lo que más admiro de tí
Creo q esto nos puede dar ánimos cuando estemos decaídos, tristes...con un mal dia:
Lo que más admiro de... unodetantos: su coherencia de pensamiento y tesón drizzt: su cuestionarse todo hechizos: su ser agradable, tierno y dulce gneys: su capacidad de síntesis y sentamentalismo sound_of_sinners: su ternura, su sensibilidad junzennegger: su sentido del humor aún en la adversidad |
Te has olvidado de mi cariñin...
|
Cita:
1. que siempre me lee, y eso es de agradecer 2. su capacidad de darle la vuelta a las cosas, q pocas personas tienen |
De Dansaire admiro su capacidad de expresar de manera clara lo que siente, y expresarlo así de bien por escrito, de manera tan bonita.
|
Re: lo que más admiro de tí
Cita:
|
Nicole,es que eso de admirar...
Amos a ver,admiro a: Dansaire,por su valentia a la hora de depilarse. Karagoz,porque es la unica persona que me hecha de menos cuando me voy. Junzen,por lo que a el se le ocurra. Elisa,por ser deportista. Serenna,porque dice besicos. Enma,porque tiene una hija. Prune,porque escribe en el maburro. |
Cita:
|
Pues estoy un poquico con Lariem, eso de adimirar suena a palabras mayores y además se te puede olvidar gente y de todos nosotros pueden haber cosas admirables y deplorables.
Ummmm a ver, y como díría V ergatos si me acuerdo de alguien más lo iré añadiendo... Nolo :arrow: Por ser un buen hombre. Kris :arrow: Por hacerme reir y por su coherencia alocada. Lariem :arrow: Por su sensibilidad. Junze :arrow: Por decir verdades con ironía y humor. Maialen :arrow: Por ser cariñosa. Elisa :arrow: Por ser buena chica. Drizzt :arrow: Por ser auténtico. ATTICUS :arrow: Por ser una luchadura. Unodetantos :arrow: Por dar tan buen rollo en el foro. Dansaire :arrow: Por aportar tantos y buenos posts. Webmaster :arrow: Por hacerle la pelota, como diría Gabi. Gabi :arrow: Por ser el mejor murciano del foro. Hechizos :arrow: Por ser una pedazo de mami. StyH :arrow: Por dar ánimos a diestro y siniestro. Almona :arrow: Por estar ahí, siempre para todos. Carcomo :arrow: Por su afán de ayuda incondicional. ROSY :arrow: Por su comprensión y ayuda. Hombre_sin_Rostro :arrow: Por su corazón, que se vislumbra. Yasmina :arrow: Por su ternura. Prune :arrow: Por ser tan valiente. Artdirector :arrow: Por su honradez. Karagoz :arrow: Por sus poemas haycus. :roll: :roll: :roll: Se me olvida gente, ya iré añadiendo.....CASI TODOS MERECEN ESTAR AQUÍ. ¿Os dáis cuenta de la cantidad de buena gente que hay en este foro DE FOBIA SOCIAL y que por 4 pelagatos, dejamos que haya mal rollo? No deberíamos permitirlo :oops: :D |
Que gran corazon tienes Serenna!!!!
Quiero verte sonreir¿de acuerdo? :D me dejó triste tu msj de confiésate con la fuerza que tienes!!!! eres una luchadora,no cambies nunca :wink: |
Os aprecio a todos(mas o menos :wink: )entonces no voy a ir poniendo nombres.
En un foro como este no sé,pienso en como se puede sentir alguien a quien no se le nombre¿por olvido kizas? entonces pues a los que os conozco y os kiero...que os llevo en mi corazoncito siempre y que sois los mejores!!!! ya sabeis kienes sois sin poner nombres :wink: |
yo admiro a serenna por q macho acordarse de mi por mi afan de ayudar.es mucho decir de mi.
|
Admiro tambien:
A Webmaster (seme olvido hacerle la pelota,no tengo perdon)por que siempre me contesta. A Art, por poner su foto. A Esquerp y aunodetantos,por que me da la gana. A Nolo,por estar tan lejos. |
Es que la bondad no es una cualidad muy admirable en nuestros tiempos..
