FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   pensar menos y actuar más (https://fobiasocial.net/pensar-menos-y-actuar-mas-2791/)

indecisa 28-sep-2005 11:20

pensar menos y actuar más

Esa es la solución. No es bueno saberla, porque ya la sabemos y no estoy diciendo nada nuevo. Si descubrieseis que os quedan 4 días de vida, verias como dejarías de malgastar vuestra existencia machacandoos. La vida no es estar quieto comiéndote el coco. La vida es salir a luchar con ella . Enfrentarte a la luz con ella. Ponerla contra la pared y volverla a poner todos los días y que te hiera, sentir como sus armas te atraviesan y como después tu valor cicatriza las heridas y te hace más fuerte para la lucha. Estudiar con tu alma su estrategia, retarla, y hacerte amiga de ella. Y si vuelve a engañarte, retirarte con tu alma para finalmente dominarla.

lobopeligroso 28-sep-2005 14:59

pues yo si creo q deberia ser asi, pensar menos en la fs y actuar contra la fs. Todos sabemos las soluciones a los problemas, otra cosa es que no hagamos ni caso o no podamos por cualquier motivo, aunque claro, es algo muy personal y lo q me vale a mi seguro q no le vale al resto de la poblacion.

Vergui 28-sep-2005 15:02

Cita:

Iniciado por lobopeligroso
pues yo si creo q deberia ser asi, pensar menos en la fs y actuar contra la fs. T

Pues yo creo que lo que es bueno es actuar para poder ser feliz y encontrar el buen camino, no para ir en contra de nada, ni siquiera de la fobia social.

lobopeligroso 28-sep-2005 15:31

Cita:

Iniciado por Vergui
Cita:

Iniciado por lobopeligroso
pues yo si creo q deberia ser asi, pensar menos en la fs y actuar contra la fs. T

Pues yo creo que lo que es bueno es actuar para poder ser feliz y encontrar el buen camino, no para ir en contra de nada, ni siquiera de la fobia social.

Por supuesto que si tienes razon , pero estamos hablando de pensar + o - sobre la fs y como actuar mas o menos sobre la fs, y nada de "feliz" o "buen camino", q por supuesto si me das a elegir tu opcion a lo que he dicho eligo la tuya, pero no era una opcion.

indecisa 28-sep-2005 18:44

, ésta tiene suerte pq nunca se sabrá ni se conocerá como ignorante, tenemos q estar los demás para recordárselo

Así es los ignorantes nunca creen que lo son.

Cita:

Estudiar con tu alma su estrategia, retarla, y hacerte amiga de ella. Y si vuelve a engañarte, retirarte con tu alma para finalmente dominarla.
NO sé si es poesía o lo intentas, una cita. . no entiendo qué tiene q ver con el tema, q es para ti el alma?

¿tiene que tener algo que ver? ¿no lo entiendes? no te lo voy a explicar.

Talueguín[/quote]

sound_of_sinners 28-sep-2005 20:22

buaa no me acuerdo como era la cita esa

"la vida es eso que pasa mientras nosotros pensamos sobre lo que es la vida" o argo asín :P

LGM: serenidaddd, el post es simplemente es una llamada a actuar, no a no pensar. En todo caso es una llamada a no "comerse la cabeza inutilmente"

Y efectivamente se puede pensar y actuar a la vez, nadie duda que tú y otra gente de este foro lo haga. Pero hay otras personas que de tanto pensar y darle vueltas a las cosas estamos en una indecisión permanente y a veces es bueno actuar sin pensar.

Sé que todo esto está resultando un poco trabalenguas pero en resumen. Haced lo contrario que haga Bush jajaj que actúa donde no debe (Irak) y se queda parado cuando hay que actuar (Lousiana, Alabama, etc...)

ahh y se me olvidaba LGM tu deber no es recordar a nadie lo ignorante que es, son, somos

hermoso 28-sep-2005 23:04

si

Cita:

Iniciado por LGM
Uff jeje, se ha puesto de moda ahora lo de“no pensar”, más abajo también he leído algo así, pues nada chicos: “Nacer, reproducirse y morir.”, hala, ya has actuado en la vida, como todo animal q se precie.

Es lamentable tu título, es como decir al pintor q no se exprese pintando, o al escritor escribiendo..es como raparnos el pelo al cero a todos, y la gente se queda tan contenta con afirmaciones de este tipo, pero ES OFENSIVO, ya q lo único q es SOLAMENTE NUESTRO y no tenemos por qué mostrar a nadie es nuestro pensamiento, ya estamos en muchas cosas a expensas de los demás como para q encima nos quiten el derecho a pensar q es algo q no pueden hacer por nosotros ( aunq visto lo visto algunos se convecen con cualquier cosa)

Quién ha dicho q pensar sobre lo divino y lo humano (por poner un ejemplo) si me da la gana sea incompatible con actuar? Hago muchas cosas, por fortuna soy inquieta de pensamiento y de obra, no soy una pánfila q me quedo sentada en el sillón horas y horas. Me enfrento a la vida cada día pq para mi desgracia no vivo en una burbujita.
Y aunq así sea, aunq como dices tú alguien no haga nada de nada y sólo piense pues déjale, q cada uno se hace cargo de sus problemas y tú no le vas a salvar. .

