FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   Uruguayos, uruguayos...donde fueron a parar? (https://fobiasocial.net/uruguayos-uruguayos-donde-fueron-a-parar-2763/)

fobinelio 23-sep-2005 17:15

Uruguayos, uruguayos...donde fueron a parar?

Si aparece alguno, que se anote aquí.

Vamo´arriba!

JOAN 27-sep-2005 20:54

hola yo soy de uruguay :D
mi mail es [email protected] espero contacto con uruguayos que sufran fs

fobinelio 27-sep-2005 22:13

Cita:

Iniciado por JOAN
hola yo soy de uruguay :D
mi mail es [email protected] espero contacto con uruguayos que sufran fs

De que departamento eres?

JOAN 28-sep-2005 19:03

AHORA ESTOY VIIVIENDO EN MALDONADO, Y TU DE DONDE ERES???
CREES QUE ACA EN URUGUAY SE VIVE DIFERENTE LA FOBIA S. Y/O LA TIMIDEZ DADO EL TAMAÑO DE LOS DEPARTAMENTOS :?:

fobinelio 28-sep-2005 20:54

Cita:

Iniciado por JOAN
AHORA ESTOY VIIVIENDO EN MALDONADO, Y TU DE DONDE ERES???
CREES QUE ACA EN URUGUAY SE VIVE DIFERENTE LA FOBIA S. Y/O LA TIMIDEZ DADO EL TAMAÑO DE LOS DEPARTAMENTOS :?:

No, no pienso eso, para nada.
Soy de Montevideo.
Esperemos que se junte más gente.
Qué estas haciendo para tratar de superar la FS?

JOAN 29-sep-2005 20:28

YO SOY "CONCIENTE" QUE TENGO FS DESDE HACE 2 SEMANAS, DONDE FUI A UNA FIESTA Y ME SENTI MUY MAL Y DESDE ENTONCES HE TRATADO DE EVITAR A LAS PERSONAS, PERO DURANTE ESTAS SEMANA TIPO QUE ME HE OBLIGADO SALIR, IR ALA FACU, NO SE SI ESTOY SUPERANDO ESTA FASE O ESTOY VOLVIENDO A MI NORRMAL.
YO SIEMPRE ME CONCIDERE MUY TIMIDO PERO HOY POR HOY SE QUE SOY FOBICO, TENGO 23 AÑOS Y NUNCA TUVE NOVIA, PERO POR OTRA PARTE HE TRABAJADO EN COMERCIO Y ME SIENTO MUY BIEN TRATANDO CON LAS PERSONAS ES MAS QUIERO EMPESAR A ESTUDIAR MARKETING (LO QUE REQUIERE SER MAS "SOCILAL"), HACE MAS O MENOS DOS AÑOS FUI A UNA PSICOLOGA Y MEDIJO QUE NO ERA TIMIDO SINO QUE ERA "ZORRO"( NO ESTUVE PARA NADA DE ACUERDO)
ESTOY PENSANDO EN IR NUEVAMENTE A PSICOANALISARME(CON OTRA PSICOLOGA) NOSE.
Y TU, CUAL ES TU HISTORIA

JOAN 29-sep-2005 20:30

YO ME CONECTO A INTERNE MAS OMENOS A LAS 15 HORAS URUGUAY

fobinelio 30-sep-2005 19:59

[Y TU, CUAL ES TU HISTORIA[/quote]

Mirá, yo soy FS desde hace mucho tiempo y me vengo tratando en consecuencia.

Lo que te puedo decir es que por lo que cuentas, parece ser que tu no lo eres, por lo menos aún, y lo mejor que puedes hace es lo que decís: ante los primeros síntomas recurrir a ayuda profesional. No te dejes estar, si no la cosa puede ponerse jodida.

Y en onda de recomendaciones, te aconsejo un Siquiatra más que un Sicólogo.

Arriba.

Tamo en contaco.

JOAN 04-oct-2005 19:37

ANTES DE IR A LA PSICOLOGA YO FUI A PSIQUIATRA FU ELLA QUE ME DIO UN PASE A LA PSICOLOGA.

