![]() |
Alguien con ganas de armar algo en Buenos Aires??
Simplemente eso, juntarnos para hacer alguna cosa o charlar un rato o lo que sea. Creo que podría venirnos bien. Que les parece?
|
Re: Alguien con ganas de armar algo en Buenos Aires??
me parece que este foro es mayoritariamente de España
pero si seguro, algo se puede hacer avisame [email protected] |
A mí también me gustaría ir a alguna reunión para intercambiar experiencias y pasar un rato agradable :D. Mientras no me quede muy lejos!
|
Para que, si ninguno de los que entran a este foro argentino es fobico social solo son gente comun que busca reunirse y pasar la joda. Si fueran fobicos, no tendrian problemas en conocerse y acceder a un encuentro???
Basta de careatadas ya me tiene cansado!, esto de que son fobicos y despues se juntan como si nada muy hipocrita de sus partes! :evil: |
Dejo mi msn: [email protected]
|
Chacho, para eso se pasan los mails, para hablar y conocerse antes de juntarse. Es obvio que tiene que haber un poco de confianza antes. Además al compartir el mismo problema supongo que es más fácil.
Lo mismo pasa con ciertos lugares donde se arman grupos de autoayuda sobre estos temas. Al principio debe costar ir y deben tener mucho miedo pero la gente no aguanta más. De alguna forma hay que salir de esto y no queda otra que ir abriéndose de a poco y juntarse con gente que a uno lo entiende. También depende del grado de fobia que posea cada persona. No todos somos iguales. A algunos les costará conocer amigos pero en las relaciones laborales les va bien o viceversa... |
Dejenme un mail o msn y les escribo
|
yo no puedo ir porque mi mamá no me deja. tengo 25 años. pero no se preocupen por mí ustedes juntense igual
|
Cita:
|
Cita:
Esa situación se ve en todos los foros. Colgas una foto y automáticamente te empiezan a hablar y decir groserías, aclaro que a mi no me pasó :P pero conozco gente. No hay que confiar 100% en los foros, no sabés quien está del otro lado. Pero con el tiempo te das cuenta que clase de personas son cada uno |
que les parece si nos anotamos en un curso de algo y asi es mas seguro el encuentro
|
A mi me parece bien, me anoto. Alguna idea de que podria ser?
|
Cita:
|
Respuesta: Alguien con ganas de armar algo en Buenos Aires??
bueno, si quieren hacer algo mandenme un mensaje privado, soy de gran buenos aires
|
me sumo a la propuesta. estaria bueno hacer algo noseque, aunque sea juntarse a tomar unos mates. mi msn es [email protected]
|
Para los que dicen que hay foreros que le tiran los galgos a las chicas, me gustaria que manden los links mostrando a los mismos, por que me parece que estan malinterpretando algunos mensajes.
yo hasta el momento no he visto a ninguno, y eso que llevo años por aca, he tenido cuenta, participe y conoci a unas pocas pero muy valiosas personas (argentinos) que hoy en dia me ayudan con mi problema que es la famosa timidez. Traten de no generalizar, y si lo hacen haganlo con argumentos y pruebas. Saludos!! |
hola antes olvide de dejar mi mail, por si quieren formar un grupo para tomar algo por ahi, charlar , ir al cine
salu2 [email protected] |
cuidado con los sicopatas.
|
Y si se llama dexter y trabaja de forense pero todavia, jeje
|
De hacerse algo lo analizo y dependiendo que sea quizas me prenda. En el caso de ser un partido de fútbol con unas cervezas al terminar no dudo un segundo.
|
Pero ¿no hay entonces fs en argentina? debo ser extraterrestre!. Yo posteo siempre en la seccion de fs en general por que no considero que los temas deban si o si estar divididos por pais de origen. Los foros regionales, a mi entender, sirven para recomendar lugares de tratamiento y poco mas. Por los post que estuve leyendo parece que se la pasaban de joda, habria que hacer algo para que la seccion no se muera porque creo que no soy el unico argentino realmente fobico y si alguno se pasa de vivo, se lo modera/expulsa y listo.