Si es una mera excusa q se ponen los q no dan más de sí, lo siento por ellos,! pero a mí q me dejen pensar y mucho! Seré una desdichada, ya lo sé...es masoquismo, pero lo prefiero a ser una ingnorante rebosante de felicidad, aunq claro, ésta tiene suerte pq nunca se sabrá ni se conocerá como ignorante, tenemos q estar los demás para recordárselo

Cita:

Estudiar con tu alma su estrategia, retarla, y hacerte amiga de ella. Y si vuelve a engañarte, retirarte con tu alma para finalmente dominarla.
NO sé si es poesía o lo intentas, una cita. . no entiendo qué tiene q ver con el tema, q es para ti el alma?

Talueguín

sí,no se debe de dejar de pensar...,ni de reflexionar...
pensar es lo q nos diferencia dels animales irracio0naoles...,de los burros q no lo hcen...,hay pesonas q no saben regflexionar...
pero tambien debemos actuar...,y alcanzar el equilibrio necesrio...

yo,por mi trabajo pienso demasiado...
soy vigilante...
no se...
sé que me iria muy bien encontrar un currito de 8 horas entre semana...,me iria guay¡¡¡
mei equilibrio mental mejoraria con la rutina...,llevaria mis horarios...

pero no un curro en donde no se hace nada y parece un bar...,porque cno lo compañeros al final te rayarias...
ganari poco...,solo 8 horas...
porque hacer horas extras...,me raya...
horas extras las haria los dimingos q no haya futbol como vigilante...,q no se curra...

currando de vigilante 3 dias al mes...,para hacer 25 h. extras...
quiero un curro entre semana...
pero es jodido...
encontrar algo aceptable...
oposicion?...,no hay ganas...
el problema es que paso de hacer horas extras como currante...
las haria como vigilante...

la cuestion es encontrar algo...,y decirles q de horas las justas...
q tengo pluriempleo...,q soy tambien vigilante...

no sria mala opcion...

si hubiera seguido en la lavanderia...,ahora currando un fin de semana al mes como vigilante...
pero algunas personas me hablan de forma indirecta...
son así de graciosos...

Nihilista 28-sep-2005 23:39

Re: pensar menos y actuar más

Cita:

Iniciado por indecisa
Esa es la solución. No es bueno saberla, porque ya la sabemos y no estoy diciendo nada nuevo. Si descubrieseis que os quedan 4 días de vida, verias como dejarías de malgastar vuestra existencia machacandoos.

¡Que idea más brillante!, no la había pensado.....¡ohhh ya metí otra vez la pata!. La funesta manía de pensar. ¡Que felices seríamos si fuésemos como los demás animales y no razonáramos las cosas!.

Lo mejor del escrito es esto
Cita:

Ponerla contra la pared y volverla a poner todos los días y que te hiera, sentir como sus armas te atraviesan y como después tu valor cicatriza las heridas y te hace más fuerte para la lucha
. ¿Y no podríamos utilizar nosotros las armas y defendernos?, más que nada porque de tantas heridas voy a acabar como un queso Roquefort y tampoco es cuestión.

De todas maneras, ¿quién diablos tiene problemas aquí?, porque por lo que veo todo es soplar y hacer botellas. Vamos que somos unos masoquistas que nos gusta regodearnos en nuestra desgracia. Este tipo de escritos, obedecen a la ideología de que "él que no tiene cosas es porque no las busca". Lo mismo pasa con quién está en el paro, eso es porque es un gandul y no busca trabajo.

Por cierto, MENOS DAR CONSEJITOS a los demás y MÁS ACTUAR sobre nuestra propia vida.....

indecisa 29-sep-2005 11:11

Cita:

Iniciado por Nihilista
Cita:

Iniciado por indecisa
Esa es la solución. No es bueno saberla, porque ya la sabemos y no estoy diciendo nada nuevo. Si descubrieseis que os quedan 4 días de vida, verias como dejarías de malgastar vuestra existencia machacandoos.

¡Que idea más brillante!, no la había pensado.....¡ohhh ya metí otra vez la pata!. La funesta manía de pensar. ¡Que felices seríamos si fuésemos como los demás animales y no razonáramos las cosas!.

