FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Hola a todos..soy nueva en el foro.. soy Alma Perdida.. (https://fobiasocial.net/hola-a-todos-soy-nueva-en-el-foro-soy-alma-perdida-2754/)

Alma_perdida 21-sep-2005 13:36

Hola a todos..soy nueva en el foro.. soy Alma Perdida..
 
Hola..soy nueva en este foro...la verdad que no se que me trajo aca.. tal vez a escribir unas lineas... a sacarme esto que tengo adentro y que nadie entiende.... desde hace mas de un mes que estoy muy mal.. mi vida a cambiado... ya no tengo interes en nada... nada me paredce lindo.. veo todo negro.. mal... cada vez que hablan del pais me deprimo... escuho algo y me pone mal... Con mis estudios... me gustan pero ya no le veo sentido a nada.. a nada en este mundo....me odio.. me odio tanto... soy horrible... fea... estupida.. y la gente me usa... estoy cansada de vivir... el otro dia pase pensando las maneras que puedo hacer para dejar de vivir... pero soy tan debil que ni eso puedo.. tengo que aguantarme estar muerta en vida.... ya no me soporto...siento un vacio adentro.. algo me falta... aveces ni puedo llorar... ni dormir.. entonces me pongo muy mal... y me desespero y me corto los brazos con un cuter.. es lo unico que me calma... y lo peor es que me gusta.. me gusta verme con los brazos asi.. es mas.. tengo que verme con los brazos todos cortados.. porque sino los tengo que hacer aparecer de nuevo... La verdad que no puedo quejarme de mi vida en si.. se que hay muchas personas que pasan por cosas peores... y situaciones que lo llevan a estar asi... pero a mi no... pero igual siento este dolor adentro mio.. esta tristeza interminable que me ahoga el alma... siento que dia a dia me voy secando ... ya no tengo fuerzas... siempre estuve para ayudar a los demas... y pensando en los otros.. creo que me olvide de mi... buee mejorrrr porque no sirvo para nada... me odio.. me odio tanto... :cry: :cry: :cry: Nunca fui asi.. siepmre fui una chica muy feliz.. divertida.. y con una gran sonrisa... es mas.. todavia lo sigo siendo.. pero creo que ultimamente lo hago para tapar este verdadero sentimiendo que tengo aqui adentro....
:( :( :( Le conte a mi mama que sentia... me fue muy dificil... bue.. fui por primera vez al psicologo... pero en casa ignoran.. creen que solo estoy mal porque me puse triste un dia o lo que sea... no me entienden.... :cry: :cry: alguien me entiende?? me siento como un extraterreste.... tal vez por eso escribi aca.. para poder estar con gente que le pase lo mismo... que me pueda entender... tan dificil es eso??
Bueno... espero no haberlos molestado con este parrafo tan largo....

Solo soy una alma perdida en medio de este mundo de tristeza y desesperacion que es mi vida.... :cry: :cry: :cry:
y cada dia que pasa tengo que poner mi bella :D .....
"Se que esta sonrisa,
este gesto, o mi risa,
pueden tapar la angustia,
tan profunda, tan mía.
Pero también tengo claro,
que no podré taparla,
de por vida."

Alma Perdida :cry:

lobopeligroso 21-sep-2005 14:35

muy apropiado el nick con respecto a nuestra situacion, primero decirte q me llama mucho la atencion q esto te surja de repente y q en un solo mes lleges a ese estado, lo q tienes que hacer es ir a un medico para ver pq te ocurre asi de golpe y si es algo muy reciente pues tratarlo cuanto antes.Animo y no te preocupes por escribir post muy largos

Alma_perdida 22-sep-2005 06:12

Que me siento mal... surgio hace un mes.. antes cuando era mas chica.. tuve estos arranques de ponerme re mal y pensar en morir.. pero eran pasajeros... ahora es mas duradero....
bue.. gracias por tu respuesta =)....aunque espero no molestar.. con estos post...
besos
Alma Perdida

hermoso 22-sep-2005 18:32

v tia...
 
no te preocupes que yo,aun no estando tan mal com para cortarme con un cuter...,estoy tambien mal...,y ya son 31 años...
soy ya demasiado mayor como para quejarme en casa por estos aspectos algo adolescentes...,y por ello solo lo cuento aquí...
no te rayes...,aquí si lo deseas tienes un amigo...
te podria aconsejar siempre que quieras...

aquí almenos encontramos consuelo...

