![]() |
que te apeteceria...
¿qué te apeteceria hacer hoy realmente?
yo, estar en la playa al sol, y pasear mojándome los pies en el mar...y luego cenar en un restaurante a la luz de las velas... :roll: |
PUES QUE ALGUIEN AUNQUE ESTE BORRACHO ME DIJERA LO GUAPO QUE SOY JEJJE,BUENO ESTO ME AUMENTARIA MI AUTOESTIMA DE MANERA EXAGERADA
|
jejeje que romantica , me apunto reservo cena para dos a la luz de las velas ,hoy con el cielo depejado la luna y las estrellas .... :lol:
|
Cita:
|
Cita:
|
Una terrazita al aire libre , que sople una suave brisa en esta noche calida , y que sirvan el mejor pescadito frito............. hummm existe ese lugar? , tu pones el nombre jeje :P
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
[quote=Nicole-Kidman]
Cita:
jejeje , que bueno , ¿hace un cafe para bajar la comida ? , ¿un bombon helado?, o pedimos la cuenta y paseamos por el paseo? |
[quote=Diquenoestoy]
Cita:
pues un buen postre no? q tal fresas con nata? o....algo de chocolate, q me encanta...y luego un cortado descafeinado de máquina...pagamos y....el paseo...a ver...hasta donde, hasta el final del paseo...? vale, luego...(sigue tu) |
[quote=Nicole-Kidman][quote=Diquenoestoy]
Cita:
pues un buen postre no? q tal fresas con nata? o....algo de chocolate, q me encanta...y luego un cortado descafeinado de máquina...pagamos y....el paseo...a ver...hasta donde, hasta el final del paseo...? vale, luego...(sigue tu)[/quote:1m0pdx8x] si disfrutamos del paseo , caminamos y nos enredamos en una conversacion amena y divertida , reimos , luego que te apetece? , yo no conozco barcelona pero me han hablado del barrio chino como lugar de interes..... |
Cita:
|
[quote=Diquenoestoy][quote=Nicole-Kidman]
Cita:
si disfrutamos del paseo , caminamos y nos enredamos en una conversacion amena y divertida , reimos , luego que te apetece? , yo no conozco barcelona pero me han hablado del barrio chino como lugar de interes.....[/quote:381hs8s0] el barrio chino? ni loca, ahi te roban to, te atracan...tendriamos suerte de salir con vida.........ejejejejej mejor a la vila olímpica un espacio abierto paseamos por la arena de la playa... mira, ahi hay una hoguera con fuego, nos sentamos? |
Playa desierta
|
asi q el diquenoestoy ma plantao? eh, no huyas...me dejas sola ahora en lo mejor de la conversación? :?
|
NICOLE NO ES UNA CHICA.ESO PIENSO :)
|
sugus de piña
|
Cita:
:D :D :D si q lo soy, y encima ahora me estoy tronchando de risa por tu frase, jolin, gracias por hacerme reir... |
Cita:
|
toy que me fumo
|
Cita:
|
Cita:
|
jeej q tio.......arriba.....ale hop!
|
comerme una lasaña gratinada
|
Cita:
|
Me gustaria dejar de autocompadecerme por autocompadecerme.
|
[quote=Nicole-Kidman][quote=Diquenoestoy][quote="Nicole-Kidman":1wde2f6n]
Cita:
si disfrutamos del paseo , caminamos y nos enredamos en una conversacion amena y divertida , reimos , luego que te apetece? , yo no conozco barcelona pero me han hablado del barrio chino como lugar de interes.....[/quote:1wde2f6n] el barrio chino? ni loca, ahi te roban to, te atracan...tendriamos suerte de salir con vida.........ejejejejej mejor a la vila olímpica un espacio abierto paseamos por la arena de la playa... mira, ahi hay una hoguera con fuego, nos sentamos?[/quote:1wde2f6n] jaja , oks , sigo aki pense que fuiste tu la que me plantaste!. , vale el barrio chino lo descartamos son las 1:10 y estamos sentados junto al fuego , es entonces cuando hablamos de poesia yo te recito unos poemas que me ha inspirado la velada y tu me repondes con otros ..... luego...... ( |
¿aparece Tom Cruise'
|
[quote=Diquenoestoy][quote=Nicole-Kidman][quote=Diquenoestoy][quote="Nicole-Kidman":27nb2n05]
Cita:
si disfrutamos del paseo , caminamos y nos enredamos en una conversacion amena y divertida , reimos , luego que te apetece? , yo no conozco barcelona pero me han hablado del barrio chino como lugar de interes.....[/quote:27nb2n05] el barrio chino? ni loca, ahi te roban to, te atracan...tendriamos suerte de salir con vida.........ejejejejej mejor a la vila olímpica un espacio abierto paseamos por la arena de la playa... mira, ahi hay una hoguera con fuego, nos sentamos?[/quote:27nb2n05] jaja , oks , sigo aki pense que fuiste tu la que me plantaste!. , vale el barrio chino lo descartamos son las 1:10 y estamos sentados junto al fuego , es entonces cuando hablamos de poesia yo te recito unos poemas que me ha inspirado la velada y tu me repondes con otros ..... luego...... ([/quote:27nb2n05] pues estoy tan derretida con tus poemas que te miro a los ojos fijamente, me acerco, te cojo el pelo suavemente y te beso dulcemente como nunca te han besado en la vida... :) |
eeeehhh!!!.... que Tom Cruise está aquí delante viendolo todo....
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
[quote=Nicole-Kidman]
Cita:
...vaya... no deberías jugar con el salio desesperao de Tom... |
[quote=junzenegger]
Cita:
bueno, Tom...me besas o qué?... :roll: :oops: |
es q voy a acabar esta velada sin ninguno, jolin, hay 2 y los 2 me plantan
es q no tengo mucha suerte yo... |
[quote=Nicole-Kidman][quote=junzenegger]
Cita:
bueno, Tom...me besas o qué?... :roll: :oops:[/quote:2nz70utj] y que dirá tu marido?...nicole... |
diquenoestoy, gracias por el paseo y los poemas...aunque no hayas respondido a mi beso de antes, y Tom...no sabes llamar o qué? bueno, ya que eres el único que ha quedado aqui en la playa, te mereces que siga contigo...si me besas aunque sea una sola vez, pues...no sé...ahora me quedo en blanco ya...
|
mi marido eres tú, tontin, eres Tom no? pues venga, dime algo...q me tengo q ir ya, pa casita...vaya velada...no acaba como esperaba yo...bueno entonces te veo mañana para desayunar, junze? quedamos en la cafeteria donde hacen donuts de chocolate tan buenos, y churros...ufff hasta mañana si no estoy temprano, pues te veo en la comida...cuando vuelva del médico... :wink:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.