FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Cadena de ánimos (https://fobiasocial.net/cadena-de-animos-2076/)

Serenna 08-may-2005 19:06

Cadena de ánimos

¡Hola! :)

He pensado, aunque a lo mejor es una tontería :P , vosotros, me lo diréis con la aceptación que tenga, que esto podría ser como una especie, de ¿como te sientes hoy?, pero el siguiente que escriba tiene que animar al que se sienta mal o alegrarse por el que se sienta bien, sea quien sea, lo conozca o no.

Sería como una cadena de favores y de amistad. Y nadie se quedaría sin su apoyo, ni sin su ánimo correspondiente.

¿Que os parece? :D

Ejemplo práctico:

:arrow: Serenna dice que le duele mucho la cabeza
:arrow: Maialen le contesta diciendo que no se preocupe, que se tienda en la camica y se ponga un paño húmedo y se quede a oscuras.

ROSY 09-may-2005 10:38

Re: Cadena de ánimos

Serenna, me parece una idea estupenda, los animos creo que siempre nos vienen bien a todos, un besito guapa.

Nicole-Kidman 09-may-2005 11:35

excelente idea, guapa :wink:

Maialen 09-may-2005 15:50

Mu wena idea serenita :D

Pues me duele la muela otra vez, definitivamente he pedido hora en el dentista para el miercoles...ya me esta entrando la cagalera solo de pensarlo :lol:

Weno a ver esos animos!!! :roll:

Maialen 09-may-2005 15:51

Cita:

Iniciado por Elisa

.. me parece una muy buena idea, serenna.

estoy ansiosa x participar en esa cadena.. :D

Elisa, esas ansiedades!!! tomate unas flores de bach y a participar...

junzenegger 09-may-2005 15:57

Pues tranki maialen... el chirriante taladro del dentista perforando el diente tampoco da tanta grima... lo malo es si te toca un nervio... ohhhh... si te toca un nervio... dios quiera que no te toque un nervio... pero seguro que no, porque los tendrás todos en los intestinos prodigandose en convulsiones involuntarias que te obligaran a apretar el ojete para que no se manche la butaca del señor estomatólogo... así que tranki... estarás mas pendiente de no manchar el sillon que del dolor en sí... ¿te he dado ánimos?...

¡Estoy contento de haberle sido útil a Maialen!

junzenegger 09-may-2005 16:03

¿Nadie se alegra porque estoy contento?

Nicole-Kidman 09-may-2005 16:09

yo me alegro, junze...aunque como q te has pasao no? maialen, usan anestesia local, asi q no sientes dolor...

y bueno, en lo q a mi se refiere, he empezao la semana con un fuerte dolor de cabeza y desanimada por una contestacion q alguien aqui me ha dao ya de buena mañana...

Maialen 09-may-2005 16:12

Cita:

Iniciado por junzenegger
Pues tranki maialen... el chirriante taladro del dentista perforando el diente tampoco da tanta grima... lo malo es si te toca un nervio... ohhhh... si te toca un nervio... dios quiera que no te toque un nervio... pero seguro que no, porque los tendrás todos en los intestinos prodigandose en convulsiones involuntarias que te obligaran a apretar el ojete para que no se manche la butaca del señor estomatólogo... así que tranki... estarás mas pendiente de no manchar el sillon que del dolor en sí... ¿te he dado ánimos?...

¡Estoy contento de haberle sido útil a Maialen!

Q agradable Junze! ya estoy mucho mejor! :evil:

Maialen 09-may-2005 16:15

Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
yo me alegro, junze...aunque como q te has pasao no? maialen, usan anestesia local, asi q no sientes dolor...

y bueno, en lo q a mi se refiere, he empezao la semana con un fuerte dolor de cabeza y desanimada por una contestacion q alguien aqui me ha dao ya de buena mañana...

Nicole, gracias! aunke el pinchado de la anestesia duele,no? ainss!

Tu tranki, dolor de cabeza se pasa con un espidifin 600...vamos te lo quita en un pis pas...

Y lo de la contestacion que te ha dado ese alguien pues no pasa nada, piensa en k igual esa persona se ha levantado con mal pie y tenia un mal dia.

Maialen 09-may-2005 16:15

Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman

Nicole, gracias! aunke el pinchado de la anestesia duele,no? ainss!

Tu tranki, dolor de cabeza se pasa con un espidifin 600...vamos te lo quita en un pis pas...

Y lo de la contestacion que te ha dado ese alguien pues no pasa nada, piensa en k igual esa persona se ha levantado con mal pie y tenia un mal dia.

Kris_bcn 09-may-2005 18:43

Me apunto a la cadena, a quién tengo que animar ahora??

Por si alguien me quiere animar tengo la ansiedad por las nubes pq mañana tengo que entregar un trabajo que lo tengo medio empezao namás... :evil: menuda nochecita me espera...
El ánimo que no sea desconecta del foro y ponte a hacerlo que eso ya lo sé, lo que no sé es porqué no lo hago...

Kris_bcn 09-may-2005 18:54

Cita:

Iniciado por Elisa

kris, ve haciéndote al ánimo. te vas poniendo musiquita.. te pones a picar algo mientras lo haces de aki a un ratito.. :)

.. y ya está..! cuanto antes empiezes antes acabas.

o... directamente pasa de hacerlo.. :? xo eso no te lo recomiendo.. :roll:

.. enga ánimo..!!

parece q ya ha empezado la cadena.. xo era ya .. o no..??

pues gracias Eli... de momento he empezado por tomarme un café triple y me he comido también seis galletas Príncipe double chock... que no las había probado aún... buenísimas!! :wink: y bueno, el resto del paquete no llega a mañana eso seguro...
Me pongo a hacer el trabajo y dejo esto enchufao pa cuando me agobie entro un rato a leer algo...
Venga, el siguiente pa que lo animen...

Kris_bcn 09-may-2005 18:56

Ah weno, no sé si había empezao la cadena o esto era solo pa opinar... 8), acabo de releer la pregunta del principio...

Nicole-Kidman 09-may-2005 19:00

mi marido está operado de la sinusitis y le va genial, también tiene problemas con los dientes pero fuimos y con anestesia y eso le arreglaron lo q tenia mal..en fin, ánimo q no duele!

Kris_bcn 09-may-2005 19:07

Cita:

Iniciado por Elisa
Cita:

Iniciado por Maialen

Pues me duele la muela otra vez, definitivamente he pedido hora en el dentista para el miercoles...ya me esta entrando la cagalera solo de pensarlo :lol:

.. yo estoy igual casi con la sinusitis. me tengo q operar y no hago más q retrasarlo.. :?

ojála lo mío fuera una muela.. tú piensa q lo mío es peor.. :lol:

pues si te tienes que operar 'por narices' mejor que lo hagas cuanto antes, además es una operación menor con anestesia local... y podrás estar unos días de baja... :wink: Me imagino que el postoperatorio será algo molesto pero serán unos días namás... y cuando los pases pues te quitas el problema ese de encima, los dolores de cabeza, mocos y demás síntomas... Ojalá todos los problemas se pudiesen operar así... unos minutos en el quirófano y ala, todo solucionao!!

junzenegger 09-may-2005 19:32

bueno... elisa... pues ... ¡¡¡qué te quiten los medios que has bailao!!!...

¡Estoy contento de haber ayudado a elisa!

¿Alguien se alegra?

junzenegger 09-may-2005 19:40

Cita:

Iniciado por Elisa
Cita:

Iniciado por junzenegger
bueno... elisa... pues ... ¡¡¡qué te quiten los medios que has bailao!!!...

¡Estoy contento de haber ayudado a elisa!

¿Alguien se alegra?

.. kieres media..?? ... valeriana...?? no pienses mal.

No... no uso medias... ¿que te crees?... pero venga... hazme un favor, no pierdas el hilo....

Maialen 09-may-2005 20:09

Cita:

Iniciado por Elisa
Cita:

Iniciado por Maialen

.. yo estoy igual casi con la sinusitis. me tengo q operar y no hago más q retrasarlo.. :?

ojála lo mío fuera una muela.. tú piensa q lo mío es peor.. :lol:

(pensando..) "lo de elisa es peor, lo de elisa es peor, lo de elisa es peor..." :P jeje

Venga mujer, animate! si luego lo de la anestesia total ni te enteras, te duermes y no te das ni cuenta...y weno el pinchazo ni lo pienses...tu no mires la aguja y...adios sinusitis!! :wink:

Serenna 10-may-2005 16:08

Eyyyy chic@s, gracias por la acogida de la cadena :D

Junze, yo me he alegrado, cada vez que tú has sido feliz en este hilo :D

Como ya he dicho en el Konfiésate, hoy, dentro de lo que cabe y de las circunstancias que me rodean :D SOY FELIZ :D y eso es algo que no puedo decir todos los días y por lo tanto estoy orgullosa y espero irme a la camica esta noche con este sentimiento.

Un besico a tod@s y ojalá os sentáis como yo hoy.....

