FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   A qué se dedican los fóbicos sociales? (https://fobiasocial.net/a-que-se-dedican-los-fobicos-sociales-2866/)

cloision 06-oct-2005 18:16

A qué se dedican los fóbicos sociales?
 
Tengo curiosidad de saber a qué se suele dedicar una persona con este problema. Quién sabe si existen coincidencias o limitaciones entre nosotros.
Mucho me temo que no hay ningún jefe por aquí :wink:

Yo estudio arte en la universidad y trabajo diseñando rótulos a media jornada

Saludos

Galadriel_ 06-oct-2005 20:19

Bueno yo no se si tengo fobia social. Supongo q ahora mismo si, pero no se... El caso es q me dedico a dormir si puedo, a escribir en el foro, a corregir algunos parrafos de mi novela (supongo q es x mi situacion negativa, pero ahora la veo como una **** basura), jugar a los sims si me veo con ganas y discutir con mi mejor amiga x ser tan perra de abandonarme en el momento mas dificil de mi vida...si eso es a lo q me dedico...a q tb es bastante patetica mi vida?

Nicole-Kidman 06-oct-2005 20:22

Galadriel, ¿sobre qué tema trata tu libro si puedes decirlo y quieres, claro...?

Galadriel_ 06-oct-2005 20:25

Pues trata sobre la desmantelacion de una organizacion sectarea. Pero no en plan el codigo da vinci ni todas esas novelas replicas de ese libro q se ven en las librerias. Un poco mas en plan ken follet (pero x supuesto en plan birria xq ese tio es el dios de las novelas junto con king). Nada novedoso...

Nicole-Kidman 06-oct-2005 20:29

Galadriel, todos los grandes escritores en algún momento de su vida sintieron que sus obras eran birria. No llames birria a lo que sale de tu interior y se transforma en palabras. Estoy segura que te irá bien. Y si no tuvieras éxito, al menos, lo has intentado y has luchado por algo que te gusta.

No te rindas en nada de lo que emprendas. Mujeres como tú, luchadoras, hay pocas. No de desvalorices. A mí me hubiera gustado ser escritora. Nunca escribí un libro, ni siquiera lo intenté.

Pero nunca es tarde. Leyéndote me he dado cuenta que cualquiera con un mínimo de interés por la literatura puede intentarlo. Sin saberlo, me has dado ánimos.

Un beso

Vergui 06-oct-2005 20:33

Pues yo llevo 1 semana algo movidita, he ido a varios sitios a presentar mi currículum para ver si me sale un trabajo, por cierto que luego para que me salga algo y no me sienta capaz y tenga que decir que no, espero que eso no me pase y me den un trabajo para el que yo me vea capacitado. Y bueno, luego también me toca hacer la comida todos los días últimamente para que cuando venga mi madre ya esté preparada. Por las tardes es cuando más tiempo libre tengo, y como a veces no sé lo que hacer pues me echo la siesta y ya está, aunque ayer por la tarde fui al taller a que arreglaran el coche porque unos vándalos que desconozco me habían partido 2 piezas de la rueda. Y la Universidad ya ha empezado pero aún no he ido, además me he cogido poquitas asignaturas y los exámenes se aprueban estudiando más que asisitiendo a clase, no creo que pase nada por no asistir ahora mismo, de todos modos si no me sale ningún trabajo a finales de octubre me incorporo seguro a las 2 asignaturas a las que tengo que ir a clase durante este curso. Ah, y el otro día estuve jugando al fútbol, y la semana pasada jugué al baloncesto. Algunas cosillas se hacen a parte de dormir y perrear, que es lo que nos vemos obligados a hacer muchos de nosotros por no sentirnos capaces de integrarnos en esta asquerosa sociedad.

Galadriel_ 06-oct-2005 20:36

Pues nicole, aq ahora estoy blokeada y no soy capaz de escribir salvo mis sentimientos negativos...te animo a q pienses en escribir aq sean relatos...yo quiero vender algunos. Si lo consigo paso de ponerme a trabajar.

Vergui, joder q gusto...me alegro q hayas podido desconectar un poco...

