![]() |
viajar solo
en julio me voy pa marruecos solo,aunque alli tengo a alguien especial con el que voy a estar el tiempo alli...pero me da algo de panico a que me entren paranoias viajando solo,con los buses,ferry,y demas.que pensais?a veces pienso que soy muy incauto
|
Incauto no sé, pero si te atreves a viajar a esos lugares solo, demuestras mucha voluntad y hasta valentía diría yo. Es un buen paso, enfrentate a esas paranoias y destruyelas.
|
asi lo veo yo,como un reto.ire seguro,tengo un dinero ahorrado,y me vendra bien sentirme un poco autonomo para viajar
|
Re: viajar solo
Cita:
Yo he viajado mucho hace años y cuando vas solo te pones al límite y pierdes los miedos, porque necesitas pedir ayuda y a veces es tan importante pedir ayuda que el que dirán te lo pasas por el forro de los cojones hasta límites insospechados. Los viajes son lo más interesante del mundo. Los viajes organizados genial para conocer gente haciendo cosas pero los viajes solo, aunque acojonan son como cursos acelerados. Vamos que en una semana vuelve otra persona diferente. ¿Habrá algo más fácil que pedir ayuda? a la gente le encanta que le pidas ayuda, a la mayoría y se brindan a ayudarte a tope, porque la vida es tremendamente aburrida. Cuando hablas muy bien un idioma hablas con una chica extranjera y todo es más normal, si hablas poco y mal, haces muchos gestos, mímica, onomatopeyas y aunque te comunicas verbalmente de manera mierdosa es tremendamente divertido, te lo pasas pipa. Verás que si te metes en un lio por ahí, en una estación o en un hotel, tu instinto de supervivencia te llevará solito a todos sitios y las timideces se van a tomar por culo a la velocidad de la luz. Quizá empieces por ir a ver un amigo y hacer trasbordos tú solo, pero en el futuro puedes arriesgar un pelín más. Y encima te entretienes un montón. Eso si, cuidado donde te metes, viajar a algunos sitios no es una tontería, vamos que no me voy yo solo por África o por Mexico DF sin saber donde piso y donde me meto. Claro que si a ti te dan paranoias y tienes problemas que te descontrolan pregúntale al médico, no es cuestión de tentar la suerte. |
Cita:
animo , yo guardo buenos recuerdos , aunke tambien me dieron mis bajones como no , entonces salia a pasear durante un par de horas y volvia con las pilas cargadas ...... :wink: , |
Cita:
|
seguro que cuando vuelvas vienes nuevo, seras otro, y te sentiras de **** madre por haber tenido el valor de hacerlo.
|
Me lo apunto, aunque a mi eso de los viajes no se, no se, pero no me va. Se ve que soy algo agorafóbico. La vez que más lejos estuve de casa fue a 230 km, y era un viaje de ida y vuelta en el mismo día y ya lo pasé fatal.
Marruecos o Méjico para mi es igual que decir Marte. Ya es bastante reto ir Madrid donde por desgracia no me va a quedar otra si quiero trabajar alguna vez en la vida. Creo que para ir a Méjico tendrían que pagarme 5000 € mínimo, a ver si así me motivaba... :roll: |
Cita:
Los viajes por trabajo no son lo mismo, aunque vayas a los mismos sitios y en mejores hoteles, se pierde la gracia, al menos eso me pasa a mi, aunque me encante viajar en cualquier circunstancia. Y los viajes organizados donde no te dan tiempo a respirar y te llevan de un lado a otro quizá sean más adecuados para empezar. No sé. |
Pues yo me voy a tomar 4 dias para ir a Amsterdam a emporrarme en los cofeeshop, no me voy a privar.
