FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   A desmoralizarse tocan (https://fobiasocial.net/a-desmoralizarse-tocan-2306/)

Frango_com_Nata 01-jun-2005 23:34

A desmoralizarse tocan
 
Para que algunos nos hagamos idea de nuestras posibilidades:

http://www.forosexual.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4976

Éste es el párrafo más desolador, a mi juicio:

Cita:

ERROR #9: No saber como actuar en cada situación frente a una mujer

Ahora si te sorprenderé...
Una mujer SIEMPRE sabe lo que pasa por tu mente.
Las mujeres son aproximadamente DIEZ veces mejores que los hombres, cuando se trata de la lectura del lenguaje corporal.
Así es, 10 veces más.
Ya se que es difícil de creer, pero si estás en una cita con una mujer, y deseas besarla, ella se entera al instante en quetu lo has deseado.
Y si no sabes realmente como actuar, como besarla y simplemente te quedas mirándola nervioso... ella no te ayudará!
y esto va para todos los aspectos en las citas con mujeres.
Acercarse a una mujer, pedirle su teléfono, invitarla a salir, besarla, tener sexo... todo.
Si no sabes que hacer en cada una de las situaciones, probablemente fracases y lo PIERDAS TODO.
Y ya lo sabes.
Es muy IMPORTANTE que sepas EXACTAMENTE como actuar paso a paso en una relación... desde la primera cita hasta la alcoba.

Lariem 02-jun-2005 00:32

Anda,que no hay por ahi chicas lanzadas...
Que tonteria,Xd!.

luigiii 02-jun-2005 00:52

estoy de acuerdo con ese texto, las mujeres no buscan un hombre, buscan EL HOMBRE, asi, en mayusculas,

eso si, luego salen en el anuncio ese todas las gordas diciendo "probado en mujeres reales", osea que una mujer normal es una gorda de esas, pero un hombre para serntirse integrado, "normal", aceptado por las mujeres, tiene que ser un figurin, muy social, etc etc

anda ya!

Lariem 02-jun-2005 01:18

Pues se de algun que otro sapo que se quedo con la princesa.
Si ese es EL HOMBRE,como que mejor el celibato.

luigiii 02-jun-2005 01:22

Cita:

Iniciado por Lariem
Pues se de algun que otro sapo que se quedo con la princesa.
Si ese es EL HOMBRE,como que mejor el celibato.

es que no he dicho que lo encuentren, muchas acaban siendo realistas y viendo que ellas piden mucho mas que lo que ofrecen y terminan bajando el liston (o mejor dicho, poniendolo a la altura que les corresponde)

Lariem 02-jun-2005 01:34

Entonces si se trata de que las mujeres somos mas conformistas que los hombres...(tambien vi casos inversos).
¿De que te quejas?

luigiii 02-jun-2005 01:42

Cita:

Iniciado por Lariem
Entonces si se trata de que las mujeres somos mas conformistas que los hombres...(tambien vi casos inversos).
¿De que te quejas?

he dicho que en general las mujeres buscan el ideal de principe azul, cosa que no existe

y lo que dices de que he dicho que son conformistas, no. Me referia a que muchas despiertan y bajan de la nube cuando ven que se les pasa el arroz (o les suena el reloj biologico ese) . Es en ese momento cuando buscan un hombre (y ahora ya no les importa que sea normal) para formar una familia

no digo que sea el caso de todas todas las mujeres (que seguro que ya van a saltarme a la yugular mas de una) pero si que pasa mucho

Lariem 02-jun-2005 01:45

Y los hombres ¿que buscais?

luigiii 02-jun-2005 01:50

en general, que te quieran y sexo (aunq esto tambien lo buscareis vosotras digo yo)

no suele importar mucho menos (a mi nada) el que la chica sea popular o no, que tenga dinero o no, que sea mas o menos sociable,
bueno, esto ultimo lo digo por mi no por los hombres en general

Lariem 02-jun-2005 01:54

Nada de princesas pues...y ¿nosotras si?
Me temo que no lo capto.

luigiii 02-jun-2005 02:00

no lo captas porque eres mujer y lo veras de otra manera
yo te digo como lo veo yo.

