FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Respuesta: NOSE (https://fobiasocial.net/respuesta-nose-256/)

anxaneta 04-dic-2003 13:04

Respuesta: NOSE
 
Buenas,
Mi respuesta a todo es NOSE :lol:
Que pensais?

Matriarca 04-dic-2003 15:38

Ni lo se,ni me importa 8)

MilkShake 04-dic-2003 19:23

8) whatever 8)

Alberto_ 04-dic-2003 21:58

Seguro que tienes una opinion en todos los ambitos de la vida, aunque sa una estupidez. Quizas respondas no se, para asi no expresar tu parecer y que los demas no critiquen lo que digas. Puede ser una coraza. Expresa lo que creas en cada momento aunq te parezca una tontería. Venga un saludo.

carcomo 02-nov-2004 14:24

eso me pasa a mi,no soy el mas indicao pero creo q eso es q tienes transtorno de personalidad por evitacion,el decir no se es una coraza como ha dicho,por q no sabemos q opinar o en realidad no queremos opinar pero decimos el nose por sentirnos participativos y q se vea q estamos ahi,intenta cambiar el no se por otras palabras,o simplemente no conteste si realmente no te interesa la cuestion.

Nolo 02-nov-2004 14:44

La respuesta mas fácil a cualquier pregunta que no querramos contestar es "no sé" a mi me ha pasado, cuando no tengo ganas de hablar o no se me ocurre que decir, brota de mis labios el "no sé", pero estoy tratando de cambiarlo por alguna respuesta con mas argumentos, digo, para no desesperar al interlocutor con tantos "no sé".

No sé que opinen ustedes. :D

ROSY 02-nov-2004 15:31

es una respuesta y no nos compromete a nada.
deberiamos evitarla

linux_jm 02-nov-2004 15:37

-yo me di cuenta hace no mucho de que no opinaba nada sobre nada, de que todo me daba igual, cuando sé que no es así y aunque me cuesta muchísimo últimamente trato de no ser imparcial siempre, aunque a veces para evitarme discusiones o tener que defender mi postura (algo que no sé hacer) o me callo o digo "no sé"- A veces llego a creer que no pienso algo por decirle a todos que me da igual.

Artdirector 02-nov-2004 19:31

POR EL AMOR DE DIOS! Cómo es posible que desde que estoy en el foro nadie hubiera mencionado antes el fantasma de mi infancia y adolescencia!
El "no sé". La respuesta que di a la mitad de las preguntas que me hicieron durante 20 años. Y, como no pronunciaba bien la "s", la gente entendía "no je", "no te", "no ce" y otras variantes fonéticas.
Es la respuesta comodín. Equivale a: no lo sé, no me interesa, no lo he pensado, no me atrevo, estoy nervioso, estoy tranquilo y, sobre todo, a lo sé perfectamente pero no te lo voy a decir.
Ahora me estoy quitando del no sé.

Rehendal 02-nov-2004 19:45

Cita:

Iniciado por carcomo
eso me pasa a mi,no soy el mas indicao pero creo q eso es q tienes transtorno de personalidad por evitacion,el decir no se es una coraza como ha dicho,por q no sabemos q opinar o en realidad no queremos opinar pero decimos el nose por sentirnos participativos y q se vea q estamos ahi,intenta cambiar el no se por otras palabras,o simplemente no conteste si realmente no te interesa la cuestion.

No es por meterme donde no me importa pero, ¿eso no se llama psicoanalizar?

A anxaneta le queria decir que esa pregunta equivale a:
Me duele la tripa, ¿que tengo?
ANXANETA yo por mi te psicoanalizo cuando quieras, pero ese no es mi trabajo.

p.d Vengo ahora de un post en el que habia que discutir y decir tacos, puede que se me haya calentao la mano

wuebas 02-nov-2004 20:47

Pues no parece mala respuesta el nose, si en realidad no se sabe algo ... ¿para qué mentir?

moonlight 02-nov-2004 21:56

uff jeje .. el no-se es ha sido siempre mi respuesta favorita. la mejor manera de acabar con una conversacion y desentenderse de todo, el pasa-palabra!. hasta ahora no me daba cuenta q habia de ser desesperante para quien me hablaba. deberia empezar a cambiar eso por frases completas q expusieran lo q pienso, pq digo no-se aunque sepa!! siempre se tiene una opinion!

carcomo 02-nov-2004 23:34

no pasa nada,solo lo he dicho por ayudar, y si es verdad he dicho mas de la cuenta y sin saber.pues haber si es verdad y todos nos dejamos de ponernos etiquetas y de poner etiquetas,por q pa eso estan los psiquiatras y psicologos q si entienden.intentare ayudar apartir de ahora de mejor manera

DRDOOM 03-nov-2004 00:19

simplemente es la mejor manera de decir:
¿crees ke me interesa? ............

Luna81 03-nov-2004 01:59

Esa fue mi unica respuesta durante muxos muxos muxos años, sobretodo la utilizaba cuando sentia muxa vergüenza, que era la mayoria de las veces por no decir todas, daba igual q estuviera entre personas de confianza o no, yo siempre respondia.....no se, aunque a veces variaba y decia.... me da igual, lo q mas rabia me daba era cuando la gente me lo reprochaba :evil: , ahora creo q ya no lo utilizo tanto, aunque quizas .... no se :P

enma 03-nov-2004 02:21

¿Quien hace eso EstiHK ?

enma 03-nov-2004 02:40

Cita:

Iniciado por EstiHK
Hoy acabo de leer un post que decia una cierta cosa y alguien le respondio con un broma podriamos decir un poco negra, y esta persona le dijo algo asi como: una vez que hago un post serio y no tonto como los que haceis vosotros; los nombre prefiero no decirlos pq no me parece etico.
Un saludo!