cuidate...,seguro q no eres tan fea...,exagerada...
un beso.

hermoso 22-sep-2005 18:36

com te hagas mas daño...
 
no te cortes mas con el cuter...
va tía...
cuando estes mal cuentalo aquí...,o me envias algo a mi mail:[email protected]...,pero bajo ningun concepto te hagas daño...,ok?
ni se te ocurra...

si te haces daño...,¡¡¡te mato¡¡¡¡...,ok?
que me entere yo...
un beso.guapa¡¡¡¡¡¡¡

Nihilista 22-sep-2005 19:53

Re: Hola a todos..soy nueva en el foro.. soy Alma Perdida..
 
Cita:

Iniciado por Alma_perdida
Hola..soy nueva en este foro...la verdad que no se que me trajo aca.. tal vez a escribir unas lineas... a sacarme esto que tengo adentro y que nadie entiende.... desde hace mas de un mes que estoy muy mal.. mi vida a cambiado... ya no tengo interes en nada... nada me paredce lindo.. veo todo negro.. mal... cada vez que hablan del pais me deprimo... escuho algo y me pone mal... Con mis estudios... me gustan pero ya no le veo sentido a nada.. a nada en este mundo....me odio.. me odio tanto... soy horrible... fea... estupida.. y la gente me usa... estoy cansada de vivir... el otro dia pase pensando las maneras que puedo hacer para dejar de vivir... pero soy tan debil que ni eso puedo.. tengo que aguantarme estar muerta en vida.... ya no me soporto...siento un vacio adentro.. algo me falta... aveces ni puedo llorar... ni dormir.. entonces me pongo muy mal... y me desespero y me corto los brazos con un cuter.. es lo unico que me calma... y lo peor es que me gusta.. me gusta verme con los brazos asi.. es mas.. tengo que verme con los brazos todos cortados.. porque sino los tengo que hacer aparecer de nuevo... La verdad que no puedo quejarme de mi vida en si.. se que hay muchas personas que pasan por cosas peores... y situaciones que lo llevan a estar asi... pero a mi no... pero igual siento este dolor adentro mio.. esta tristeza interminable que me ahoga el alma... siento que dia a dia me voy secando ... ya no tengo fuerzas... siempre estuve para ayudar a los demas... y pensando en los otros.. creo que me olvide de mi... buee mejorrrr porque no sirvo para nada... me odio.. me odio tanto... :cry: :cry: :cry: Nunca fui asi.. siepmre fui una chica muy feliz.. divertida.. y con una gran sonrisa... es mas.. todavia lo sigo siendo.. pero creo que ultimamente lo hago para tapar este verdadero sentimiendo que tengo aqui adentro....
:( :( :( Le conte a mi mama que sentia... me fue muy dificil... bue.. fui por primera vez al psicologo... pero en casa ignoran.. creen que solo estoy mal porque me puse triste un dia o lo que sea... no me entienden.... :cry: :cry: alguien me entiende?? me siento como un extraterreste.... tal vez por eso escribi aca.. para poder estar con gente que le pase lo mismo... que me pueda entender... tan dificil es eso??
Bueno... espero no haberlos molestado con este parrafo tan largo....

Solo soy una alma perdida en medio de este mundo de tristeza y desesperacion que es mi vida.... :cry: :cry: :cry:
y cada dia que pasa tengo que poner mi bella :D .....
"Se que esta sonrisa,
este gesto, o mi risa,
pueden tapar la angustia,
tan profunda, tan mía.
Pero también tengo claro,
que no podré taparla,
de por vida."

Alma Perdida :cry:

Muchos de los que están aquí también somos almas perdidas en este Valle de Lágrimas. Aunque sea muy poco consuelo, tienes que saber que se te entiende lo que escribes, creo que somos muchos los que hemos pasado por una depresión.

Puede que seas un extraterrestre, sin embargo, ¿quién no lo es?, ¿crees que esos que se dicen "normales" son perfectos?. Tu diferencia te hace especial. No ser como los demás, no tiene que angustiarte, puedes sentirte orgullosa.

No te machaques, por muy mal que estés, ¿no comprendes que hacerlo sería culparte?, Y NADIE ES CULPABLE DE ESTAR DEPRIMIDO. ¡Sería el colmo!. Hundirte, cortarte, llorar....son las armas que usan los que desean verte acabada, los que han hecho todo lo posible porque te sintieras sola y abandonada, ¡NO LES DES ESA SATISFACCIÓN!. La única persona que debe preocuparte y a la que debes amor y cariño es a tí misma.