Serenna 10-may-2005 16:10

Ahhhh se me olvidaba, quiero ponerme a hacer ejercicio y necesito mimicos y ánimo para atreverme y empezar porque se me hace muy cuesta arriba....

¿Alguien se atreve? :D

Serenna 10-may-2005 16:26

Ains sabía yo que mi Elisa o mi Maialen no me fallaban. :D

Ya he pensado lo de la natación ¿Tú haces Elisa? ¿Es cierto que relaja mucho y elimina mucho estress y moldea la figura? :P

Gracias preciosa por el consejo y por alegrarte al verme bién :D

Serenna se convierte en Sirena y a nadarrrrrr :lol: :lol: :lol:

Un besico

junzenegger 10-may-2005 17:01

Bueno.... como filántropo del foro me he dirigido a este hilo para animar a alguien... pero... jolin... si estan todas contentas... ya volveré luego...

Serenna 10-may-2005 17:54

Cita:

Iniciado por junzenegger
Bueno.... como filántropo del foro me he dirigido a este hilo para animar a alguien... pero... jolin... si estan todas contentas... ya volveré luego...

Pero se agradece igual tu cadena. Un besico, nada más que por eso.
Y además si estamos contentas, te tendrías que quedar contento con nosotras :wink:

Maialen 10-may-2005 19:25

Cita:

Iniciado por Serenna
Eyyyy chic@s, gracias por la acogida de la cadena :D

Junze, yo me he alegrado, cada vez que tú has sido feliz en este hilo :D

Como ya he dicho en el Konfiésate, hoy, dentro de lo que cabe y de las circunstancias que me rodean :D SOY FELIZ :D y eso es algo que no puedo decir todos los días y por lo tanto estoy orgullosa y espero irme a la camica esta noche con este sentimiento.

Un besico a tod@s y ojalá os sentáis como yo hoy.....

Oleee mi niña!! me alegro muchsisisimo de esos momentos de felicidad! que hariamos sin ellos ee? me encanta que serenita este feliz xq siempre comparte esa alegria con nosotros y eso nos hace un pokito mas felices a todos :D

Lo del ejercicio yo estoy poco informada...ya sabes...a mi esto de tener mas sensaciones fisicas a parte de las que me dan con la ansiedad como que no! tengo en casa un banco de abdominales que a veces y cuando me da por ahi me pongo a hacer alguna, cuando llego a la 25 estoy que me desmayo ya :lol:

Lo de la natacion tiene que ser genial, ademas de que el agua relaja...a por ello serenita, muchos mimitos pa ti! y ademas lo que dice elisa...hay que moldear nuestros cuerpecillos para lucirnos este verano en la playa...yo voy a ir empezando por dejar las jodias principe double choc que por culpa de elisa y kris me he enganchao a ellas :P

Serenna 10-may-2005 19:39

¡Muchísimas gracias Maialen! :D

Yo también tengo en casa una bicicleta estática y a la pobre la tengo de apoya libros :oops: :oops:
Ainsss si es que no puede ser y las galleticas de chocolate estan tan ricas :P :P

Gracias por los mimicos y te los devuelvo con cariño y no te preocupes por tu cuerpazo serrano, que seguro que lo luces este verano en todo su esplendor, yogurcico, como diría Junze, si me permites la expresión :D

Un besico bien grande.

¡Vamos a ponernos guapas para nosotras mismas! :D

Fran38 10-may-2005 19:45

Este post me parece una gran idea, no podía esperarse menos de Serenna. A ver si alguien consigue animarme, que hoy no tengo un buen día precisamente...

Serenna 10-may-2005 19:54

¡Muchos ánimos Fran! :D

Te mereces lo mejor del mundo y estoy segura de que lo tendrás.
Un abrazo.

Venga, chic@s, que Fran necesita mimos :(

Maialen 10-may-2005 19:58

Cita:

Iniciado por Fran38
Este post me parece una gran idea, no podía esperarse menos de Serenna. A ver si alguien consigue animarme, que hoy no tengo un buen día precisamente...

Venga Fran! pa alante! que la vida son dos dias y te digo yo que mañana sera otro dia mucho mejor que el de hoy...intenta distraerte con algo hoy y asi no ocupar la mente con cosa negativas...

Un saludo!!

Fran38 10-may-2005 20:53

Gracias Serenna y Maialen, ya me siento un poco mejor gracias a vosotras! Como dice Serenna, necesito mimos, pero como tengo fobia social me gusta esconderme cuando estoy mal, aunque tenga muchas ganas de desahogarme y sentir que le importo algo a alguien...

