![]() |
Test de vida
Este test son unas cuantas preguntas sobre tu vida.Mas o menos pregunta de todo y sirve para evaluar lo que has vivido.Es solo poner si o no.Sed sinceros, no hay que darle las respuestas a nadie.
Ya que he visto gente que se queja de la poca experiencia en la vida pues a ver que puntuacion saca.Yo tambien a veces me quejo de lo poco que he hecho y saque bastante. Venga a ver quien gana.:wink: http://usuarios.lycos.es/duranguess/Formulario.htm Y recordad lo que pone al final.Esto no se acaba hasta que se acaba osea que a seguir sumando mas puntos :lol: |
A mí me dice que tengo una gran sensibilidad social y que creo en Freud sobre todas las cosas o algo así( :!: )...pero no van tan desencaminado lo que me dice...
Lo más desilusionante del test;q reducen tu forma de vivir a una frase, y para eso pensamos tanto nosotros....para que al final se resuma todo en una frase...en fin, me invita a pensar, pero ya lo haré más tarde. Mi frase; El que peca y reza, empata. Saludiños :D |
Eso de las frases que te dice cuando acabas me parece que va por intervalos de puntos.
Lo que importa en verdad es el numero de sies y tambien pa que nos demos cuenta de que no hemos malgastado tanto el tiempo como creemos, almenos para eso me sirvio a mi. |
Cuantos puntos habéis sacado??
|
Cita:
¿Cuantos has sacado tú? |
Cita:
y si para mí disfrutar el tiempo no es lo que me pregunta ahí? |
Cita:
|
Ya, tieens razón , son preguntas q no indican nada, por ej para mi indicaria mas si has tenido un hijo, si se te ha muerto un familiar querido (padres, hermanos)
si te han operado, si has hecho una carrera universitaria, en cuantas cosas has trabajado, paises q has estado, orgasmos q has tenido, drogas, depresiones, intentos de asesinato :) , no sé cosas de esas.. :) |
Aunqe lo piensas y eso tampoco indica nada, puede que una persona q se haya dedicado al yoga haya experiemntado mas emociones q alguien vividor que no ha valorado lo q hace ni lo paladea, en fin qué relativo es todo!
|
Cita:
Pero cuantos puntos sacais? Jajajaja Yo me parece que saque un 28 o un 29,no me acuerdo bien. |
Po zi Alberto_, sabias palabras las tuyas.
|
Yo he sacado como unodetantos :lol:
|
Mas o menos...
|
Cita:
|
Sabéis coser un boton?? :roll:
|
Cita:
|
Cita:
|
He estado pensando y creo q es fácil, el boton tiene cuatro agujeros, pasas la aguja de arriba a abajo por cada uno de los cuatro, con lo q se queda unido a la tela, lo que no sé luego es si habrá q hacer un nudo al final para q se quede sujeto...
Siguiente capitulo, como poner una lavadora :) |
Bueno me piro a estudiar y a conseguir puntos de Vida :)
|
Cita:
Lavadoras si que se poner eh |
"Tienes 28 puntos y eres una persona que está convencida que vida sólo hay una. En el colegio evitas las clases de religión. Extrovertido, aventurero en el amor y audaz en la coquetería. No sabes qué es un escapulario ni te interesa y no recuerdas todo el Padre Nuestro. El día de mañana le podrás decir a tus hijos, de corazón: confieso que he vivido o hierba mala nunca muere. Considérate perfectamente normal y no te pases, ehhh."
No... no soy extrovertida y sí, no sé qué carajos sea un escapulario. No sé, me pareció que el hecho de "vivir" se resumía en 'cuántas personas te has tirado y cómo'... en fin. |
es un test algo triste.