Este foro es (entre otras cosas) para desahogarse, si estás muy jodida no dudes en escribir todo lo que se pase por la cabeza que se te comprenderá.

PD: Disculpa si me he metido demasiado en tus asuntos. ¡Ánimo!.

percho 22-sep-2005 20:24

Alma perdida, entiendo tu depresión, entiendo que es dificil justificar la vida. Yo aun no la puedo justificar ni mi vida ni me existencia : lleno de derechos y obligaciones que en realidad son derechos u obligaciones.
No estoy de acuerdo que te agredas fisicamente y que toda la mierda que tienes en la cabeza la uses contra ti lástimandote y extendiendo el dolor mental al dolor fisico.
No puedo darte consejo alguno, mas que mi reconocimiento al tomar conciencia que el entorno es una porqueria, esto te llevará a concluir que te tienes a vos misma por sobretodas las cosas y que la relaciones que tienes son por algun interes efimero; claro está que hay excepciones que nos pueden valorar y eso es lo que hay que aprender a valorar. Un fóbico y/o un depresivo no es santo de devoción de nadie.

Animo y acuerdate que te tienes a vos y a tu conciencia
Saludos
Percho

lobosolitario1986 23-sep-2005 18:39

Re: Hola a todos..soy nueva en el foro.. soy Alma Perdida..
 
Cita:

Iniciado por Alma_perdida
Hola..soy nueva en este foro...la verdad que no se que me trajo aca.. tal vez a escribir unas lineas... a sacarme esto que tengo adentro y que nadie entiende.... desde hace mas de un mes que estoy muy mal.. mi vida a cambiado... ya no tengo interes en nada... nada me paredce lindo.. veo todo negro.. mal... cada vez que hablan del pais me deprimo... escuho algo y me pone mal... Con mis estudios... me gustan pero ya no le veo sentido a nada.. a nada en este mundo....me odio.. me odio tanto... soy horrible... fea... estupida.. y la gente me usa... estoy cansada de vivir... el otro dia pase pensando las maneras que puedo hacer para dejar de vivir... pero soy tan debil que ni eso puedo.. tengo que aguantarme estar muerta en vida.... ya no me soporto...siento un vacio adentro.. algo me falta... aveces ni puedo llorar... ni dormir.. entonces me pongo muy mal... y me desespero y me corto los brazos con un cuter.. es lo unico que me calma... y lo peor es que me gusta.. me gusta verme con los brazos asi.. es mas.. tengo que verme con los brazos todos cortados.. porque sino los tengo que hacer aparecer de nuevo... La verdad que no puedo quejarme de mi vida en si.. se que hay muchas personas que pasan por cosas peores... y situaciones que lo llevan a estar asi... pero a mi no... pero igual siento este dolor adentro mio.. esta tristeza interminable que me ahoga el alma... siento que dia a dia me voy secando ... ya no tengo fuerzas... siempre estuve para ayudar a los demas... y pensando en los otros.. creo que me olvide de mi... buee mejorrrr porque no sirvo para nada... me odio.. me odio tanto... :cry: :cry: :cry: Nunca fui asi.. siepmre fui una chica muy feliz.. divertida.. y con una gran sonrisa... es mas.. todavia lo sigo siendo.. pero creo que ultimamente lo hago para tapar este verdadero sentimiendo que tengo aqui adentro....
:( :( :( Le conte a mi mama que sentia... me fue muy dificil... bue.. fui por primera vez al psicologo... pero en casa ignoran.. creen que solo estoy mal porque me puse triste un dia o lo que sea... no me entienden.... :cry: :cry: alguien me entiende?? me siento como un extraterreste.... tal vez por eso escribi aca.. para poder estar con gente que le pase lo mismo... que me pueda entender... tan dificil es eso??
Bueno... espero no haberlos molestado con este parrafo tan largo....

Solo soy una alma perdida en medio de este mundo de tristeza y desesperacion que es mi vida.... :cry: :cry: :cry:
y cada dia que pasa tengo que poner mi bella :D .....
"Se que esta sonrisa,
este gesto, o mi risa,
pueden tapar la angustia,
tan profunda, tan mía.
Pero también tengo claro,
que no podré taparla,
de por vida."

