la soledad enloquece?
despues de tanto leer mensajes en que decian que el mundo es asi y hay que aceptarlo, he concluido que debo aceptar esta soledad, pero esto me lleva a preguntarme si la soledad enloquece? se sabe de alguien que pueda vivir en soledad y aislamiento extremos? me pregunto esto ya que, despues de tanto tiempo de soledad, a veces imagino que estoy en situaciones sociales y me adentro tanto en mi imaginacion que digo frases en voz alta sin darme cuenta, y lo peor es que no tengo ganas de luchar contra la soledad y el presentimiento que tengo de que todos me ignoran y rechazan, en fin, me gustaria saber si alguien tiene un proyecto de vida ermitaño, ya que yo planeo estudiar y despues trabajar y vivir mi vida completamente solo hasta que tenga el valor suficiente para suicidarme si es que mi problema no se cura. :cry: :cry: :cry: ...
mayor referencia : http://www.fobiasocial.net/contentid-59.html LEANLO :evil: |
la soledad es una mierda
|
Cita:
|
Cita:
"En resumen que como me dijeron algunos psicólogos que me trataron lo que yo he tenido ha sido mala suerte. Ese es mi verdadero diagnostico MALA SUERTE, no hubo otro." "Luchar contra la fobia social no es algo sencillo, es como decirle a un esquizofrénico que deje de serlo, o como decirle a un negro que sea blanco o a un chino que sea negro" "Además la vida es mucho más interesante al tenerse todo tipo de emociones por desagradables que estas sean, mucha gente no sabe lo que se pierde siendo así" (hermano la verdad que no me parece nada de interesante, pero bue, jeje, cada uno piensa como quiere :D ) "No me hagáis mucho caso porque la fobia social a veces te hace desvariar un poco" (jejeje, si lo sabremos nosotros) Ah, y si hermano, todo ES UNA MALDITA MIERDA, pero como dice ahi, es cuestion de suerte. |
la soledad aceptada como tal es buena,aunque no te parezca a veces que te ignoren es bueno,normalmente un millon de personas ignora a 4 millones y viven tan felices ,solo que tu le das vueltas ,que si soledad que si no disfruto de la vida que si los demas son dioses disfrutadores...en fins que ni todo es blanco ni todo es negro ,algunos ni comen no se plantean si ese dia no comen solos o si ese dia no comen acompañados sencillamente no comen. :evil: :mrgreen:
|
ah si se me olvidaba LA CASTIDAD si es una mierda. :wink:
|
Pues claro q enloquece, es el principal riesgo de los aventuras en solitario o de las personas q se las aisla. Lo q pasa q si hablas de soledad pero con un fuerte contacto con el mundo sea tv, telefono o internet o cuando vas a la compra pues los riesgos y efectos no seran fuertes y por lo q he leido los efectos terminan cuando la soledad termina, esto ultimo leido en biografias de personas q hicieron deportes en solitario
|
Re: la soledad enloquece?
Cita:
No nos lamentemos de la soledad y de sus consecuencias, pensemos en cómo solucionar el problema, que no es tan dificil. |
A mí no me vale eso de que por cojones el hombre es un animal social y que la total soledad le volvería loco a uno, me repito, pero son los demás los que te vuelven loco.
|
Cita:
|
julio2, pues no sé, pero yo siempre he preferido estar solo y me pone muy nervioso tener cualquier mero contacto físico con otros humanos; aquí porque os veo de lejos y yo sigo siendo yo, tampoco me vale que me digas que es como si estuviéramos charlando, porque no. Yo lo veo así por lo menos.
|
Desde luego la soledad a mi me está cambiando, no se si me estaré volviendo loco... lo peor que llevo es el "cuelgue" ese extraño que tienes por las pocas chicas que conoces, te hace pensar cada dos por tres en alguna, sentir que está a tu lado, que te apoya, que te da mimitos... en fin, un enamoramiento extraño, es ASQUEROSO, no sabes si es real, si no lo es, y bueno, cuando intentas enfocar el asunto de manera racional y objetiva y ves que la otra persona es algo imposible de alcanzar o ves que realmente no llevarías una relacion estable y seria pues lo hace mas doloroso, cualquier adversidad refuerza ese deseo y te hace "enloquecer" todavía más, pasar de estados de ánimo contrarios en solo segundos.
Desearia que pasaran 10 años y ver si estoy estabilizado emocional y economicamente de una vez o por lo contrario en un manicomio... |
La soledad no enloquece a ningún tímido, pero sí a los extrovertidos. Lo que es probable que pueda hacer enloquecer a cualquier persona es la falta de cariño y de comprensión, y el rechazo de los demás.