PD: Bueno y tu has dicho en el post de gente mayor, que muchos posts parecian haber salido de una revista de adolescentes; no es que me sienta aludido pq me da igual, yo he escrito posts de todo tipo y color; pero no sé, yo creo que no somos nadie para juzgar quien dice cosas serias y quien dice tonterias.

Si eso era lo que quería aclarar contigo, aunque la verdad son temas más para minimsn, pero me gustaría decirte que las opiniones que yo doy, no son juicios, quiero decir que no digo que eso sea una verdad universal, sino mi punto de vista, de esa manera todos opinamos y nadie se tiene que sentir aludido.

Un saludo.

ANGELL 05-jul-2007 16:11

Yo siempre contesto nose..pero equivale a un..: ehh? me has dixo algo?..o.. eehh si si..claro..claro...que sí que te estoy escuchando coPÓN!, aunque más bien equivale a un : déjame anda que no quiero hablar con nadie. Jeje.

Lifehouse 05-jul-2007 16:17

yo creo q contestar no se a todo te hace ver como un ignorante y aparte como una persona que carece de opinion, aunq en realidad si es una salida a lo que mas nos afecta en la fs :oops: tener q dar nuestra opinion propia y discutir, ENFRENTAR

no hay q usarlo ni poco ni mucho.

saludos!!! :wink:

ANGELL 05-jul-2007 16:30

EHHH Lifehouse!!! Cómo se nota que eres novato. Has dixo que así parecemos más ignorantes. ¿¿No se supone que nos tiene que importar una mierda los que los otros piensen de nosotros????.¿¿De verdad crees que importa lo que los demás puedan pensar??. Ése es el primer error de los fóbicos sociales. Eso es lo primero que hay que superar!!! Lo primero!!. Que te llamen ignorante y aguantarlo!. Y qué pasa si tienes menos conocimientos que ellos y en verdad pareces un ignorante ante ellos??? Nada!! Habría que decir : pues a lo mejor lo soy compañero. Claaaro, lo que no hay que dejar es dar a entender que tienes sentimiento de inferioridad, eso es más patético que parecer un "ignorante" ante los demás. Lo digo por ayudar, no intento ofender ni nada eh, me gusta ayudar.

A-driana 05-jul-2007 19:28

yo también respondo mucho "no se" o "depende" y me siento idiota cuando lo hago. Me encantaría tener una opinión formada de casi todo en esta vida, pero la verdad es que para mí todo es tan relativo... A veces la gente se enciende por cosas que para mí son o bien muy complejas (y veo que por un lado SI, y por otro lado No) o bien me parecen asuntos tan simples que de verdad me da igual.

La verdad es que de verdad siento que "no lo se" y por eso me siento como una ignorante. No se lo que es mejor, lo que es peor, me cuesta decidirme, me encantaría tenerlo todo tan claro. Y luego está cuando no quieres dar tu opinión del todo por si dices una barbaridad y la otra persona piensa lo contrario. No me libro de esa tontería, a veces digo "no se" como para no mojarme y que me acepten. Pero luego veo que valoran más a esa persona que expresa su opinión totalmente contraria y la argumenta sin miedo... yo también quiero hacer eso! pero "no se". :wink:

Clara07 05-jul-2007 19:42

Re: Respuesta: NOSE
 
Cita:

Iniciado por anxaneta
Buenas,
Mi respuesta a todo es NOSE :lol:
Que pensais?

que no se argumentar mi miedo, y que uso el no se a veces por comodidad porque no me interesa lo que estan diciendo , a veces por enfado y otras veces por los nervios que no me dejan ni pensar de lo que se esta hablando,

wuebas 05-jul-2007 23:46

Nose en mi caso no es mala respuesta cuando realmente nose una cosa, nose que otra cosa decir. :P. A veces lo digo para evadir, quiero decir tantas cosas que me quedo bloqueado y luego al final entra el panico y acabo diciendo "nose", es el mejor modo de evadirme de la pregunta, el caso es que no se diferenciar entre cuando lo digo porque realmente nose una cosa o es para evadirme o lo identifico pero despues de haberlo dicho ya, pal caso patatas con tomate.
Asi que finalmente si digo nose pues digo nose en cualquier circunsancia, tampoco me voy a agoviar con el tema ...... total poco a poco me entrara otra movida en la cabeza y acabare olvidando el nose ....... :roll:

Nihilista 05-jul-2007 23:58

Pues no sé que responder.....

record 06-jul-2007 01:01

Pues no lo se porque no tengo porqué saberlo, y si tengo que saberlo pues no lo sé.

¿Porqué venís siempre a preguntarme a mí?

Pregúntale a otro y no me des la vara.

(Y la mierda del niño este siempre diciendo no sé. ¿Es que no sabes decir otra cosa?)

-Anirak- 17-jul-2007 07:32

NO SE

jaaaa... mmm yo aunque tenga algo q decir, expresar, aveces me gana la.. como se podria llamar??? el miedo al hablar, el miedo a equivocarme en lo q digo.. y prefiero salir de todo diciendo un simple NO SE

es algo en lo q tengo q trabajar para poder ser escuchada...

^^


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.