FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   para que no huya (https://fobiasocial.net/para-que-no-huya-2037/)

Nicole-Kidman 05-may-2005 17:21

para que no huya

Cómo se hace para que un amigo tímido, de mi, extrovertida, no huya? como le ayudo a no huir de mi? que espera él que yo haga? gracias

Nicole-Kidman 05-may-2005 17:41

solo hay amistad por parte de los dos, pero cuando "desaparece" lo echo mucho de menos, vive lejos, solo hablamos por msn o teléfono...gracias elisa por contestar...

anita83 05-may-2005 18:21

Yo creo q debes dejarle q vaya tomando confianza contigo poco a poco (no sé cuánta tendreis), y darle pequeñas muestras de que le aprecias, pero sin agobiarle, observa su reacción. Yo creo q si es tímido, en general, agradecerá q te acerques tú un poco.

Nicole-Kidman 05-may-2005 18:25

ya lo hago, voy mandándole mails y postalitas o chorradas, no muchas pa no agobiarle, y parece q le gustan...aunque él rara vez me contesta, o casi nunca...supongo por timidez...entonces debo seguir siendo su amiga pero acercándome muy poco a poco, es eso?

anita83 05-may-2005 19:16

si tienes la sensación de que le gusta q le mandes emails y eso, pues sí, como tú dices, eso siempre se agradece, y vale, ahora te puedo decir por experiencia q el no contestar a los mails a veces se hace por timidez, no sé si será el caso de tu amigo. No sé si es una buena idea, xo tb podrías preguntarle con tacto si le gusta recibir cosas tuyas o si le agobia (q seguro q no), no sé, tantearle un poco. Teneis ocasión de veros de vez en cuando, os visitais? xq ahí tb podrías ver sus reacciones, e incluso cometarle q quieres ser su amiga o estar a su lado y, pero q no sabes muy bien cómo hacerlo, y q como no quieres fastidiar vuestra relación, pues no sé, q él te dé alguna pista de cómo le gustaría q le trataras. A lo mejor es un poco atrevido soltarle eso, pero creo q de alguna forma tienes q transmitirle q es importante para ti y qué es lo q tienes q hacer para q no se aleje de ti (él es quien mejor lo sabrá). ES una idea :lol:

Nicole-Kidman 05-may-2005 19:52

un dia le pregunte si le agobiaba q le mandara mails y me dijo q no, tampoco es q exprese muchos sus sentimientos y eso, no es q vaya dando botes de alegria supongo, pero una vez q le mande un msn al movil me dijo q tenia una sonrisa de oreja a oreja,eso es bueno no? jeej

lo veo 2 veces al año, este año solo una vez de momento, espero q en verano lo pueda ver quiza..nos separan caso 1000 km, 11 horas en coche..jeje :wink:

Lariem 05-may-2005 21:06

Nicole,pues espero que sus huidas se deban a la timidez.

Nicole-Kidman 05-may-2005 21:11

Cita:

Iniciado por Lariem
Nicole,pues espero que sus huidas se deban a la timidez.

y yo......... :oops:

ester 05-may-2005 21:12

Re: para que no huya

Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
Cómo se hace para que un amigo tímido, de mi, extrovertida, no huya? como le ayudo a no huir de mi? que espera él que yo haga? gracias

Pues primero dinos qué es lo que le haces tú que hace que le entren ganas de salir corriendo, no? es que a mí la pregunta me parece un poco extraña, no sé :roll: no me imagino la situación. Si es tu amigo aunque sea tímido se tiene que encontrar a gusto contigo no? digo yo. O es que sólo es un conocido, porq entonces es distinto

Nicole-Kidman 05-may-2005 21:32

no si yo no hago na...salir huyendo me refiero a no conectarse por el msn, o no llamarme por telefono..yo no le agobio ni na...pero tiene epocas q en toa la semana a lo mejor no habla conmigo na mas q 5minutos por el msn...
es q vivimos mu lejos no nos vemos asi q no le puedo agobiar......jejeej

ester 05-may-2005 22:16

Cita:

no si yo no hago na...salir huyendo me refiero a no conectarse por el msn, o no llamarme por telefono..yo no le agobio ni na...pero tiene epocas q en toa la semana a lo mejor no habla conmigo na mas q 5minutos por el msn...

pues entonces aceptálo como es no? no sé, yo no veo anormal lo que hace él, si así le sale de dentro pues ya está. :D

Nicole-Kidman 05-may-2005 23:25

Cita:

Iniciado por ester
Cita:

pues entonces aceptálo como es no? no sé, yo no veo anormal lo que hace él, si así le sale de dentro pues ya está. :D

pos si, le acepto...solo queria saber si habia alguna razon o simplemente es asi...gracias

carcomo 06-may-2005 03:12

lo q yo no me explico es como queda contigo y sin embargo via msn o sms sea reacio.
bueno si lo se.cada timido es un mundo.tambien cabe la posibilidad q le gustes y tenga miedo a decirtelo por eso te rehuye.la verdad q es dificil saber el por q de estas cosas del amor

Nicole-Kidman 06-may-2005 08:36

bueno un dia le escribí algo así como "no me gusta cuando desapareces" te echo de menos mucho...algo así...y no sé si me dijo algo como "vale" o "ok" como diciendo q intentará no desaparecer...es q esta mu ocupao con el curro, va a ser eso...es arquitecto y va por las obras y eso...pero es q antes se ponia a las 8 siempre sin fallar al ordena y hace como ya 2 o 3 meses q ni entra, se pone a lo mejor algun mediodia 5 minutos...lo suelo pillar una vez a la semana como mucho, antes hablaba con el cada dia, pero no por mi, era el mismo el q queria hablar conmigo...no se...vaya somos amigos solo eh? q nadie se piense otra cosa...pero aun asi lo hecho de menos...

Lariem 06-may-2005 09:21

Una curiosidad:
¿Que hace una chica como tu en un sitio como este?
Aqui los extrovertidos no es que abundemos precisamente...

Nicole-Kidman 06-may-2005 09:26

tengo una madre timida, una hermana timida, un marido timido y dos amigos timidos...estoy rodea!!!!!ajajja, asi q me gusta estar entre timidos, me siento segura, puedo hablar de temas profundos, y quiero tener mas amigos, e intentar comprender a las personas timidas...es un tema q me fascina...os admiro mucho :wink:

Lariem 06-may-2005 09:34

Pues si tu madre es timida,normal que te fascinemos...
La mia es todo lo contrario,siempre esta buscandole el puntito a todo,sera por eso que tambien me gustan las personas que son capaces de sacarte una sonrisa.

Gabi 06-may-2005 13:16

Me suena que con otro nik planteastes ya esto, y alguien te contestó con bastante crudeza pero con mucho acierto, dime si me equivoco.
Porque si no me equivoco deberías de reflexionar sobre ello.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.