Se puede ser cualquier cosa,menos bueno. |
Estaba generalizando,o globalizando o como quieras llamarle.
|
Cita:
Sin embargo para tí es despreciativo y sinónimo de asco. No me gusta la palabra asco :evil: y menos entre seres humanos. Ningún ser humano me da asco y no soporto a los que sí les dan asco otros porque todos sufrimos por igual, reimos con lo mismo y lloramos por lo mismo. No hay nada despreciable en un ser humano. Precisamente en Nolo, veo muchísimas cualidades. Y las unifiqué en la que me parece más redonda de todas. Ser un buen hombre. No le faltes al respeto ni a él ni a mí, por favor. Sabes que te aprecio, siempre te lo digo, a veces estoy de acuerdo con lo que dices, pero otras no, como en este caso y tengo que decirlo. Un abrazo. |
Tengo claro como soy,lo que ya no tengo tan claro es lo que quiero o no mostrar.
Es que si todo el mundo fuese como Serenna y Nolo no tendria dudas. |
Pues ahi el eterno dilema:
Si ir con la corriente o tener personalidad y a lo te hechen. Es que Nolo y Serenna son muy buena gente. |
Cita:
jejejejejejejje..... esta Nicole....... |
Cita:
Galder lo siguiente no lo digo para ofenderte sino para que nos entendamos mejor. ¿Cual es tu problema que estás tan amargado? Y ¿porqué vienes aquí si no parece qu encuentres ningún sosiego? Y si la naturaleza humana como dices tu es que estamos hechos de mierda... ¿entonces porqué no valoras a la "buena gene"? ¿Qué mejor cualidad en este putrefacto mundo materialista que el ser buen hombre o buena mujer? PD: Sople el viento, ruja el trueno, pues con mi armadura he de morir (o algo así). |
No sé por qué se saca de contexto lo dicho por galder.Todos sabemos que en conversaciones, en las que se habla de alguien, y no destaca, ni por brillantez, ni carácter ni nada, la situación es zanjada con un "es buen tío", buena persona o lo que sea.En vez de decir es tío gris, un mediocre.Por eso es mejor decir de alguien, que es un cabrón o cosas peores (cuanto peor mejor).El ser humano es de doble moral.Matar y ser matado, sobre eso se construye la civilización.En la cuna, en la guarderia, en la escuela, universidad, pareja, familia, residencia.Siempre competitividad, aplastar al débil, al no brillante.
|
Admiro a mucha gente que escribe en este foro, siento si no recuerdo algunos nicks , pero a todos ellos gracias por vuestros consejos y por vuestra ayuda:
SERRENNA: Por ser tan sencilla, tan dulce, tan humana y ser tolerante con tod@s, eres una mujer con muchas cualidades positivas, con calidez y sensibilidad. NICOLE-KIDMAN: Por preocuparte por tod@s, por escribir tanto y ayudar con tus animos, por ser un diamante en bruto con una frase siempre agradable para los demas. DANSAIRE: Por hacerme soñar con tus post, por hacer que me inspiren tus escritos, que vuelva a soñar y me meta en tu mundo, por hacer que todo sea pura poesia. INVISIBLEMAN: Por decir que me kieres , sin conocerme y ser tan calido. GNEYS: Por darme tu apoyo y darme animos, por ser como eres aun sin conocerte. KENTARO: Por ser mi hermanito pekeño, por tener esa capacidad enorme para afrontar la vida, por tus multiples cualidades, por tus poemas, por tu sonrisa y por tu vitalidad . MAIALEN: Por ser tan luchadora , tan sincera y tasn dulce. DRIZZT: Por ser tu mismo pase lo que pase y pese a quien pese. PRUNE:Por sentir la vida como la sientes y aun con sus dificultades seguir siendo autentica. Sé que me dejo gente en el tintero pero ya iré poniendo más, ahora mismo estoy en blanco , pero todos sois geniales de uno o de otro modo.........un besazo para todos vosotros que seguis haciendo q este foro merezca la pena. |
Cita:
Otra cosa... el psicopata del otro foro no enseñaba ninguna podredumbre ni mierda, mostraba cosas penosas que ocurren y si son penosas es porque tenemos ética y compasión, no porque queramos evadirnos de lo malo, sino porque no hay que regodearse en la tristeza.... bueno, tambien queremos evadirnos de lo malo, pero es que no somos santos, joder.... Juro que no he puesto tonto sino p s i c o p a t a |
A Junze me lo han cambiado 8O
Más de dos párrafos 8O 8O 8O |
Pues no sé galder, dudo mucho que el amargarnos sea la solución a nuestros problemas.
