FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Cómo conquistar chicas (https://fobiasocial.net/como-conquistar-chicas-2589/)

Prisionero 25-jun-2005 02:44

Cómo conquistar chicas

Leedlo. Manual para encontrar el amor :) :
http://www2.rincondelvago.com/amor/sedu ... hicas.html

Tinchop 25-jun-2005 04:59

Re: Cómo conquistar chicas

Cita:

Iniciado por Manual
Te tienes que meter en la cabeza que eres el chico más interesante y simpático del mundo, aunque, tú y yo lo sabemos, ni te acerques a ese perfil de chico ideal. Repite conmigo: "Soy el mejor y lo voy a conseguir". Quizás así logres engañarla.

¨O sea que el engaño es fundamental para conseguir una chica ¨

Cita:

Iniciado por Manual
Antes de empezar cualquier catálogo de consejos para que conquistes a la mujer de tu vida, conviene dejar claro que la mejor recomendación que existe es que seas tú mismo.

A ver si entiendo , ser uno mismo pero meterse en la cabesa que soy el chico mas interesante y simpatico del mundo .

Es un consejo demasiado contradictorio.

unodetantos 25-jun-2005 05:08

No es que sea un experto en el tema este del ligoteo mejor dicho se poco de esto.
Me lo he leido por encima pero segun esto para ligar tienes que ser un falso y seguir patrones aunque no sea ni lo que haces ni lo que sientes y va y lo remata diciendo que se sea sincero.
Estos e supone que se tiene que hacer para enamorar a la chica de tus sueños, supongamos que se tiene exito, que vamos a seguir fongiendo toda la vida?
En algunos puntos que dice se tendra que mentir mas que en otros ya que en algunos no hara falta porque ya se es asi pero igualmente no me parece una buena idea
Para mi los romanticismos vienen despues y no antes usandolos como un engaño.
Para mi solo se pueden conseguir amistad y amor siento tu mismo y sin mentir, sino tarde o temprano eso se rompera.

Tinchop 25-jun-2005 05:30

Yo creo que el conquistar a una chica ,depende de muchas cosas .
Sin duda lo mas importante es no demostrar demasiado interez en la chica , es decir , ser cordial y amable , pero no darle mucha importancia .
Es algo natural del ser humano querer aquello que le estan negando .
No hay que exederse en simpatia y seriedad , hay que encontrar un equilibrio .
El sentido del humor es algo muy importante para romper el hielo ,
pero se debe aprender el momento ideal para hacer el chiste , y saber contarlo .
Lo demas es cuestion de practica y de perder la timidez .
El hecho de ser timido suma mucho puntos en contra en una disco con una chica que no se conoce , pero son puntos a favor para formar una familia donde abunde el respeto .
Pero para eso primero hay que quererse a uno mismo .

Nolo 25-jun-2005 09:32

Lo que dice ese texto es hacer una careta de ti mismo. Lo mejor es ser sincero. Ah y no dar el 100% :?

gritandosinvoz 25-jun-2005 12:18

Pos yo creo que a una tía o le gustas o no le gustas. Da igual lo uqe hagas, sobretodo si es premeditado. Con engaños y mentiras no se consigue nada, al menos nada duradero o que merezca la pena...claro que hay muchos ligones de playa que se conforman con eso, asi que los k sólo quieran aumentar el curriculum de tias por noche y esas cosas, pues adelante, haced que sois los putos amos.
Si a una chica que conozcas de hace tiempo le acabas gustando es será porque le ha gustado algún aspecto de tu forma de ser, no sólo con ella, sino las cosas que ve que haces, cómo te mueves, cómo hablas, cómo te relacionas con la gente. Con esto no quiero decir que la gente tímida tenga las de perder. A veces es mejor no llamar la atención en un principio y dejar que esa persona te descubra en el día a día. En cualquier caso, creo que las mentiras y las caretas son inútiles, si la relación se establece el mantenerla será un infierno.

gritandosinvoz 25-jun-2005 12:19

Cita:

Iniciado por Nolo
Lo que dice ese texto es hacer una careta de ti mismo. Lo mejor es ser sincero. Ah y no dar el 100% :?

No dar el 100%... si sabes cómo hacerlo.

esster 25-jun-2005 13:39

Cita:

Iniciado por gritandosinvoz
Pos yo creo que a una tía o le gustas o no le gustas. Da igual lo uqe hagas, sobretodo si es premeditado. Con engaños y mentiras no se consigue nada, al menos nada duradero o que merezca la pena...claro que hay muchos ligones de playa que se conforman con eso, asi que los k sólo quieran aumentar el curriculum de tias por noche y esas cosas, pues adelante, haced que sois los putos amos.
Si a una chica que conozcas de hace tiempo le acabas gustando es será porque le ha gustado algún aspecto de tu forma de ser, no sólo con ella, sino las cosas que ve que haces, cómo te mueves, cómo hablas, cómo te relacionas con la gente. Con esto no quiero decir que la gente tímida tenga las de perder. A veces es mejor no llamar la atención en un principio y dejar que esa persona te descubra en el día a día. En cualquier caso, creo que las mentiras y las caretas son inútiles, si la relación se establece el mantenerla será un infierno.