Lariem 02-jun-2005 02:12

Pues veo,que a la hora de idealizar,todo el mundo lo hacemos tanto hombres como mujeres.
Respecto a lo que nos gusta a cada uno creo que tiene mas que ver con la personalidad, que con el sexo.
Existen chicas muy seguras de si mismas.

luigiii 02-jun-2005 02:26

Cita:

Iniciado por Lariem
Pues veo,que a la hora de idealizar,todo el mundo lo hacemos tanto hombres como mujeres.
Respecto a lo que nos gusta a cada uno creo que tiene mas que ver con la personalidad, que con el sexo.

la personalidad de cada cual influye mucho si, pero dentro de cada genero hay una pauta distinta de comportamiento tambien, que en las mujeres por ejemplo hace valorar cosas como por ejemplo el status social del chico , y que a los hombres le importan menos

Cita:

Iniciado por Lariem
Existen chicas muy seguras de si mismas.

No entiendo bien a que viene esto. 8O

caps 02-jun-2005 09:47

Cita:

Iniciado por luigiii
estoy de acuerdo con ese texto, las mujeres no buscan un hombre, buscan EL HOMBRE, asi, en mayusculas,

eso si, luego salen en el anuncio ese todas las gordas diciendo "probado en mujeres reales", osea que una mujer normal es una gorda de esas, pero un hombre para serntirse integrado, "normal", aceptado por las mujeres, tiene que ser un figurin, muy social, etc etc

anda ya!

Joder que despiste llevas, no te coscas.

Las mujeres cuidan su aspecto físico, su estética en grados que ni el hombre más narcisista consigue, no todas, pero la mayoría.

¿Por qué? porque somos los hombres los que nos colgamos el sambenito de que a las chicas se las elige por su físico, mientras que las chicas lo valoran pero tienen en cuenta más cosas.

Aún así, ¿es que todos somos iguales?, el primer mensaje sobre como hacen escrutinio las chicas debe estar sacado de algún libro sobre como ligar, que si, que vale, que es posible pero que no deja de ser una afirmación que cualquiera con sentido común puede rebatir.

¿De qué se trata de jugar a ser un Casanova o de ser un ser humano con sus defectillos?.

Según esas teorías solo Brad Pitt, Tom Cruise y George Clooney nos quitarían a cualquier fémina, por suerte entre los tres no más de tres mil, luego habrá 10% de machomen que nos quiten al 25% de la población femenina con sus encantos irresistibles y su personalidad arolladora, que suerte tienen los jodíos, ¿qué pasa que no quedan mujeres maravillosas para los demás? ......

ummm

chispa 02-jun-2005 10:17

Cita:

Iniciado por Lariem
Y los hombres ¿que buscais?


a estas alturas sexo, es lo que hay, si quereis amor primero tiene que haber sexo. y no al contrario.

chispa 02-jun-2005 10:20

Cita:

Iniciado por luigiii
en general, que te quieran y sexo (aunq esto tambien lo buscareis vosotras digo yo)

no suele importar mucho menos (a mi nada) el que la chica sea popular o no, que tenga dinero o no, que sea mas o menos sociable,
bueno, esto ultimo lo digo por mi no por los hombres en general


ojo con algunas petardas que solo quieren un hombre para llevarlo a pasear delante de sus amigas y que encima le haga regalos y le diga estupideces al oido.

eugenia 02-jun-2005 11:26

chispa=basura humana
Te crees muy hombre con tus comentarios, y das pena.No tendrás una mujer en tu **** vida.Tendrás niñatas basura como tú, pero Mujeres con mayúscula olvídate.Que no vemos las tías a los superbabosos como tú, ni nada, ja!.Que si que si, bla, bla, bla...

unodetantos 02-jun-2005 14:50

Cita:

Iniciado por Lariem
Anda,que no hay por ahi chicas lanzadas...
Que tonteria,Xd!.

Si que hay si. Cuando una chica quiere algo casi siempre lo consigue.Lo que pasa es que no se muestran porque sino se pensaria de ellas que son unas pilinguis.Pero chicas lanzadas hay.
Lo que si que tiene razon frango es que entienden bien el lenguaje corporal, almenos mejor que nosotros pero si una chica quiere atacar ataca, si ella quiere te ayudara.

Lariem 02-jun-2005 14:51

Si luigi,lo del estatus vendria a equivaler a aquello de unas buenas delanteras y un buen trasero.
Si que existe diferencia de genero.
En cuanto a lo que te he dicho de las chicas seguras de si,es por lo de que polos opuestos,y ya que la timidez produce inseguridad.

