![]() |
De 16 a 20!! Postead aqui!!
Wenas a todos!!! soy nuevo en el foro y quisiera conocer a gente de España de más o menos mi edad, 16 a 20!!!
Todos los que tengais entre 16-20 y seais de España, postead aqui dicendo vuestra edad y provincia y email!! de esta forma nos será más fácil contactar entre nosotros a los interesados. Yo tengo 18 , actualmente estoy viviendo en Madrid estudiando , mi email actual es: [email protected] agregadme o contactar todos los de Madrid de entre 16-20 Salu2 y animaros a postear :wink: |
Jo soc de Valencia i tinc 20 anys ¡¡ :D
|
Madrid, 17 años
|
no soy de España pero descendiente de Castilla la Vieja por los Rivera y los Toledo {que viva}
me llamo Lynette, soy de Puerto Rico y mi email es [email protected]..... en confianza me puedes contactar. saludos. |
Yo soy también de Madrid y tengo 19 ya casi [email protected]
|
Pos yo = de madrid y tengo 17 años
[email protected] |
Pues yo me la casco con un condón puesto y una toalla caliente enrollada.
|
La gente que sólo vaya a escribir gilipolleces, que se lo piense mejor y se dé golpes contra la pared, y así se jode a sí mismo y no toca las pelotas a los que intentamos sacar algo productivo de todo esto. :evil:
|
Cita:
|
Hola. Yo tengo 15 años, pero cumplo en septiembre los 16. Soy de Alicante.
|
Por favor aquí ya no se puede postear, es sólo para escribir de cuatro a ocho, guardar un poco la compostura. Gracias
|
Cita:
Quinceañero... |
Siestorrera...
|
Canelon....
|
Eso no me lo dices en la calle y sin moderadores...
|
Q no??? y si kieres te traes a algun moderador contigo... :lol:
|
Uyuy q tú no sabes con quién te juegas los cuartos, q mi primo es moderador y de los chungos eeh
|
Me da lo mismo, el mio es webmaster....
|
bah, con lo q trabajan los webmasters... (esto no podrá ser utilizado como prueba para un baneo)
|
Tus horas estan contadas en este foro... :evil:
|
sí pero en mi caída te arrastraré a ti también :twisted:
|
Al infierno de la fobia social?? 8)
|
Síiiii al infierno de la fobia social, el fobinfierno, en lugar de demonios hay gente extrovertida y superhabladora...
|
Pozzzzz wenuuuuuu me uno a la fiesta!¡ con 18 años de malaga y por nombre JoSe he aki el MaLoTe del foro ;) saludos buena gente de este club! y... me las piro vampiro! 8)
|
nas!! :D yo tengo 17 años y soy de Madrid.
|
A ver, Styh y Maialen... Id a confesar vuestro mutuo amor a otra parte, y no estropeeis el temita a los honrados muchachos que intentan contactar entre ellos... El amor se practica en otros lugares más idíli...
(DVH murió a escupitajos) |
DVH por favor q lo pones todo perdido... trata de no soltar muchos espumarajos... además el amor se practica donde buenamente se puede y surge ais q poco romanticismo por gavorl (suena love is in the air...)
|
|
Cita:
|
17 y bcn, no hay nadie más d por aquí¿?
|
Vendo droga barata. [email protected]
|
Cita:
|
a mi tambien me gustaría conocer gente para salir y contarnos nuestras "penas"
xico21mur@hot... |
Pues yo no tengo entre 16 y 20 pero posteo porque me jode el apartheid.
|
fatal :roll:
|
Cita:
|
Cita:
era guay, pffffffffffff :? |
No entiendo eso de pagar cinco euros por un cubata para acabar echándolo por donde entró.
|
Cita:
|
Cita:
Es curioso esto de los cubatas.Cuanto mas te gastas en ellos, el cuerpo menos los quiere. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.