Espero hacer amigos hablando del chocolate y sus beneficios. Si alguien se apunta a la extravagancia será bienvenido. No me importa ni el sexo ni la edad del que venga, solo que tenga ganas de fumar (allí la venta es legal y está controladísima) y divertirse. Se admite turismo pero solo el 40% del tiempo. Prometo llevar a quien sea a comer a sitios que solo en Amsterdam o en Berlín se pueden encontrar, de ir a papear algo entiendo. Nos vamos a divertir, bueno yo seguro que si. Estoy abierto a sugerencias. |
Cita:
y si somos más, pues no pasa ná, quedada internacional |
Cita:
investigaremos, eso si, si condicionas a que venga más gente que se apunten, porque trabajar pa ná... y la salida se hace desde cualquier ciudad que haga falta o nos vamos en bus, todo sea por la psicodelia y las risas |
Cita:
Pero si, sería mucho más divertido si se apuntaran dos más. Tenía la idea loca, si me voy solo. de ir a dedo. En su dia me crucé Europa en autostop y fue espectacular, aunque al principio me costó aprender. Aunque para poco tiempo puede ser un palizón también. Así que ya ves si me da igual ir en Business Class o tirao por las estaciones de servicio. Lo del bus es una locura, como mínimo 20 horas no te las quita nadie, y no creo que se ahorre mucha pasta. Si alguien más se apunta prometo moverme desde ya para encontrar precios de avión y alojamiento para tres noches en la categoría que acordemos. En cuanto a gastos, pues un par de comidas bien que pago yo y el resto al supermercado si lo preferís. También se buscarían cosas alternativas por hacer, clubs de esos raros de aquel pais tan civilizado y abierto de mente. Como tengo un amigo holandés le preguntaría o buscamos por los foros gente que nos ayude. |
Caps, es que creo que me va a ser imposible relajarme cuando me vea yendo en metro por Madrid a 500 km de casa y en terreno totalmente desconocido. Ojo, no es que no tenga ganas de ir a Madrid, es que me da pánico. Supongo que alguien que tenga agorafobia me entenderá. Y por cierto caps, es una buena iniciativa esa del viaje. Recomendaría a la gente que se apuntara. Yo no, por lo que comenté antes, y aparte el tema de los porros me causa bastante rechazo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y qué pasa con España y los horarios de cierre de los bares? compara con otros países. No vienen aquí todos los ingleses y alemanes a emborracharse? |
Yo me apuntaría a eso de Amsterdam. Es que me gustaría probar lo de los champiñones mágicos esos... BasiqAir tiene vuelos baratos, no?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
probar, he probado y no tengo porqué darte explicaciones a ti yo sólo quiero estar tranquila y lo demás te pone como una moto, así que no es para mí. El alcohol es peor que la marihuana. Bahhhh...paso de seguir. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Conocí un conductor de RENFE con agorafobia que se la quitó cuando se jubiló a base de paseos (y de no soportar a su mujer en su pequeño piso, todo hay que decirlo). Luego tiene cura. |
Cita:
Haz lo que te dé la gana tú. No estoy incitando a nadie, sólo es información que hay que saber y a partir de ahí que cada uno haga lo que pueda. |
joder... moliendo vidrio pa esnifarlo... y eso que querrá decir 8O Tia, cuánto sabes pa tener 18 años joia...
|
Cita:
Lo de los porros me apetece como experiencia y no niego que si me gusta quizá le coja el tranquillo al canuto esporádico. Nada más lejos de mi intención meterme en las drogas, y de verdad que estoy seguro que no caigo yo ahí ni de coña, en cuanto a las intenciones de los demás las desconozco y cada uno es mayorcito. Por eso quiero ir a Amsterdam donde raro es el turista que no prueba la cosa y la venta está controlada por sanidad. No me gusta la moralina y si alguien le pega a otras cosas adelante, yo no me meto una pastilla en el cuerpo ni con gripe. A mi me podrán culpar por la idea pero te aseguro que no le pondré a nadie un cigarrillo en la boca ni le pediré hacer nada que no quiera. Pero si, quiero drogarme, suena mal pero es algo que me apetece probar en este contexto que te comento. Es mi opción, absurda quizá, pero mia. Si te tengo que acabar dando la razón pues te la daré pero si surje esta posiblidad la realizaré y si es con gente guay mejor que mejor. De todas maneras te agradezco tus comentarios ya que supongo y no veo otro motivo, que lo haces preocupado por nuestra salud. |
Cita:
|
Ah prisionero, que si llegamos (si es que nos movilizamos) y lo de los cofeeshop es un muermo total y no nos gusta, lo mismo nos da por ver Rembrandts o por conocer gente e ir a fiestas.
Si viene Luigii puede elegir sexo en escaparates, a mi me gusta ir a tiendas de antigüedades, o a lo mejor vamos a conciertos de Jazz o de música techno... el caso es hacer algo y hacerlo de manera original, y si sale mal, que procuraríamos que no, pues más se perdió en la guerra de Cuba, aunque no sé muy bien que leches se perdió allí. |
Cita:
Venga, tú al menos sabes lo que es BasiqAir, a por información Kris. |
No hay "no jóvenes" que fumen? hay de todas las edades, como bien sabréis.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.