![]() |
CON GANAS DE MEJORAR MI VIDA
Desde hace años he ido haciendome mas huraño, mas huidizo, mas reacio a interactuar con gente, sobre todo si eso implicaba a hacerlo asiduamente con la misma gente. Tengo miedo a la gente sin mas, y me asusta la idea que esto vaya a mas y jamas sea capaz de tener amigos, y poder formar una familia.
|
Tienes ganas de mejorar, eso ya es muy positivo. Ahora da un pasito, y mañana otro...y así hasta el infinito y más allá!!!!
Un abrazo y suerte en tu mejoría, no te desanimes. :wink: |
hola nachete. No te preocupes que seguro que aquí encuentras a personas que se sienten como tú y que han superado o mejorado sus situaciones y que por tanto te pueden ayudar. ánimo. Yo te deseo lo mejor y por mi parte estoy dispuesto a ayudarte en lo que pueda.
UN SALUDO. |
Adelante tío, suena bien lo que dices.
Tendrás que enfrentarte a tus miedos, buscar ayuda y pasarlo un poco mal, pero será siempre mejor que vivir cómodo donde no te gusta estar. Prepárate porque no todo es fácil, pero peor no tiene porque serlo. Ánimo. |
Sí, con querer salir de ello ya tienes mucho ganado, lo peor es caer en la apatía y en la desgana.
|
Aquí nachete
|
Cita:
|
a mi la verdad que me pasa lo mismo.. yo huyo de la gente y la verdad k no tengo amigos para salir ni nada.... has hecho bien keriendo mejorar tu vida
Animos! :P y no decaigas! |
Pensar en el futuro es lo mas jodido que se puede hacer porque te rayas un monton. Intenta vivir el dia a dia, valora las pequeñas cosas que tengas, lo demas irá viniendo solo, pero no te obsesiones con ello y se feliz hoy en vez de pensar si lo seré mañana.
|
Por ejemplo he empezado a recuperar mi afición por la lectura, y estoy leyendo, aunque poco a poco, un libro de Dona Leon, que se llama "Mientras dormian". Yo antiguamente devoraba los libros. si un libro me llenaba y me gustaba me lo zampaba en dos o tres dias. Despues estuve mas de cuatro años sin leer nada de nada.
|
pues que vuelvas a retomar la lectura es ya algo. Sobre todo si es algo que te llena por dentro. También ayuda escribir expresando lo que sientes, emociones, sentimientos, miedos, ...
UN SALUDO Y ....SIGUE ASÍ. |
pues que vuelvas a retomar la lectura es ya algo. Sobre todo si es algo que te llena por dentro. También ayuda escribir expresando lo que sientes, emociones, sentimientos, miedos, ...
UN SALUDO Y ....SIGUE ASÍ. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.