![]() |
Bragas o tanga
Pos eso bragas o tanga
|
Re: Bragas o tanga
Cita:
|
Cita:
¿Y qué?. Con lo bonito que es ver un culo femenino y adivinar la forma de las braguitas. De todas formas la que tiene el culo bonito da igual lo que se ponga. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo de la pregunta principal pues lo que a ellas les guste.Si se ponen pantalones ajustados pues se pondran tanga sino lo que ellas quieran. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
para mi lo importante es que tenga el culo partido por la mitad, si luego lleva tanga o bragas es secundario, aunque preferiría las bragas
|
Cita:
|
de donde eres?? 8O
|
Cita:
|
j.o.l.i.nnnn (lo pongo asi porque no se puede poner jolinnnnnnnn)
|
Uufff! tema caluroso y trascendental este.. :D
braga o tanga,depende quien se lo ponga.. en una chica de culito precioso,le sienta bien todo.. y si no llevan nada debajo... 8O :? :wink: ya ni te cuento...me pongo malo..de ingresar.. 8) |
Cita:
|
Cita:
|
Tanga, tanga...yo era de las de braga de toda la vida. De unos años aquí probé el tanga y ya no puedo vivir sin él, te lo juro por snoopy tía :D. No es cierto eh! empecé teniendo uno o dos para cdo me arreglaba, luego fui teniendo más y más, me fui acostumbrando y ahora casi no uso bragas. Aunque claro tb depende de la situación, a dormir no voy con un tanga puesto debajo del pijama....pero ahora que lo pienso, pero qué hago yo hablando de mi ropa interior! uy eso no es de chica decente, no no, no lo es :oops:
:D :D |
Cita:
|
Cita:
|
Talla? si claro, como no....toma nota, está entre la S y la XL, no te confundas eh! no vaya a ser que luego me quede grande :D
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.