FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   eso es la ternura... (https://fobiasocial.net/eso-es-la-ternura-2386/)

Nicole-Kidman 08-jun-2005 16:52

eso es la ternura...

¿Qué pensáis que es la ternura? ¿Conocéis a alguien tierno? la ternura es un abrazo? un gesto cariñoso hacia alguien?...se puede ser tierno y no demostrarlo por fuera? se puede esconder la ternura? Créeis que una persona normalmente tierna puede contagiar la ternura a una que no lo es?

ufff cuantas preguntas...perdonad, contestad a la que queráis sólo....jejejej

junzenegger 08-jun-2005 16:55

No se puede ser tierno y no demostrarlo... eso es como ser guapo y parecer feo... no se... es incompatible... no se puede ser tierno con uno mismo...

Nicole-Kidman 08-jun-2005 16:56

Una página que dice algo de la ternura...

http://www.euroresidentes.com/Poemas/amor/ternura.htm

StyH 08-jun-2005 16:56

Los bollos estos de Doo Wap son muy tiernos, y a mí me lo demuestran siempre, en ese sentido son muy honestos

junzenegger 08-jun-2005 16:57

Cita:

Iniciado por StyH
Los bollos estos de Doo Wap son muy tiernos

No los he probado nunca... engordan... más....

Nicole-Kidman 08-jun-2005 16:58

La ternura es el reposo de la pasión. Joseph Joubert

junzenegger 08-jun-2005 16:59

Joer... ahora caigo que mi vida es una mierda... no he ido al Burguer King, no he comido bollos doo-wap, .... cuando muera no habré hecho más que postear payasadas que estropean el hilo que, a propósito, ¿de qué iba?....

Nicole-Kidman 08-jun-2005 17:01

"Tocaré tu silencio en armoniosa ternura, parando el mundo a tus pies, sintiendo cada regalo de tu mirada....tocaré tu dulzura en una orquesta de felicidad...." (no sé el autor, pero me ha encantado...)

"Dame tu risa, tus ojos, tus labios, tu belleza, tu ternura, tu entrega, dame hasta tus sueños,... los mezclaré con mis sentimientos." (tampoco sé el autor...pero me gusta)

StyH 08-jun-2005 17:03

Hablábamos del osito de Mimosín

Nicole-Kidman 08-jun-2005 17:07

Quizá también de las nubes...me refiero a esas que se comen que en otros sitios llamais "jamones" (en Zaragoza les llaman así, a esas chuches...jejej).

Nicole-Kidman 08-jun-2005 17:13

Me acabo de dar cuenta que comerse un yogurt natural azucarado griego, también es algo tierno, la verdad.....ummmmmm junze, espero q estos sí los hayas probado no? si no ya puedes correr al super...

junzenegger 08-jun-2005 17:18

Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
Me acabo de dar cuenta que comerse un yogurt natural azucarado griego, también es algo tierno, la verdad.....ummmmmm junze, espero q estos sí los hayas probado no? si no ya puedes correr al super...

diooos.... no me digas eso... tampoco los he probado... azucarado dices... y sin desnatar... y "griego".... no doy para tanto....

Nicole-Kidman 08-jun-2005 17:22

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

diooos.... no me digas eso... tampoco los he probado... azucarado dices... y sin desnatar... y "griego".... no doy para tanto....

bueno pos por lo menos te doy UN ABRAZO TIERNO, pa que al menos esto sí lo pruebes.....ten.....abracito va!!!!!

Nicole-Kidman 08-jun-2005 17:24

Cita:

Iniciado por StyH
Hablábamos del osito de Mimosín

un abrazo tierno pa tí también, styh, con mucho cariñito... :wink:

junzenegger 08-jun-2005 17:25

[quote=Nicole-Kidman]
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Nicole-Kidman":2m1ihv68

bueno pos por lo menos te doy UN ABRAZO TIERNO, pa que al menos esto sí lo pruebes.....ten.....abracito va!!!!![/quote:2m1ihv68]

....por favor... que eres una mujer casada y yo me excito con facilidad...

sound_of_sinners 08-jun-2005 17:48

Re: eso es la ternura...

Cita:

¿Qué pensáis que es la ternura? ¿Conocéis a alguien tierno? la ternura es un abrazo? un gesto cariñoso hacia alguien?...se puede ser tierno y no demostrarlo por fuera? se puede esconder la ternura? Créeis que una persona normalmente tierna puede contagiar la ternura a una que no lo es?

1. la ternura soy yo :P
2. Sip, yo :P
3. pos por ejemplo
4. Tb es otro ejemplo
5. Pos va a ser que no
6. Nop, la ternura surge por los poros de la piel de la persona tierna, en este caso yo :P
7. ummmm quizá sip, la ternura puede ser contagiosa como la gripe

he contestado a todas las preguntas, cuál es el premio? 8)

Nicole-Kidman 08-jun-2005 17:51

[quote=sound_of_sinners]
Cita:

Iniciado por "Nicole-Kidman":lu6clk6o

3. pos por ejemplo
4. Tb es otro ejemplo
5. Pos va a ser que no
6. Nop, la ternura surge por los poros de la piel de la persona tierna, en este caso yo :P

he contestado a todas las preguntas, cuál es el premio? 8)[/quote:lu6clk6o]

Un peazo abrazo tierno...te basta?...ah, y un oscar a la ternura, por ser tierno y no tener vergüenza de decirlo...ejejje :roll:

sound_of_sinners 08-jun-2005 18:01

[quote=Nicole-Kidman][quote="sound_of_sinners":22n7ub0n]
Cita:

Iniciado por "Nicole-Kidman":22n7ub0n

3. pos por ejemplo
4. Tb es otro ejemplo
5. Pos va a ser que no

he contestado a todas las preguntas, cuál es el premio? 8)[/quote:22n7ub0n]

Un peazo abrazo tierno...te basta?...ah, y un oscar a la ternura, por ser tierno y no tener vergüenza de decirlo...ejejje :roll:[/quote:22n7ub0n]

y premio en metálico no hay? :twisted: bueno vaa me conformo con lo del abrazo que por algo soy tierno jeje :P

Alda 09-jun-2005 07:02

La ternura es inocencia, es buen corazón por encima de todo. La ternura es el necesitado que ayuda, el indefenso que defiende, la ternura es la pareja que no necesita más que una mirada para decirse "te quiero".
La ternura es una uña que se me acaba de volver a partir, con l oque cuesta sacarles punta pa dar buenos zarpazos >_<.
Bueno, a lo mejor eso último no es... :roll:

Nicole-Kidman 09-jun-2005 14:05

Cita:

Iniciado por Alda
La ternura es inocencia, es buen corazón por encima de todo. La ternura es el necesitado que ayuda, el indefenso que defiende, la ternura es la pareja que no necesita más que una mirada para decirse "te quiero".
La ternura es una uña que se me acaba de volver a partir, con l oque cuesta sacarles punta pa dar buenos zarpazos >_<.
Bueno, a lo mejor eso último no es... :roll:

Siento lo de tu uña..por cierto, eres chica no? recuerdo haber visto esa foto antes...

Alda 09-jun-2005 18:00

:cry: :cry: :cry: :cry: No soy una chica no... 'U_U *se va a un rinconcillo a llorar* esa foto es mia, ya me haré otra en que salga un poco menos afeminao, arg...xD
Ahora que recuerdo, me parece que en su dia llegué a hacer una encuesta a ver cuantos se pensaban que mi foto era de chica y...arg, salió que parezco una mujer...xD

PD: tampoco soy transformista ni nada de eso, es sólo que me gusta llevar las uñas largas, son prácticas :lol: :lol:

eugenia 09-jun-2005 18:18

de afeminado, nada, un chico guapo, sin aspecto de garrulo.Que quedan pocos.No se puede tener aspecto civilizado, sino te llaman, afeminado.No cambies.

Alda 09-jun-2005 18:23

Vaya...gracias :oops: :oops: :oops:

Nicole-Kidman 09-jun-2005 18:24

Cita:

Iniciado por Alda
:cry: :cry: :cry: :cry: No soy una chica no... 'U_U *se va a un rinconcillo a llorar* esa foto es mia, ya me haré otra en que salga un poco menos afeminao, arg...xD
Ahora que recuerdo, me parece que en su dia llegué a hacer una encuesta a ver cuantos se pensaban que mi foto era de chica y...arg, salió que parezco una mujer...xD

PD: tampoco soy transformista ni nada de eso, es sólo que me gusta llevar las uñas largas, son prácticas :lol: :lol:

no es por lo de q parezcas mujer, si no q creia q eras chica q te habias puesto una foto de un chico...así q no te agobies...ejejej q esa foto se nota q es un chico...hombre...

gneys 12-jun-2005 20:34

La ternura es....el lenguaje del corazón

buffy 12-jun-2005 21:04

1.que es de las mejores cosas del mundo
2.si
3.la ternura se demuestra de muchas formas
4.no se puede esconder si lo eres lo eres y te sale sin darte cuenta
5.yo creo q si se puede contagiar, si loe res con alguien tarde o temprano lo sera contigo

Nicole-Kidman 12-jun-2005 23:34

Cita:

Iniciado por neutronico
DESDE LA EDAD DE SEIS AÑOS, LA MUJER NO CRECE MÁS QUE EN DIMENSIONES

:D :D :D :D

Sheccid 13-jun-2005 05:35

Holas!

La ternura es un sentimiento que se demuestra con actos, siendo afectuoso, amable, cariñoso, etc, la ternura se demuestra de miles de formas, con un rose de labios, sintiendo el sentimiento a flor de piel, ternura eres tu cuando me dices al oído un te amo, ternura es un sentimiento que hace conexcion con la pasión.

Lynette 15-jun-2005 02:33

wow! de verdad me gustaria tener otravez en mis brazos la ternura hecho hombre... :oops:

Cidiello 15-jun-2005 15:39

Cita:

Iniciado por Alda

Francamente tienes rasgos femeninos, pero no te avergüences de ello, el mundo está sobrado de rasgos "masculinos"... por cierto, que estaría por definir qué es lo masculino, lo cual es una paradoja...

Cidiello 15-jun-2005 15:42

Se me ocurre que la ternura surge espontáneamente de cada persona una vez que deja aparcados sus convencionalismos, prejuicios y temores diversos a ser uno mismo.
Muchos dejan de ser tiernos porque ahogan esa faceta personal que les permitiría eso: ser tiernos.

esster 15-jun-2005 16:16

Cita:

Cita:

Iniciado por neutronico
DESDE LA EDAD DE SEIS AÑOS, LA MUJER NO CRECE MÁS QUE EN DIMENSIONES

:D :D :D :D

oye nicole y tú que es lo que no entiendes de esta frase?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.