![]() |
Hoy he quedado con una chica de internet
Bueno en verda no he quedado, pero si me la encontrado y he hablado con ella...
la cosa es que yo hago surf y ella tambien, chateamos... y ya la vi una vez pero no la salude por pudor.. pero ella me dijo que si, que la saludara la proxima vez... bueno, hoy me la he vuelto a encontrar y cuando salio del agua la llame, y no me hizo caso, pense que no me habi oido... pero ya que estaba alli, y tanto me habia dado la brasa para que la saludase, me acerque a su toalla, en esto que ya me dispongo y la veo que va ala ducha.. voy para ya, le pregunto si es ella, y a continuacion, no se quien tiene la fs, si ella o yo, vamos la note como con mucha verguenza, no se... igual es que le no le guste fisicamnete en directo o no se que.. el que caso es que se va y ni se despide,, yo le digo que hasta luego... bueno me quedo con otros y ya cuando me voy a ir de la playa, la llamo desde lejo ( para despedirme) y no se si esta sorda o se hace la loka, no me mira.. hasta que grito mas fuerte... en fin que opinais de esto.. desde luego otra vez no la saludo yo, tendra que ser ella la que tenga que venir a mi, si no, nada, y ahora mira... me la encuentro por msn y cuando me conecto se va, no se si a sido coincidencia, pero bueno ustedes que pensais, sobre todo las chicas |
Pues no se, pero desde luego si tiene algun problema contigo deberia hablartelo a la cara vamos..no ir con juegos de niños...si te interesa mucho planteaselo tu, le dices q si tiene algun problema contigo y sales de dudas, no hay nada mejor q hablar.
|
Re: Hoy he quedado con una chica de internet
Cita:
:D :D :D :D :D :D pero puedes hacer otra cosa con ellas... :roll: |
Cita:
|
Cita:
Saludiños |
Bueno mira, es que he contado la historia a medias....
nos conocemos desde hace poco pero nos caimos bien.. ademas ella es muy guapa, nunca se lo dicho, pero me pillo mi blog del space una fantasia sexual que tube con ella, y se me fue triste y dijo que la habia avergonzado, puede ser por eso... o creeis que no tiene nada que ver, que es que es asi |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
no soy un salido, nunca he hablado de esos tema con ellla, y nunca le insinuado nada....
siempre la he tratado con mucho respeto, porque tiene novio solo que paso eso.... |
Si te rehuye de esa manera es una forma clara de decir que pasa de ti, que no quiere saber nada de ti, aunque debe ser algo inmadura ya que no sabe decirlo y actua de esa manera. Lo mejor es que la ignores y no hables mas con ella.
|
si sera eso, gracias rimm, lo habia pensado pero no se porque ha echo eso, la he tratado siempre bien y he ayudado...
tambien pienso que es algo inmadura, auqnue tenga 19, actua como las de 15, no se... bueno me duele pero eso sera lo que tendre que hacer, ignorarla, gracias |
Señores me la he vuelto a encontrar en el msn, y se ha ido, esta vez me ha borrado, lo he visto, bueno le mandado un email, diciendo que yo no molesto a nadie y que parece una actitud un tanto inmadura.. pero bueno..
asi es la gente, y asi son algunas chicas estoy deacuerdo con neutrogeno algunas son unas hijas de **** esta se merece todo mi desprecio, ha muerto para mi, y que no me salude nunca mas, mejor para ella.. porque el rapa-polvo que le puedo soltar es poco... |
Es evidente que no le has gustado.
No te preocupes por lo del blog ese, o por cualquier otra cosa, el que te hable o no te hable no depende de tí o de lo que hagas, sino de si le molas o no. Pasa de ella, es lo mejor. |
pues no lo se, por msn nos llevabamos muy bien.. bueno..
voy a escribir la historia en el foro donde ella va y tiene a sus amigos, no voy su nombre, pero para que men una opinon sus amistades a ver que le parece este comportamiento y ya esta, y si se averguenza mas.. que trate mejor a las personas que a mi tb me ha jodido |
pues si, es una actitud inmadura y cobarde pero no sigas su camino y pasa de ella. esas cosas no merecen que nos comamos tanto la cabeza...ahm se me olvidaba que tenemos fs jeje. bueno ya me entiendes, no muevas mucho la mierda porque aun pensara que estas desesperado por ella.
y sobre los inteligentes y argumentados comentarios de algunos respecto al sexo femenino solo os digo una cosa chicas, ni puto caso. |
lo que tienes que hacer es pagar a una fulana que sale mas barato y rapido que pensar en estupidas como esa que dices
|
Cita:
http://www.domai.com/philos.html |
Cita:
|
Efectivamente, no entiendo qué hay de malo en que me encante ver a una chica muy inteligente, estudiosa y leída con un escote y una minifalda que dejen ver lo lindo que es su cuerpo, en armonía con su mente.
Lo que ya no me gusta, ahora que mencionas el escote, es que lleven las tetas apretadas forzando el canalillo o como se llame, lo mismo que aborrezco los zapatos de tacón, por mucho que a otros —y quizá a mí también; no me he fijado, porque no me interesa— les pongan, por la sencilla razón de que me da grima esa pequeña violencia. También me hacen retemblar, y no de gusto, los labios pintados de rojo vivo, porque me recuerdan la sangre... brr... Viva la naturalidad. |
Cita:
ya en serio. yo tampoco le veo nada malo pero si enseñan que no se quejen de que las miran. la verdad es que lo dicen de boquilla pero si nadie las mira seguro que se van a cada deprimidas :lol: :lol: viva la hipocresia :twisted: :twisted: |
Quizá importe mucho el momento y la manera de mirarlas. A ver si no echamos más leña al fuego, y alguna nos cuenta su parecer.
|
no hace falta que ninguna diga nada. yo ya me se la version femenina de este tema: "es que no nos vestimos para que nos miren, nos vestimos para sentirnos guapas, para gustarnos a nosotras mismas"
y yo pregunto, si la chica fuera la unica habitante del planeta tambien se pasaria horas arreglandose y pintandose "para gustarse a si misma"? no sera mas bien para gustar a los demas? pero son libres de engañarse a si mismas si quieren, a mi desde luego no me engañan ni a nadie que sea un poco observador |
Pues yo no me sé la versión femenina, y me gustaría leerla sin intérprete.
|
Cita:
|
Cita:
No me gusta cuando me dan un "repaso" pero sí me gustan cuando ven más allá de sus narices, cuando miran a los ojos y te ven de verdad. Eso me halaga, q vean q no soy invisible me gusta, quizá por eso, por pasar casi siempre desapercibida. :wink: |
Te entiendo perfectamente, yo tambien conoci a alguien muy especial en este foro, con la cual nos mandabamos meils todos los dias, y me ayudo en momentos muy dificiles, hasta que viaje a Bs as, en parte para conocernos, el encuentro me parecio muy interesante, y si bien me parecio que la cosa iba sobre rieles, no me ha vuelto a escribir desde entonces, mas que una vez, por respeto hacia una amistad que no fue, no voy a decir de quien se trata, ademas no postea mas.
|
Actualizo un poco, recientemente me volvio a pasar lo mismo, tal vez para mi, no sea internet el mejor lugar para ligar.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.