FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   en que trabajais??? (https://fobiasocial.net/en-que-trabajais-29402/)

29-jul-2008 23:44

en que trabajais???
 
yo soy abogado, 28 años. llevo un año sin ejercer por este puto problema.

rabelais 30-jul-2008 12:05

Re: en que trabajais???
 
Esque abogado se lleva la palma. Aunque la verdad esque practicamente cualquier trabajo bien pagado requiere saber relacionarse con soltura.

Yo trabajo a través de internet. Arghhhh .... funciona, pero no deja de ser una condena el no poder ver a nadie, especialmente a ninguna chica.

30-jul-2008 21:48

Re: en que trabajais???
 
En una tienda.

dyingbride 31-jul-2008 03:28

Re: en que trabajais???
 
Yo trabajo en una tienda de impresiones, el pago es por comisiones, por lo tanto los que mas atienden gente y realizan trabajos mas ganan, yo gano una miseria.

02-ago-2008 13:35

Re: en que trabajais???
 
Yo trabajo en una revista, y, créeme, eso también se lleva la palma. Por suerte, le pedí a mi jefa que no me hiciera viajar y de momento se lo tomó muy bien, pero el tiempo pasa y yo sigo sin poder viajar y ella empieza a cansarse de comprender. Ya el otro día me invitó amablemente a que me pusiera las pilas. Claro que el trabajo que hago yo en la revista, en realidad, por no ser de redactora exactamente, no tiene por qué implicar viajes ni la asistencia a ruedas de prensa (para eso están los redactores) pero, al ser pocos en la revista, es un inconveniente que yo no pueda desplazarme. En fin, estoy acojonada por si esto me cuesta el puesto de trabajo, pero ya hace unos cuantos días que llegué a la conclusión de que yo hago lo que puedo.

Oye, Jonakos... dices que hace un año que no ejerces la abogacía pero... ¿trabajas de otra cosa o te has tomado un tiempo sabático?

10-ago-2008 19:14

Re: en que trabajais???
 
Mira mira, os voy a dar el tostón con mi curriculum :roll:

Yo empecé a estudiar informática, y me gustaba pero por el tema de enfrentarme a un aula llena de desconocidos siempre dejo de ir a clase, me descuelgo del temario y suspendo las prácticas obligatorias por incomparecencia (sobre todo las que requieren trabajo en equipo). Y así año tras año..

Por no encontrar otra cosa, he estado trabajando hace años en un cibercafe donde las pasaba putas, no imponia nada de autoridad a los niñatos que me puteaban a base de bien. El estres me salia por el codo como una especie de costra verdosa que me quitaba con ureadin.

Luego me metí a teleoperador, al principio fue muy duro tardé dias en dejar de tartamudear y empezar a hablar pero como no había más cojones.. la verdad es que fue una terapia muy buena, me sirvio mucho para soltarme un poco (por entonces yo ya estaba totalmente aislado, sin amigos y tal) y no verle la cara a la gente ayudaba. Hice buenas migas con algun grupito de allí pero al final la jodí y dejaron de contar conmigo.

Luego mi familia me convenció para que me presentara a una farsa de examen para encuestador (vaya tela, lo que me faltaba). Estuve haciendo encuestas tanto telefónicas a empresas como a domicilio a particulares, viajando por varias provincias.

Me costaba mucho cada vez que llamaba a una puerta pero joder tambien fue una terapia muy buena, no se si los que vais a sicólogos y tal os da resultado pero este tipo de trabajos sirven de práctica para ser capaz de enfrentarse a la gente, gente a la que no vas a volver nunca y por tanto no te preocupa demasiado parecer medio tonto, tragas saliba les sueltas tu rollo y te vas, no trae consecuencias y puede aportar mejoras a tu problema.

Ahora soy administrativo en la administración pública, además de trabajo de oficina también hago ventanilla y la verdad es que lo estoy llevando bastante bien, gracias en gran medida al entrenamiento de los trabajos anteriores. Me ha tocado un sitio con ambiente muy distendido y gente muy amable, la mayoría mujeres y algo mayores que yo, que me trata con bastante cariño, he tenido una suerte inmensa con este trabajo. En los almuerzos y tal soy el calladito pero no parece molestarles demasiado, y en la ventanilla ya solo me pongo nervioso cuando alguien viene un poco agresivo o cuando no se resolver el problema que traen

Ale mi segundo mensaje y otro ladrillazo, como siempre muchas gracias a quienes hayais tenido la paciencia de leerlo entero :wink: al final voy a ser el más pesado por aquí :oops:

Doustin 11-ago-2008 21:41

Re: en que trabajais???
 