Lariem 02-jun-2005 15:25

Chispa,pues nada,dejate atacar! :D

chispa 02-jun-2005 16:33

Cita:

Iniciado por eugenia
chispa=basura humana
Te crees muy hombre con tus comentarios, y das pena.No tendrás una mujer en tu p*** vida.Tendrás niñatas basura como tú, pero Mujeres con mayúscula olvídate.Que no vemos las tías a los superbabosos como tú, ni nada, ja!.Que si que si, bla, bla, bla...



eugenia que yo sepa a ti no te he insultado nunca, tu acabas de llamarme basura humana y baboso.

remito esto al moderador

Frango_com_Nata 02-jun-2005 17:03

Cita:

Iniciado por Lariem
Anda,que no hay por ahi chicas lanzadas...
Que tonteria,Xd!.

¿Qué quieres decir?

eugenia 02-jun-2005 17:53

re: chispa y drizzt
 
Ve a decirselo a papá, machista.Entiendo que hay aquí en este foro mucha frustración con el tema mujeres, sexo, ya que es de fs.Pero a mi edad escuchar estas expresiones...que nada de nada avance, de ninguna manera...pues me sale lo que me sale.Por cierto drizzt,¿a quién te recuerdo?, no te entiendo...tela tú también lo machista que eres, bueno, mejor dicho, todos los del foro sois unos misóginos acabados, menos un tal gneys y algún otro...

caps 02-jun-2005 18:13

Re: re: chispa y drizzt
 
Cita:

Iniciado por eugenia
Ve a decirselo a papá, machista.Entiendo que hay aquí en este foro mucha frustración con el tema mujeres, sexo, ya que es de fs.Pero a mi edad escuchar estas expresiones...que nada de nada avance, de ninguna manera...pues me sale lo que me sale.Por cierto drizzt,¿a quién te recuerdo?, no te entiendo...tela tú también lo machista que eres, bueno, mejor dicho, todos los del foro sois unos misóginos acabados, menos un tal gneys y algún otro...

jur jur jur, te has pasado cinco pueblos y medio con eso de que todos los del foro somos unos misóginos acabados...

en fin, que no es eso mujer

Gabi 02-jun-2005 19:10

Es normal que las mujeres sean asi, o es que sería lógico construir un barco de guerra y no ponerle radares???

Lariem 03-jun-2005 00:31

Lo que quise decir,Frango es:
Que a cada chica le gusta un tipo de hombre y los timidos no sois una escepcion !!!
Lo que te ha dicho unodetantos,si quiere te ayudara.
Pero mira,mejor que le des alguna pista,sonriele aunque sea... :D

Frango_com_Nata 14-jun-2005 14:19

Re: Frango:
 
Cita:

Iniciado por galder
Pues esto que habláis no es todo. También el jefe en el trabajo se da cuenta de todo lo que te pasa por la cabeza.

¡Bravo!; ahí quería llegar yo. Tú, al parecer, asumes que la relación con tu novia, y probablemente también con un rollo o con una amiga, aunque en menor medida, es comparable al trato con tu jefe: ella manda; tú eres el único interesado en mantener la relación, y para ello, debes satisfacer sus expectativas, o se deshace de ti como se desharía de un empleado inepto.

Cita:

Iniciado por galder
Y tampoco hace nada por ti,

Por supuesto, ya que se trata de tu cometido, no el suyo. ¿He de entender, pues, que procurar la buena marcha de la relación, así como las muestras de afecto del tipo de un beso, son misión exclusivamente tuya, mientras que la mujer se limita a evaluarte estoicamente?

Cita:

Iniciado por galder
a veces al revés.

En ese caso, además de jefe, es cabrón. Si una mujer piensa portarse así conmigo, le deseo buen viento desde ya.

Cita:

Iniciado por galder
Y con el jefe te juegas el dinero, el piso,

Ahí está la madre del cordero. ¿Y qué te juegas con una mujer? Puesto que hemos eliminado todo apoyo afectivo, ya que eso debes proporcionárselo unilateralmente tú a ella, ¿qué queda? Me imagino que el sexo, lo cual, para que el esquema sea coherente, debe constituir tu retribución por satisfacer los caprichos de la "jefa", y puesto que tú eres el único interesado en recibir ese "salario", se supone que ella no sentirá deseo sexual por ti, sino que lo aceptará como una concesión a cambio de que el resto del tiempo le lamas el culo.
Nada nuevo; tengo entendido que ése es el principio básico del machismo tradicional.

Cita:

Iniciado por galder
la novia que tanto quieres tener, etc.

