![]() |
asturianos...
Podemos hacer una quedada por aquí en asturias antes de que se acabe el mundo porfa?
|
Yo me apunto si se organiza alguna y/o también colaboro para organizarla, valgo lo mismo pa un roto que pa un descosido ;) .Animaros astures que vamos todos en el mismo barco, ya va siendo hora de que nos conozcamos no? :)
|
Pues, si os parece, contad conmigo también. Me gustaría encontrame con vosotros y colaborar en cualquier proyecto que se os ocurra sobre los temas del foro.
Un saludo |
Soy nueva en el foro y en este tema, pero tb podeis contar conmigo, simpre cuando no tenga que ir muy lejos yo sola...jeje.Soy de Noreña.
Besos a tod@sssss. |
Ir animandoos que llega el verano... :) :idea: quizás la mejor la fehca para hacer reuniones y conocer gente :idea:. Un saludo a todos l@s astures.
|
Dejémonos de rodeos y decidamos kedar de una vez. :evil: :evil:
El próximo que hable que proponga un día y una hora en una terraza o una cafetería... |
Hombre, pa poder quedar tiene que haber gente, de momento no somos muchos como se puede ver, y bueno... se ha ido enfriando un poco el tema. Precisamente por eso, me gustaría proponer a aquellas personas que quieran, que usen este hilo u otro que publiqué hace tiempo para contactar entre nosotros por msn, correo o por aquí e ir conociendonos... así será menos violento si llegamos a quedar,no? :).
Venga un saludo a tod@s. |
Cita:
Nunca llegamos a ser muchos así que no nos queda remedio que conformarnos con lo que hay, y nunca seremos muchos si no damos el paso adelante de tomar la iniciativa siendo los que somos. Para mí no se ha enfriado nada y menos ahora con el calor que tenemos todos los días... :lol: Qué msn, correo ni qué niño muerto, :evil: dejémonos de rodeos y quedemos a vernos las caras tomando un café. ¿Qué es eso de que es violento? Que nadie somos psicópatas, :twisted: no nos vamos a comer a nadie, ya sabemos que somos tímidos y nadie vamos a esperar de nadie que cuando nos veamos se arranque con un bailecito al estilo Travolta en Grease... :lol: A ver Caminante, empecemos tú y yo a dar ejemplo, estamos a 11, el próximo fin de semanas quedamos a tomar un café tú y yo, y sin rechistar, ok? Los próximos mensajes serán para poner día, sitio y hora, y no se te ocurra ni un pero... Nos vemos 8) |
Cita:
De todas formas, a ver si mas gente se va apuntando a debatir sobre como plantear la kdd, que es a lo que me refería, entre otras cosas, con lo de msn y demás ... "difuntos infantiles" segun ciediello :) . Un saludo a tod@s |
Cita:
Cierto que esta propuesta, en términos parecidos aunque menos irónicos, la he enviado en privado a varias personas de por aquí, aunque nadie me ha contestado, incluido tú Caminante, o la respuesta se perdió por el camino... Pues nada, esperemos a que la gente se vaya apuntando, debatamos largamente cómo será esa llegada a esa cafetería... si andando, si en bus, si en coche, si a la hora del vermuth, antes de cenar, en la sobremesa, si vamos con look informal, sport, urbano, si nos reunimos en mesas de cuatro sepradas, si en mesa larga de 15, o en mesas de a cuatro unidas, si buscamos un café con aire de chigre, posmoderno, folky... hay que cuidar bien todos los detalles, que ninguno se nos escape... Esperemos que esa vez algún día llegue, mi paciencia es infinita, hasta me conformo con que sea en el café del geriátrico... :lol: :lol: :lol: |
Caminante... cuando te dije ...y sin rechistar, no te estaba imponiendo nada, no sé si te habrás dado cuenta sobre un detalle de lo nuestro: nuestro peor enemigo es nuestra mente, cuando pensamos y no dejamos de pensar, cuando nuestros pensamientos bloquean nuestras decisiones. Logramos avanzar cuando un día nos damos cuenta de que las mejores decisiones y los mayores avances que tenemos son en aquellos momentos que aparcamos nuestra mente y no pensamos para tomar nuestras decisiones, nos arriesgamos a vivir la vida...
|
Bueno pués yo voy a tomar la iniciativa porque veo que nadie se atreve y como lo voy a decidir yo pués se hará en Aviles, el día 20 de junio (es un lunes) a las 17horas en el ayuntamiento de Aviles, justo delante de las puertas no tiene pérdida que preguntando se llega a Roma.
Bueno pues eso quien este bien y quien no pues se lo pierde. |
Al fin.... :D :D :D :D :D
Pues por mi parte estaré ese día allí y a esa hora, no faltaré. A ver si somos unos cuantos... :D :D :D |
Cati: por semana me viene un pelín justo pero intentaré estar allí :).
