FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   os da por beber solos en casa (https://fobiasocial.net/os-da-por-beber-solos-en-casa-3042/)

karolaina93 26-oct-2005 23:55

os da por beber solos en casa
 
hay alguien que le de por beber en soledad en casa?

nietzsche6 26-oct-2005 23:59

Antes si lo hacia, pero hace tiempo que ya no me da por eso

karolaina93 27-oct-2005 00:01

me da algo de miedo hacerlo pero no puedo evitarlo

nietzsche6 27-oct-2005 00:02

¿Te estas medicando?

SYNAPSE 27-oct-2005 00:03

No, sería el principio del fin.

Lariem 27-oct-2005 00:09

No,me atiborro de chocolate en toda sus variantes:tableta,lacasitos,galletas,filipinos..no puede faltarme.

nietzsche6 27-oct-2005 00:10

Yo para colmo tengo la desgracia de no poder comer chocolate. Por si ya fuera poca prohibicion el alcohol y la cafeina, tampoco puedo chocolate.... En fin, siempre me quedara la play pa desahogarme con unas partidas.

karolaina93 27-oct-2005 00:21

tomo cipralex y ahora mismo me estoy tomando vino

nietzsche6 27-oct-2005 00:27

Yo tambien tomo cipralex. Yo de ti no beberia, mas que nada porque no consigues nada con ello y puede sentarte mal con la medicacion. Pero si aun asi decides beber me parece buena eleccion el vino.

nietzsche6 27-oct-2005 00:30

Cuanto tiempo llevas con el cipralex? Yo llevo solo una semana. ¿Que tal los efectos secundarios?. Por cierto, tengo un poster en mi habitacion como tu avatar, del mitico expediente X.

karolaina93 27-oct-2005 00:38

niestze puedes escoger tu tb este avatar en tu perfil yo lo saque de ahi. Yo la verdad no se si me hace algo esto solo se que estoy mejor un poco dicen que es un antidepresivo de ultima generacion haber que tal.

nietzsche6 27-oct-2005 00:42

MrAnsiedad veo que coincidimos en los gustos, ademas tu eres de Alicante tambien no?.

Lo de buena eleccion lo decia xq es mi bebida alcoholica favorita, no por otra cosa, yo tambien le aconsejo que no beba.

Respecto a lo del cipralex a mi tambien me dijo el psiquiatra que era lo mas nuevo en anti depresivos pero sinceramente yo sigo con ansiedad, quizas llevo poco tiempo con la medicacion....

karolaina93 27-oct-2005 00:44

cuanto llevas tu con el cipralex?

nietzsche6 27-oct-2005 00:45

Llevo 8 dias solo....

karolaina93 27-oct-2005 00:49

yo me siento muy sola

nietzsche6 27-oct-2005 00:51

Aqui estamos para lo que quieras! Si quieres hablar hay un foro por aqui donde estan las cuentas de messenger de la gente. La mia es [email protected]

ariadnazamora 27-oct-2005 04:00

Hola Karolaina93:
No te sientas sola, si tienes ganas de desahogarte pues, todos te escuchamos, pienso que no deberías combinar medicamentos con alcohol, se añadirán más problemas a los que existen e irá en perjuicio de tu salud. Ojalá te sientas mejor. UN ABRAZO.

Frango_com_Nata 27-oct-2005 10:16

Yo probé el fin de semana pasado, cuando me quedé "virtualmente" solo en la pensión, a preparar un mejunje con menta, yogur, zumo de limón, polvos de gelatina de limón y pacharán, además de catar varios licores que había en la despensa... Puajjj... casi vomito... Quería aprovechar que me iba a la cama para conocer por una vez los verdaderos efectos del alcohol, pero sólo alcancé un atontamiento general, con los sentidos de la vista y del equilibrio perturbados y como si hubiesen "abducido" la mayor parte de mi capacidad mental. Nada que me impidiese, sin embargo, bajar las escaleras con una taza y un plato en la mano (sin agarrarme al pasamanos :lol:), probar un vasito más, subir de nuevo, cerrar la puerta y acostarme.

El experimento no me satisfizo, ya que tengo la impresión de que me falta por ver la mejor parte; paré de beber porque no aguantaba el gusto horroroso del potingue, y me vi a punto de devolverlo todo. Si vuelvo a hacer la prueba, será con pacharán puro, o en todo caso con jerez, que son los únicos licores que me dejaron una impresión global agradable en el paladar. De todas maneras, no estoy muy seguro de que me interese, ya que no tengo ni idea de cuánto se puede progresar desde el destino de mi única exploración hasta hoy antes de arriesgarse al coma etílico, o a cualquier otra desgracia.

Desde luego, sigo viéndome a años luz de encontrar atractivas esas sensaciones, por lo que no veo —de momento— posibilidad de engancharme. Os lo creais o no, lo mío fue pura curiosidad.

nietzsche6 27-oct-2005 10:35

Frango_com_Nata es que nunca habias probado el alcohol??