Alma Perdida :cry:

Bienvenida Alma Perdida :wink: no molestas para nada, y estoy seguro que muchos de los que te hayan leido te comprenden como yo. Si escribir unas lineas te sirve para desahogarte, adelante siempre que te apetezca ok? Saludos

Alma_perdida 25-sep-2005 14:39

Hola a todos!!... gracias por sus palabras y su apoyo... entiendo lo que me dicen de en cuanto a no cortarme... pero ya es como una adiccion... y yo se que esta mal... obvio que lo se... pero lo sigo haciendo.. apenas veo que se estan yendo y me las hago... como que necesito verlas..
Esta semana igual estuve un poquito mejor.. pero no falta siempre que aparezca el bajon.. :( :( :( ... tengo mucha bronca a esta vida... a esta sociedad.. veo todo tan negro.. sin futuro.. en un mundo de apariencias y vacio.. porque la mayoria de la gente es tan cruel.. o vacia? no hay nada mas triste que eso?.... tanto dolor.. angustia.. pobreza.. dolor... tantas cosas puedo ver ... y no lo puedo cambiar... y me deprime....
Se que me dicen que no me sienta culpable de como estoy... pero la verdad que me siento asi.. me odio.. por eso me lastimo... como poder cambiar algo asi de la noche a la mañana?....
Gracias por su linda bienvenida :) ...
besos
Alma
pd: Nihilista, no me molesto.. todo bien.. gracias por tus palabras :)

Galadriel_ 26-sep-2005 11:51

la automutilacion es un asunto muy grave, alma perdida. un asunto que requiere ayuda psicologica inmediata. es una forma de castigarte por sentirte tan mal. alma perdida, tengo 27 años y a los 20 superé una depresion grave q duraba 11 años ya. ahora vuelvo a tener depresion grave bastante mas preocupante xq un hijo de **** intentó desperdigar mi cerebro en la calle. de esto hace una semana, mas o menos. me levanto xq me duele la espalda de tanto estar acostada no porque quiera levantarme. pero sabes q no me lleva a intentar suicidarme de nuevo? q si me curé una vez, puedo hacerlo de nuevo. me va a costar xq mi agresion ha sido muy grave pero se q lo voy a superar y del todo. alma perdida, solo necesitas tiempo. el tiempo te ayudará a ver q es lo q te pasa y cuando lo sepas, encontraras la forma de superarlo. te aconsejo, seas creyente o no, q leas los salmos de la biblia. alli, te cuenta como el rey david sufrió depresion y como se sentia. pero la superó. en los salmos, encontraras los mismos sentimientos de negatividad q te inundan a ti, pero veras como te reconforta x como lo superó el rey david.

en cuanto al psicologo, diselo a tu familia, diles q estas acudiendo a el. yo se lo escondi a mi familia x verguenza y cuando se enteraron, intente quitarme la vida. tal vez fue xq mi concepto del psicologo era erroneo. lo vemos como un lokero. pero es un medico mas, un medico q va a coser tus cicatrices mas profundas. mirate una cicatriz de tu cuerpo o una herida fisica q tengas, o una infeccion q tengas, acudes al medico o acudiste para q te curara, no? el psicologo va a hacer lo mismo, sus palabras y terapia son los puntos de sutura. y el tiempo, es el balsamo q calma tu dolor. alma perdida, no te rindas, si alguien puede superar cualquier barrera es el ser humano. fuimos creados con ese poder.

enma 01-oct-2005 10:00

Alma_perdida, yo y muchos otros no te van a enjuciar, como te han dicho ya, hablalo con un profesional de tu confianza, lo peor creo que es, la dinamica del secretismo, ni lo que sientes, ni lo que haces es algo inconfesable.
Si has buscado la salida de autolesionarte, es porque sientes que luchas sola con tus conflictos y esa es la via de escape contra la ansiedad, pero no es la única, hay otras,que no has practicado y te pueden servir igual, no te calles y busca apoyo adecuado, es decir alguien que sea imparcial y quiera ayudarte, sin hacer juicios morales fuera de lugar.
Ahora mismo, tu eres tu peor juez, cualquiera sería más tolerante contigo que tú, por eso es urgente que te abras y cuentes lo que sientes y haces, ese simple gesto te empezará a quitar la carga que llevas sola, alejate de esa soledad.

