![]() |
cuanto pagais al psicologo??
cuanto pagais al psicologo por cada sesion...yo 70 pavos y es mi ruina...
|
Re: cuanto pagais al psicologo??
70, pero los hay de 60, 50 y hasta más barato.
|
Lo malo de la Seguridad Social es que tiene mucha gente y te atienden cada no sé cuánto tiempo. Y así, es más difícil avanzar.
|
bueno Sleep, están los de la seguridad social, por intentarlo con ellos no pierdes nada. :D
|
A mi el ultimo me cobró 50 y eso fue hace 3 años y aun me duele. Aun asi suelen ser mas baratos que algunos siquiatras, aki en mi zona los hay que te sacan hasta 120 euros, juassssss. O sea, que ademas del problema que suele ser gordo casi siempre, te racanean 20000 pelas de las antiguas, con la consiguiente depresion... Un oficio que debiera ser para ayudar a las personas, lo que hacen los mangantes estos es usar el mal de los demas para enriquecerse. No me veran nunca mas por una consulta, moriré de pie...
|
Pues a mí me cobraba 20 euros por 20 minutos y una vez al mes casi.
Dejé de ir entre otras cosas,porque la psicóloga me parecia bastante atractiva y no podia excarvar en mí,ya que no le era sincero y maquillaba algunos asuntos. Así que me cambié a un psiquiatra,un hombre muy educado...que cobra 50 euros por sesión...al que pienso también dejar por motivos economicos. |
Que no me racanea a mi nadie 100 euros cojones. No hay mas. Chorizos.
|
son por sesión. la sesión suele durar de 45 minutos a una hora.
y la terapia. Por lo que he leído para la fs con la terapia cognitiva-conductual suele durar de 15-20 sesiones. Pero depende del grado de fobia, del tiempo que lleves, de que congenies con el psico y del esfuerzo que ponga el paciente. |
¡Hola a todos!
bueno, tengo ke contradeciros a la mayoría; en mi caso voy a terapia 1 vez por semana (cuando tengo un bajón 2 veces por semana) y tanto mi psicólogo como mi psiquiatra son de la seguridad social. Llevo 5 años de terapia cognitiva del comportamiento, y realmente me funciona y ayuda a estar mejor, sobre todo porque mi diagnóstico es de los mas graves. Un diagnóstico ke no supieron darme todos los psicólogos anteriores y privados a los ke estuve yendo, previo pago, y ke no me ayudaron en nada, hasta ke cai en un pozo tan profundo del ke después de un intento de .... me vino este psicólogo, en el propio hospital, para ke acudiera a terapia, y gracias a eso ,se lo ke tengo ....y conseguí salir de la oscuridad en la ke me encontraba Espero ke mi experiencia te sirva para decidirte . silvia 68 |
Cita:
|
¿hay que ser millonario para pagarse una psicoterapia? me preocupa enormemente gastarme las pelas, sin conseguir avances. ¿Cómo hacen para subvencionarsela?
|
Voy a un psiquiatra ahora que me cobra la módica cantidad de 65 euros por 50 min.
|
Cita:
|
Yo aquí en Venezuela nunca tuve que pagar al psiquíatra pues la terapia era en el hospital público y la doctora era excelente,una de las más reconocidas de este país,claro ella también tenía su consulta privada para quien quisiera,sin embargo la terapia que ella nos daba sólo se daba en mi ciudad,creo que no había algo igual en toda Venezuela.
|
Cita:
:!: ¿saben? lo que yo pienso podría ayudar es tener la idea de que se puede salir del problema, sin eso no se sale. y lo que es peor que pagarle a un psicólogo, es mantener la idea de que nunca se podrá salir de esta forma de vida... Existen psicologos que trabajan en el sistema publico y lo hacen con conciencia y responsabilidad, creo que hay que confiar y tomar una terapia cognitiva..., vivir así no es vivir. intentar hacerse algo, es porque ya no se puede escapar de la ansiedad..., creo que la clave :idea: está en convencerse a si mismo e intentar cambiar la forma como vemos la vida..., cambiar como sentimos lo que vivimos, cambiar el significado que le damos a las cosas diariamente... y por allí se puede tener un nuevo despertar... en serio. y para eso, la terapia cognitiva es "seca" (muy eficiente) porque trabaja con las ideas pre-concebidas que tenemos de las cosas, con los pensamientos automáticos y con nuestras creencias irracionales que son las que nos ocasionan la ansiedad, la angustia, el pánico y nos lleva al aislamiento..., pero ningun terapeuta (por más exitoso que sea) podrá tener éxito, si como pacientes no estamos convencido de que podemos superarlo... duele pagar, pero no es un gasto común, es una inversión en lo único que tenemos, en nosotros mismos... y no será un gasto para siempre, tal vez al comienzo y por lo que cueste el entrar a esos pensamientos que nos friegan la vida..., pero luego, se avanza rápido y se puede tener al terapeuta sólo de apoyo, para cuando haya algún evento que nos saque de la armonía... Espero que mediten lo que les comparto, y que intenten salir adelante, sabiendo que el 70% del éxito que pueda tener una terapia, depende de cada uno de nosotros... y no de la habilidad del terapeuta. un abrazo desde Chile. me encantó encontrarme con este foro... [email protected] |
Yo he tenido suerte, porque pago 40 euros. En principio cobraba 45 pero como le dije que no iba a gastarme más de 150 euros al mes en terapias, me lo rebajó. Me niego a pagar más en psicologos que en comida. Son precios desproporcionados.