Cidiello: Al dar mi respuesta en los mismo terminos en los que tu planteas la tuya, es decir, la ironía, simplemente respondo y si hay defensa es pq la ironía hasta donde yo se o bien pretende decir lo contrario de lo que se expresa("El honrrado individuo, le robó la cartera) o es una forma de burla . Según esta sea más o menos sutil pues se suele hablar de ironía o de sarcasmo respectivamente.Como no creo que estés de acuerdo conmigo pues sólo cabe la burla , y ante eso si que es lógica la defensa creo yo. Weno... dejemoslo en un mal entendido si te parece. Sea como sea, te insisto en que si te contesté en privado a lo que propusiste.Si revisas los mensajes privados verás que es así como te digo. Un saludo a ambos ... y a tod@s.[/i] |
Cita:
Sí, ciertamente que me contestaste, al final encontré tu mensaje, junto a otros, no controlo todo el mecanismo de esta web, también te contesté, no sé si te llegaría. Bueno, pues ya nos vemos el próximo lunes. Un saludo. |
Y te vuelvo a pedir disculpas Caminante, nunca busco la burla en la ironía, es un instrumento que me gusta usar cuando escribo, pero más en plan constructivo y buscando el sentido del humor y desdramatizar las situaciones, pero cabe siempre la posibilidad de que no tenga el suficiente tacto y si es así y da lugar a malas interpretaciones, lo siento de verdad.
|
Hola, yo tambien me apunto a la kedada, espero que nos animemos y vayamos todos, creo que ya hay sitio que es en Aviles el dia 20 de Junio a las 5 delante del Ayuntamiento, ¿esto sigue en pie? Yo vivo en Gijón y :oops: solo he ido una vez a Aviles, pero espero encontrarlo, :lol: , un saludo para todos, y a ver si vamos haciendo lista de todos los que iremos, pa ver si no cogemos en la plaza :wink:
|
Yo mantengo mi presencia para ese día, no fallaré y no tengo otra cosa mejor que hacer para esa hora. Me gustaría no aparecer allí solo... :(
Yo soy de Avilés, aunque vivo en Oviedo. Es muy fácil quedar allí en el Ayuntamiento, basta con quedar en un sitio determinado, por ejemplo: la entrada principal del Ayuntamiento, ok? A esas horas, a las 5:00, a las puertas del Ayuntamiento no va a haber nadie, no se celebran plenos municipales, sería raro que hubiese una boda el lunes y a esa hora... Y que no hay que ir diciendo que somos fóbicos sociales, simplemente preguntamos por nuestros nombres y ya está. Por cierto, me llamo Emilio, si me decís vuestro nombre de los que queráis ir allí preguntaré, si no tampoco me importa preguntar por terrafín, caminante, naya... O si no se busca otro día con otra hora que genere más consenso, pero tampoco sería cuestión de postergarlo eternamente, ya que hubo esta iniciativa de kedar y que tanto nos cuesta decidirnos pues aprovecharla, ¿no? |
kedada Avilés
Perfecto yo estaré allí a las 5.
Toño(terrafin) |
Hola, yo tambien estare alli, me llamo Almudena :wink:
|
Ok, a ver si confirma también la presencia Caminante y somos cuatro allí. Chao
|
Cidiello y Naya_azul,me teneis que perdonar pues falta 1 hora para el encuentro y la verdad reconozco que no me atrevo a ir,no tengo valor y me siento fatal porque quiero ir y encima he quedado con vosotros,pero hay algo que me impide ir,no se si será los nervios de pensar que me voy a meter a una cafetería..puffff.El caso es que si leeis esto antes de las 5 no me espereis.Espero que la proxima vez este mas preparado psicologicamente.Me voy a dormir.
|
Cita:
Por allí estuvimos Naya, Caminante y yo. Estuvimos en una terraza tomando algo y conociéndonos un poco. Para la próxima, a ver si quedamos con los que aún no pudisteis ir: tú, Cati, que fue quien tuvo la iniciativa y Akasha, y si se anima alguien más mejor. Ya que parece ser que sois mayoría quienes vivís por Gijón podíamos quedar para la próxima por allí y nos enseñáis un poco la ciudad a los que somos de fuera :wink: . Podríamos quedar dentro de dos o tres semanas, ¿qué os parece? |
Hola, hemos hecho la kedada de Aviles y la verdad es ke solo eramos tres personas. Yo nunca habia ido a ninguna kedada, pero se que hay mucha gente con problemas de fs, timidez, baja autoesmima, y demas cosas que nos hacen dificil el relacionarnos con los demas. Creia que esto nos ayudaria a conocer a gente con problemas de este tipo, para pasar un rato agradable y conversar, para ver que somos muchos lo que estamos asi, y que quizas el estar con gente con algo relacionado nos hiciera poder "liberarnos" un poquito. Pero no hos habeis animado y se que cuesta, porque todos tenemos ese "problemilla" pero tenemos que hacer por superarlo, y este era un paso hacia el.
Un saludo para las otras dos personas por a ver ido y compartir un rato juntos, y a los demas animaros para la proxima. Besinos |
Y faltaba yo por hacer la "crónica" ;) de la 1ª Kdd en Asturias de asturianos, un saludo para Naya_Azul y Cidiello , y también para Cati, Akasha y Terrafin espero que para la proxima podamos reunirnos más personas y no porque la kdd de Avilés fuera mal, al contrario, pero pienso que en estas cosas cuantos más mejor :). Ánimaros !!! proponed cosas, yo propondría plantearnos una nueva kdd en la que fueran todas las presonas q no han podido ir en esta y los q se quieran apuntar.
|
otro asturiano mas por aki :roll:
|
Pues bienvenido. Contacta con Caminante, por ejemplo, que debe de ser más veterano y habitual por aquí. Yo más bien paso de pascuas a ramos.
Un saludo :D :D |
quedada Asturias Mayo 2006
Hola hace mucho que no entraba en el foro....soy terrafin y quisiera proponer una quedada en AVILES o GIJON para algun fin de semana de Mayo o si quereis para este puente de Mayo,me acuerdo que a la ultima quedada que recuerdo hace un año en Aviles, en la Plaza del parche no pude asistir aunque creo que solo fueron 3 personas,Cidiello y alguno mas.Ya me direis.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.