Jeje, remachemos lo inhumano de la relación una vez más: quieres decir que en cuanto el jefe te eche, o te sobrevenga una adversidad comparable, tu novia no sólo no te ayudará ni te apoyará, sino que te tirará cual pañuelo deshilachado, y se buscará un compañero menos achacoso, ¿verdad?

Cita:

Iniciado por galder
Tienes que saber cómo actuar con él, y como no sepas, adiós.

La definición de cualquier tarea suele ser mucho más precisa que la de tu responsabilidad en cualquier relación humana; además, insisto en que tú estás suponiendo que con una mujer, tú eres el único responsable de que la relación funcione, ya que para ella, tener sexo contigo ya es concesión suficiente.

Cita:

Iniciado por galder
Sabe cuándo vas a querer un aumento, y no te va a ayudar,

De nuevo, ¿comparas el aumento —interés exclusivamente tuyo, del que al jefe, por razón obvia, le conviene zorrearse— con un beso? Es decir, ¿la mujer no desea que la beses, y por eso te lo pone difícil?

Cita:

Iniciado por galder
sabe cuándo tienes un mal día y ahí está para complicártelo todavía más,

¿Debo esperar eso de mi novia? :twisted:

Cita:

Iniciado por galder
y como encima sea una mujer que te guste, vas a estar apañado, tío.

No te preocupes por mí, que de calzonazos tengo poco, a pesar de lo que creas: en cuanto abuse de su autoridad o me maltrate psicológicamente, enseguida dejará de gustarme, y su poder sobre mí se equiparará, por tanto, al de cualquier otra jefa o jefe.

Cita:

Iniciado por galder
Como no estés a la altura de las expectativas, chungo. De los problemas con el jefe no sólo no te puedes olvidar, sino que encima no te deja en paz.

Esos conceptos son ya muy borrosos para mí. De hecho, con casi todas las —pocas— personas con las que he tenido alguna clase de relación, yo solía ser el último en olvidar cualquier roce o rifirrafe, frecuentemente producto de mis paranoias perfeccionistas.

Cita:

Iniciado por galder
Si no te ha pasado, ya lo verás, ya...

Espero ver tanto eso como la relación con una mujer, pero me niego a concluir en tu teoría; antes la mandaré a ella a la porra.

Cita:

Iniciado por galder
Entiéndeme, es que dices que toca desmoralizarte.

Con todas sus letras, y más —si cabe— después de leerte.

Cita:

Iniciado por galder
Es para que te hagas una idea de tus posibilidades.

Cierto: si es preciso acatar que la mujer sea tu tirana a cambio de relaciones sexuales que para ella no suponen placer, renuncio ya mismo a la remota posibilidad que aún pudiese quedarme.
He visto, sin embargo, multitud de parejas que no parecían regirse por tu criterio, y no dejaré de buscar la mía.

Frango_com_Nata 14-jun-2005 18:51

No, yo no lo sé, y además, me parece incoherente: si sólo los hombres diez tienen alguna posibilidad con las mujeres, será porque ellas rechazan a todos los demás, y si eso es cierto, no tiene sentido que afirmes que a ellas les ocurre algo parecido, aunque con menos rigor, ya que según la primera hipótesis, la gran mayoría de los hombres no tenemos ocasión de aceptarlas o desdeñarlas.

Frango_com_Nata 15-jun-2005 17:31

Cita:

Iniciado por chispa
Cita:

Iniciado por Lariem
Y los hombres ¿que buscais?


a estas alturas sexo, es lo que hay, si quereis amor primero tiene que haber sexo. y no al contrario.

Habla por ti. Yo busco ambas cosas, lo mismo que la simple amistad. Ninguna de las tres parece a mi alcance, de modo que no voy a ser quisquilloso con el orden en que deben llegar :P

Cita:

Iniciado por eugenia
chispa=basura humana
Te crees muy hombre con tus comentarios, y das pena.No tendrás una mujer en tu p*** vida.Tendrás niñatas basura como tú, pero Mujeres con mayúscula olvídate.Que no vemos las tías a los superbabosos como tú, ni nada, ja!.Que si que si, bla, bla, bla...