Me refiero a pensar en exceso. Cuando pensar significa comerse el coco o machacarse (por eso utilizo estas palabras aunque vosotros las hayáis pasado por alto). Puede que vosotros penséis lo necesario y eficazmente o por lo menos eso creáis. Yo sé que le doy demasiadas vueltas a las cosas y por experiencia propia, y por consejos, que la acción es la clave. Podéis interpretarlo como queráis, creo que está claro. Si no queréis entenderme no me entendáis. Además, es una idea que está muy explicada ya. Lo de que pensar en exceso es una adicción. Yo lo he visto en varias revistas y también hay un libro de autoayuda que se llama "el poder del ahora" que defiende y argumenta esa opción.
También quería decir a Nihilista, que lo de dar consejitos lo hago con la mejor intención. Que por supuesto que lo aplico conmigo (la primera y la única persona en la que puedo mandar) y que voy a seguir dando consejitos, de lo que me ayude para ver si también ayuda a los demás. Está en su derecho de estar deacuerdo o no, pero creo que nunca hay que ser maleducado ni grosero diciendo que escriba menos y ridiculizando lo que he puesto. No hay nada más ridiculo que alguien intentando echar por tierra una opinión.

Nihilista 29-sep-2005 11:46

Cita:

Iniciado por indecisa
Me refiero a pensar en exceso. Cuando pensar significa comerse el coco o machacarse (por eso utilizo estas palabras aunque vosotros las hayáis pasado por alto). Puede que vosotros penséis lo necesario y eficazmente o por lo menos eso creáis. Yo sé que le doy demasiadas vueltas a las cosas y por experiencia propia, y por consejos, que la acción es la clave. Podéis interpretarlo como queráis, creo que está claro. Si no queréis entenderme no me entendáis. Además, es una idea que está muy explicada ya. Lo de que pensar en exceso es una adicción. Yo lo he visto en varias revistas y también hay un libro de autoayuda que se llama "el poder del ahora" que defiende y argumenta esa opción.

Aplicando tus teorías, te daré un consejo (no me hagas caso, te lo ruego), no creas todo lo que ponen las revistas y los libros de autoayuda, hay muchos que se aprovechan de las desgracias ajenas para hacer caja.

Cita:

También quería decir a Nihilista, que lo de dar consejitos lo hago con la mejor intención. Que por supuesto que lo aplico conmigo (la primera y la única persona en la que puedo mandar) y que voy a seguir dando consejitos, de lo que me ayude para ver si también ayuda a los demás. Está en su derecho de estar deacuerdo o no, pero creo que nunca hay que ser maleducado ni grosero diciendo que escriba menos y ridiculizando lo que he puesto. No hay nada más ridiculo que alguien intentando echar por tierra una opinión.
Perdona si te ofendo, procuraré no volver a hacer parodia de tus mensajes. Pero no creo haber sido maleducado ni grosero, no hay insultos en mi mensaje. Lo de que escribas menos, es una respuesta satírica a tu petición de que pensemos menos. Si hay que retirarlo, con sumo gusto, lo retiro.

Vuelvo a aplicar tus teorías, no te molestes ni te sientas herida por los comentarios de otros individuos a los que no conoces. Son, lo que tú has dicho las armas de la vida que te atraviesan de manera cruel y sin aviso. A lo mejor ahora reflexionas y piensas, "no volveré a permitir que un payaso de un foro se ría de mis argumentos, a la próxima lo machaco". Eso es defenderse.

Fobos 29-sep-2005 20:02

Mi opinión

Ante la polémica suscitada "PENSAR-REPRODUCIRSE":

1.- ¿Son cosas incompatibles?
2.- Ignoro si un exceso de actos reproductorios son enemigos de la felicidad (no sé por qué intuyo que no...) pero confirmo que pensar en exceso es liarse en una telaraña que impide disfrutar de las cosas más sencillas de la vida, que son las que cuentan.

Yo por mi parte prefiero pensar en reproducirme musho musho a reproducir pensamientos inútiles.

Observación: cuando hablo de "reproducción" hablo del acto en sí, un deporte grato y saludable, que libera tensiones y permite conocer gente, pero sin llegar a conseguir la finalidad de dicho acto, que soy mu joven!!! (Apología de la profilaxis).

indecisa 29-sep-2005 22:04

Cita:

Iniciado por Nihilista
Cita:

Iniciado por indecisa

Aplicando tus teorías, te daré un consejo (no me hagas caso, te lo ruego), no creas todo lo que ponen las revistas y los libros de autoayuda, hay muchos que se aprovechan de las desgracias ajenas para hacer caja.

Cita:

Perdona si te ofendo, procuraré no volver a hacer parodia de tus mensajes. Pero no creo haber sido maleducado ni grosero, no hay insultos en mi mensaje. Lo de que escribas menos, es una respuesta satírica a tu petición de que pensemos menos. Si hay que retirarlo, con sumo gusto, lo retiro.

Vuelvo a aplicar tus teorías, no te molestes ni te sientas herida por los comentarios de otros individuos a los que no conoces. Son, lo que tú has dicho las armas de la vida que te atraviesan de manera cruel y sin aviso. A lo mejor ahora reflexionas y piensas, "no volveré a permitir que un payaso de un foro se ría de mis argumentos, a la próxima lo machaco". Eso es defenderse.

