![]() |
fobia a las aceitunas
jejeje .... parece raro pero tengo un colega q tiene fobia a las olivas..
si si a las verdes y a las negras.... a todas las razas de las aceitunas no es broma .... y el problema q el es muy fuerte y cuando alguien le tira alguna o le deja una cerca .....sabes q va a ser ostiado.....jejejeje mas raro imposible |
La de chorradas que hay que leer, para la próxima utiliza más tu ingenio y sé más original a lo mejor se te ocurre escribir a tí ó a tú colega??? una Oda dedicada a las aceitunas....Quién sabe??....
|
Hola Bombay, tengo un amigo que le pasa exactamente lo mismo que al tuyo :? y cuando vamos a un bar y el camarero trae aceitunas en plan tapa, no veas las que monta :? asi que tu amigo no es el único raro :)
|
en efecto. puede ser una fobia estupida para el q no lo haya oido nunca pero yo si lo he oido y lo he visto. pero hay q tener en cuenta una cosa. una fobia es una fobia. y si una persona tiene fobia a algo hay q respetarlo, creo yo. x ejemplo yo tengo una fobia terrible a todo lo q tenga ocho patas; osea, las arañas. o animales q se les pueda parecer. cangrejos, mantis religiosas. moscas, avispas, abejas...en fin. no me agradan los bichos.
lo q quiero decir, es q hay miles de fobias (creo q tengo una web donde te dice todo tipo de fobias) y todas tienen q ser respetadas. no solo hay xq respetar las mas comunes xq lo cierto es q hay tantas fobias como personas en el mundo. |
Yo tengo fobia a las aves (gallinas, palomas...). Pero solo si me encierran en un espacio cerrado con ellas dentro. Si están en la calle no les tengo miedo. A los perros en cambio, sí les tengo más respeto y me suelo apartar para no pasar cerca...
|
Cita:
|
Pues a mí me gustan mucho las aceitunas, es de lo que más me gusta de mi tierra por cierto. Las aceitunas de cornezuelo (unas que son alargadas) bien aliñadas están riquísimas. Y el aceite de oliva es el mejor que hay para cocinar y con diferencia.
Por otro lado, coincido de nuevo con Galadriel, me dan fobia los insectos, y muchas veces he salido corriendo al ver un abejorro, moscón o cualquiero otro bicho volador no identificado. Me dan pánico e intento alejarme todo lo que puedo cuando me cruzo en el camino con uno de ellos. Por cierto, es una putada que estés conduciendo y se te meta por las ventanillas del coche una mosca, ¿no os ha pasado alguna vez? A mí me pasó hace unas semanas y daba mucho la lata mientras estaba conduciendo. |
Joder, mi hermano tiene miedo irracional a las abejas y se le metio una en el coche. Tuvo un accidente x eso, pero cojonudo. Lo q pasa es q el muy cabroncete no se hizo ni un rasguño pero claro...el susto es el susto. Y mas la verguenza de saber q casi te matas x una abeja... No os dais cuenta de lo vulnerables q somos x culpa de un animal o bicho q solo con posar tu pie sobre el lo matarias... somos superiores en todo a ellos pero sin embargo nos pueden...
|
Yo les tengo un pánico atroz a las arañas, no las típicas de las esquinillas que son todo patas, no, a esas no, pobres, todas marginadas y escuchumizadicas de lo poquito que comen.
Les tengo pánico a las que se parecen más a las tarántulas (no importa el tamaño, puede ser minúscula que yo salgo por patas), esas con el cuerpo grandote, negras y peludas.......aaaaaaaaaaghhhhh!!! 8O :? :roll: :( :oops: NO LAS SOPORTOOOO!!! |
Pues a mi me dan panico hasta las microdiminutas. Todas!!! las odio!! mira, ahi si q se equivocó dios con la creacion...
|
Yo también les tengo pánico a los mosquitos esos grandes y chupasangres que tienen un color verdoso.
|
aaaaaarrgg, joder q hilo mas desagradable.
|
Cita:
|
Me lo vas a contar a mi...
|
yo tmb tengo fobia a las aceitunas, si sonara raro pero desde pekeña no puedo ni verlas y me pasa lo mismo q a tu amigo si me tiran una salgo corriendo jejeje parece raro pero weno......
|
a mi me pasa igual,que asco y que mal lo paso cuando la gente las come delante de miiii ecssss
|
Igual,que,mi,tio:
Si,llega a,escomderlas,toca. |
No son chorradas, tenia un compi del curro que cuando iba a por los bocadillos al bar no podia encargarle k trajera las aceitunas y guindillas, del asco k les tenia. Si yo queria aceitunas iba yo a por los bocadillos.
|
Está visto que se puede tener fobia a todo 8O 8O
|
jjajajaja no os lo tomeis a mal pero nada mas leer lo de las fobias a las aceitunas me he partido el culo,lo siento no lo he podido evitar,espero q no lo paseis tan mal como lo paso con mis 15 años q llevo ya con la agorafobia y hematofobia con ataques
|
Pues para mí es mucho más fácil jugar con arañas, cucarachas, mantis religiosas, abejas, avispas, culebras.... que asistir a una comida llena de gente desconocida.
|
¡Que tremenda desgracia! :cry: :cry: :cry:
Esas aceitunas verdes, enormes, con su hueso, todo un pasatiempo. Las picantes, que te ponen la cara roja como si estuvieses ruborizado, son tambien una delicia. Por no hablar de las negras, para mí recién descubiertas, tienen un sabor tan especial que estaría toda una tarde comiendo y comiendo (de hecho me comí una lata grandecita sólo para mí la semana pasada) Pues lo siento, ya te podia haber tocado una alergia al pescado... aunque, pensandolo bien, ese salmón ahumado, esos calamares, esas gulas, ese marisco, esa merluza... En fin, es lo que hay... http://www.recetaslandia.com/Images/olivasnegrasgr.jpg http://servicios.laverdad.es/gastron...con160805c.jpg Precisamente hoy he estado a punto de comprarme un puñado de ellas. ¡Lastima que al final no lo hice! Y luego me poneis este post... mira que es mala leche... :twisted: PD: El que se ahogue con un hueso (o carozo... 8O ¿de donde es esa denominacion?) no vive para contarlo. O eso creo yo. Sé de algun caso no cercano y salió con los pies por delante. |
a mi me da asco la aceituna con carozo, puesss!!!! OSTIAAA
SAQUEN LOS CAROZOS!!!!!!!!!!!! es muchiiisimo mas agradable comer una aceituna sin el carozo, o no?? por logica se deriva q quien padece de fobia a las aceitunas, han tenido un desagradable pasado de atragantamiento y ahogo causado por dicho "hueso" del olivo. ;) |
Son riquizimas las aceitunas sobre las pizas les da ese gusto especial o en picadas con fiambre aceitunas negras rellenas en fin ya me dio hambre me voy a devorar unas cuantas
aun asi respeto a los que les tienen fobia una fobia es una fobia y como fobia hay que respetarla |
Re: fobia a las aceitunas
Yo también tengo fobia a las aceitunas. Me dan un asco y repulsión que ninguna otra cosa me da... es curioso pero cierto, es q no las puedo tener delante, es superior a mi.....
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.