|
no sos extrerreste o al menos no sos el unico
|
A mi me parece buena la idea de juntarse para charlar o realizar alguna otra actividad. Justamente los fobicos sociales evitamos esta clase de encuentros por todas las ideas negativas que se nos vienen a la mente. Pero creo que es un buen comienzo para empezar a sociabilizarse, por que si logramos reunimos(lo cual seria ya un gran avance) y alguno de nosotros esta muy callado, serio, nervioso o algo asi. el resto de nosotros lo comprederia y no pensaria que es un amargado, aburrido o algun bicho raro, como suele pasar cuando estamos con el resto de las personas que son "sanas" que ni idea tienen de lo que es la fobia social y de cuanto nos hace sufrir. El ser callados, serios, nerviosos, etc son padecimientos que tenemos por nuestros miedos no quiere decir que realmente seamos asi. acepto criticas constructivas y sugerencias
[email protected] |
Cita:
|
pienso igual que quiquef. se que la pagina es fobia social pero como dicen algunos estan mas limitados que otros. en mi caso nunca me lo diagnosticaron hace poco me entere de esto. creo que ademas hay una seccion timidez tambien ya no recuerdo. si se que me encantaria mas que nada sentirme comoda con los demas y esto no es algo que uno lo supere magicamente. uno se lo pasa evitando lo que lo hace sufrir pero llega un momento en que ya no disfrutas de nada.no dejemos que los años nos sigan pasando
deje creo dos temas para armar una salida pero no paso nada. hay algunos que si les gustaria porque no dejan mensaje y vemos si organizamos algo. asi se sabe quien iria. especialmente las chicas me gustarian que vayan porque siempre se prenden los hombres. animense chicas ja. saludos |
Hola. Yo supongo que puedo ir. Podríamos ir a comer a algún restaurant o ir a algún lugar como Temaikén.
Por otra parte, si quieren podemos anotarnos en un curso. El curso puedo darlo yo. Puede ser, por ejemplo, un curso de introducción a la fotoquímica. Eso sí, les va a salir 100 pesos por cabeza. |
yo tengo ganas de armar un rompecabezas, esta bien eso?
|
Por otra parte, si quieren podemos anotarnos en un curso. El curso puedo darlo yo. Puede ser, por ejemplo, un curso de introducción a la fotoquímica. Eso sí, les va a salir 100 pesos por cabeza.[/QUOTE]
100 pesos x cabeza???? Te queres hacer rico a costa nuestra ??? JAJJAJAJAJAJ una broma!!! |
Cita:
100 pesos x cabeza???? Te queres hacer rico a costa nuestra ??? JAJJAJAJAJAJ una broma!!![/QUOTE] Jejeje. Tenía que probar para ver si aceptaban. Igual lo de Temaikén podría funcionar ¿no? U otro lugar por el estilo. |
Respuesta: Re: Alguien con ganas de armar algo en Buenos Aires??
Cita:
|
Se va sumando gente al peloton! bienvenidos soldados. Me parece que va a ser mas facil organizar la salida por msn, asi de paso nos conocemos un poquito antes. Sugiero a los que deseen reunirse dejen sus mail o pasenlo por mensaje privado.
|
Que tal?
Soy de Buenos Aires, mas precisamente de Flores. Me interesa la propuesta ya que juntandonos podemos autoanalzarnos y con nuestras experiencias en psicologos podamos ayudarnos mutuamente, recomendandonos cosas que nos hicieron bien en terapias anteriores o expresandonos y aprendiendo a extrovertirnos. Además de poder ahorrarnos algunas sesiones de psicologos cognitivos que estan carisimos!! Dejo mi msn parque_stone@hot.... Saludos y espero que se arme un buen grupo! |
Cita:
Entonces como queda esto...? Como seria la cosa? tranqui asi charlar en algun lado sin nada de alcohol? o la onda es ir a bailar y terminar todos ebrios? Digan sus edades.., y donde viven. Yo tengo 18 y estoy por Wilde. |
Cita:
|
Cita:
http://www.fobiasocial.net/para-conocernos-mejor-33011/ Por otro lado, en el tema: http://www.fobiasocial.net/y-si-vamo...2973/pagina-2/ se está armando algo para este sábado a la tarde! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.