Kris_bcn 10-may-2005 20:58

A mi me ha enganchao la Elisa a las double chok que conste... Las habeis probao de dos en dos mojadas en la leche???
También me he dado cuenta que solo vienen 10 en el pakete y con las normales vienen 12 o 14 ... claro, lo que añaden en una cosa se lo ahorran en otra... si seran ...

Kris_bcn 10-may-2005 21:00

Cita:

Iniciado por Fran38
Gracias Serenna y Maialen, ya me siento un poco mejor gracias a vosotras! Como dice Serenna, necesito mimos, pero como tengo fobia social me gusta esconderme cuando estoy mal, aunque tenga muchas ganas de desahogarme y sentir que le importo algo a alguien...

a mi es que me da corte pero también que te animes eh?? :oops:

junzenegger 10-may-2005 21:01

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
A mi me ha enganchao la Elisa a las double chok que conste... Las habeis probao de dos en dos mojadas en la leche???
También me he dado cuenta que solo vienen 10 en el pakete y con las normales vienen 12 o 14 ... claro, lo que añaden en una cosa se lo ahorran en otra... si seran ...

¿catalanes?

Kris_bcn 10-may-2005 21:13

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Kris_bcn

¿catalanes?

pues será por las multas de los andaluces que nos han recortao el presupueto... :evil:

Fran38 10-may-2005 21:15

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por Fran38

a mi es que me da corte pero también que te animes eh?? :oops:

Gracias Kris, ¿por qué dices que te da corte?

hechizos 11-may-2005 14:27

Cadena de animos muy buena idea Serenna, haber que haceis conmigo :cry: :
Anoche decidí que aunque no tengo ni ganas ni fuerzas voy a darme otrra oportunidad , he pedido cita con una psicologa y con un psiquiatra esta mañana para haber si empastillandome consigo mejorar, porque realmente estoy cansada de tirarmre los dias llorando por las eskinas, sin dormir, sin comer y con esta maldita depresion de caballo, y ya ni os cuento la agorafobia que esa es otra, tan solo probaré de nuevo haber si consigo volver a tener ilusion por algo, en realidad vosotros sois los unicos que me haceis no sentirme sola, porque realmente lo estoy y mucho. Gracias por todo de antemano y un enorme beso de esta bruja a la que la magia la ha abandonado. :cry:

gneys 11-may-2005 14:46

hechizos,brujita buena,anímate guapetona,somos muchos
los que tenemos el corazón a tu lado,no estás sola...
aquí hay mucha gente maja y seguro que vas a recibir
muchos ánimos y el cariño de todos..
Verás como con la ayuda de un psicólogo...
comenzarás a sentirte mejor,necesitas un tratamiento,
no puedes seguir así,sintiendote tan deprimida.
Muchos ánimos brujita de mi corazón..
y un abrazo muy tierno.. :wink:

Nicole-Kidman 11-may-2005 17:51

Cita:

Iniciado por hechizos
Anoche decidí que aunque no tengo ni ganas ni fuerzas voy a darme otrra oportunidad , he pedido cita con una psicologa y con un psiquiatra esta mañana para haber si empastillandome consigo mejorar, porque realmente estoy cansada de tirarmre los dias llorando por las eskinas, sin dormir, sin comer y con esta maldita depresion de caballo, y ya ni os cuento la agorafobia que esa es otra, tan solo probaré de nuevo haber si consigo volver a tener ilusion por algo, en realidad vosotros sois los unicos que me haceis no sentirme sola, porque realmente lo estoy y mucho. Gracias por todo de antemano y un enorme beso de esta bruja a la que la magia la ha abandonado. :cry:

yo también me siento mu acompañada por aqui, anímate q todo va a ir bien, duerme tranquila, coje mi mano, descansa y a esa primera cita con el psicólogo, mucho ánimo q verás q empezarás a encontrarte bastante mejor guapetona! déjate hechizar por la vida, hechízate de estrellas, del sol, de las nubes, vuela alto con tu escoba!

Fran38 11-may-2005 23:11

Gracias por los ánimos, Elisa!

Hechizos, no digas que la magia te ha abandonado, lo que pasa es que cuando estamos triste no vemos ni lo bueno que tenemos, pero yo sigo viendo la magia en esos mensajes en los que demuestras tanta sensibilidad, así que animo!! :wink:

Maialen 12-may-2005 15:48

Cita:

Iniciado por hechizos

Eiii Hechizos! como stas hoy? has ido a la psicologa? espero que estes mucho mejor...desde aki todos mis animos para ti...a ver si encuentro algun conjuro de la felicidad eterna para ti...aunke estoy segura que tu misma encontraras ese caminito directo a la felicidad...un abrazo!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.