|
Cita:
(¿lo veis?)... no sale...p.sicopata |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si precisamente es una de las personas que menos escriben y menos se quejan. A otro perro, con ese collar. Además le has malinterpretado, como haces muchas veces, que sin querer, tergiversas las palabras. El mal existe y todos lo sabemos. No nos estás abriendo los ojos a nadie. Ni Psicópata tampoco. :wink: Yo no vivo de espaldas al mundo ni en el arcoiris ni en mi mundo rosa como os pueda parecer a algunos. Pero quien tenga ese concepto de mí no lo va a cambiar nunca y yo no me voy a molestar tampoco en intentarlo. Yo sé quien soy y quien me conoce bien y me aprecia también. Eso me basta. Un abrazo. |
Cita:
Si te he entendido, pero una cosa es que te entiendo y otra es que haga lo que mejor me parezca. Quizás pienses que me quejo ahora que estoy mal, pero cuando he deseado morir he decidido callarme para no hacer más daño del que ya estaba haciendo a personas que aprecio, pero estoy orgulloso de seguir aquí y, aunque muchas veces me sienta una mierda, no haberme amargado, quizás porque aunque veo muchas cosas negativas si veo a gente que merece la pena, pero claro, si sospechas de lo que ves bueno pensando que es falso... Saludos |
Creia q esto era un post apr animar a la gente y decir a kien admiramos no para peleas vanas y estupidas sin sentido xddddddd :evil:
|
:evil: Vale Hechizos :evil:
Pero empiezas diciéndole a Galder al que admiras que no comience él ofendiendo y nadie le responderá. Tú también te has defendido cuando te han ofendido en el post que haya sido :evil: |
Cita:
|
a Nolo :
Por ser tremendamente komprensivo konmigo Por su valentia y su "no" tener miedo Por su gran sentido del humor por su kapacidad de tolerancia Por su infinita paciencia konmigo Por esa forma especial ke tiene de "SER" |
Sin nombrar a nadie....admiro los aspectos positivos de
muchas personas de este foro,a todos los que no se dedican a atacar sistemáticamente,a los que derrochan sinceridad y hablan de forma sencilla,a las buena personas, que las hay muchas en este foro,y a las que te hacen sentir un poco mejor de lo que estabas... enfín, a casi todos.. :wink: |
Cita:
Y como he dicho la palabra admirar me parece demasiado grande, aunque si he sentido admiracion muchas veces y he pensado ole tus cojones ha sido con una chica que hace tiempo que no veo por aqui que tenia de nick malenaagaro.Para mi era todo un ejemplo a seguir y aunque yo no tenga agorafobia aprendi muchos valores leyendola y hablando con ella.Os recomiendop que busqueis mensajes de ella a cualquiera que sea [email protected] si alguien la conoce que la salude de mi parte, no le voy a deciir que le vaya bien porque seguro que es asi. |
A pesar que ya no escribo mucho agradezco a Serenna y Lariem por considerarme buena gente, no lo tomo a mal, se a que se refieren :)
Y a MuSiTa_AnTiSoCiAL, por encontrarme tantas cualidades :D |
Las buenas personas dejan un"reguero" de bondad allá
por donde pasan,y los demás, ya sabemos todos lo que dejan.. por sus frutos los conocereis.. :) |
Pues yo admiro a muchisima gente del foro que me han ayudado mucho, gracias a todos.
|
No entiendo nada, ¿pero quien ha sido hipócrita aquí Elisa? Hasta donde pueden llegar las cosas :evil:
En fin, quería añadir que admiro a: :arrow: Liur, que aunque ahora escribe menos, me ha ayudado muchas veces con sus ánimos y palabras. :arrow: fran38, por su bondad, inteligencia, buenas formas, y por tener un corazón que no le cabe en el pecho. :arrow: CremerIgne, por decir cosas siempre interesantes y coherentes. Ya iré añadiendo personicas, conforme me vaya acordando :roll: Un abrazo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.