¿Por que sacas conclusiones tan fácilimente? No estoy herida!! en realidad estoy disgustada de que haya gente como tú, de que mensaje tras mensaje no retroceda ni un poquito su actitud. Gente que utiliza una forma de hablar resabida y trata a los demás con desdén para así compensar sus sentimientos de inferioridad.
También te digo que no voy a entrar en ese juego sin reglas objetivas de lo que tu llamas "machacarte" porque cada frase que escribes y te deja tan contento me hace sentir asco de haber nacido en la misma época que tú. Y que también considero haberte machacado desde la primera frase repelente que escribiste, capullo.

Fobos 29-sep-2005 22:44

Hola LGM, encantado.

Perdona si he interpretado mal el sentido de la controversia pero es que esto de levantarse a las 6.30 me está matando.

A lo que yo me refería, y creo que en la línea de lo que decía INDECISA, es a que cuando el pensamiento se convierte en un análisis casi obsesivo de todo cuanto le acontece a uno/a, se pierde la capacidad de disfrutar de la vida. "Cógito ergo sum" dijo Descartes, y está muy bien, pero la vida no es sólo pensar. También están las sensaciones y las emociones. Un beso no requiere mucho análisis, y es vida en estado puro. Que nunca los temores, los analisis, las dudas, etc, te frenen a la hora de dar uno.

Saludos.

Predator 29-sep-2005 23:23

Es bien dificil eso que voz decis "pensar menos y actuar mas" lo que tenemos que hacer es practicamente dejar de ser fobicos :lol: :D para hacer lo que vos decis.

Esquerp 29-sep-2005 23:51

Cita:

Iniciado por LGM
Uff jeje, se ha puesto de moda ahora lo de“no pensar”, más abajo también he leído algo así, pues nada chicos: “Nacer, reproducirse y morir.”, hala, ya has actuado en la vida, como todo animal q se precie.

Es lamentable tu título, es como decir al pintor q no se exprese pintando, o al escritor escribiendo..es como raparnos el pelo al cero a todos, y la gente se queda tan contenta con afirmaciones de este tipo, pero ES OFENSIVO, ya q lo único q es SOLAMENTE NUESTRO y no tenemos por qué mostrar a nadie es nuestro pensamiento, ya estamos en muchas cosas a expensas de los demás como para q encima nos quiten el derecho a pensar q es algo q no pueden hacer por nosotros ( aunq visto lo visto algunos se convecen con cualquier cosa)

Quién ha dicho q pensar sobre lo divino y lo humano (por poner un ejemplo) si me da la gana sea incompatible con actuar? Hago muchas cosas, por fortuna soy inquieta de pensamiento y de obra, no soy una pánfila q me quedo sentada en el sillón horas y horas. Me enfrento a la vida cada día pq para mi desgracia no vivo en una burbujita.
Y aunq así sea, aunq como dices tú alguien no haga nada de nada y sólo piense pues déjale, q cada uno se hace cargo de sus problemas y tú no le vas a salvar. .

Si es una mera excusa q se ponen los q no dan más de sí, lo siento por ellos,! pero a mí q me dejen pensar y mucho! Seré una desdichada, ya lo sé...es masoquismo, pero lo prefiero a ser una ingnorante rebosante de felicidad, aunq claro, ésta tiene suerte pq nunca se sabrá ni se conocerá como ignorante, tenemos q estar los demás para recordárselo

Chica, me quito el sombrero ante tal y tan enérgica argumentación.
¿Actuar sin pensar? Eso lo lleva a uno rápidamente a criar malvas o a la cárcel. ¡Estúpidas frases hechas! Por favor... usad eso que tenéis dentro del cráneo. A no ser, claro, que os guste formar parte del ejército de zombis descerebrados de Mr. Bush & Mr. Ansar a quienes por cierto les viene muy bien que la gente sea tan poco dada a usar sus neuronas y se crean cualquier histroria sobre ejes del mal y armas de destrucción hecatómbica :roll: . Pensad en ello.
aaaaah y por cierto (se me olvidaba) yo pienso y actúo... ambas cosas. Pero como siempre digo: pensar si, pero pensar correctamente. Los psicópatas pueden racionalizar y argumentar perfectamente todas sus jodiendas mentales pero todos sabemos que sus pensamientos son incorrectos.

Nihilista 30-sep-2005 00:55

Cita:

Iniciado por indecisa
¿Por que sacas conclusiones tan fácilimente? No estoy herida!! en realidad estoy disgustada de que haya gente como tú, de que mensaje tras mensaje no retroceda ni un poquito su actitud. Gente que utiliza una forma de hablar resabida y trata a los demás con desdén para así compensar sus sentimientos de inferioridad.
También te digo que no voy a entrar en ese juego sin reglas objetivas de lo que tu llamas "machacarte" porque cada frase que escribes y te deja tan contento me hace sentir asco de haber nacido en la misma época que tú. Y que también considero haberte machacado desde la primera frase repelente que escribiste, capullo.