Frango_com_Nata 27-oct-2005 10:56

Nunca había tomado de una vez más del equivalente a una copita de licor de orujo. Y hace casi un año que bebí mi primer cubata; justo al terminarlo, sentí que la vista, el equilibrio y el raciocinio se me enturbiaban, aunque sólo muy ligeramente, pero me asusté mucho, creyendo que me iba a derrumbar en medio de una multitud trastornada, sin tiempo de escapar de allí... Poco a poco se me pasó, pero por si las moscas, no acepté más alcohol aquella noche. Sólo al final del curso quise hacer un "experimento de borrachera" como el del otro día, bebiendo una jarra con 1 l de sangría, varias tazas de infusiones y algún zumo a solas en la cama, pero su contenido total de alcohol sólo logró adormecerme, de manera que dormí a pata suelta :)

eleuterio 27-oct-2005 13:39

La primera vez que bebes te mareas con muy poquito alcohol.
Yo me he llegado a marear con medio vaso de sangria con gaseosa a partes iguales,pero era un niño.

Frango_com_Nata 27-oct-2005 14:37

Vaya... Pues opino que no hay ninguna prisa por perder esa especie de virginidad alcohólica. A mí también me pasa con el café: toda la vida he aborrecido su sabor (más aún que el del alcohol, que en ciertos licores como el anís o el limoncello lo tolero bien), y me basta un vaso de coca-cola a mediodía para quedarme dando vueltas como un tonto en la cama hasta altas horas de la madrugada.

Fobos 27-oct-2005 14:49

Con independencia de que tomes medicación o no, refugiarse en el alcohol me parece bastante peligroso. Con el tiempo podría convertirse en tu ruina personal.

percho 27-oct-2005 15:20

Cita:

Iniciado por karolaina93
yo me siento muy sola

Entiendo, pero guarda con beber dentro de casa, que es te estás vulnerando. Antes lo hacia porque si, ahora cuando premeditamente me tengo que enfrentar con gente efimera.

belmont 27-oct-2005 22:35

Re: os da por beber solos en casa
 
Cita:

Iniciado por karolaina93
hay alguien que le de por beber en soledad en casa?

vi este post 8O me llamo la atencion el tema, y quiero decir que
CLARO QUE SI, ME ENCANTA!!!!!!!!!!

Antartico 28-oct-2005 00:54

Ultimamente si, por las noches. Pero no mucho, solo para que me ayuda a conciliar el sueño. Y porque ultimamente estoy francamente mal. No le veo salida a esto. En cualquier situación futura que pueda imaginarme se que mi mente estará ahí siempre torturándome y no me dejará en paz. Las horas de sueño son las más felices de mi vida.

Antartico 28-oct-2005 01:05

Cita:

Iniciado por karolaina93
yo me siento muy sola

Y cosas como esta me parten el alma. Animo Karolaina, aquí estamos contigo. Ojalá pudiera conocerte.

karolaina93 28-oct-2005 03:18

deja tu mail y te agrego. Dejalo aki o mandame un mensaje privado

java78 28-oct-2005 05:01

estoy tomando un medicamento, pero en cuanto lo termine, creo q si tomaria solo.

Antartico 28-oct-2005 11:07

karolaina a ver si esta vale: [email protected].
Es que la abrí el otro día cuando me baje el messenger que por cierto aún no he utilizado (a ver si me enseñas).
Si no funciona dímelo por aquí y te daré otra. Tampoco se como se mandan privados dentro del foro :oops: pero creo que no se puede no?

Frango_com_Nata 28-oct-2005 14:40

Hmm... Hoy he reparado en otra consecuencia del alcohol, que decididamente me reconducirá a mi vida abstemia :lol:

Antartico 28-oct-2005 19:42

Pues si fueras tan amable de explicarla tal vez pudiera servirnos a alguno.

Irka 29-oct-2005 09:55

No rotundamente no, ya hay suficientes alcoholicos en mi familia. Si bebo es poco y en compañía.
Además eso de beber solo (sea donde sea) me parece bastante deprimente, cómo me lo parece beber demasiado.

Trufo_Marconi 29-oct-2005 15:02

Yo tambien bebo en casa acompañado de mis cuatro maravillosos gatos persas.
Lo hago a diario hasta que me quedo dormido en el sofa. Generamente bebo whisky con agua.
Tranquilo, puedes hacerlo estando medicado, normalmente no pasa nada.

justin 30-oct-2005 06:07

No me gusta el alcohol

prune 30-oct-2005 11:55

A mi tb me gusta, aunque no lo hago muy amenudo.
Un vaso de vino o un Gin tónic viendo alguna película, creo que no hace mal a nadie.
Pero acostumbrarse a hacerlo todos los días me parece un poco peligroso, sobretodo porque creo que el alcohol es depresivo y ya tenemos bastante con lo que tenemos.
Saludos a los de Alicante!

Frango_com_Nata 31-oct-2005 19:06

Cita:

Iniciado por Antartico
Pues si fueras tan amable de explicarla tal vez pudiera servirnos a alguno.

Seguro que todos la conocéis mucho mejor que yo; no daré más detalles.

A falta de amores, buenas son flexiones. Abajo el chocolate, el alcohol, el café y el humo.

Kurapika 31-oct-2005 22:08

Apenas estoy en un medicamento , una gota de alcohol y caigo muerto.

davidven 20-dic-2005 22:36

Muy pocas veces. La semana pasada me quedé hasta tarde viendo peliculas en la TV y tomando un whisky que tengo. Y por ahí tengo un tequila que al parecer me lo voy a beber sólo un día de estos.

fsmanuel 21-dic-2005 00:56

Mi fs ha conseguido que mi estomago no fuese el que era hacia muchos años, no puedo beber alchol y de hecho no no me gusta, normalmente la frustracion no la exteriorizo si no que me la como para mi.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.