|
Lo teneis claro chavales..pagar por hablar? ...no sirve de nada y yo soy una experta
en ellos ..salia amarilla de la pasta que pagala y luego llegaba el verano y ellos de super viajecito...y yo mas sola que la una en mi chalet,mas deprimida q una mierda.. |
Bueno, a veces el simple hecho de hablar te deja mejor. :D
|
por lo menos tienes un chalet hay gente que no tiene ni eso.Valora lo que tienes en vez de lo que no tienes ;)
|
jejejejejejejejeje, justo han puesto el anuncio de psicólogos debajo del comentario de searchandestroy. jaja, lo harán a propósito???
|
Pues yo voy a una terapia de grupo con gente que tiene fobia social como yo, me cobran 35 euros, es una vez a la semana y estoy muy contento de ir, me esta sirviendo de mucho. Antes iva a psicologos, a terapias individuales y la verdad para mi fue una perdida de tiempo y de dinero, el ultimo me cobraba 70 euros y me enseño una tecnica absurda que se llama terapia energetica que no me sirvio"absolutamente de nada" . La terapia de grupo que hago ahora es de corte cognictivo-conductual,lo considero una gran oportunidad para mi, llevo unas ocho sesiones y hasta e hecho un pequeño discurso delante de todos,no me obligan a nada, pero yo tenia ganas de hacerlo.Asi que aconsejo a todos una terapia de grupo de corte cognictivo- conductual, es la mas efectiva y a la vez la mas barata porque el psicologo( en este caso son dos psicologos)se paga entre todos. Aaa la terapia es de hora y media una vez por semana y el gurpo esta constituido por siete personas mas los dos terapeutas. chao
|
Cita:
Ya, por eso te cobra menos, porque es en grupo, tiene menos tiempo para ti. Menuda pasta que sacará ese psicólogo de grupo en una hora. por cierto, felicidades por tu progreso. |
Me parece un poco caro, la verdad, no digo que no sea bueno, pero creo que si te está suponiendo un gran esfuerzo económico, los hay más baratos, de 45, 50, 55 o 60 puedes encontrar muchos psicólogos y muy buenos y al menos te supone cierto desahogo.
|
Respuesta: cuanto pagais al psicologo??
Yo conozco a uno que tiene la primera entrevista gratis y el resto a 30 euros, además no es tacaño con el tiempo, se suele pasar de la hora muy a menudo.
Mira en www.belagua.es |
Llegaba a pagar yo la hora a 100€, aun me duele en el alma, dinero tirado a la basura.Menos malque fui poco.Y los piscologos de la seguridad social no valen nada la mayoria.
|
35 y más o menos me ayuda
|
50 dolares o su equivalente en euros que son 39 euros, todas las semanas |
Cita:
yo cuando iba pagaba 40 y a una chica que fui poco tiempo le pagaba 50 porque estaba en el centro de la ciudad y se suponia que era muy buena. |
Cita:
|
|
250 pesitos, y me fue bien.
|
Pago 25 dólares por sesión con el sicólogo y nada por la sesión con la siquiatra
|
Muy buenas¡ soy nuevo en este foro¡ Me ha resultado muy curioso ver que se había creado un foro sólo con este tema tan específico, pero supongo que se habla de varias cosas. Vaya, qué cantidad de opiniones diferentes. Pues os cuento que soy psicólogo y dirijo un pequeñito centro en Madrid (vallecas). Ahí cobramos 45 € la sesión de 1 hora, y también tenemos un enfoque breve. Es cierto que el tema de precios es controvertido, pero creo que es muy distinto ir a un psicólogo que acaba de salir de la carrera, que a uno que tiene al menos un máster, más de 20 cursos específicos, sesiones de formación continua y asiste asiduamente a congresos, como es nuestro caso. La Psicología es una ciencia muy compleja, y requiere formación continua. Yo recomiendo a todo el mundo que sea exigente con el currículum del sanitario al que acuda (lo mismo con fisioterapia, etc.). También hemos abierto ahora un servicio de bajo coste (15 €), para los que acrediten que no pueden pagar la tarifa normal [parados, familias con pocos recursos, ...]. Aquí os dejo la info: http://www.positivarte.com/index.php...rapiabajocoste
Pues nada, encantado y aquí estamos para lo que podamos aportar¡ Saludos positivos y muy buen día. :bien::perfecto: |
Hola, me gustaria saber caules son los riquisitos para acceder a la terapia de bajo coste, ¿es suficiente con estar en paro?
|
Como que dan ganas de irse a Madrid :mrgreen:
http://www.psicologossinfronteras.ne...BajoCoste.html Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.