![]() |
Dudas para Los que hayais consumido SEROXAT/PROZAC
me refiero al famoso Seroxat o al Prozac.
Mi pregunta es....a lo largo del tratamiento....llegó algún momento en el que pudieseis tomar minimamente alcohol? Es que yo estoy toda la vida costumbrado a cuando salgo los sábados a tomarme una o dos birras, y sin ellas....pos la verdad que no soy nadie, pero me dí cuenta el otro dia que al intentar beberme una cerveza.....NO ME ENTRABA, osea no me sabia bien, (y eso que siempre la cerveza alemana de calidad me entraba de maravilla) pues bien...esta vez no, ni me entraba ni me sentaba bien, me dió asi como sueño y un bajón, me kedé depresivo y bastante mal. Llevo apenas una semana de tratamiento , mi pregunta es si a largo plazo mi cuerpo podrá aceptar la tipica cervecita(s) de los sabados o no. Otra pregunta para los que os medicais es... Que tipo de bebidas tomais para "animaros" x ahi cuando salis de marcha que no tengan alcohol? me refiero a cosas como red-bull y cosas asi, sientan bien? Bueno, eso era todo, un abrazo gente. |
Re: Dudas para Los que hayais consumido alguna vez FLUOXeTIN
Cita:
|
Re: Dudas para Los que hayais consumido alguna vez FLUOXeTIN
[quote=Kris_bcn]
Cita:
Pues probaré este sabado haber si me entra aunk solo sea una cervecita. Xq encontrarme bien....pues no se, aún no me ha exo efecto la medicación ( como es normal ) apenas llevo poco más de una semana. |
UP
Alguien puede dar alguna opinión suya o experiencia o algo ? gracias. |
UP
|
Pues no tomo nada,el propio seroxat es un desinhibidor jeje
|
Cita:
|
Espero q pueda volver pronto a disfrutar de una buena cervecita en una terracita de verano ...ahh.....q gustazo 8)
|
Pues claro patetico _john,yo no entiendo esto de beber alcohol cuando se toma medicacion,si la propia paroxetina es un desinhibidor,como minimo a mi si que me hace efecto
|
ah y por cierto,en todo caso voy colocado jejje,no por nada.
|
Es que me dió un bajón tan grande al ver que la cerveza me sabia mal........ :?
En fin, esperemos q ésto haya sido solo xq mi cuerpo se esté acostumbrando a la mierda esta (fluoxetina) y que dentro de poco pueda beber aunk sea una o dos cervezas sin que me sienten mal. :D PD:perdona pero el nick me sonaba a tia xq acababa en "a" , sorry :oops: |
UP
Wenos dias |
Cita:
|
Buenas tardes :lol:
|
PD:mensaje a Patetico_john : Si que se puede beber cerveza, es más, esta noche he pillado un ciego d esos que se recuerdan, he cantado, bailado, exo el loko y en fin....un buena noxe, y eso que tomo mierda d esa d prozac también ¡ :roll:
Puf...lo malo es q un colega mio sa piñao con el coxe, pero weno sa jodido un lateral simplemente, nada importante, bueno, me acuesto con la ilusión de que voy a poder seguir con mis "findes lokos" cerveceros :P (siempre con moderación), bueno, un abrazo a todos ¡¡¡ |
wenass!!yo tomo seroxat y llevo un mes mas o menos,y es una gran putada pk no se puede beber,pero un par de cervecillas si k puedes!!pero ciegos no puedes pillar pk sino las pastillas no acen efecto,digan lo q digan!!yo mira tio cada finde pillaba ciegos para huir de la fobia y depaso pasarmelo guay,y m funcionaba pero la fobia iba creciendo, hasta q decidi ir al psicologoy vio mi situacion y dijo..a tomar pastillas!!bua fue lo peor pk a mi mola muxo beber pero se q estoy aciendo un bien y de momento consigo salir a la discoteca sin beber y a pasado mas d un mes!!es jodido pero si kieres salir d esta mierda ay q esforzarse,yo aora m empiezo a encontrar mejor y m alegra un monton!!lo de no beber lo llevo mejor pero tengo unas ganas de pillar un pedo ya!!jeje!pero weno nene ay k joderse!!no bebas!!bebe como muxo un par d birras q es lo q me dice mi psico!!pero no mas!!suerte compañero y exale huevos!!saludoss :twisted:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.