![]() |
Cuanto mides?
Pues eso que como hay otro post por ahi que pregunta el color de los ojos y el pelo pues ahora este.Es por curiosidad tambien na mas.
Tambien podeis decir el peso o lo que querais pero eso ya es cosa vuestra. |
1.73 cm i peso 77 kg,soy muy corpulento
|
1'67 y 66Kg.. índice masa corporal 24 (Normopeso) .. kieres saber tb mi tensión arterial?? XD :lol:
PD : Y yo ke creía ke medía 1'69 :roll: |
Cita:
|
mido 1´82 y peso 72 kilos
tengo complejo de alto,me da coraje mque me digan que alto!!.porque de chico se metian mucho por mi altura al ser el mas largo de la clase siempre. |
Pues yo de pequeño era una caña de delgado pero de repente en 4 E.G.B hice un cambio brutal,aumente d epeso muy rapidamente .
|
Mido 1,54, creo. Por lo menos eso media la ultima vez en la revision del hospital.
|
1,87 y peso 78 Kg.
|
Re: Cuanto mides?
Cita:
Pues mido 1,83 y pesar hace unos meses pesaba 83 y con ese peso he estado tiempo.Ahora me he engordao un poquillo, debo estar rondando los 87.Siempre he sido de complexion fuerte tipo armario empotrao :lol: El siguiente. |
1.65 m y 57 Kg
|
Cita:
En fin, que me quería desahogar un poquito 8O |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
y a mi que me gustan las bajitas...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Po, yo, mido 1.70 (sin tacones); y peso 80 kgs (en estado d completa desnudez) jajajjaja.
Saludos. |
1,61 y 54kg
|
Cita:
No voy a poner ninguna foto mia aqui ni de coña pero yo no estoy gordo.Si hay gente que me pregunta que si voy al gimnasio y cuando les digo que no no se lo creen.Si que me gusta estar asi. |
Mido 1.82 y peso 76 kilos. :?
|
Cita:
|
arriba la altura de alfredo landa!!!
yo tambien mido 1,66 y peso unos 54kg,pero no me siento baja ni nada por el estilo,mas bien por ahi esta la media no :?: |
Cita:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MEMEO :lol: |
Yo mido 1,54 y 53 kilos.... :roll:
Neu...1,90??? |
Cita:
Y sin subir? |
Cita:
|
190 centímetros, 79 kilogramos.
|
Cita:
|
Pues yo 1'72 y 54 kgs. :lol:
|
2,04 y que ?
|
Cita:
Mas directo no podia ser :D |
Cita:
|
Cita:
|
[quote=Maialen]
Cita:
mmmm.... ¿cuánto medirá neu?¿cuánto medirá neu?.... está bien, me rindo... soy tuyo.... |
168 y 58 kilos
|
Yo 2,04 , alguna chica que le gusten los altos ?
|
joer tinchop ,eres el pivot de nuestro foro jejejje
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.