Soy doble del pato lucas.

tarkan037 19-oct-2009 19:27

Respuesta: en que trabajais???
 
yo he trabajado en dos plantas de obrero pero a pesar de ser un buen trabajador lo que siempre me ha limitado es el tartamudeo pues a unque siempre he subido de puesto no logro dar el ancho como jefe por este problema pues al verme vulnerable mis subordinados me desobedecen y me veo obligado a renunciar y buscar otro empleo y debido a eso me vi en la necesidad de buscar un empleo en el que no tuviera responsabilidad sobre otros pero que interactuara mucho con la gente pero fue peor pues al no tener trabajo fisico me llenaba de estres y habia ocasiones en las que no podia ni siquiera hablar pues las palabras no me salian y si me salian no se me entendia lo que decia y tuve que renunciar y es que aunque en el trabajo me defiendo siendo de los mejiores mi problema es mi dificultad para expresarme con los demas incluso con mi familia y mucho menos con amigas o novias

ashe25 25-oct-2009 13:40

Respuesta: en que trabajais???
 
Ahora mismo, en nada.

Polaroid 25-oct-2009 17:36

Respuesta: en que trabajais???
 
De baja por ansiedad y depresion

Mujer 25-oct-2009 18:28

Respuesta: en que trabajais???
 
Hace un mes empece a trabajar en un estudio juridico de secretaria. Era el trabajo que estaba buscando. Es mi trabajo ideal. Porque son 6 hs de lunes a viernes. Son 4 abogados (2 hombres y 2 mujeres). Yo estoy sola en la recepción. No tengo compañeros de trabajo que es lo que yo queria. Estoy tranquila, casi no tengo que relacionarme conla gente. Cuando van clientes el cntacto es minimo. Y bueno este trabajo lo voy a cuidar...
No se como sera este tipo de trabajo en España yo soy de Argentina. Pero observando a los abogados me parece que para una persona con problemas de fobias, o timidez se complica. Porque tenes que tratar con la gente, hablar por tel. ir a tribunales, tener reuniones, etc.

Dante_ 25-oct-2009 23:09

Respuesta: en que trabajais???
 
Mi mama es secretaria en un estudio juridico , trabaja con 3 abogados, y esta hecha polvo a los 50 años.

Tiene tendinitis cronica, un de sus jefes es un hdp (con todos los que trabajan ahi no solo con ella), y ella no puede hacer nada, porque si la despiden nadie puede mantener la casa (yo estoy recien en practicas). Y las veces que la he ido a ver ella siempre tiene contacto con los clientes, ademas tiene que redactar informes y cosas asi por lo que inevitablemente tiene que pasar el dia con los abogados ahi al lado, yo no creo que sea tan tranquilo ser secretaria.

Ojala que lo lleves bien, si el trabajo te gusta al menos te vas a levantar con ganas de ir a trabajar.

usuarioborrado 26-oct-2009 00:41

Respuesta: en que trabajais???
 
terapeuta familiar..

Mujer 26-oct-2009 14:34

Respuesta: en que trabajais???
 
Si Dante lo llevo muy bien. Mi experiencia es diferente a la de tu madre, es la 2 vez que trabajo de secretaria en un estudio juridico y me fue bien.
Yo tambien tengo que hacer escritos, pero los hago sola. No necesito que esten a mi lado. Con respecto a la gente casi no tengo contacto, porque si llega un cliente me dice a quien busca y le digo que espere y ya esta.
Y estoy sola en la recepcion no comparto oficina. por suerte. Y me tratan bien hasta ahora... igual se sabe que cuando trabajas de empleado vas a estar por debajo de otras personas y te la tenes que aguantar, de lo contrario habria que poner un negocio por cuenta propia.

Zatana 26-oct-2009 20:29

Respuesta: en que trabajais???
 
No trabajo :oops:

Miss_Silence 28-oct-2009 19:20

Respuesta: en que trabajais???
 
Yo ahora estoy estudiando 2ºBachillerato pero en el futuro me gustaría ser jueza o tal vez meterme en el mundo de la politica ^^ Esta es una de las razones que me motiva a intentar una y otra vez superar la FS , espero conseguirlo aunque lo veo muy dificil :(

txarlie 28-oct-2009 22:05

Respuesta: en que trabajais???
 
yo trabajo desde casa con cosas de internet, y ahora mismo me mata porque estoy pasando una depre y ni tengo ningunas ganas de trabajar y mucho menos me puedo pillar una baja, porq soy autónomo. y lo peor es que es el principio de un proyecto nuevo y mi jefe me dijo que confiaba mucho en mí, y debe pensar que como no le llamo ni escribo mails todo va bien, pero lo que pasa es que voy atrasadísimo porq no tengo ganas de hacer nada, pero tengo miedo a llamarle y afrontarlo, decirle que le he fallado, y que no sé si voy a poder retomarlo con ganas o mejor que se busque a otro. pero lo único que me hace sentir bien es que la gente esté contenta conmigo, y no decepcionarla, y ahora no tengo ni eso... y sólo de pensar en llamarle y me pongo a llorar como un descosido (ahora mismo lo acabo de hacer) y lo peor es que hace 10 días que no le digo nada y cada día que pasa me siento peor, pero no tengo huevos para llamarle ni sé qué le voy a decir ni como excusarme (porq que me he metido en este foro no sé si se lo debería decir o no).
bueno, no me enrollo más. voy a seguir llorando :(

comecoco2010 29-oct-2009 00:02

Respuesta: en que trabajais???
 
