![]() |
A veces la sociedad no nos pone las cosas faciles
Hay veces que me pongo a pensar, y me dpy cuenta de la gran diferencia que hay entre los timidos y las personas que tienen el milagroso don de comunicarse sin miedos. Es bien facil,sino, cualquiera que se asome a la calle y vea: jovenes de cachondeo, jovenes divirtiendose, jovenes riendose, jovenes disfrutando de la vida. pero que tipo de salidas de diversion vamos a tener los timidos? porque lo peor es que a veces caigo que vivimos en una sociedad donde si no eres muy lanzado, no vas a ganar nada. a veces me pregunto que sentido tiene tener sentimientos, si los timidos los exploramos de manera diferente. lo triste es que hoy en dia vivimos en una sociedad donde no aceptan los timidos. dios... debe ser que me siento mas protegido estando solo, no se a donde vamos a llegar.
|
Si que es verdad que son mucho mas comunicativos que nosotros,pero si te paras a analizar de lo que se habla el 80% o 90% de lo que hablan son tonterias,cosas que no aportan nada (pero para ellos si),de chicas/os,de lo que se liga,de coches,del exito..en definitiva de cosas superficiales .Lo unico que te puedo decir es que busques aquellas personas que mas te aporten a ti,que haberlas haylas jej seguro.
|
Re: A veces la sociedad no nos pone las cosas faciles
Cita:
Yo me considero timido y encima con una ansiedad del copon que me da cada dos por tres.Y que pasa? Ya por eso me tengo que encerrar en casa diciendo ay pobre de mi, no valgo para nada, no me aceptan. Pues no. Salgo a la calle, me divierto, me lo paso bien solo o acompañado.Me rio con la gente, lo paso bien, no creo que la gente me rechaze, almenos no me lo muestran sino todo lo contrario, no creo que caiga mal a la gente la verdad. A ver si dejamos ya de autocompadecerse que asi no vamos a lograr nada y dejad ya de pensar que la gente os rechaza.Hay de todo en esta vida lo dificil quizas sea encontrar buenos amigos y gente que valga la pena pero la verdad os lo digo cambiad esos pensamientos sino os hundireis mas. Que cada uno es como es, si no te gusta ser como eres preguntate a ti mismo como te gustaria ser y haz cosas por cambiar pero no penseis asi. |
Yo también salgo a la calle, pero está visto que no me lo sé pasar bien, porque desde siempre los tímidos nos hemos quedado en un rincón o, por lo menos yo, cuando me he acercado a los demás me he sentido ridícula. Yo me divierto estando en el messenger porque todo es más fácil por ahí. Pero claro, no es lo mismo. No es lo mismo salir un sábado con amigos que quedarse en casa a esperar que algún contacto al que se le haya fastidiado el plan entre en el messenger...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Te sorprenderás cdo descubras que la sociedad te ignora, ignora a los maltratadores, ignora a las buenas personas, ignora a los tímidos tb. A la sociedad tú y tu vida le resultan indiferentes. Algún día descubrirás que eres libre y no sabrás que hacer. Es más fácil sentirse oprimido, no tienes que elegir. |
Cita:
Pero lo que queria decir con este mensaje y no con ello queria ofender a nadie ni mucho menos era que no podemos quedarnos de brazos cruzados.No nos va a servir de nada autocompadecernos con un no puedo, almenos hay que intentarlo.Bueno creo que ya me habias entendido. Venga otro abrazo para ti. :wink: |
ser timido no significa no poder hablar de cualquier cosa sea superficial o sea mas intima , la sociedad esta exa para gente mas extrovertida eso es una verdad como el mundo en si.
|
Concuerdo contigo, siempre he sentido que para mí la vida es demasiado dura, el ser tímida me ha condenado a ser discriminada por aquellos que se creen mejores que yo, además cómo poder divertirse si apenas puedo hablar con alguien, por lo menos yo acepté que mi vida será así, condenada a la soledad y rechazada por la sociedad.
|
calladita, la solución esta en tus manos. Si cada vez hablas menos y con menos gente, cada vez te sentirás mas sola, mientras que si haces el esfuerzo de conocer a nuevas personas, hablar con amigos y amigas y relacionarte mas con los demás, aparte de sentirte mejor contigo misma, poco a poco iras dejando de ser calladita!!
Solo necesitas un cambio de actitud! Animo! |
Cita:
Todo el mundo hace su vida y se preocupa mas que nada por su vida , menos nosotros que no la vivimos por que nos preocupamos por lo que piensan los demas . El problema no es la sociedad , con la idea de que la sociedad es la que esta mal nunca vamos a allegar a nada , la sociedad siempre fue asi y siempre lo sera , no podemos adaptarla a nosotros . PEro nosotros si podemos adaptarnos a ella , y como primer paso reconocer que el problema somos nosotros . |
Yo solo digo una cosa: Muera la sociedad!!!!!!!!
Anti-sociedad con orgullo. |
Cita:
La queja siempre es una opción, para todos. Por otra parte me da que no vivimos en el mismo mundo tú y yo, cuanto más conozco el mundo que me ha tocado en esta vida menos uniforme lo veo, más gente diferente, rara y variada veo. ¿Cómo que la "sociedad" tiene la culpa? ¿sociedad limitada o anónima?. Yo hace años me di cuenta de una cosa, en esta vida el que no se queja es porque no quiere. ¿La vida es a veces dura? bienvenido a bordo, no hay otra cosa. Tú mismo, pasa y sírvete, pero no te preocupes hay para todos de todo, bueno y malo. Ah y yo no acepto esa división del mundo tan simple que has hecho, yo soy tímido pero del sector "quiero divertirme y para eso mejor es empezar por no ser el típico aguafiestas, ¿no?", tú quizás seas del sector reformador "el mundo tiene que cambiar". Así ya estoy más de acuerdo. :wink: |
¿Qué significa socializarse, relacionarse o divertirse?, ¿ser capaces de hablar mucho?
Entablar amistades de verdad es difícil para todos, tímidos y no tímidos. Te das cuenta de que tienes un amigo de verdad cuando puedes estar con él, durante horas, tumbado en el cesped sin necesidad de pronunciar palabra. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.