![]() |
le estoy cogiendo corage a las mujeres
no se que me pasa,pero cada vez me caen peor,yo no se sie es que soy misogino o no se que coño me pasa.ahora me saltará,la mujer de pro de turno,soltandome lo de la igualdad etc etc.lo siento pero es un sentimiento que tengo,..estoy harto de lo de dama y caballero,estoy harto de las muejeres que esperan algo de mi,estoy harto de que se vuelvan retorcidas y malas personas cuando notan que no se les presta atencion,estoy harto de que vayan de seductoras por la vida,estoy harto de escuchar sus voces agudas como armas letales sociales,estoy harto de que haya tantos calzonazos por el mundo que soportan a muchas de estas serpientes con tacon
|
Joer cada vez nos odian mas en esta pagina... :(
|
Re: le estoy cogiendo corage a las mujeres
Cita:
|
SE TE PASARÁ... :)
|
Cita:
yo tb mandaria a veces a la basura a la especie humana,excepto cuando no tengo bajones |
Cita:
la persona que mas he querido en esta vida era heyerosexual,..y como su relacion como tal no le satisfaccia se llegó a liar conmigo por llenar ese hueco.nunca olvidaré a ese chico,...por esa estupidez de una noche lo perdi como amigo además añadiría que puede ser por una educación maternal indeseable y torturadora...y vea a las mujeres como a su propia madre y las tenga odio (pero esto tb ocurre con heterosexuales) |
Yo en cambio adoro a las mujeres. Y muchas veces tengo que hacer esfuerzos para no enamorarme de algunas de ellas.
Son muy distintas a nosotros, mucho más complejas, pero en su mayoría adorables (las que yo conozco, al menos). Tal vez mi problema (uno de mis problemas) sea que las tengo idealizadas... |
Bueno, yo no sé si es coraje o es otra cosa... pero lo que si sé es que chica wapa y simpática que veo me enamoro sobretodo en mi curro... Porque simpáticas y buenisimas personas muchas lo son, quien quizá no lo sea yo...
La pena es que sólo sean de mirame y no me toques ya que me resulta imposible acercarme a ellas... Asi se desanima uno! No me extraña que tenga timidez o fobia social o paranoyas mias. XDDDD Lo que si sé es que me parecen inalcanzables... |
Cita:
pues no lo son, nadie lo es.....animo y al toro!!!!! alguna te dira q sí...no te desanimes |
pues yo no me como una rosca hace tiempo.y no odio a las mujeres.yo creo q ser gay hetero etc se nace y se muere siendo asi.
|
Yo le tengo coraje a algunas mujeres, como todo, pero no al género completo. Al menos no por ahora jaja. No sé, cada vez me gustan más las mujeres, aunque al mismo tiempo me cuesta cada vez más sentir que me enamoro de alguna. Antes me enamoraba fácilmente, creo que por el desgaste, los golpes que me he llevado y por sobre todo las desilusiones, me he puesto más reacio a los sentimientos. Pero para mi, la mujer es lo más hermoso que existe sobre la faz de la Tierra. Incluso pueden llegar a ser más sabrosas que una cerveza bien fría :lol: :lol:
|
Cita:
|
Yo detesto comer hígado pero dicen, y sé, que es bueno... no sé exactamente para qué, pero bueno a fin de cuentas. Aprendo a vivir con él sin hacer mucho escándalo... y sin crear organismos internacionales en su contra... (:
|
peque, te echaba de menos.... :roll:
|
El mundo sin mujeres no tiene sentido .
