![]() |
Pues yo voy a seguir hablando de amistad, amor o sexo...
... faltaría más. Si no hay secciones, me las crearé.
Lo cojonudo es que los divertimentos más o menos chorras, a mi entender, como "palabras encadenadas" y similares, sigan pululando por ahi. Decid cuál es la verdadera intención de quitar este tema, coño, que no es otra que la de partir el foro en dos. Joder, pues decidlo, no os andeis con secretismos. Vale. Quereis que vayamos al foro amor. ¿No es así? ¿No es esa la razon por la que os habeis merendado ese tema? Decidlo ya, coño. Pues que sepais que a mi no me da la gana ponerme a registrarme y a mantener dos foros distintos, y sobre todo no me da la gana tener que soportar la perdida de calidad y de "prestaciones" de este foro. |
:) :) :)
|
ese desauciado insumiso!!! :lol: :lol:
estamos contigo camarada!! :twisted: |
Claro que sí, coño. ¡A las barricadas!
http://www.ibiblio.org/wm/paint/auth...te/liberty.jpg :lol: :lol: :lol: Asi va a terminar el foro. Que jaleo. |
porke no haces un foro de amistad, amor y sexo tu mismo? o de lo k kieras :wink:
|
Sí, claro. Me monto el foro, otro más. Y asi cada uno que se monte el suyo y cada uno metido en su casita. Cojonudo para un FS. No, a mi me gusta este foro y tengo derecho a dar mi opinion cuando las cosas no van como esperaba.
|
¿Y por qué hablas en plural?
|
|
Yo quiero montar una agencia de viajes fs, con viajes adapatados y eso...
|
Cita:
Me refiero al webmaster y tambien a aquellos con los que consulte para hacer este tipo de cosas. Me imagino que él estará totalmente incapacitado para gestionar dos foros o a saber los que tiene aparte de estos. No me estoy refiriendo a los moderadores, que ni pinchan ni cortan en estos temas. |
Cita:
|
la web esta bn como estaba, nose pa k coño la toca.....
no me tendria k aber puesto a acer otro foro .... :evil: jajaaj |
la verdad eske se tarda 5 min en hacer un foro....
Aro k mientras mas te lo curras mejor te keda pero amos... Eske miarroba lo tiene mu bien preparao.... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.