¿Y tú eres la que me dice que soy un maleducado y un grosero? jajajaja. ¡Por supuesto, que me has machacado......!, ¡ayyyyy, que dolor me ha llamado "capullo"!.

La única regla objetiva, en esta conversación de besugos, es la que tú tienes que te hace escribir con la rabia de un perro sarnoso. Aplícate hielo, y déjame en paz.

eleuterio 30-sep-2005 05:51

Cita:

Iniciado por indecisa

Yo te entendi perfectamente,pero aqui algunos interpretan las cosas a su manera.
Tienen tan comido el coco por sus ideas retrogradas que no saben ser objetivos ni ver las intenciones de los demas.

Lo de pensar en exceso es una enfermedad mental,se llama obsesion y es un gran problema en personas como nosotros,que tienen dificultades para afrontar la realidad y los problemas.

Ademas,un nihilista no es nadie para pedir a los demas que no de consejos a quien quiera.
Si no se pudiera aconsejar,¿para que queremos el foro?
Al que no le gusten los consejos,que no les lea,joder.
¿Que es eso de mandar a la gente y de decirles lo que pueden o no decir?

eleuterio 30-sep-2005 06:04

Cita:

Iniciado por Nihilista

Si dices que no te haga mucho caso,¿para que le aconsejas que no haga caso a lo que dicen los libros de autoayuda?
Das un consejo,pero no pides que lo haga caso.
¿como se come eso?
Los consejos se dan siempe con la mejor intencion,y es luego problema del aconsejado que los haga caso o no.
No tiene ningun sentido aconsejar si luego dices que no te hagan caso.

Yo doy consejos con la intencion de que pueda ayudar a alguien,pero no obligo a seguirlos.
Simplemente los dejo para quien quiera hacerlos caso,para quien crea que le puedan ayudar.
Si a ti no te interesan las buenas intenciones de los demas ni los consejos de nadie,no los sigas,¡¡¡pero deja ya de criticar cada cosa que se diga en este foro!!!!
Con 3 o 4 como tu se hunde el foro en 4 dias.

Cita:

Iniciado por Nihilista

A mi lo que me diga un payaso de un foro ,no me puede herir,solo me importan las opiniones de la gente que quiero.
Realmente solo aquellas personas en que confiamos son las unicas capaces de hacernos daño.
No deberian importarnos las opiniones de los **********.

eleuterio 30-sep-2005 06:13

Cita:

Iniciado por indecisa

A palabras necias,oidos sordos.
No te tomes tan en serio las opiniones de cualquier payaso que circule por la red.
Hasta el mismisimo payaso te pide que no le hagas caso.

eleuterio 30-sep-2005 06:15

Cita:

Iniciado por Fobos
Hola LGM, encantado.

Perdona si he interpretado mal el sentido de la controversia pero es que esto de levantarse a las 6.30 me está matando.

A lo que yo me refería, y creo que en la línea de lo que decía INDECISA, es a que cuando el pensamiento se convierte en un análisis casi obsesivo de todo cuanto le acontece a uno/a, se pierde la capacidad de disfrutar de la vida. "Cógito ergo sum" dijo Descartes, y está muy bien, pero la vida no es sólo pensar. También están las sensaciones y las emociones. Un beso no requiere mucho análisis, y es vida en estado puro. Que nunca los temores, los analisis, las dudas, etc, te frenen a la hora de dar uno.

Saludos.

Esto resume muy bien el contenido de este buen post.
Pensar demasiado nos impide vivir menos,o lo que es lo mismo,disfrutar de nuestra vida.

Algunos ya se pensaban que no queriamos pensar.
¿donde tendran la cabeza?

eleuterio 30-sep-2005 06:20

Cita:

Iniciado por Esquerp
Chica, me quito el sombrero ante tal y tan enérgica argumentación.
¿Actuar sin pensar? Eso lo lleva a uno rápidamente a criar malvas o a la cárcel. ¡Estúpidas frases hechas! Por favor... usad eso que tenéis dentro del cráneo. A no ser, claro, que os guste formar parte del ejército de zombis descerebrados de Mr. Bush & Mr. Ansar a quienes por cierto les viene muy bien que la gente sea tan poco dada a usar sus neuronas y se crean cualquier histroria sobre ejes del mal y armas de destrucción hecatómbica :roll: . Pensad en ello.
aaaaah y por cierto (se me olvidaba) yo pienso y actúo... ambas cosas. Pero como siempre digo: pensar si, pero pensar correctamente. Los psicópatas pueden racionalizar y argumentar perfectamente todas sus jodiendas mentales pero todos sabemos que sus pensamientos son incorrectos.

Creo que el post no significa actuar sin pensar,sino mas bien quiere decir que pensemos menos y actuemos mas,o sea,que vale mas la accion que comerse la cabeza con pensamientos que solo producen inmovilidad e inaccion.
Lo que sucede es que la gente interpreta las cosas a su manera.