Exactamente es eso sí, o por lo menos con chicas como yo, ahora q tb depende de cómo sea la chica de tus sueños no?
pq yo conozco a chicas q saben lo que quieren, lo tienen claro y no es precisamente un amor romantico.
Hay más tías que judías...no? no era así jejejej, no sé cada una es como es, y las hay que sacrifican el "amor" por otros objetivos, me explico, que el atractivo no lo encuentran solo en la persona en sí, si no en lo que le rodea, en su fisico..., y oye perfectamente respetable es eso eh

saludiños :D

Nolo 25-jun-2005 13:56

Cita:

Cita:

Iniciado por Nolo

No lo sé, pero debo aprenderlo si no quiero que duela tanto el golpe de alguna desilusión

gritandosinvoz 25-jun-2005 14:06

Cita:

Iniciado por Nolo
Cita:

Cita:

Iniciado por Nolo

No lo sé, pero debo aprenderlo si no quiero que duela tanto el golpe de alguna desilusión

A ewso me refería precisamente. No es por desanimarte, pero creo que cada uno ama de una forma y que si eres de los que se entregan sin condición...por muchas leches que te pegues volverás a hacerlo la siguiente vez que te enamores...yo es que ya me he dao por vencida en ese tema...el que se entrega lo hace de corazón y eso no se puede controlar.

Nolo 25-jun-2005 14:13

Cita:

Cita:

Iniciado por Nolo
Cita:

Cita:

Iniciado por Nolo

A ewso me refería precisamente. No es por desanimarte, pero creo que cada uno ama de una forma y que si eres de los que se entregan sin condición...por muchas leches que te pegues volverás a hacerlo la siguiente vez que te enamores...yo es que ya me he dao por vencida en ese tema...el que se entrega lo hace de corazón y eso no se puede controlar.

El amor da miedo :( vives volando en una burbuja que en cualquier momento se puede reventar, aunque es bonito estar asi... que contradicción :!:

pedrolas 25-jun-2005 14:35

yo por lo que intuyo es que hay que estar o al menos aparentar estar muy seguro de uno mismo y saber lo que se quiere Así que lo de la letania tiene sentido. Lo de no mostrar mucho interés volviendo a la frase anterior, no pasarse de atento y servicial.

El resto me parece bastante acertado aunque dificil de llevar a la práctica

Frango_com_Nata 25-jun-2005 21:38

Me da un poco de rabia el texto, a la vez que parece confirmar que algunos no tenemos nada que hacer.
¿Qué es dar el 100%? :?

gritandosinvoz 25-jun-2005 21:52

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
Me da un poco de rabia el texto, a la vez que parece confirmar que algunos no tenemos nada que hacer.
¿Qué es dar el 100%? :?

En mi opinión, eso del 100% es darlo todo por esa persona, desvivirte por ella...lo que muchas veces implica el dar más de lo que recibes, pues no todo el mundo es igual y no todos nos implicamos en la misma medida en una relación. Y opino lo mismo para los que buscan pareja. No hay que desvivirse tampoco por esa persona que te gusta, tengas posibilidades o no...dicen que de ilusiones también se vive...pero en cierta medida, porque las ilusiones tb te matan...no sé si te he contestado o no 8O , siempre me enrollo demasiado, sorry. En cualquier caso creo que en una relación, lo mejor es no actuar como si la otra persona fuera el sol y toda nuestra vida girase en torno suyo...es lo que a veces deja entrever mucha gente por aki, me parece a mi, que se busaca el tener pareja como una via de escape, no sólo sexual, sino tb una forma de vida. Y eso trae problemas. La relación se acaba y tu mundo pierde el rumbo; se te va el sol. Por eso dar el 100% no es tan bueno.

gritandosinvoz 25-jun-2005 22:01

Cita:

Iniciado por neutronico
que les den por el culo es mejor una p*** cerveza

claro...siempre que se habla en este foro de mujeres se acaba sacando el temita de que las rubias están más buenas... :wink: :P

Menudo ejemplo pa los niños!!!

Gatoverde 28-sep-2005 17:33

desengañaos

La gran mayoría de los consejos para ligar están pensados para personas sin FS y encima casi siempre son medias verdades.
La unica forma de que un FS se coma una rosca es dejándose ligar, lo cual puede funcionar:
a-Si eres mujer.
b-Estás buena.
c-No hablas nada para no estropear el rollete.