"¿Te has peleado a puñetazos?" ... |
31 puntos. Un gran fallo y un gran acierto. Lo de que soy extrovertido no lo cree ni mi sombra, el acierto es que detesto la religión.
|
16 puntos... qué desastre... y lo que dice el texto es cualquier cosa, pero no se puede copypastear y me da mucha vagancia copiarlo a mano.
|
Saqué 11 puntos, y es obvio, porque la mayoría de las preguntas era acerca de sexo, drogas y en fin, cosas que como tímida nunca he hecho, no creo que sea un test para fóbicos, es decir, no creo que un tímido se atreva a realizar la mayoría de las cosas que se preguntan en el test. :?:
|
Saqué 20 puntos. Soy un buen deportista y no madrugo los fines de semana.
|
yo igual, 20
pero este test no indica nada, porque muchas de esas cosas, te vienen dadas de por si, sin tu buscarlas, no indica lo que tu intentas hacer, solo las cosas que te han pasado |
A ver este test lo puse yo hace ya dias y ya lo dije que lo importante no son los puntos que saques ni lo que te diga el test, sino las conclusiones que cada uno saque haciendolo.
Yo la conclusion que saque haciendolo fue que no me tenia que quejar tanto de mi mismo porque aun haciendolo con otra persona que yo creia que habia hecho mas cosas que yo en esta vida saque yo mas puntos que ella.Esa fue mi conclusion, cada uno que saque la suya.Si alguien piensa que no vale para nada pues es su conclusion y es tan respetable como cualquier otra. El test toca preguntas de todo, si bueno, pregunta cosas de sexo pero el sexo y las relaciones son una parte de nuestras vidas igual que otras.Lo dicho yo no me quedaria con lo que pregunta ni con lo que te dice sino con la conclusion que saque cada uno y si es ninguna pues ninguna. |
mi conclusion al ver tu avatar es:
ese gato es el de la foto aquella en la que salian dos bichos extraños persiguiendo un gato y ponia "cada vez que te masturbas dios mata un gatito" o algo asi? |
Saca las conclusiones que quieras al ver mi avatar.No se porque hay que sacar conclusiones ahora de mi avatar ni a que viene eso.Pero bueno que me da igual.Paso.
|
ESTE TEST ES MALISIIIIIMO!!!!! LE PEGO NO SE, NI SIQUIERA EN COSAS PUNTUALES O FLEXIBLES, LE PEGO MENOS Q EL HOROSCOPO, Y ESO Q LE PUSE LAS COSAS TAL COMO SON, DECIA Q ERA VIRGEN POR EL SOLO HECHO DE NO HABER TENIDO UNA RELACION Q ALLI DECIA, ETC ETC ... PATETICO
|
a por los puntos me dio 22, pero decia q era deportista .. JAJAJA ni ai.
|
Lo que te pone segun la puntuacion es automatico te lo pone segun los puntos no segun lo que le contestes.
Haced la prueba si quereis. Ya lo he dicho antes que para mi lo importante es la conclusion que cada uno saque y si no se saca ninguna pues ninguna. |
Cita:
he estado buscando por el google y la he encontrado es esta: http://members.aol.com/johnk0/godkills.jpg me ha gustado, me la voy a poner de firma :lol: :lol: :lol: :lol: |
Pues que quieres que te diga Vi la foto un dia buscando avatares y me gusto y la puse.
Y sobre lo que pone pues poco se puede hacer.En ese tiempo puede morir un gato,puede haber un accidente de coche,puede haber un suicidio,un niño puede morir de hambre, un yonki morir en un portal.Asi es la vida y eso es lo que hemos construido entre todos.Yo no puedo hacer nada por cambiarlo. La vida sigue, contigo o sin ti. |
Cita:
8O 8O 8O pero hombre de dios, no hay que analizar nada, es una foto humoristica, se trata solo de reirse.... :lol: :lol: :lol: |
28 puntos, y yo que pense que no habia vivido nada jajaja, buneo he pasado un ratillo.
|
Cita:
|
He sacado treinta puntos, pero la maquina esa no ha acertado nada de lo mio
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.