Todos sabemos que los fobicos lo que nos limita muchas veces a actuar es el que pensamos demasiado,y sobre todo,de manera muy negativa.

Nihilista 30-sep-2005 10:55

Cita:

Iniciado por eleuterio
A mi lo que me diga un payaso de un foro ,no me puede herir,solo me importan las opiniones de la gente que quiero.
Realmente solo aquellas personas en que confiamos son las unicas capaces de hacernos daño.

Siguen las demostraciones de tolerancia. No caeré en tu juego zafio y repugnante de insultos barriobajeros. Si quieres bronca, búscala en otro sitio.

Me importa un bledo tus frustraciones, tus opiniones y tú mismo. Ahora, no pienso permitirte que me insultes de manera gratuita (¿tú no me amenazaste con echarme del foro por mis supuestos insultos?). La gente como tú, hipócritas, me producís la bilis. Eres tan cínico que encuentras insultante lo que le escribí a Indecisa pero lo que ella me dijo, no te parece reprobable.

No quiero convertir este foro en una pelea personal, así que hagamos un fávor a los demás: IGNORÉMONOS MUTUAMENTE. Yo no leo lo que tú escribes, no leas lo que yo y en paz. Tu manía persecutoria demuestra que eres un resentido.

eleuterio 01-oct-2005 06:20

Cita:

Iniciado por Nihilista
Siguen las demostraciones de tolerancia. No caeré en tu juego zafio y repugnante de insultos barriobajeros. Si quieres bronca, búscala en otro sitio.

Me importa un bledo tus frustraciones, tus opiniones y tú mismo. Ahora, no pienso permitirte que me insultes de manera gratuita (¿tú no me amenazaste con echarme del foro por mis supuestos insultos?). La gente como tú, hipócritas, me producís la bilis. Eres tan cínico que encuentras insultante lo que le escribí a Indecisa pero lo que ella me dijo, no te parece reprobable.

No quiero convertir este foro en una pelea personal, así que hagamos un fávor a los demás: IGNORÉMONOS MUTUAMENTE. Yo no leo lo que tú escribes, no leas lo que yo y en paz. Tu manía persecutoria demuestra que eres un resentido.

Nihilista,no me referia a ti sino a tu cita:

Tu dijiste esto:

Cita:

Iniciado por Nihilista

Y yo respondi a tu cita:

Cita:

Iniciado por eleuterio

No me referia a ti en concreto,solo a tu comentario.
Si yo considerara que tu eres un payaso,(no digo que lo seas),no me importaria lo que dijeras,no me heriria,y creo que a ninguno de nosotros nos importe mucho lo que diga la gente de este foro,pues son gente desconocida,al menos yo no conozco a nadie de los que han opinado sobre lo que he dicho.
Otra cosa es defender mis argumentos,y creo que cada uno defiende los suyos como puede.

Yo no te amenace con echarte del foro,solo solicite tu baneo,porque creí que habia un motivo para ello,al menos para un aviso,porque pense que habias faltado al respeto de la gente,al decir que la gente que escribia ese tipo de cosas eran odiosas,en referencia a un mensaje que me parecio positivo.

Yo no he dicho que lo que le dijistes a Indecisa era insultante,ni he defendido a indecisa por insultarte,simplemente comprendo su actitud,pues te mofastes un poquito de su mensaje,que yo creo que intentaba ser positivo,y es normal que se ofendiera.
Por eso no he denunciado los insultos que te dijo,seguramente te los merecias,por no respetar un poco mas a la gente que aconseja con buenas intenciones.
Me vuelvo a repetir,si no te gustan los consejos ,no los leas,en vez de tanto criticar.

Me has llamado hipocriat,eso significa que no me conoces bien.

Trata de entender mejor a las personas,creo que si tanto malinterpretas todo es porque solo piensas mal de la gente,y eso ,en extremo,no es bueno.
Ojo,que no te digo que pienses bien tampoco,solo que seas objetivo,en vez de pensar que todo el mundo es un hijoputa.

eleuterio 01-oct-2005 07:06

Con lo sencillo de entender que es el mensaje y lo que se complican algunos.
Que tendran en la cabeza????

Nihilista 01-oct-2005 11:02

Cita:

Iniciado por Drizzt
Juas, juas, juas, UNA MUJER FARDANDO DE PENSAR 8O ¡¡¡Lo que faltaba!!!

Sí, lo que faltaba. ¿Qué se habrán creído?, les dejan el derecho a votar y se creen que también tienen derecho a pensar. ¡¡¡Es la hecatombe de nuestra civilización!!!...

Menos mal que quedan hombre como tú para defender nuestra superioridad frente a esta plaga de feministas que, en lugar de dedicarse a fregar platos se dedican a pensar (apuesto a que lee, la muy....).