Si no cumples alguna de estas condiciones, como es mi caso (soy tío, feo y hablo demasiado cuando me pongo nervioso) a darle a la manivela, oye.

Nelo 28-sep-2005 17:48

Vaya, y antes de que alguien escribiera esas "reglas" nadie ligaba...

Cuanta tonteria.

Saludos.

Frango_com_Nata 28-sep-2005 19:24

¿Qué es ir a saco?

Nelo 28-sep-2005 21:28

Ir a saco no.

Pero no hay táctica que valga, si no se congenia, si no existe esa chispa, no hay nada que hacer.

Además de que si no hay chispa, no vale la pena iniciar una relación, porque difícilmente va a tener futuro.

Pienso yo vamos.

Saludos.

RDS 28-sep-2005 23:01

Conclusión de todo lo leido:

- No he aprendido nada.
- Os liais más que una manguera de 100metros.
- Para lo que hay que ver mejor sigo sin novia.
- Todo lo que hablan las chicas hay que interpretarlo al revés.

Mi opinión:

- Si no existe un manual de como cagar no lo habrá de como ligar.
- Las tias cada vez se parecen más a los hombres.
- Si no haces amigos no ligas tampoco.
- algo más se me ocurrirá...

lobopeligroso 29-sep-2005 14:59

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
¿Qué es ir a saco?

Intentarlo, intentarlo hasta conseguirla pues segun la teoria 40 tias no te pueden decir q no (si eres normal), para los q tengan la autoestima baja no debe ser muy recomendable, creo.

Burbujita 30-dic-2005 14:54

Cita:

La unica forma de que un FS se coma una rosca es dejándose ligar, lo cual puede funcionar:
a-Si eres mujer.
b-Estás buena.
Eso es una grandisima tonteria. ¿En qué siglo vives?

Las mujeres nos lanzamos cuando nos interesa y lo ponemos todo bastante fácil de manera que sólo tienes que seguirnos el roll :evil:

StyH 30-dic-2005 15:23

Un FS ni siquiera sigue el rollo

Burbujita 30-dic-2005 16:43

Mmmm un FS es capaz de llevar la iniciativa.... asi que por qué no seguir el rollo?? por favor..que no es para tanto :roll:

Creo que llevais las cosas al extremo y os indisponeis vosotros solitos :?

renacer 30-dic-2005 19:16

Cita:

Iniciado por Burbujita
Mmmm un FS es capaz de llevar la iniciativa....

Ahí no estoy de acuerdo.
Vale que aquí la gente se come demasiado la cabeza con el tema de echarse novia, pero una de las cosas que caracterizan a un FS es su dificultad para llevar la iniciativa en una relación personal.

Frango_com_Nata 30-dic-2005 20:19

Curiosamente, también han puesto la de un curso de italiano en Florencia en el hilo del intercambio lingüístico de xoshuega, justo después de que Aqua mostrase su gran interés en ese idioma :P

Voluble 07-feb-2006 07:59

http://www.poster.net/monty-python/m...ts-4001113.jpg

ANTON_DE_CHINTA 09-feb-2006 18:51

Lo de que las mujeres se parecen cada vez mas a los hombres...
yo creo que si fueramos distintos realmente no habría tanta diferencia en el vestido y en como tienen que comportarse unos y otros...
Mi idea es que a la mujer se la ha puesto como algo hermoso, otras veces como alguien que debe obedecer... solo como 'recompensa' para los hombres, como forma de hacer que estos aceptaran cualquier cosa a cambio de seguridad economica, buena posicion social... con los que conseguir a una mujer.
La verdad es que me entristecía bastante ver que las mujeres no son mas especiales que los hombres, que no tienen nada mágico... bueno ahora creo en un mundo donde todos, hombres y mujeres, seamos 'mágicos', tiernos y delicados y a la vez decididos, quien sabe...

Bueno, es una idea que no tiene mucha forma todavía, esta como sin acabar, pero me parece que pueden ir por ahi los tiros.

Gatoverde 11-feb-2006 19:02

Bueno...

Si al alguien le han funcionado los consejos de marras que avise; uno (y muchos más) seguimos con la manivela. :?

Gatoverde 11-feb-2006 19:05

Cita:

Las mujeres nos lanzamos cuando nos interesa y lo ponemos todo bastante fácil de manera que sólo tienes que seguirnos el roll
Bueno Burbujita... :?
Vale, pues a seguir el rollete. De momento, tales situaciones y tales mujeres siguen siendo para mí una cuestión de fe de carbonero. No voy a ser demasiado escéptico, puede ser que existan aunque no las haya conocido nunca. Vamos, también pueden existir los extraterrestres y el yeti aunque no me encuentre uno en la vida. :roll:

Sidi 12-feb-2006 14:17

Cita:

Iniciado por Burbujita

¿Tú no tienes FS, verdad? :roll:

Sidi 12-feb-2006 14:22

Cita:

Iniciado por Burbujita

¿Tú no tienes FS, verdad? :roll:

Fern23 20-feb-2006 15:23

Cita:

Iniciado por Burbujita
Cita:

a-Si eres mujer.
b-Estás buena.
Eso es una grandisima tonteria. ¿En qué siglo vives?