En definitiva, creo que intentar convivir en sociedad y estar en contacto con mucha gente creo que enloquece más que estar solos. Vivimos en un mundo de locos, y nos hacemos daño los unos a los otros en vez de ayudarnos y ser solidarios con el prójimol, por eso afecta más a la cabeza soportar estar entre gente mala que estar solo. Es mi modesta opinión. |
Cita:
|
Llevo bien la soledad. Muchos días seguidos sin decir ni una sola palabra, sin salir de casa y tampoco me entero de lo que pasa en el mundo. Todo bien. Hasta..................que llega un día en que enloquezco, me da un patatús y pienso con terror: ¡¡¡¿qué estoy haciendo?!!!
|
Cita:
|
A ese tipo de soledad sólo se llega desde la baja autoestima.
|
Cita:
|
esta letra de la bersuit vergarabat, describe todo lo que siento, esta muy buena BAJENLA:
Grupo: Bersuit Vergarabat titulo: Soledad Esperaria que no te asuste, este instante de sinceridad mi corazón, vomita su verdad Es que hay una guerra entre dos por acupar el mismo lugar. la urgencia o la soledad La soledad fue tan sombria que... no te dejo encontrar tu naturaleza divina, la urgencia ganó esta vez dispuesta a penetrarte prepotente y altiva por la noche la soledad desespera por la noche la soledad desespera y por las noche la soledad desespera por las noche la soledad desespera espera por ti, espera por el, espera por mi también, por aquel. mis condolencias sujetan su alma a una brutal represión esperando apasiguarse o confía en el paso del tiempo como otra solución para encontrar la calma pero te pone loco en las noches rogando entrar en los confines más oscuros. Despues te arrodillas ante el amor maternal suplicando ternura Por la noche la soledad desespera por la noche la soledad desespera que por las noches la soledad desespera por la noche la soledad desespera esperan por ti esperan por el esperan por mi tambien por aquel esperan por ti por el esperan por mi tambien por aquel y que hace este angelito ahora a las 6 de la mañana subido al mastil de este naufragio al verse alzando las copas foragidas viene en cielo de enfermeras para lamer sin asco las heridas... de amor por las noches la soledad desespera a ver si viene del cielo por las noche la soledad desespera una enfermera del amor |
No conozco la canción, pero suena un poco tétrica.
|
Cita:
|
Con esas pistas no sé cómo bajar la canción. ¿bersuit es el título, el nombre del grupo?
|
Cita:
|
Nunca quise instalar el Kazaa en mi ordenador, pero gracias por la información.
|
karin willson estas rica
Cita:
gracias a todos los que respondieron, no imagine que iban a haber esa cantidad de respuestas (pensaba que iban a haber 2 maximo 3), aaa, y me llamo la atencion el avatar de karinwilson, si es que es ella la de la foto, nena, saldria contigo y te follaria sin pensarlo 2 veces, guashita rica cosita linda besos! tu admirador muac. xxx y porfavor piensa bien antes de poner mensajes en el foro, trata de que sean mas ummm... desenvueltos... chao guashita ailoyu! :P |
Gracias otra vez, belmont, pero me quedaré sin escuchar la canción, ya te digo que no soy muy de instalar nada.
Chico suerte con karinwilson en lo del follao si se terciara, claro :P porque la última vez que le dije yo a una chica que me la follaría me soltó un par de hostias diciéndome que sería hacer el amor no??? Pues ya está, que es que no es lo mismo? :roll: |
Cita:
Lo que pasa es que fisicamente el contacto con la gente te provoca incomodidad,y por eso te sientes mejor solo,pero si no tubieras esa ansiedad,seguramente preferirias la compañia,como casi todos los humanos. |
Cita:
|
He dicho que me provoca nerviosismo, o como mucho lo que decís: incomodidad. ¿Lo de la ansiedad donde cuadra? Yo no he hablado de ansiedad para nada.
|
Cita:
Conclusión: - Los abiertos enloquecen con la soledad prolongada. - Los tímidos pueden enloquecer con un entorno social desfavorable si no se rodean de buena gente que les traten bien y le comprendan, pero no por estar solos, que es como más tranquilos se encuentran. |
la soledad en si no, pero la soledad prolongada si, el estar solo conduce a pensar, pensar, pensar, y pensar cada vez mas conitgo mismo, y esto conduce a que llegue un momento que empieces a amargarte y pensar cosas malas...
|
Cita:
|
Cita:
Tu proyecto de vida es interesante a mi juicio, sin embargo no creo que compartamos la misma visión de lo que significa. De todas maneras, nunca se está completamente solo (a no ser que te vayas a un lugar desierto). Siempre tendrás con quien hablar o intercambiar unas palabras. Aunque sólo sea a través de internet como ahora, que no deja de ser otro tipo de comunicación. Con respecto al enlace que has puesto, no quiero criticar a esa persona porque no sé quien es y tiene sus problemas. Ahora bien, yo no aceptaría lo que está haciendo (poner su destino en manos de la suerte, quedarse con su madre y su hermano con más de 40 por conformismo, no creer en que se puede cambiar.....y pese a todo, querer seguir viviendo ¡porque sí!). Me parece un planteamiento muy pobre. |
Cita:
|
belmont, he leído tu relato y me he sentido muy identificada con la primera parte. Parece que estamos en similar situación... Creo que deberíamos irnos a una comuna en CAnadá :P
|
Cita:
|
la soledad es basura aunque nosotros aprendimos avivir asi pronto llegara el momento en que todo se acabara y nos nos queda mas que suicidarnos pero para los que hemos probado la vida normal es peor no poder adelante y termina regrresandote ala soledad asi que de todos modos nos e pierden de nada nos vemos en la tieera del suicidio p`ronto adios
|
Pues claro que enloquece... Basta verme a mí.
Lo peor es que la locura va minando tus ya escasas posibilidades de salir de la soledad, lo cual a su vez agrava la locura, en un círculo vicioso insalvable. |
Cita:
|
Hombre... enloquecer, enloquecer... no sé, pero una soledad contra la propia voluntad tiene que ser bastante jodida de llevar.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.