Fobos 06-oct-2005 20:44

Cita:

Iniciado por Galadriel_
Un poco mas en plan ken follet (pero x supuesto en plan birria xq ese tio es el dios de las novelas junto con king).

Supongo que querrás decir "los reyes" de la novela comercial.

Un saludo.

Galadriel_ 06-oct-2005 20:52

Y q mas da q sea literatura comercial? a cada uno lo que le gusta, no?

Fobos 06-oct-2005 21:04

Por supuesto, el libro de los gustos están en blanco.

Me encantó los Pilares de la Tierra.

Si son TUS REYES de la novela me parece genial.

Si son LOS REYES... no comment.

No te enfades, un saludo.

Fobos 06-oct-2005 21:11

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida
Yo me dedico a preparar mi plan ultrasecreto para exterminar y vengarme de la raza humana...

Dios nos coja confesados.

sinsentido 07-oct-2005 00:06

Pos yo ultimamente paso mi penosa existencia obsesionandome con una piba de la cual estoy perdidamente enamorado. Joder es tan triste, en un principio yo diria k incluso la xica podria tenerme aprecio o klerer algo conmigo, pero yo komo no, de nuevo lo exo todo a perder. de verdad es muy triste kerer a una persona y a la vez no ser capaz ni de mirarla a la cara x verguenza o k se yo. Manda huevos lo pienso y es k no hay x donde cogerlo. Una xica k estaba en mi vida y a mi me interesaba y yo con actitudes absurdas la e exado de la misma. Joder es k no soy capaz ni de saludarla. NO hay palabras para describir mi desesperacion, mi desanimo, mi frustracion, mi soledad. Yo siempre fui una persona luxadora, pero esto ya creo k me sobrepasa y no puedo con ello

belmont 07-oct-2005 01:06

Cita:

Iniciado por timida81
Cita:

Iniciado por muerte
pues yo no me dedico a nada ,duermo a intervalos de 3 horas ,escucho musica ,me entretengo con el internet y asi me la paso todo el dia .
como pueden ver mi vida es bastante patetica.

a que me voy a dedicar si con solo espiar por la ventana ya me estoy deprimiendo.

Me pasa prácticamente igual que a ti aunque hago las cosas de la casa como lavar, cocinar, etc. A fin de mes voy a retomar mis estudios de Inglés, algo es algo.

a mi me pasa igual que "muerte" solamente que de lunes a viernes voy a la escuela, pero me la paso solo y contando los segundos para volver a mi guarida, ruca, escondite, mi manicomio personal, mi habitacion... para pasarme todo el rato en interntet o escuchando musica o automutilandome la cabeza con pensamientos negativos que no puedo evitar.
como pueden ver mi vida tambien es patetica, ademas de no tener sentido ni de ser placentera ni nada :cry: :cry: :cry: :cry:

SYNAPSE 07-oct-2005 08:51

Soy graduado universitario y estoy desempleado en un país donde hay más del 20% de desempleo para mi tipo de perfil.

Vivo solo, voy al gimnasio, voy a teatro, escucho música, pierdo tiempo con juegos de computadora e internet (como ahora), leo y duermo irregularmente.

--LAuRa-- 07-oct-2005 14:20

Yo ahora mismo tampoco hago nada, me la paso prácticamente todo el día en casa, me da miedo empezar en un nuevo trabajo y aunque mucha gente se piensa que mi vida es genial, que no tengo que madrugar, que no tengo que estar pendiente de las horas, que en definitiva no hago nada, yo no lo estoy pasando nada bien, quiero trabajar, quiero hacer muchas cosas pero me veo incapaz ...

Fobos 07-oct-2005 14:48

Cita:

Iniciado por --LAuRa--
quiero trabajar, quiero hacer muchas cosas pero me veo incapaz ...

Si te ves incapaz, eres incapaz.

Un saludo.

Rumplestiltskin 07-oct-2005 16:59

Cita:

Iniciado por Fobos
Si te ves incapaz, eres incapaz.