Como buen talibán que eres terminas tu comentario haciendo referencia al burka (con "k", no con "c") que es lo que deberíamos imponer aquí. En Afganistán, de donde supongo procede tu amigo, el de los consejos, saben que el conocimiento y la experiencia no sirven (con "v" no con "b") una mierda. ¡Eso es una cultura avanzada!.

Otra copa para Barnie, invita la casa.....

eleuterio 01-oct-2005 20:19

juas juas,a mi tambien me toco explicarle mi post,porque el tio entiende por el culo.

Nihilista 01-oct-2005 23:59

Cita:

Iniciado por Drizzt
No sabes de que hablas Nihilista... 1)he dicho mujer como podria haber dicho ser humano, pero no puedo negar que es una mujer. 2) He dicho lo del burca para reflejar que LGM da una imagen en el foro pero que en realidad quizas esconda algo horrendo tras esa imagen...

Y sí, n o creo que no hacer faltas de ortografia signifique que tu seas más sabio que yo... solo hace falta ver como te he tenido que contar mi mensaje como si fueras un niño de tres años... Espero que sea la ultima vez... No me gustan las conversaciones de besugo por foros, aprende a pensar solito, y no deduzcas gilipolleces- como un **********- Digo mujer y burca y ya soy un Taliban??? Y mi amigo es de Afganistan???

Mi amigo es un tipo normal.

Para mi lo importante no es que una mujer farde de pensar, no, no, eres lerdo... para mi lo importante es que: una mujer farde de pensar...

Espero no tener que seguir dandote esplicaciones.

Mmm, eres Ruso? Vistes de mujer y tu novia de hombre?- Aprende a pensar más... tu deberias abrir un post a parte llamado: Menos acción y más pensar- Estas muy verde.

Saludos.

Sólo te digo una cosa: explicaciones con "x", no con "s". Por lo demás, tu mensajes es ininteligible (¿sabes que significa esta palabra o te la explico?). Antes de dar lecciones a los demás y de decir a otros miembros del foro que es lo que deben hacer, aprende a escribir, ¿vale?. No sé, LGM, pero desde luego yo jamás haré caso a una persona que se vanagloria de ser un necio y es incapaz de entender una ironía.

¡Qué poco sentido del humor hay por aquí, cualquiera diría que somos fóbicos!.....

eleuterio 02-oct-2005 00:27

Nihilista,ya se porque no tienes amigos.

Esquerp 03-oct-2005 23:29

Cita:

Iniciado por eleuterio
Con lo sencillo de entender que es el mensaje y lo que se complican algunos.
Que tendran en la cabeza????

Pero es que suena tan a lo de siempre... tan tópico, tan obvio, tan en plan soliloquio...

Nihilista 04-oct-2005 01:05

Cita:

Iniciado por Drizzt
me rio de vuestro patetismo, podeis ignorarme si quereis, no me importa, pero solo os recordare que... ¡¡¡NO CALLARE!!!

Que os den. :roll:

jajajaja, tranquilo William Wallace del Foro, nadie te ha mandado a callar. Al contrario, escribe todo lo que quieras, yo por lo menos me divierto leyendo tus parrafadas.......

eleuterio 04-oct-2005 04:29

Cita:

Iniciado por LGM
Obviando los comentarios de Drizzt. ., Eleuterio, tú q vas de "buen chico" por el foro, aparte de ser uno de los candidatos para el premio al más insultón del foro, ¿¿jaleas a otros cada vez q insultan?? no no no, eso no :D

Reconozco que no me he portao bien.
De todas maneras, no tiene mucho sentido una discusion en un foro de internet,ni mucho menos sacar conclusiones acerca de nadie solo por unas frases mal escritas en un foro.
El que se imagine como es alguien solo por sus comentarios en un foro,esta cometiendo un grave error.
Olvidad todas mis alusiones a cualquier persona de este foro,incluso olvidad cualquier alusion personal por parte de otros.

No tiene sentido llevarnos mal entre nosotros,y menos enzarzarse en disputas personales.
Todos somos dignos del maximo respeto por parte de los demas.
Y aqui venimos a aprender y a mejorar.
Para que entrar en un foro para sentirse peor?

Ademas,cada uno es digno de pensar lo que quiera,pues siempre hay algun motivo que le ha llevado a hacerlo.
Si nihilista no soporta los consejos es porque seguro que nunca le han servido de mucho,es perfectamente respetable su postura,como la de aquel que los da con toda su buena intencion de ayudar.

Me gustaria que hiciesemos un exfuerzo por el bien del foro y tratemos de entender a los demas,a pesar de nuestras difererencias en cuanto a lo que opinemos respecto de cada tema.
Menos burlas y desprecios y mas tolerancia.
Todas las opiniones son igualmente validas,valiosas y respetables.
Me gustaria que nadie tenga mal concepto sobre ninguna persona del foro.
Escuchemonos ,entendamonos,respetemosnos todos,porque de este sitio solo tenemos que sacar algo positivo.

Para no sacar nada positivo de estar aqui,no merece la pena seguir escribiendo.

eleuterio 04-oct-2005 04:58

LGM,¿De que ciudad eres?
Me gustaria que nos conocieramos un poco mas.
Podemos vernos por el chat,o me das tu msn.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saluditos.

indecisa 04-oct-2005 10:13

No sirve de nada atribuirse la inteligencia y la capacidad de reflexión si luego escribes mensajes que lo echan por tierra.

Fobos 04-oct-2005 15:05

Llevo poco tiempo aquí, pero veo con tristeza que el foro, que debería ser un "lugar" de encuentro para compañeros de batallas fóbicas, a veces se convierte en una estúpida competición por ver quién está en posesión de la verdad o quién es más listo que nadie.

Vivo en España y por lo menos aquí impera la democracia. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que no entiendo esta obsesión por alzarse con la razón. Esto podría ser una excelente oportunidad para expresar una opinión y leer otras diferentes, siempre con vocación de apoyo o de simple desahogo. Después que cada cual saque sus propias conclusiones, pero sin insultar ni descalificar.

A veces entiendo por qué en el origen de la fobia social está la preocupación por la valoración externa. Quizá tengamos un exceso de necesidad de protagonismo.

P.d.- Si me vais a insultar por este mensaje, no hacedlo entre las 4 y las 6. Suelo dormir siesta.

Marcianito 04-oct-2005 17:54

TIENES RAZON

LO MALO QUE CUANDO MENOS QUIERO PENSAR EN LA FS

ES CUANDO MAS PIENSO :x :x :x :x :x

:(

Marcianito 04-oct-2005 17:57

Cita:

Iniciado por Fobos
Llevo poco tiempo aquí, pero veo con tristeza que el foro, que debería ser un "lugar" de encuentro para compañeros de batallas fóbicas, a veces se convierte en una estúpida competición por ver quién está en posesión de la verdad o quién es más listo que nadie.

Vivo en España y por lo menos aquí impera la democracia. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que no entiendo esta obsesión por alzarse con la razón. Esto podría ser una excelente oportunidad para expresar una opinión y leer otras diferentes, siempre con vocación de apoyo o de simple desahogo. Después que cada cual saque sus propias conclusiones, pero sin insultar ni descalificar.

A veces entiendo por qué en el origen de la fobia social está la preocupación por la valoración externa. Quizá tengamos un exceso de necesidad de protagonismo.

P.d.- Si me vais a insultar por este mensaje, no hacedlo entre las 4 y las 6. Suelo dormir siesta.

COINSIDO CONTIGO

LLEVO POCO TIEMPO LEYENDO ESTE FORO

Y ME HE DADO CUENTA DE LOS MISMO

MUCHOS CREEN QUE ESTO NO TIENE SOLUCION, O CUALQUIER METODO

LO VEN NEGATIVAMENTE

PORFAVOR SEAN MAS POSITIVOS

Y TRATEMOS DE AYUDARNOS :( :( :(

Nihilista 05-oct-2005 00:13

Un último mensaje y dejo este debate que se ha degenerado por completo. Es que con la vehemencia que tengo al contestar, se me olvida leer detenidamente lo que escriben los demás, así que no me he percatado (por lo que veo nadie más, tampoco) de esta joya que Drizzt
perpetró

Cita:

Para mi lo importante no es que una mujer farde de pensar, no, no, eres lerdo... para mi lo importante es que: una mujer farde de pensar...
jajajajaja, ¿en qué quedamos lo importante es que una mujer farde de pensar o que una mujer farde de pensar? jajajaja, ¡menudo disparate!. Tenía unos días malos, pero leyendo este mensaje me ha entrado la risa floja. Te lo agradezco mucho Drizzt. No mejor terapia contra el abatimiento que el humor.

eleuterio 05-oct-2005 03:38

Yo me percate,pero ¿y como respondes a eso?
Ser absurdo?
O un error de sintaxis y que no se supo explicar?

sound_of_sinners 05-oct-2005 21:30

vendo gafas! vendo gafas !!! :P

indecisa 07-oct-2005 12:01

Cita:

Iniciado por Nihilista
Un último mensaje y dejo este debate que se ha degenerado por completo. Es que con la vehemencia que tengo al contestar, se me olvida leer detenidamente lo que escriben los demás, así que no me he percatado (por lo que veo nadie más, tampoco) de esta joya que Drizzt
perpetró

Cita:

jajajajaja, ¿en qué quedamos lo importante es que una mujer farde de pensar o que una mujer farde de pensar? jajajaja, ¡menudo disparate!. Tenía unos días malos, pero leyendo este mensaje me ha entrado la risa floja. Te lo agradezco mucho Drizzt. No mejor terapia contra el abatimiento que el humor.

Nihilista, tío, déjalo ya. Intentas ridiculizar cosas que no entiendes. No es que seas el único que se haya dado cuenta de esa joya, es que no te has enterado de que lo ha escrito en negrita y encima te ríes. Aségurate antes de hacer el idiota.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.