Cita:

Iniciado por Miss_Silence (Mensaje 223419)
Yo ahora estoy estudiando 2ºBachillerato pero en el futuro me gustaría ser jueza o tal vez meterme en el mundo de la politica ^^ Esta es una de las razones que me motiva a intentar una y otra vez superar la FS , espero conseguirlo aunque lo veo muy dificil :(

Si te proponés conseguirlo lo vas a conseguir. Muchos éxitos y no te olvides de la gente cuando te den un cargo político.

baarro 29-oct-2009 00:09

Respuesta: en que trabajais???
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 223449)
...bueno, no me enrollo más. voy a seguir llorando :(

Txarlie: bueno, mira, llorar es bueno pero se como te sientes, me ha pasado constantemente en mi trabajo actual... paso llorando y pensando en todas las consecuencias de no hacer lo que debo... y se hace todo más dificil... pasa el tiempo el trabajo se acumula, la gente piensa cosas horribles de mi, me hacen groserias, se burlan, etc.. etc.. ......lo mejor es poner manos a la obra, toma una caja de pañuelos y limpiate las lagrimas y los mocos, preparate un buen cafe o la bebida que te despierte (no alcohol por favor !).
Yo se que no tienes ni animos ni energía, por favor has un esfuerzo, tu mismo te lo agradeceras, ve paso a paso, ponte una meta primera, no se que es es tu trabajo, pero intenta llegar a un pequeño primer avance, intenta llegar a donde tienes que llegar pero paso a paso, sin agobios, pero sin descansos excesivos ni pretextos, tuve un amigo (bueno en realidad, un conocido) que decia: "cuando me deprimo, bajo la cabeza y me pongo a trabajar, es la mejor forma de no pensar estupideces", de vez en vez lo recuerdo por esa frase.

Yo cada semana me pongo pequeñas metas a cumplir, no lo logro siempre, pero a veces si, y se siente muy bien, por pequeña que sea la meta si la cumplo o la rebaso, me siento mejor conmigo misma.

Desde aqui va mucha buena vibra y animos para que puedas trabajar en ese proyecto que tienes pendiente.

baarro 29-oct-2009 00:16

Respuesta: en que trabajais???
 
profesora... el peor de los trabajos que he tenido, estresante, desgastante, deprimente y con una paga de 3 dolares la hora...
Cada dia me quejo, pero me da miedo dejarlo, aunque por lo que sucede ultimamente se que estan cerca de echarme...

txarlie 29-oct-2009 00:34

Respuesta: en que trabajais???
 
Cita:

Iniciado por baarro (Mensaje 223473)
...Desde aqui va mucha buena vibra y animos para que puedas trabajar en ese proyecto que tienes pendiente.

Muchas gracias por los ánimos, baarro, intentaré hacer lo que dices, pero para poder ponerme a marcarme metas e intentar cumplirlas 1º de todo tengo que darle alguna explicación a mi jefe, y eso es lo que me resulta más difícil, porque llevo 10 días sin decirle que voy atrasadísimo, o sea que se llevará una sorpresa, y si encima le vengo con que paso por una depresión y que no sé si voy a poder coordinar a los otros trabajadores en este estado como le dije que sí haría... no sé, lo veo muy difícil, y encima he sido capaz de escribirle un email de disculpas-explicación de la situación por encima, que me ha costado un montón, pero está viajando por otras provincias vendiendo el proyecto a los clientes y no mira el mail porq no lleva el pc consigo!!!, o sea que le tendré que llamar o algo, porq no puedo esperar a que vuelva el lunes para decírselo...
dice mi madre que le envie un sms, pero a mi me parece que hay poco espacio ahi para explicar nada, y llamarle para ponermele a llorar tpco me apetece. por eso que no sé qué hacer...
perdón por alargarme tanto :?

txarlie 30-oct-2009 12:12

Respuesta: en que trabajais???
 
hola. solo quiero decir que ya he llamado a mi jefe, y he llorado, pero poco :P, y que dice q no me preocupe tanto, q él me echará una mano si puede que yo valgo mucho, y esas cosas :) y ya estoy más contento.
esto es para la gente que duda, que no hace las cosas porq piensa que pueden salir mal, pues que a veces no salen mal, aunq nunca se sabe...

baarro 03-dic-2009 17:32

Respuesta: en que trabajais???
 