ESTUBE CHARLANDO CON UNA PSICOLOGA LA CUAL ME ACONSEJO QUE HICIERA, TEATRO O UN TALLER DE ORATORIA.
COMO ES TU TRATAMIENTO?? TE HA DADO RESULTDOS ??? COMO TE SIENTES AHORA??

fobinelio 07-oct-2005 19:56

Cita:

Iniciado por EstiHK
hola joan y fobinelio, yo vivo en españa, pero me voy a uruguay a fin de mes; a ver si quedamos!
Un saludo!

Hola EsiHK...sos uruguayo?

Venís de paseo o regresás al país?

De cualquier forma...bienvenido!

fobinelio 10-oct-2005 15:21

Cita:

Iniciado por EstiHK
Voy de paseo fobinelio; ya nos veremos
Un abrazo!

OK EstiHK, si vos decís...

Un abrazo.

JOAN 14-oct-2005 20:29

Hola como estan, FOBINELIO Y ESTIHK, todo bien?
Estihk seras bienvenido aqui en uruguay.
Seguimos en contacto

SCiclope 25-dic-2005 15:19

Buenas.... aca aparece un Charrúa mas... :) Soy de Montevideo y tengo 24 años... mi msn es [email protected]

Este es un enlace al mensaje de presentacion http://www.fobiasocial.net/postt12464.html (pa' no escribir lo mismo viteh!)

Salu2

valekachi 10-dic-2006 00:58

.--

yo soy de montevideo y no se que carajo sufro, los test indican que tengo depresion, y tambien tengo anorexia (aunque es un caso raro:S)
[email protected]

Bonnie 25-mar-2007 15:01

holas amigos uruguayos, los invitamos a este foro:

http://fobiasocial.active.ws :wink:

somos un pequeño foro pero muy entusiasta ^^ la idea es que lleguen muxos más foristas de distintos países de Latinoamérica donde cada uno tenga su propio espacio ^^ y que todos podamos compartir nuestras experiencias sobre la FS y/o tímidez y ayudarnos mutuamente ^^

saludos :)

MiguemaD 12-may-2007 01:26

Soy Uruguayo tambien.
1 saludo

ine 23-jul-2007 01:58

Re: Uruguayos, uruguayos...donde fueron a parar?

Cita:

Iniciado por fobinelio
Si aparece alguno, que se anote aquí.

Vamo´arriba!

soy de montevideo, y bastante nueva en estode la fs, me gustaria conocer gente de aca.
ine

mauri 02-nov-2007 21:00

hola soy uruguayo pero estoy viviendo en valencia
hablamos...

[email protected]

Uruguayo1 20-jun-2009 04:52

Respuesta: Uruguayos, uruguayos...donde fueron a parar?

Hola gente! está muerto esto....
Bue...me presento...soy matias de montevideo(21 años) y tengo timidez o casi fobia social...no sé. Tengo problemas con mi cuenta y la activacion asi q escribo como invitado.

espero conocer gente en mi situacion

queda algún uruguayo por acá???

nomals 20-may-2010 19:10

Un uruguayo sin termo es como un pinguino con terno. Un uruguayo sin termo es como Bob Dylan sin la musica, un uruguayo sin termo es como la musica sin el rock, un uruguayo sin termo es como un muerto en vida, un uruguayo sin termo es como un ave encerrada, "un uruguayo sin termo" es como nos sentimos aveces los fobicos sociales. (Es lo primero que se me vino a la mente al leer el titulo)

vale3160 20-may-2010 19:13

Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 281810)
Un uruguayo sin terno es como un pinguino con terno. Un uruguayo sin termo es como Bob Dylan sin la musica, un uruguayo sin termo es como la musica sin el rock, un uruguayo sin termo es como un muerto en vida, un uruguayo sin termo es como un ave encerrada, "un uruguayo sin termo" es como nos sentimos aveces los fobicos sociales. (Es lo primero que se me vino a la mente al leer el titulo)

jajaja bueno pero si te falta el mate poco podemos hacer con un termo jajajajajaja muy bueno lo que escribiste !

SpiritFox26 12-jun-2010 22:55

Hola yo tambien soy de uruguay!!!
Pongo mi historia
http://www.fobiasocial.net/yo-y-mi-i...-el-toc-37635/

Luna_Solitaria 13-ene-2011 02:33

Hola soy uruguaya dejo mi msn para todos los uruguayos de este foro: [email protected]

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.