FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   en que trabajais??? (https://fobiasocial.net/en-que-trabajais-29402/)

29-jul-2008 23:44

en que trabajais???
 
yo soy abogado, 28 años. llevo un año sin ejercer por este puto problema.

rabelais 30-jul-2008 12:05

Re: en que trabajais???
 
Esque abogado se lleva la palma. Aunque la verdad esque practicamente cualquier trabajo bien pagado requiere saber relacionarse con soltura.

Yo trabajo a través de internet. Arghhhh .... funciona, pero no deja de ser una condena el no poder ver a nadie, especialmente a ninguna chica.

30-jul-2008 21:48

Re: en que trabajais???
 
En una tienda.

dyingbride 31-jul-2008 03:28

Re: en que trabajais???
 
Yo trabajo en una tienda de impresiones, el pago es por comisiones, por lo tanto los que mas atienden gente y realizan trabajos mas ganan, yo gano una miseria.

02-ago-2008 13:35

Re: en que trabajais???
 
Yo trabajo en una revista, y, créeme, eso también se lleva la palma. Por suerte, le pedí a mi jefa que no me hiciera viajar y de momento se lo tomó muy bien, pero el tiempo pasa y yo sigo sin poder viajar y ella empieza a cansarse de comprender. Ya el otro día me invitó amablemente a que me pusiera las pilas. Claro que el trabajo que hago yo en la revista, en realidad, por no ser de redactora exactamente, no tiene por qué implicar viajes ni la asistencia a ruedas de prensa (para eso están los redactores) pero, al ser pocos en la revista, es un inconveniente que yo no pueda desplazarme. En fin, estoy acojonada por si esto me cuesta el puesto de trabajo, pero ya hace unos cuantos días que llegué a la conclusión de que yo hago lo que puedo.

Oye, Jonakos... dices que hace un año que no ejerces la abogacía pero... ¿trabajas de otra cosa o te has tomado un tiempo sabático?

10-ago-2008 19:14

Re: en que trabajais???
 
Mira mira, os voy a dar el tostón con mi curriculum :roll: