![]() |
Kurt Cobain, fobico social??
Weno, creo que el tio este no encontro el camino, pero que lo hay es cierto y se encuentra. Demasiadas drogas, supongo, y la fama que no supo aceptarla. Es una pena porque hacía buena musica...
|
No lo creo, si ni no podria llevar la vida que llevada viajando y conociendo a tanta gente, lo que si que era era una persona muy depresiva y con la autoestima muy baja, se quedo un poco tocado con la separacion de sus padres a los 7 años y tubo muchos amigos hasta su juventud, no veia las cosas como los demas de su edad y no tenia las mismas aficiones pero bueno... a parte que aberden ( creo que se escribe asi) es el sitio de los estados unidos con mas indice suicidio asi que ya veras..
me leido un par de biografia de el y he visto peliculas documentales y demas... |
bueno esta carta me impresiono mucho cuando la leí hace tiempo y me sigue impresionando... pero ahora veo los errores: no puedes pretender estar siempre al 100%, y no tenia una mujer llena de amor y comprensión... eso era lo que el se pensaba... la Courtney Love creo que de amor y comprension mas bien poco...
|
Re: Kurt Cobain, fobico social??
Cita:
|
Ya ve esa tia era una interesada solo estaba con el para coger fama con su grupo de musica, ella fue quien al final lo puso asi... engañandolo con el cantante de smaschin panki y demas...
por cierto antes dije aberden, era de seattle |
Cita:
hay teorias que dicen que lo asesinó ella... |
ya lo he visto hay una pelicula que se llama asi, Quien mato a kurt Cobain? y se hace investigasiones y apunta a que fue su mujer.. pero yo no lo creo, estaba ya muy quemado de las drogas, no se sentia satisfecho con su musica ni con lo que habia hecho vendiendose a una gran discografica y encima su mujer lo volvio mas loko, pero bueno es asi la vida de kurt, una historia triste pero bueno...
creo que es una mala influencia que murieera asi, muchos fans se sucidaron a continuacion y aun lo sigen haciendo atraido por su influencia |
Este foro ayuda... ¿eh?...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
[quote=Kris_bcn]
Cita:
Y el forochat tampoco porque te banean.... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
[quote=Kris_bcn]
Cita:
...eso... encima dile a la gente que los que se suicidan van al cielo... y diles tambien que allí tendrán 77 vírgenes para cada uno.... estás hecha una Bin Laden.... |
Cita:
|
[quote=Kris_bcn]
Cita:
Pues yo visto de cuero y tachuelas y uso látigo.... ¿te molo?.... |
Cita:
|
[quote=Kris_bcn]
Cita:
¿Eso es irónico o va en serio? |
Cita:
|
Vergatos... hay que darles caña o no te comes un rosco.... te lo digo yo...
|
Cita:
|
Cita:
|
Kurt hacia algo que me llegaba al alma,su musica.Odio,desesperacion,
Rabia,desquiciamiento,sensibilidad...Nirvana. Yo soy seguidor suyo desde que hoy su primera cancion,y no veo el porque dicen que fue un mal ejemplo,cada uno es muy libre de decidir su final como le de la gana.Veo una chorrada eso de que por su mal ejemplo muchos seguidores suyos se suicidaran,eso es una tonteria elevada al cubo,sin querer ofender ojo Me identifico con la forma de pensar de Kurt,incluso dicen que era bipolar como yo(no estoy seguro).En mi epoca maniaca,se ponia mucho en los bares el Nevermind...cuando no controlaba mi furia salian volando los futbolines,vaciaba el bar y acavaba esposado jejejee,que tiempos.Yo soy depresivo,bipolar,no me he suicidado... quizas la pequeña linea que me ha separado de esa decision hallan sido las drogas(no las del Pskiatra)que yo no he tomado y que kurt si tomo.No se,son conjeturas,solo el lo sabe... Kurt a muerto,larga vida a Kurt¡¡¡¡¡ :twisted: |
A riesgo de ser quemado vivo por las hordas fanáticas de Kurt (entre ellos un buen amigo mio), daré mi personal opinión:
No creo que Kurt Cobain haya sido legítimo: ningún tipo que tuviera esos ideales bien puestos y esa apatía ante todo se hubiera prestado para pertenecer a un grupo con miras tan capitalistas... jamás hubiera hecho un concierto, y sobre todo, ¡nunca hubiera tocado en MTV unplugged! Fobia social no tenía. A lo mejor tenía odio a la sociedad, pero con un gran gusto por ser visto y oido, y mejor pagado por ello. Y seguramente que no se suicidó... al hombre se le pasó la mano con el chemo, la tatacha, y cuanta cosa se haya metido. Disculpas a quien se ofenda, pero eso creo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Estoy tan feliz por que hoy encontre a mis amigos ellos estan en mi cabeza Soy tan feo pero esta bien por que tambien lo eres tu... hemos roto nuestros espejos Todos los dias es como domingo por la mañana para todo lo que me importa No tengo miedo enciendo mis velas aturdido porque he encontrado a Dios yeah!! Estoy tan feliz porque hoy he afeitado mi cabeza y no estoy triste y quiza me han de culpar por lo que he escuchado pero no estoy seguro... estoy tan emocionado no puedo esperar por conocerte alli...pero no importa estoy tan excitado pero esta bien mi intención es buena yeah! coro: me gusta no voy a venirme abajo te extraño no voy a venirme abajo te amo no voy a venirme abajo te asesine no voy a venirme abajo... estoy tan contento por que hoy encontre a mis amigos ellos estan en mi cabeza soy tan feo pero esta bien por que tambien lo eres tu, hemos roto nuestros espejos no tengo miedo todos los dias es como domingo por la mañana para todo lo que me importa enciendo mis velas aturdido porque he encontrado a Dios yeah!! (coro) |
Interpretación del significado de la letra de LITHIUM:
- Según Nirvana, Lithium : " La gente que vive apartada demasiado tiempo se vuelve loca y como último resorte para mantenerse viva recurre a la religión. En nuestra canción, un tío pierde a su chica y a sus amigos y eso le deprime terriblemente. Decide buscar a Dios antes de matarse. Para mí es muy difícil comprender la necesidad de este tipo de ilusiones pero también soy capaz de respetarlo. La gente necesita ilusiones". Es la narración en primera persona de un nervioso fracasado. Un grito, un quejido agónico apoyado por palabras. O una actualización de la descripción Marxista de la religión como "Opio de las masas". Una oda a la desconexión. Todos debemos creer en algo y es fácil creer en alguna religión cuando no hay nada más en lo que creer. |
Cuando murió leí un escrito de una fan que todavía recuerdo: "...supongo que eras como esos bebés que nacen muertos, pero que respiran y lloran unos pocos segundos antes de dejar el mundo. Sólo para que los suyos sepan lo que han perdido".
Aunque no soy de idolotrar a nadie...los que no podemos disfrutar con productos tipo 40 principales, agradecemos a la gente que hace música que nos llega. Mmmm, os gusta Portishead o Radiohead? |
Gracias Kris por la letra de Lithium... :P
|
Cita:
Cita:
|
...
Pasé dos horas leyendo un informe bastante interesante sobre los encubrimientos de su supuesto suicidio.
No creo que haya sido fóbico social. Tuvo una vida difícil, padres incapaces, fama repentina; pero fue esta misma la que lo empezó a destruir. Quería dejar Nirvana; como a nadie le convenía, lo mataron e hicieron que pasara como suicidio, comprando a mucha gente. En fin... No creo que haya sido fóbico social. Repito: tuvo una vida difícil. Me parece que si se hubiera apartado de ciertas personas, si las hubiera dejado en el camino; seguro hoy estaría acá. |
Respuesta: Kurt Cobain, fobico social??
Era misántropo seguro,fs no creo,el loco sabía muy bien lidiar conla gente y prepotearla cuando hacía falta,solamente la despreciaba.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.