No obstante lo anterior, ¿en qué fundas ese vituperio ensañado?

gneys 15-jun-2005 20:48

Pues a los virgenes que ya tenemos unos añitos de más..
como que lo tenemos crudo sivamos diciendo por ahí que
lo seguimos siendo..
Hace 15 minutos me ha mandao a la mierda una chica por decir
que seguía virgen a mi edad.Así que mejor mentir en este tema
e ir por ahí de chulo putas,que esos parecen tener exito con muchas
féminas.Que asco,y luego dicen que los tios somos unos cerdos...
pues hay algunas tias que no se quedan muy atrás.. :evil:

unodetantos 15-jun-2005 21:05

Cita:

Iniciado por gneys
Pues a los virgenes que ya tenemos unos añitos de más..
como que lo tenemos crudo sivamos diciendo por ahí que
lo seguimos siendo..
Hace 15 minutos me ha mandao a la mierda una chica por decir
que seguía virgen a mi edad.Así que mejor mentir en este tema
e ir por ahí de chulo putas,que esos parecen tener exito con muchas
féminas.Que asco,y luego dicen que los tios somos unos cerdos...
pues hay algunas tias que no se quedan muy atrás.. :evil:

Pues no digas que eres virgen, asi de facil.Dilo solo si estas con tu novia y hay una confianza como para poder hacerlo en cualquier momento sino no se porque se tiene que decir.A nadie le importa a no ser que estes a punto de dejar de serlo y ni asi.
Y es que ademas...no se que problemas hay con esto.Si la virginidad es mas una cosa psicologica que fisca.Bueno en las mujeres se puede romper el himen si es que no se ha roto ya pero no es nada mas.

Frango_com_Nata 17-jun-2005 19:00

Re: re: chispa y drizzt
 
Cita:

Iniciado por eugenia
todos los del foro sois unos misóginos acabados, menos un tal gneys y algún otro...

¿A qué viene eso? :?

Frango_com_Nata 17-jun-2005 19:03

Cita:

Iniciado por Gabi
Es normal que las mujeres sean asi, o es que sería lógico construir un barco de guerra y no ponerle radares???

¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

Frango_com_Nata 17-jun-2005 19:16

Cita:

Iniciado por Lariem
Lo que quise decir,Frango es:
Que a cada chica le gusta un tipo de hombre y los timidos no sois una escepcion !!!
Lo que te ha dicho unodetantos,si quiere te ayudara.
Pero mira,mejor que le des alguna pista,sonriele aunque sea... :D

Ése no es el problema, sino que de acuerdo con el texto, se supone que en cuanto ella note que quiero besarla (lo cual, por otra parte, es muy probable que me ocurra nada más verla), se deshará de mí si no lo hago.

gneys 17-jun-2005 19:32

Cita:

Iniciado por unodetantos
Cita:

Iniciado por gneys
Pues a los virgenes que ya tenemos unos añitos de más..
como que lo tenemos crudo sivamos diciendo por ahí que
lo seguimos siendo..
Hace 15 minutos me ha mandao a la mierda una chica por decir
que seguía virgen a mi edad.Así que mejor mentir en este tema
e ir por ahí de chulo putas,que esos parecen tener exito con muchas
féminas.Que asco,y luego dicen que los tios somos unos cerdos...
pues hay algunas tias que no se quedan muy atrás.. :evil:

Pues no digas que eres virgen, asi de facil.Dilo solo si estas con tu novia y hay una confianza como para poder hacerlo en cualquier momento sino no se porque se tiene que decir.A nadie le importa a no ser que estes a punto de dejar de serlo y ni asi.
Y es que ademas...no se que problemas hay con esto.Si la virginidad es mas una cosa psicologica que fisca.Bueno en las mujeres se puede romper el himen si es que no se ha roto ya pero no es nada mas.

Gracias uno..,de los errores hay qua aprender.Eso fué una chica
de un anuncio de un periódico que buscaba un tio para sexo con ella,
todo trascurrió por sms,yo iba bien...,diciéndole como que sabía del tema,
y se lo estaba creyendo,y no sé como pero ella me dijo que era virgen,
a sus 24 años,y yo le contesté que yo también,y su siguiente sms..
decía..¡¡¡vete a la mierda!!! .y así se acabó todo... :?

Frango_com_Nata 17-jun-2005 19:41

Cita:

Iniciado por gneys
Pues a los virgenes que ya tenemos unos añitos de más..
como que lo tenemos crudo sivamos diciendo por ahí que
lo seguimos siendo..

Alguien en este foro dudaba que la propia virginidad nos volviese cada vez más repulsivos :) Lo malo no es que lo digas, sino que yo creo que ellas lo notan muy fácilmente, y en general pasan hasta de hablarte.

Cita:

Iniciado por gneys
Hace 15 minutos me ha mandao a la mierda una chica por decir
que seguía virgen a mi edad.