Son el ser mas hermoso del mundo , son perfectas , en todo sentido . Las amo a todas , jajaja . |
Cita:
yo daria empate . |
las mujeres son más mecanicas en el amor,se enamoran de una salida para su vida,de un hombre con buen curro,con dinero,que sea chulito,que proteja a la hembra,porque al fin y al cabo nos han educado en eso,y por mucho que digan las mujeres quieren que el macho las proteja.
los hombres son mas pasionales en el amor,no buscan el dinero de una mujer. además emplean esas voces agudas como arma letal de defensa para marear al macho y que éste caiga en su telaraña |
Cita:
-Si las mujeres buscaran sólo el dinero de los hombres sólo los que tuvieran una situación económica estable estarían casados, ningún estudiante sin trabajo tendría novia, etc, etc... -Si los hombres se fijaran sólo en el físico ninguna chica poco agraciada tendría pareja, por no hablar de las gorditas. Cosa que no es así. |
Cita:
-por que los chicos estudiantes tienen alguno novia? porque las mujeres son muy cucas,y no solo se enamoran del hombre por como es,si no por lo que puede llegar a ser -una chica gordita,está condenado a estar con otro chico gordito o feo un chico gordito está condenado a estar con una chica gordita o fea oye que yo no gereralizo ,tan solo cuento lo que veo. yo no pienso asi por mi mismo,si no por lo que veo. yo estoy con un chico bajito,normalito,..y me gusta tal como es :P |
no se tia,yoe s que desconfio mucho de las mujeres,no puedo evitarlo,los hombres entre nosotros somos mas fiales,..en cambio la amistad entre las chicas,..deja mucho que desear,por lo que yo veo,con la envidia comparaciones y demas.
de todas formas me da asco todo el ser humano,hombres y mujeres |
Re: le estoy cogiendo corage a las mujeres
Cita:
Estoy de acuerdo con algo que se ha dicho antes, no sé si lo dijiste tú o quién, sobre que la amistad entre hombres es más sana sin tantas envidias,... en eso estoy totalmente de acuerdo. Sobre esto otro: Cita:
|
Cita:
|
pero eso son excepciones,..yo solo hablo de lo que veo,..no soy dios y no puedo estar en casa de todos,pero por lo que voy viendo la mayoria de las mujeres son como "futuristas",pensando en un futuro mejor
|
pues puede que lo que pase es que no estas rodeado de las personas adecuadas y por eso ves esas cosas pero desde luego no tod@s somos iguales, yo tb podria decir que todos los tios son unos hijos de **** pq me he cruzado con muuuuuuchos en mi camino pero no es verdad, solo que he tenido mala suerte y por eso me niego a generalizar pq ademas eso ofende a las demas personas
|
olvidad las mujeres
lo primero la amistad y después las mujeres nosotros no le quitamos novias a los amigos .....alguno puede que la coja prestada pero quitársela nunca |
Cita:
como te salgas de la norma ya estas frito ai que ser calcadito al retrato robot que la sociedad tiene de lo que es un hombre o una mujer... si no, eres un marginado social de mierda y una victima propiciatoria de su frustracion de mierda porque aunque la gente "normal" quiera aparentar mucha normalidad y q son muy felices... no es todo tan bonito ni tan perfecto eh? q luego los "normales" se divorcian,pegan a sus mujeres,se alcoholizan,van de putas,fuman tabaco cancerígeno :lol:, etc etc pero todo sigue igual con esa estúpida manía de que ser raro es algo malo cuando yo creo q es al revés q los despreciables son los insulsos que se comportan exactamente igual y se visten exactamente igual que 1000000000 de ti@s más. |
Cita:
Uhmm ¿cervecita fresquita o una chica fresquita? :lol: Bah! no se puede ni hacer la comparación. Yo lo tengo muy claro: donde se ponga una buena chica q me sepa tocar... :oops: :lol: pq he descubierto -cosa asombrosa- q en general no soporto q nadie me toque ninguna parte de cuerpo pero hay chicas (contadísimas) q no se q tienen en los dedos q con un ligero y suave toquecito en un brazo y plas! se me eriza todo el pelo del cuerpo jajaja hay q ver ¿te das cuén? tb hay hombres de todas clases incluso mimosines como yo jajaj |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.