Las mujeres nos lanzamos cuando nos interesa y lo ponemos todo bastante fácil de manera que sólo tienes que seguirnos el roll :evil:

Cacho de trola,llevo años escuchando que las tías se acercan a un tío cuando les gusta,como no seas algún famosete o estés forrado ya puedes sentarte y esperar tranquilo.

Frango_com_Nata 20-feb-2006 16:34

Tú lo has dicho: cuando les gusta. Si a eso añades lo que ellas manifiestan a menudo, a saber, que sólo una fracción irrisoria de los hombres "merece la pena", no sé de qué te sorprendes.

Fern23 20-feb-2006 22:06

Esperamos juntos :P

Fern23 23-feb-2006 16:48

me pasas tu msn para conocernos?

ph-neutro 24-feb-2006 06:54

Re: Bueno...

Cita:

Iniciado por Gatoverde
Si al alguien le han funcionado los consejos de marras que avise; uno (y muchos más) seguimos con la manivela. :?

Poco a poco he ido recuperando terreno y sintiéndome mejor conmigo mismo, esto me parece fundamental antes de ponerse a trabajar las capacidades de ligue.

Después de comerme la cabeza y de pensar todo tipo de cosas raras, casi resumiría todo en una cosa y media: echarle jeta y ser atractivo (esta es la media).

Lo de atractivo para mí es la parte fácil; es dificil cambiar lo que uno es así que me refiero más a intentar sacarse el máximo partido. No todos deben seguir el mismo camino, en mi caso he cambiado ropa con los años, cada vez parezco más "chulo de putas" aunque no mucho todavía, he hecho gimnasio porque estaba muy delgado y ahora me pongo camisetas ajustadas y cosas así y también intento tunearme acordemente: gomina, lentillas, a veces depilación... No me ha costado mucho porque lo más dificil es el gimnasio y símplemente he cambiado un deporte por otro. Ser atractivo sirve para crear oportunidades, cosas como que te digan alguna tontería o que te den el típico toquecito según pasas.

La parte chunga es lo de echarle jeta, fundamental para aprovechar las oportunidades creadas por el atractivo. Dos de mis mejores amigos son así y cada semana los veo llevarse a varias chicas de calle, algunas noches más de una o incluso más de dos. Símplemente actúan con descaro, no veo ningún truco misterioso ni magia excepto la experiencia que es un factor importante.

Cómo llegar a ser así no lo se, yo intento ver, aprender y si es posible apuntarme al carro. Durante los últimos meses algo ha cambiado en mí y aunque todos rollos sin importancia (no termino de rematar la faena como me gustaría) es algo que está bien cuando se ha estado antes en condiciones tan pésimas.

Por cierto, todo esto es para un bar/discoteca y partiendo de que uno es muy tímido y no tiene capacidad de actuación. El que no sea tímido puede crear una oportunidad fácilmente y también aprovecharla, además eligiendo chica.

Pero en fin, que son sólo pequeños remiendos para el roto y aquí sigo con el manubrio también, aunque comparando con épocas peores llego hasta a conformarme la mayoría del tiempo.

Voluble 26-mar-2006 08:18

Yo estoy aprendiendo del pavo real. Y viendo documentales de animales en cortejo.

Para muestra, un botón:

http://www.damisela.com/zoo/ave/otros/gall/f1.jpg

http://www.insectariumvirtual.com/in...htm/arriba.gif

http://www.vet.unicen.edu.ar/catedra...mages/celo.jpg

musso 21-nov-2006 00:48

ñ

Cita:

Iniciado por forera
vivan las mujeres!! y viva dayron de gh wapooo :wink: :wink:

me caia bien dayron,pero se dejaba llevar demasiado por pepe.

era algo simploncete.

Diquenoestoy 21-nov-2006 10:58

Cita:

Iniciado por forera
Cita:

Iniciado por Almansy
Cita:

Iniciado por forera
"coñito jajajj" pues si k stás desesperado sí :lol:

Jejeje SAbia que os iba a encantar esa bromita jijijij :mrgreen:

claro tenías ganas d oirnos jijijijijujujujuj
s muy repetitivo ese tema la verdad...

Hummmmmm !!!

Hummmmmmmmmmmmmm!!!! Chochito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.