Si eso es sinónimo de "Si quieres, puedes"...

lobopeligroso 07-oct-2005 17:11

estudiar
estudiar mucho
hasta los cojones de estudiar
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Fobos 07-oct-2005 18:04

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin
Cita:

Iniciado por Fobos
Si te ves incapaz, eres incapaz.

Si eso es sinónimo de "Si quieres, puedes"...

Es sinónimo de si crees que no puedes, no puedes.

belmont 07-oct-2005 19:26

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida
Yo me dedico a preparar mi plan ultrasecreto para exterminar y vengarme de la raza humana...

que te hicimos los humanos?
que raza eres entonces?

:? :?:

hermoso 07-oct-2005 19:33

J
 
YO,EN MICURRO PASIVO...
QEU NO ES MALO...
SI LO MIRAS BIEN...,NADIE TE TOCA LOS HUEVOS...

INTERNET...
SALGO CUANDO PUEDO...
TAMBIEN ESCRIBO...,SOY CRETIVO Y TANGO IDEAS...

cloision 07-oct-2005 22:18

Sólo hacemos que contribuir a engrosar la taxa del paro en España.

cloision 07-oct-2005 22:31

Mi curro no puede ser más pasivo. Dependo de lo que haga yo o de lo que me pase el jefe, luego yo me tomo mi tiempo para inspirarme y acabo haciendo rótulos de mierdecilla para clientes con tendencia protestante. Ah, y eso sin un contrato por lo que soy un parado más (contrapesa el no tener título) pero eso sí, estudiante.

Qué estudiais vosotros?

Nicam24 08-oct-2005 01:35

Yo paso ocho horas cada día de lunes a sábado cargando y descargando trailers de producto de una conocida marca de postres lácteos. El resto del día en mi casa .

dadodebaja15388 14-ago-2012 02:12

Respuesta: A qué se dedican los fóbicos sociales?
 
Cita:

Iniciado por cloision (Mensaje 55284)
Tengo curiosidad de saber a qué se suele dedicar una persona con este problema. Quién sabe si existen coincidencias o limitaciones entre nosotros.
Mucho me temo que no hay ningún jefe por aquí :wink:

Yo estudio arte en la universidad y trabajo diseñando rótulos a media jornada

Saludos

Pues hay de todo, no ves que somos las personas más capacitadas y con mayor potencial para llegar a ser los mejores de nuestras áreas profesionales. Fobia social es sinónimo de éxito laboral, académico, amoroso y sexual. **** *****, ¡no me cambio por nadie!

natze 14-ago-2012 03:35

Respuesta: A qué se dedican los fóbicos sociales?
 
yo suelo pasarme 8 horas diarias trabajando en una oficina practicamente aislado de la gente (por mi genial). ahora mismo estoy de "vacaciones", pasandome practicamente todo el dia delante del ordenador de casa, al menos hablo por skype con algun amigo, tambien levemente sociable mientras explotamos la industria del entretenimiento que ha generado internet...

Karai Guasu 14-ago-2012 04:24

Respuesta: A qué se dedican los fóbicos sociales?
 
Estudiante de posgrado en química. Trabajo con 4 chicas y mi jefa, y llevo una buena relación con ellas.

Claro, mi FS es leve, más bien es una timidez.

nannalove 08-may-2014 01:37

Respuesta: A qué se dedican los fóbicos sociales?
 
Pues yo en estos últimos dias me he dedicado a estudiar. La semana proxima son examenes finales, estoy en ultimo año asi que dentro de poco me graduare... me dedico a matar tiempo muerto... haciendo ejercicio, leo libros, escribo en mi blog, entro en este foro o en yahoo respuestas. Mi vida no es necesariamente aburrida pero tampoco entretenida. Tengo compañeras decentes, pero no son amigas verdaderas... :pensando: me gustaria que mi vida tuviera algo de emocion, estoy en un colegio que apesta y mi promocion apesta por igual, no hay nada bonito que pueda nombrarte de la secundaria lo cual llega a ser hasta cierto punto frustrante porque mientras todos recordaran cosas buenas y malas, y otras intensas, yo no recordare nada...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.