Hola Txarlie, Me da mucho gusto que hayas hablado con tu jefe !, oye y como va la cosa? avanzaste?. Cuando uno decide hacer las cosas ve como es de siniestra la mente no? uno se puede imaginar cosas que no tienen nada que ver con la realidad ! y eso afecta un montón...

Saludos y felicidades por animarte a hablar con el :)

AsoSIacionVLFS 03-dic-2009 18:32

Respuesta: en que trabajais???
 
En una tienda (es una empresa)
pero no dire cual

solo que si que me ha costado pues muchas veces me cambiaban de lugar porque a nadie le gustaba yo ,ya que era muy "callada"
que coraje!! =(((( callada tienen la....

Antonio68 03-dic-2009 21:19

Respuesta: en que trabajais???
 
Yo ahora trabajo en el paro, ja ja. He estado la última vez en un sitio 5 meses de mantenimiento en una planta de reclado de basura, (soy soldador) pero lo dejé porque estaba estresado, tenía que hacer de encargadillo y no lo llevaba bien, hasta tuve problemas con alguno por no tener más personalidad. Ahora estoy buscando ya en serio porque me tiré dos meses casi sin ganas de nada, solo haciendo algunas reformas en casa. Ahora casi me estoy planteando estudiar algo o por la uned, pero cuando encuentre trabajo.

txarlie 03-dic-2009 23:28

Respuesta: en que trabajais???
 
Cita:

Iniciado por baarro (Mensaje 233389)
Hola Txarlie, Me da mucho gusto que hayas hablado con tu jefe !, oye y como va la cosa? avanzaste?. Cuando uno decide hacer las cosas ve como es de siniestra la mente no? uno se puede imaginar cosas que no tienen nada que ver con la realidad ! y eso afecta un montón...

Saludos y felicidades por animarte a hablar con el :)

Hola, baarro :) Gracias, sí, voy avanzando, pero poco a poco, me cuesta porque es demasiada responsabilidad y necesito que me diga continuamente lo que tengo que hacer y me presione y me marque fechas, porque si no, yo no hago nada :( y sí, he tenido mucha suerte con el jefe que me ha tocado, y he aprendido, un porquito, que no he de tener miedo siempre a todas las cosas y a todas las personas y a cómo éstas pueden reaccionar a lo que yo haga o diga

todo este rollo quiere ser un mensaje de ánimo para todas aquellas personas que, como yo, todo lo negativizan y piensan siempre en que pasará algo malo :)

Miss_Silence 02-nov-2011 12:09

Respuesta: en que trabajais???
 
Cita:

Iniciado por Miss_Silence (Mensaje 223419)
Yo ahora estoy estudiando 2ºBachillerato pero en el futuro me gustaría ser jueza o tal vez meterme en el mundo de la politica ^^ Esta es una de las razones que me motiva a intentar una y otra vez superar la FS , espero conseguirlo aunque lo veo muy dificil :(

Voy a actualizar :p 2 años despues XD
Al final me he metido en psicología porque, no entiendo porque , la nota de corte de derecho dio un gran subidón en la universidad de mi zona y pues no me admitieron u.u

Al principio pensé cursar un año y luego trasladarme a otra carrera pero ,durante el curso me he "enamorado" de la psicología xD Así que he decidido cursarla hasta el final , y pues no sé si conseguiré superar la fobia social y ser una buena psicóloga . Ya que en estos dos años , en vez de mejorar , he empeorado mucho , tanto que he perdido gran parte de mi motivación y esperanza que poseía antes . Pero bueno , ya el destino me dirá que tiene planeado para mi :-D

Miss_Silence 02-nov-2011 12:13

Respuesta: en que trabajais???
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 223467)
Si te proponés conseguirlo lo vas a conseguir. Muchos éxitos y no te olvides de la gente cuando te den un cargo político.

Gracias :P Es justo la gente la que me motivaba a meterme en política , estaba un poquito harta de los politicos corruptos y querría marcar diferencia XD Aunque , bueno , al final no podrá ser XD

Saludos :wink:

AlejandroAriel 02-nov-2011 14:06

Respuesta: en que trabajais???
 
en nada, no hay empleo para un licenciado en Humanidades.

infinito_estelar 02-nov-2011 21:04

Respuesta: en que trabajais???
 
soy medico practico actualmente especializandome en u hospital de II NIVEL y si trato con muchiiiima gente todos los dias en todos los ambitos..... ya casi no entro aqui por el poco tempo ... aunque ahorita mismo tengo exposiciones que hacer...si se puede terminar u a carrera el trabajo si embargo es mas bien escaso seas o no fobico


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.