![]() |
Rematada...
¿La gente se suele pasar pueblo y medio con vosotros y tomaros por tontos integrales? o ¿es algo que solo me ocurre a mi?
Y no me refiero en este caso a lo de las caras poemas cuando os quedais bloqueados y comentarios,risitas y demas.... Si no a que como somos tan buenos,los demas hagan lo que les salga de sus narices a costa de vuestro sacrificios. Creo que no me explique muy bien,pero estoy harta de "tanta espavilacion" que me rodea.... |
Re: Rematada...
Cita:
El ser humano suele ser así por naturaleza. Le das la mano y se coge el brazo entero. Un saludo. |
Ya,mio,por eso estoy tan cabrea!
|
No espavilo,no.
|
Tranquila, date cuartelillo, nadie es perfecto.
|
( )
OK! :D |
Cita:
Intentar mejorar siempre es bueno pero partiendo de aceptar lo que hay. |
pues si lariem, creo q nos pasa a todos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
|
Cita:
|
Yo siempre he hecho lo que dice drizz y casi siempre con buenos resultados. Si te cabreas y no tienes el suficiente caracter es peor se reiran mas.
|
Cierto, la gente se aprovecha demasiado. A mi me gusta ayudar a la gente y siempre que puedo hago favores a los demás, pero es que hay gente que encima de que le ayudas ni siquiera tiene la mínima educación de agradecerte lo que haces por ellos y peor aún, se aprovechan y piden más y más y en un tono casi como "exigiendo", como si tuvieran "derecho" a disponer de tu tiempo para sus cosas. Esos son los que me revientan. A un amigo que sea bueno conmigo y agradecido no me importa ayudarle siempre que sea necesario, y sé que cuando haga falta él me ayudará a mi, pero a esos otros que se aprovechan cada vez los soporto menos y últimamente ya estoy empezando por fin a plantarles cara y frenarles un poco.
|
Ta bien lo que dice Driztt :"hacer el tonto" con dignidad y eso...
Lo de "frenar" a la gente,creo que lo domino. Lo que realmente me cabrea es cuando te buscan las vueltas y te llevan a "su terreno". Se llama "manipulacion" y me suelo dar cuenta cuando ya ha ocurrido. ¿Soy bastante tontorrona o nos ocurre a casi todos por considerar como validos los criterios de los demas antes que los nuestros propios? |
Los hombres tambien cojean....
No me referia a eso,si no a la falta de confianza que tenemos en nosotros que nos hace mas vulnerables. Somos "presas faciles" de la manipulacion en general. |
Cita:
|
Si,al final todo el mundo somos bastante predecibles....
Pero de ahi a utilizarlo,hay un paso y no se aprende con la edad sino que nace con la persona. No me gusta obligar a la gente,aunque tenga las "armas",y pienso que no es cuestion de habilidad sino de etica. |
A veces los demás predicen lo que uno de antemano ha predispuesto para que puedan predecir :twisted:
Traducción: Tú sigues un camino y dejas las miguitas detrás para que otro te encuentre y luego diga muy orgulloso, ¿ves? si sabía por dónde ibas a ir. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: |
:twisted: :twisted:
No todos somos predictores y predecidos... ¿O si?. Cuartelillo,que se me esta pasando el mosqueo. |
Cita:
Pero tb se puede predecir al predictor cuando te han predecido al predecir a un predecido. Traduccion: primer predictor :twisted: primer predecido :oops: :oops: :oops: TB estoy de acuerdo con tu post, solo q añado esta opcion. |
Cita:
amiga lariem si la vida es mala tu peor, no aguantes risas,miradas o loq ue sea si no las aguantas tienes dos opciones una es irte y dejar que se rian de ti y otra echarle cara, pero te dire una tercera en la que podemos ser mas buenos que ellos y a la vez mas crueles, el sarcasmo, es loq ue hago yo y se que todos los que estamos aqui tenemos la inteligencia necesaria para ellos, si una risa te hace daño provoca un llanto,...y por favor jamas permitas que sea tu llanto. atentamente el doctor ansiedad. |
dransiedad, eres un púto mierda , abajo tienes mi msn donde te presento a gente como tu para buscar una solucion, pero sabes q eres lo q eres
|
Nada,ahi teneis las coca-colas y los bocadillos. :D
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.