FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Que vivan los timidos y los gilipollas! (https://fobiasocial.net/que-vivan-los-timidos-y-los-gilipollas-2135/)

chispa 13-may-2005 00:34

Que vivan los timidos y los gilipollas!
 
Todos a la calle con pancartas, es nuestro derecho y nuestro deber, nuestra supremacia es que nos contemplen los que se consideran fuertes y aguerridos, timidos al poder, queremos dia festivo para nosotros, algun dia la humanidad entera sera ********** y todos gozaremos como cochinos.

Disfrutad de vuestra forma de vida y de ser.............VIVA!

Nicole-Kidman 13-may-2005 00:41

olé los TIMIDOS...........olé sus hue.....s ejejejej! :D :D :D :D :D :D :D

Maialen 13-may-2005 00:42

Y que pasa con el dia de l@s agorafobic@s??


Joer nosotros si que estamos marginaos.... :cry:

Nicole-Kidman 13-may-2005 00:44

Cita:

Iniciado por Maialen
Y que pasa con el dia de l@s agorafobic@s??


Joer nosotros si que estamos marginaos.... :cry:

AGORA, AGORA......AGORAFOBICAS ARRIBA!

DAME UNA A, DAME UNA G...DAME UNA O, DAME UNA R, DAME UNA A, DAME UNA FOBIA! :D :D :D

Maialen 13-may-2005 00:48

Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
Cita:

Iniciado por Maialen
Y que pasa con el dia de l@s agorafobic@s??


Joer nosotros si que estamos marginaos.... :cry:

AGORA, AGORA......AGORAFOBICAS ARRIBA!

DAME UNA A, DAME UNA G...DAME UNA O, DAME UNA R, DAME UNA A, DAME UNA FOBIA! :D :D :D

:lol: :lol: gracias Nicole.

Ender 13-may-2005 01:29

Que se va a hacer, el foro esta degenerando mucho. ¿ Pero como teneis huevos de comparar los ********** con los tímidos ?

-Torrasque- 13-may-2005 01:47

Cita:

Iniciado por Ender
¿ Pero como teneis huevos de comparar los ********** con los tímidos ?

Porque son así de simples y estúpidos, y como ellos son retrasados meten a todos los tímidos en la misma saca.

chispa 13-may-2005 08:43

Cita:

Iniciado por Ender
Que se va a hacer, el foro esta degenerando mucho. ¿ Pero como teneis huevos de comparar los ********** con los tímidos ?



¿quien los ha comparado? QUIEEEEEEEEEN?

chispa 13-may-2005 08:48

Cita:

Iniciado por -Torrasque-
Cita:

Iniciado por Ender
¿ Pero como teneis huevos de comparar los ********** con los tímidos ?

Porque son así de simples y estúpidos, y como ellos son retrasados meten a todos los tímidos en la misma saca.


tu no captas la idea, en realidad me parece que tu no captas nada, e incluso no te captas a ti mismo... y no te vuelvas a meter con los retrasados, anda...

gneys 13-may-2005 15:26

Y sin olvidar el día de todo el mundo que sea virgen en el foro...
nosotros no necesitamos un santo...por que ya lo somos....je je
:lol:

chispa 13-may-2005 20:16

pues si, tampoco se debe uno colgar el cartel de ********** y encima tomarselo a risa. no creo que eso ayude mucho a nadie. lo suyo es decirse a uno mismo: soy listo, soy fuerte, soy grande... en fin.

pero el mensaje es que no hay que venirse abajo ni hundirse porque algun descerebrado te llame tonto, o lo que sea, digo yo.

Una vez tuve una discusion fuerte con una chica, y como me puse nervioso y eso, aprovechó para decirme "eres un **********", mientras mi cara estaba blanca del susto o miedo o lo que sea. Aquellas palabras me duraron dias, o semanas, no me acuerdo.

Desde entonces intento quitarle inportancia a ese hecho, En fin, ta luego.

ester 13-may-2005 23:08

Re: Que vivan los timidos y los gilipollas!
 
Cita:

Iniciado por chispa
algun dia la humanidad entera sera ********** y
!

No anda lejos ese día

ester 14-may-2005 12:03

Cita:

Iniciado por Maialen
[P, no se si hay agorafobic@s con fs tb...

yo

Jvr 20-may-2005 08:22

Cita:

Iniciado por Chispa
algun dia la humanidad entera sera **********

Ese día, hace tiempo llegó :lol: :lol:

Saludos

Beautiful_Soul 20-may-2005 19:04

Cita:

Iniciado por Jvr
Cita:

Iniciado por Chispa
algun dia la humanidad entera sera **********

Ese día, hace tiempo llegó :lol: :lol:

Saludos

:D

Lariem 20-may-2005 19:52

Entonces...nosotros ¿que no somos? ¿humanos o gilipoyas?

Maialen 21-may-2005 02:08

Cita:

Iniciado por neutronico
Cita:

Iniciado por Maialen
Y que pasa con el dia de l@s agorafobic@s??


