![]() |
¿Como seríais si......?
¿Como seríais si no tuviérais fs, ni agorafobia ni nada de esto?Yo creo y x lo ke estoy empezando a comprobar.. ke sería un poco un bala perdida jejeje. Creo ke muchas personas de akí pueden acabar convirtiéndose en akello ke odian o ke dicen no ser, iba a explicar mejor lo ke kiero decir xro a estas horas (y ke acabo de venir d currar) como ke no me funcionan muy bien las neuronas xd asi ke espero ke sepais x donde van los tiros xd
|
Supongo que te refieres a que empezariamos a vivir lo que la fs no nos dejo, y seriamo unos "sinvergonzones".
Yo tb lo creo, de hecho yo intento serlo, pero la fs me protege. |
Creo que esa sensación de libertad sería algo maravilloso..
los que nos sentímos atados,amordazados por nuestros complejos,por nuestro exagerado sentído del ridículo... siento que vivimos una vida a medias,aveces ni eso, darle demasiadas vueltas de veras que me deprime.. pensar en todas las personas que no hemos conocído por esta causa..y cuantas situaciones no hemos sabído.. disfrutar...por estas ideas estúpidas que no sé como ni porqué llegaron a mi cabeza.... solo me queda seguir ansiando ese día en el que porfín.. nos sintamos personas libres de todas estas ataduras mentales... 8O |
Cita:
|
Cita:
|
si no tuviera fs sería el alma de las fiestas como una vez que me pillé un ciego del copón y nada más que decía tonterías y mis amigos se meaban de risa y a mi no me importaba un pimiento.
|
Pues a mí la fs me ha frenado para hacer cosas buenas: viajar, conocer gente, ir a fiestas... precisamente la fs fue la que hace años me llevó a ser una bala perdida, no sé, no entiendo eso que planteas, cuestión de personalidad supongo,... :roll:
|
Esta pregunta tiene trampa, amos digo yo
No tengo la menor idea de cómo sería yo sin mi fs y todos mis demás problemas. Una vez que llevas mucho tiempo así ya forma parte de tu personalidad, así que supongo que sin fs tendría otra personalidad pero ni **** idea de cual |
Cita:
|
creo que sería algo más feliz, sin limitaciones. podría salir a la calle sin miedo a los demas, hacer las cosas que me gustan sin temor a ser juzgado. me conformaría con poder ir de compras y poder concentrarme en lo que estoy comprado en lugar de angustiarme por sentirme observado. también podría trabajar en lo que he estudiado como hacía antes de mi crisis de pánico o disfrutar de los amigos y la familia.
besos a todos. |
Cita:
Y no se que pintan tampoco tus relatos en este foro... |
Cita:
|
Sin FS ni ningún otro trastorno anexo no estoy segura cómo sería, pero imagino que podría hacer más cosas sin sentirme mal conmigo misma (como usar el transporte público tranquilamente, estar en lugares concurridos sin sentirme mal y detalles así). No quiero creer que la FS sirve solo de barrera para uno desatarse y ser una oveja descarriada jeje, porque entonces sería confundir un padecimiento con algo que es benéfico y por tanto ¿para qué intentar mejorar?
Yo con todo y mis padecimientos he hecho cosas... jeje :twisted: tal vez sin la FS (agorafobia en mi caso) las habría hecho más interesantes aún, o más cínicas, no lo se... |
Pues en cuanto a personalidad, ni p*** idea, pero probablemente tendría un trabajo estable y mejor remunerado (habría terminado mi carrera en su tiempo), estaría casado o en capilla y tendría un futuro. O sea, todo lo que no tengo ahora. También es posible que fuera un vivalavirgen, un crápula que viviera de juerga en juerga sin sitio donde caerse muerto. Cualquiera de las dos alternativas, sería mejor que lo que tengo ahora.
|
Quizas estaria en el mundo de la farandula,o de escritora famosa,(para eso necesitaria al menos una pluma como la del Dansaire ademas),o exponiendo cuadros en una galeria famosa.
Vamos que ¿me irira lo del famoseo?. 8O |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.