![]() |
teneis carnet de conducir?
yo no,me da panico sacarme el carnet,no me veo capacitao para conducir con los nervios que tengo.os pasa lo mismo?
|
yo si lo tengo pero me lo saque joven con 19 quizas ahi no era consciente de lo q tenia.y ya la verdad q conduzco como si fuera andando.
|
Por ahora le hare el favor al mundo de no conducir
8O |
Yo tengo el carnet de coche, y espero tener en breve el de camion y el btp, de emergencias. Me presento del dia 9 de mayo al teorico de camion.
|
yo llevo un mes apuntada,me lo tengo que sacar pq no regalan res :roll:
y ya tengo ganitas de no depender de nadie que me lleve y me traiga!!!!! Nachete animo con el examen :wink: |
No lo tengo ni me lo sacaré nunca porque no me gusta conducir y me da miedo atropellar a alguien. :oops:
|
Pues yo si lo tengo hace quince años,pero me he cansado
de conducir,estresa mucho,prefiero que me lleven.. :lol: |
Yo lo tengo hace casi once años. Me costó mucho pero con la práctica he ido mejorando bastante.
|
Yo ODIO conducir pero tengo el carnet desde hace 7 años y la libertad que te da no tiene precio. En realidad es una chorrada si no te pones nervioso, me lo saqué a la primera, las dos partes.
|
Yo tengo el carnet desde que tenia 19 años...pero es lo que dice carcomo, me lo saque sin problemas, aun no tenia muy desarollado esto de la agorafobia, igual si me lo tuviese que sacar ahora no podria, claro que total para lo que me sirve habermelo sacado :(
|
Yo no tengo :( , y la verda es que si que hace falta....pero desde que empecé a tener crisis de angustia o pánico, no me he visto capacitado y con fuerzas como para ir a clases a una autoescuela o subirme a un coche de practicas con un profesor al lado...me da pánico...
Normalmente voy con moto, y lo de conducir moto no me da tanto miedo... es un problema porque no sé cuando seré capaz de sacarme el carnet, quizás nunca, no lo sé... saludos. |
yo me lo saqué hace un año y es algo q va mu bien, te da mucha libertad y es una comodidad muy grande. Y la verdad que a medida q lo vas cogiendo más, pierdes el miedo y ganas más confianza en ti mismo. Ahora me encanta conducir ;)
|
7 carnets que son.... mmmmmmmmm
5plazas cada coche :roll: 35 plazas en las playas de mazarrón con eso y menos se podría hacer una macrokedada |
Yo tampoco lo tengo,
|
Yo no lo tengo, pero estoy planteandome sacarmelo. He pensado en que quizas podria hacer la teoria por mi cuenta, creo que mas o menos seria viable para mi pero el problema es que te tienes que hacer todo el papeleo por tu cuenta y no se como va. ¿Alguien se ha sacado el teórico por su cuenta?¿Que habria que hacer?
Y en el caso de que al final me toque pasar por la autoescuela, cuanto mas o menos me puede llegar costar la broma, o sea sacarse el teorico y practico. |
a mi costo sacarlo. hasta pense sacarlo bajo cuerda .pero al final fui el examen en dos ocaciones el escrito y dos ocaciones el practico y los pase ya tengo un mes con el carnet
|
Yo he empezado a contar y me he asustado... ya hace 18 años!!!!!!!
A mi me gusta conducir, te da una independencia impresionante, el coche te lleva a todos lados. Hace unos meses cruce la península sola, fui a ver a unos amigos a unos 1000 kms. Yo iba con mi música, paraba donde me apetecía... Tengo la suerte que a mi conducir no me estresa, al contrario me relaja |
Pues como yo si tenía fobia social, no como otros holgazanes... me tocó sacármelo a los 22 años, no sin antes prepararme para ello unos meses antes.
Pero aún así la experiencia fué traumática, después de casi 2 años de conducir la cosa va mejor y eso que no he parado de conducir nunca, aunque por motivos de trabajo. Solo decir que me daba miedo hasta montarme en bicicleta por la calle, a mi lo que más me jode de todos los que no padeceis de nada, que vengais aquí a tocarnos los cojones a los que hemos sufrido tanto por tener realmente fobia social. Saludos. |
Cita:
|
Re: teneis carnet de conducir?
Cita:
Las cosas se logran con esfuerzo... pero para la gente como nostros ese esfuerzo se multiplica por 100, hay que ser consciente de ello y asumirlo a tiempo para ponerse a trabajar cuanto antes. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
8)
Yo sí lo tengo, me lo saqué a los 18 y aprobando todo a la primera ( vaya potra !!!). Tranquilos, nos ha pasado a tod@s que al principio te da respeto o incluso algo de miedecillo ... pero poco a poco se pasa y hasta le coges gustito al asunto. |
Yo saqué el práctico a la 6. Entre el miedo de renovar papeles etc, hubo algunos examenes que no acertaba una. El profesor flipaba, porque las clases las hacia perfectas.
Ahora conduzco habitualmente, pero cuando estoy en ciudad, prefiero la bici, lo de andar buscando aparcamiento, me estresaba mucho. y a hora punta es imposible circular. |
a mi no me gustan los autos, me encantan las MOTOS y manejo desde los 16 ahora tengo 33 y me re gustan, no las cambio por nada
|
Que especie de fobia teneis vosotros???
|
si y me gusta conducir de noche patrullando mi barrio
|
Yo me lo saqué a la tercera. Lo pasaba peor en las practicas que en el examen de conducir porque tenía un profesor que era para verlo, vaya tela.
|
Nachete...¿que tal se te ha dado el examen?
|
Pues yo ya tengo el teorico de camion, y ahora me falta el practico. Mi idea es sacarme despues el de mercancias peligrosas y luego el de trailer para hacer ruta internacional y forrarme de pasta, eso si currando como un cerdo.
|
enhorabuena Nachete :wink:
por cierto¿vives en valencia no? |
este Neutrónico.......valenciano tenia que ser ejejejje,máma miaaaaa :lol:
|
Yo lo tengo desde el año pasado y me ha servido para aprender a tragarme los miedos y los nervios y a sentirme seguro, es una tarea q se tiene q dedicar los 5 sentidos y actuar rápidamente y sin pensar, me ha venido y me viene de perlas para soltarme con otras cosas. Además se lo pasa uno bien insultando a los demás, dominguero! y esas cosas.
|
neutro ya no digo na,pq tienes mas tablas que las que tenia lola flores..ejejejje.si kieres en una kedada...(autobus no tengo)pero puedo pillar mi bici ejeejejejje :wink:
|
Cita:
|
tablas?pues... me refiero a los tablaos flamencos.
hasta pronto(espero verte sin coche) :wink: |
Cita:
|
gato... correctoooo!!!
|
[quote=neutronico]
Cita:
vale, vale, ya lo busco en el diccionario, y cuando descubra lo q es supongo q tendre tanta verguenza q no vuelvo por aqui... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.