicas sentadas en otra mesa y se dieron vuelta como diciendo "sigue mirándonos y te damos una golpiza".
Por eso no entiendo lo de ir a un bar solo - cada uno está en su mesa con sus amigos y no hay movimiento.

Lo que me molesta es que cuando empecé a salir solo y noté alguna mirada o acercamiento incompleto pensé que si salía más algo bueno sucedería tarde o temprano y en cambio me fue cada vez peor.

Niño, existen unos lugares maravillosos donde para entrar hay que tener por lo menos 21 y otros, todavía más maravillosos donde hay que tener 25. Así te quitas de en medio a todos los niñatos/as.

De todas maneras creo que eres un poco paranoico con el tema de si te miran mal. Por ejemplo, yo si estoy tomando algo con mis amigas y veo a un tio interesante, cuchicheo y me rio, y hago comentarios. Y sinceramente, estoy segura que tú te lo tomarías como que te estaba mirando mal...
Te digo, ni todas las miradas que eran te han parecido hostiles lo eran, ni todas las miradas que has interpretado como de interes lo eran tan poco.

mito 05-feb-2009 12:17

Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
 
Y otra cosa, no has entendido para nada mi ejemplo. Eso explica muchas cosas. No entiendes la forma en que nos resultan atractivos los hombres. No ves las diferencias, ni los matices.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.