Un besito.

xoshuega 05-oct-2005 16:40

Hola Alma perdida. Espero sinceramente que no te encuentres sola entre nosotros. Todos necesitamos a personas que nos quieran y no nos juzguen y aquí hay muchas personas dispuestas a escucharte y a aconsejarte de corazón. Seguro que poco a poco vas a ir queriéndote y aceptándote más hasta que un día estarás totalmente curada y podrás ayudar tú a otras personas que estarán pasando por tu experiencia. ANIMO, SEGURO QUE PRONTO TU NICK, ALMA PERDIDA CAMBIARÁ POR ALMA SATISFECHA. CUÍDATE.

moonbdn 12-oct-2005 12:24

hola alma
 
Entiendo tu situación, yo cuando tenía unos 15 años algunas vez me habia cortado con una cuchilla los brazos, pero en muy pocas ocasiones, eso aliviaba mi dolor psiquico, o mi dolor en el alma,Ahora que tengo 38 años cuando saco mi rabia de repente me da por golpear el armario, o la puerta, y claro el dolor físico queda ahí en mi mano, y me sigue aliviando el dolor que pueda sentir en mi corazón por sentirme incomprendida, por no saber como sacar esa rabia.....pero alfinal he decidido hace un buen ejercicio, sabes. tu coges un cojin que no te guste, y le pegas,le chillas, lo tiras al suelo, lo pisas, hasta que no puedas más, hasta que te vacies de todo lo negativo que llevas dentro....puedes pensar en alguna persona o en alguna situación que te haya molestado, cuando estés agotada de pegarle, cojes otro cojín que te guste y lo abrazas con todas tus fuerzas, porque cuando acabes de pegarle al cojin que no te gusta sentirás un vacio interior muy grande....y es necesario tener este otro cojin para abrazarlo y sentirte relajada, seguro que a veces de darán ganas de llorar, porque a mi me ha pasado, por eso deber agarrarte al cojin todo el rato que necesites. Es un buen ejercicio, lo recomiendo a todo el mundo.

Espero que te funcione, pero en serio no te cortes más, no te hagas más daño a ti misma, y busca a un psicólogo, que lleve terapia cognitivo-conductual que es una terapia más práctica y no tan teorica como puede ser un psicólogo de diván.

Muchos besos

Nightbreed 12-oct-2005 21:49

Hola Alma,

Entiendo perfectamente cómo te sientes, yo he pasado exactamente por lo mismo hace poco. También había perdido las ganas de vivir, lo que antes me gustaba hacer ya no me apetecía, me sentía totalmente sólo. Y lo peor no es sentirse sólo, lo peor es creer que has hecho más por las demás personas y ellas ahora no te corresponden. De la misma manera que tú empece a cortarme, pero como los cortes no eran demasiado profundos cicatrizaban y no dejaban marca, por lo que empece a quemarme la piel. No se por qué era una necesidad ver las marcas ahí, pero así era...
Afortunadamente me dí cuenta pronto que de poco valían todas esas cosas y que era necesario identificar cual era el problema y atacar el foco. No podía marcar mi cuerpo de por vida mientras me abandonaba al dolor y a la frustración, si antes había estado bien y habia sido féliz tenía que poder cambiar todo lo que fuese posible para lograrlo. No te voy a decir que fue una tarea fácil, también te digo que no tuve ningún apoyo, pero todo puede cambiarse, igual no tanto como nos gustaría a todos pero es mejor que nada.
No busques la soledad, no mereces ningún castigo y además ya te has castigado bastante. Supongo que eres joven, yo tengo 28 años, por lo que siempre queda algo por lo que luchar, siempre quedas tú.

Un saludo y ánimo.

Si necesitas hablar o preguntar lo que sea mi mail es: [email protected] :D :wink:

Myky 16-oct-2005 17:50

Hola a todos y en especial a ti, Alma Perdida.

Yo también soy nuevo por estos lares, pero ya soy anciano en las depres pugneteras.

Tengo casi 58 años y, desde los 24 que sufrí mi primera depresión (tardé unos siete años en superarla) he estado batallando con ellas.

Yo también he pasado por la incomprensión de todo y de todos pero, aún sabiendo y sintiendo que la depresión es una de las mayores torturas que nos pueden acaecer, me alegro de haberla tenido. ¿Por qué?. Pues porque una vez superada la primera y comprendido que no tienes que sentirte culpable por tenerla, sales mucho más enriquecido. Ahora soy capaz de decirme "si he superado una depre grave, esto que tengo ahora es una chorrada". Me encuentro mucho más fuerte.