No sé en qué contexto se lo dirías, pero me alegro por ti: se ve que al menos de principio no te lo notaba.

Cita:

Iniciado por gneys
Así que mejor mentir en este tema
e ir por ahí de chulo putas,que esos parecen tener exito con muchas
féminas.

¿Qué tiene que ver el éxito con las mujeres con ser un chuloputas? La envidia no es buena para nada.

Cita:

Iniciado por gneys
Que asco,y luego dicen que los tios somos unos cerdos...
pues hay algunas tias que no se quedan muy atrás.. :evil:

¿Qué significa que seamos unos cerdos? ¿Y por qué las llamas así a ellas por rechazar a los vírgenes? Es normal que la inexperiencia en cualquier actividad reste siempre puntos. Veo muy lógico que piensen "si éste no le ha gustado a ninguna, es que no vale la pena", o que directamente te desprecien por perdedor. Naturalmente que duele, y más cuando te das cuenta de que sólo las chicas que no buscan sexo pueden mostrarse a veces simpáticas contigo, ya que las que —como dicen ellas de nosotros— van a lo que van ni se molestan en ocultar su cara de desprecio y aburrimiento cuando accidentalmente te tienen por única compañía masculina, y a veces les gusta alardear de su absoluta superioridad sobre ti burlándose, solaz para el que los avatars y perfiles usados en múltiples sitios de la red son sumamente propicios.

Frango_com_Nata 17-jun-2005 19:51

Cita:

Iniciado por unodetantos
A nadie le importa a no ser que estes a punto de dejar de serlo y ni asi.

La inexperiencia no perdona. ¿No se quejan ellas a menudo de lo torpes que somos en la cama? Pues está claro que si hay que competir con la mayoría, que lleva haciéndolo desde los 16 años como media, los que aún no nos hemos estrenado carecemos de la menor posibilidad.
En los úlimos meses he leído algo del tema, además de ejercitar la imaginación todo lo que he podido, y me propongo leer literatura erótica de vez en cuando, pero soy muy consciente de que seguiré llevando las de perder.

Cita:

Iniciado por unodetantos
Y es que ademas...no se que problemas hay con esto.Si la virginidad es mas una cosa psicologica que fisca.Bueno en las mujeres se puede romper el himen si es que no se ha roto ya pero no es nada mas.

Es física al menos en cuanto que degrada tu salud, y con ella tu atractivo, de modo que tiende a perpetuarse.

gneys 17-jun-2005 19:53

Bueno eso de que seamos unos cerdos,no lo digo yo,sino algunas
chicas,se lo he escuchado decir algunas veces...entre ellas.
:?

Frango_com_Nata 17-jun-2005 19:56

Cita:

Iniciado por gneys
Gracias uno..,de los errores hay qua aprender.Eso fué una chica
de un anuncio de un periódico que buscaba un tio para sexo con ella,
todo trascurrió por sms,yo iba bien...,diciéndole como que sabía del tema,
y se lo estaba creyendo,y no sé como pero ella me dijo que era virgen,
a sus 24 años,y yo le contesté que yo también,y su siguiente sms..
decía..¡¡¡vete a la mierda!!! .y así se acabó todo... :?

¿No te parece esperable su reacción si previamente le hiciste creer que eras un experto? Sí vería fuera de lugar un reacción tan desabrida en otro caso, ya que hay maneras educadas de decir "no eres lo que busco".

gneys 17-jun-2005 20:09

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
Cita:

Iniciado por gneys
Gracias uno..,de los errores hay qua aprender.Eso fué una chica
de un anuncio de un periódico que buscaba un tio para sexo con ella,
todo trascurrió por sms,yo iba bien...,diciéndole como que sabía del tema,
y se lo estaba creyendo,y no sé como pero ella me dijo que era virgen,
a sus 24 años,y yo le contesté que yo también,y su siguiente sms..
decía..¡¡¡vete a la mierda!!! .y así se acabó todo... :?

¿No te parece esperable su reacción si previamente le hiciste creer que eras un experto? Sí vería fuera de lugar un reacción tan desabrida en otro caso, ya que hay maneras educadas de decir "no eres lo que busco".

Bien,pero nunca le dije que fuera un experto en sexo,ni me hice
pasar por eso,simplemente se pueden imaginar cosas sin haberlas
vivido antes,y eso era lo que hice..creo que hay maneras educadas
de decir las cosas,y esa manera para nada lo fué..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.