Joer nosotros si que estamos marginaos.... :cry:

vaya conque agorafobica hummm eres una chica interesante.......


Ser agorafobica es ser interesante?? joder yo kiero ser entonces la persona mas desinteresante del planeta ....(existe la palabra desinteresante??) :lol:

VergincetorixI 03-jun-2005 23:54

Cita:

Iniciado por Beautiful_Soul
Cita:

Iniciado por Jvr
Cita:

Iniciado por Chispa
algun dia la humanidad entera sera **********

Ese día, hace tiempo llegó :lol: :lol:

Saludos

:D

Comparto ese comentario más o menos, pero creo que hay algunos en el mundo que se salvan de la estupidez, sobre todo aquellas personas que son inteligentes, solidarias y humildes al mismo tiempo; tengan estudios o no, sean pobres o ricos, y de la clase social que sean. También he de decir que hay algunos ********** o cortos de mente que resultan mucho más agradables de tratar (porque reconocen sus defectos, puedes bromear con ellos y son gente de bien) que por ejemplo algunos intelectuales u otros poderosos económicamente (ciertos famosos, políticos, etc...) que además de ser insoportables, se creen superiores a los demás..

Además los ********** (algunos de ellos) nos hacen reír, mientras que los que se sienten superiores a los demás en inteligencia o en lo que sea, en mi humilde opinión, son doblemente **********, porque se niegan a reconocer que todos tenemos defectos, y que nadie es perfecto ni para bien ni para mal. Les falta humildad, y esa carencia es mucho más grave y dañina que la de inteligencia.

Vivan los ********** buenos, yo quiero un montón de amigos y amigas así porque sé que respetan y no marginan a nadie. De los ********** malos ni hablo, porque ya me he topado en esta vida con algunos de ellos, y son lo peor, un peligro público, sin duda.

Bueno, me voy, ésta era sólo una intervención esporádica en el foro. No quiero que os malacostumbréis a mi presencia. A seguir bien todos, y saludos a mis amigos Kris_bcn, Unodetantos, Davidven, Estihk, Elisa, Maialen, Nolo, Yasmina, y a los demás que se me hayan olvidado ahora mismo.

Hasta pronto.

davidven 04-jun-2005 00:29

VergincetorixI, eres de verdad tu V.ergatos?

Conectate al messenger cuando puedas para conversar un rato, además para confirmar que eres tu.

Maialen 04-jun-2005 05:52

Cita:

Iniciado por VergincetorixI
Comparto ese comentario más o menos, pero creo que hay algunos en el mundo que se salvan de la estupidez, sobre todo aquellas personas que son inteligentes, solidarias y humildes al mismo tiempo; tengan estudios o no, sean pobres o ricos, y de la clase social que sean. También he de decir que hay algunos ********** o cortos de mente que resultan mucho más agradables de tratar (porque reconocen sus defectos, puedes bromear con ellos y son gente de bien) que por ejemplo algunos intelectuales u otros poderosos económicamente (ciertos famosos, políticos, etc...) que además de ser insoportables, se creen superiores a los demás..

Además los ********** (algunos de ellos) nos hacen reír, mientras que los que se sienten superiores a los demás en inteligencia o en lo que sea, en mi humilde opinión, son doblemente **********, porque se niegan a reconocer que todos tenemos defectos, y que nadie es perfecto ni para bien ni para mal. Les falta humildad, y esa carencia es mucho más grave y dañina que la de inteligencia.

Vivan los ********** buenos, yo quiero un montón de amigos y amigas así porque sé que respetan y no marginan a nadie. De los ********** malos ni hablo, porque ya me he topado en esta vida con algunos de ellos, y son lo peor, un peligro público, sin duda.

Bueno, me voy, ésta era sólo una intervención esporádica en el foro. No quiero que os malacostumbréis a mi presencia. A seguir bien todos, y saludos a mis amigos Kris_bcn, Unodetantos, Davidven, Estihk, Elisa, Maialen, Nolo, Yasmina, y a los demás que se me hayan olvidado ahora mismo.

Hasta pronto.


Vergui! que alegria verte por aki....ains a ver si t conectas mas ee...weno ya sabes que aki seguimos los de siempre....mucha suerte en los examenes, ya nos contaras como te han ido :wink:

Un abrazo enorme!!!

junzenegger 04-jun-2005 21:28

Que vivan los timidos y los **********!.... sobre todo los **********!!! VIVAN!!!

josez 05-jun-2005 10:28

Re: Que vivan los timidos y los gilipollas!
 
Cita:

Iniciado por chispa
algun dia la humanidad entera sera ********** y todos gozaremos como cochinos.

Disfrutad de vuestra forma de vida y de ser.............VIVA!

Si , y luego llegará el malvado Lord Sith y nos dará por el culo porque el Obi Uan será un ********** y se matará el mismo con la espada laser en un accidente domestico.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.