![]() |
que diferencia hay entre masturbarse y hacer el amor?
se que la pregunta puede sonar un poco estupida, y de hecho, yo soy a mis 20 años, de las pocas personas que todavia ha experimentado en el sexo, vamos... que aun sigo siendo virgen. pero me gustaria saber especialmente de aquellos que tengan algo de experiencia, de aquellos y aquellas, cual es la diferencia entre la masturbacion y hacer el amor. desde mi punto de vista, pienso que las sensaciones fisicas son mas o menos las mias, pero en las sentimentales son diferentes. aun asi, esperare, porque yo tengo un lema: si no estas enamorado de la persona, mejor no tener relaciones. es una perdida de tiempo. saludos.
|
si no estas enamorado de alguien,simplemente cuando muchas con esta persona te estás masturbando en ella.
cuando haces el amor,sientes mas ganas de acariciar,extenderte en la relacion,en el sexo oral,besos,es algo mas pasional |
Masturbarse es hacer el amor con uno mismo, hacerlo con otra persona es sensiblemente diferente... y las sensaciones físicas también... si esto lo dices porq piensas q puedes aguantar masturbándote hasta q encuentres a la persona "ideal", yo te diría q no es buena idea, puede ser q pierdas la capacidad de hacer el amor con otro ser q no seas tú mismo...
|
hacer el amor es algo mucho mas fuerte q una paja eso es asi.es un deseo por esa persona mas grande.una paja es algo mecanico.no se tio q decir q en realidad no sepas.aunque no lo hayas echo nunca te puedes hacer una gran idea.
|
No hay ninguna diferencia, hombre, ninguna. También es lo mismo oler a comida sin poder probar bocado, que comerse el plato entero.
|
¿En que se diferencia un orgasmo producido por una masturbación y uno producido por una relación sexual? En nada. El proceso biológico es el mismo. La diferencia esta únicamente en nuestro cerebro que es el órgano sexual más importante que tiene el ser humano. Para nuestro organismo solo existe una cosa: el orgasmo.
¿Un orgasmo con la persona que uno ama es diferente a un orgasmo con una persona que acaba de conocer, o diferente al prococado por una mastubacion? Pues no. Cualquier diferencia es puramente subjetiva, creadas e impulsadas por pensamientos e ideas arraigadas en nuestro cerebro, algunas impuestas por el medio ambiente. Son esos pensamientos lo que hacen que uno sienta que existen diferencias y que pensemos que es mas intenso hacerlo de a dos. |
Claro, por eso no conozco a NADIE a quien le interese el sexo. Porque todo el mundo se conforma con la masturbación, que viene a ser lo mismo. Mira que no haber caído antes en la cuenta.
|
Cita:
|
Pues yo no diría q un orgasmo solo es igual q uno acompañado, y físicamente digo. O sea los orgasmos son siempre diferentes, a veces más intensos a veces más suaves. Si nos ponemos técnicos, si la pelvis se contrae más rápidamente o si ejercitas ciertos músculos el orgasmo será diferente... y esto me hace pensar q la presencia de una persona a la q amas puede provocar un cambio físico en tu cuerpo, de hecho se produce, se dilatan las pupilas y demás, se hinchan ciertas zonas... un cambio físico y químico q haga q el orgasmo sea mejor.
Y en el caso de q todo fuera mental, una pura fantasía compartida, eso no quita q sea más intenso. Si lo vives así, así es para ti. |
Cita:
P.D.: tambien se pude ver por la tele, y es lo mismo. |
Cita:
|
Otra diferencia importante es que masturbarse sale gratis mientras que f*****, siempre cuesta dinero.
f*****, léase hacer el amor Nota del C. |
Prueba: follar.
|
dios... por tu post pensé que la habían censurado...
|
¡Calla, que es para se crean que sí lo está!
|
Cita:
Escuchar un Madrid-Barsa por la radio=Masturbarse. Ver un Madrid-Barsa por la TV=Ir con señoritas de pago. Asistir a un Madrid-Barsa en directo=Hacerlo con tu señora. ¿No? |
Cita:
|
Cita:
|
Asistir a una Madrid-Barsa y que ronaldo te regale su camiseta=hacerlo con la señora del vecino
|
Asistir una final de la Champion League Madrid-Barsa en directo, que Zidane se lesione, que te saquen de entre el público para sustituirle y marcar el gol de la victoria=Perder la virginidad con el amor de tu vida, y que el amor de tu vida sea Rita Hayworth.
|
Cita:
|
Asistir una final de la Champion League Madrid-Barsa en directo, que Zidane se lesione, que saquen a Rita Hayworth de entre el público para sustituirle y que Zidane se duche con la señora del vecino=tener una polución nocturna (despierta, coño!!!)
|
[quote=Kris_bcn]
Cita:
Es cierto. Yo siempre he asistido a los partidos en directo. Y de joven los escuchaba por la radio. |
Cita:
|
[quote=Domingo_Augusto][quote="Kris_bcn":1bn0jsup]
Cita:
Es cierto. Yo siempre he asistido a los partidos en directo. Y de joven los escuchaba por la radio.[/quote:1bn0jsup] pues por la radio y escuchar un gol debe ser como un coitus interruptus, no ?? |
Cita:
|
Cita:
|
la diferencia es como ir en bicicleta o ir en avion......
|
La diferencia es que masturbarte siempre lo podrás hacer..
y hacer el amor..eso ya es otro tema.. :roll: |
Cita:
|
[quote=Frango_com_Nata]
Cita:
Que va... se idealiza mucho... te crees que va a ser la bomba cuando no lo has hecho nunca y luego es parecido pero amenizado con compañia que es lo que realmente importa, te aburres de hacerlo solo... (..es para que no se me deprima HSR).... |
[quote=junzenegger]
Cita:
Yo sólo sé que hay una gran diferencia entre masturbarse a saco y hacerlo con fantasías muy tiernas y cariñosas. Por tanto, mi extrapolación coincide con la de HSR, al menos cualitativamente :wink: |
Cita:
|
Y que me gusta mucho más, sobre todo abrazándome a la almohada y llenándola de arrumacos.
|
Cita:
|
Cita:
|
¡Qué capullos! Sin más comentarios.
|
¿Y ese plural?
|
Cita:
|
Diferencia en masturbación y coito con otra persona es que sientes a otra persona y que masturbándote estás solo. Hacer el amor con la persona que realmente amas, no sé.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.