Lo que he descubierto a lo largo de estos 34 años de batalla es que, todos los depresivos, tenemos muchos puntos en común. Por ejemplo la hiper-sensibilidad.

Somos personas con unos sentimientos exacerbados, capaces de amar como nadie y capaces de alcanzar cotas de sensibilidad fuera de la comprensión de la mayoría. Pero también somos capaces de sufrir como nadie. Cualquier pequeño desprecio, que a una persona normal le pasa desapercibido, puede hacernos un daño enorme. Por eso somos unos incomprendidos. Y más actualmente cuando la superficialidad es la reina en el trato social.

Tenemos que aprender a endurecernos, al menos externamente. Nunca cambiaremos por dentro, pero nos acorazaremos por fuera.

Amiga Alma Perdida: convencete de que si tu no haces por salir de donde estás, nadie te sacará. Los depresivos nos entendemos, pero no podemos tirar unos de otros.

Anímate y alégrate de ser depresiva. Ya verás como, cuando salgas de ese espantoso pozo negro, que lo lograrás, te alegrarás de haber pasado por él. Saldrás mucho más fortalecida y amarás la vida todavía más que antes. Es algo que tenemos también en común todos los depresivos: el amor a la vida. Sin él nunca podríamos superar el espanto de una depresión.

Y charla con nosotros. Te aseguro que te comprendemos muy bien y eso es una ayuda muy importante.

¡Animo!

OFF 16-oct-2005 17:59

No tengo nada en contra de tu mensaje de ánimo para Alma_Perdida, es sólo que lo veo un poco catastrofista; no entiendo si dices en serio eso de que se alegre por estar depresiva porque así valorará mucho más la realzada :? Pues chico, lo ideal sería que no tuviera esa depresión y ya que la tiene no es para mirarlo encima como si fuera una oportunidad del destino. Me parece que pasar por una depresión es más una jodienda de la vida que un algo que agradecer, digo yo.

Myky 16-oct-2005 19:58

Cita:

Iniciado por OFF
No tengo nada en contra de tu mensaje de ánimo para Alma_Perdida, es sólo que lo veo un poco catastrofista; no entiendo si dices en serio eso de que se alegre por estar depresiva porque así valorará mucho más la realzada :? Pues chico, lo ideal sería que no tuviera esa depresión y ya que la tiene no es para mirarlo encima como si fuera una oportunidad del destino. Me parece que pasar por una depresión es más una jodienda de la vida que un algo que agradecer, digo yo.

Pues, amigo OFF. Yo no veo el catastrofismo por ningún lado. Todo lo contrario.

Digo que la depresión es una de las mayores torturas que nos pueden acaecer, pero si la tienes... ¿que es más catastrófico: estarse quejando todo el día, lamentándonos de la mala suerte que hemos tenido o alegrarse de los beneficios que podemos sacar?.

Creo que uno de los mayores problemas por los que podemos pasar los depresivos es estarnos quejándonos continuamente de nuestra mala suerte, de que nadie nos comprende, de que somos unos desgraciados...

La intención de mi mensaje es darle la vuelta a todo eso y decir que, ya que has tenido la mala suerte de caer en una depre, aprovéchala y sácale el máximo partido.

Llorar por la mala suerte no vale para nada. Hay que echarle tripas al asunto e intentar obtener el mayor aprovechamiento a todas nuestras experiencias de la vida.

Siendo positivista se consiguen más cosas que lamentándonos contínuamente.

jvelasquez 16-oct-2005 20:17

no pongas asi yo tambien paso por momentos dificiles hasta me fastidian en mi universidad por lo raro q soy pero me levanto
..

Puedes contar conmigo en lo que gustes

Tu dices q cuando hablas de tu pais te sientes mal .. bueno yo soy peruano pero estoy orgulloso de mi pais por que fue el q cobijo mi existencia a pesar de que es un pais en vias de desarrollo tengo la esperanza de q pueda superarse .

Pucho tu dices q eras una persona normal antes y de rrepente algo paso
seguro no se en mi caso casi llego a la locura ya que entre en un estado de inestabilidad de mi realidad ya que demasiado estudiaba filosofia :S y por un momento pense q todo esto no existe y otras cosas por el estilo (tipo matrix no :P) fue muy dificil superar esto ojala no sea tu caso

puedes contar conmigo en todo aqui esta mi correo [email protected]
cualquier duda o inquietud solo escribeme
suerte


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.