![]() |
Os atrae vuetr@ jefe/a o alguien con autoridad sobre vosotro
Os atrae vuetr@ jefe/a o alguien con autoridad sobre vosotro¿?
|
Nunca,nadie que me mande me ha atraido nunca,
alreves sí,les cojo una manía de mil ostias... |
No, nadie ha conseguido nunca mandar sobre mí, así que no me atrae que nadie me mande, lo mado a tomar por culo más rápido que todas las cosas, sea quien sea. Me gusta mi libertad, y no ser menos que nadie, para mí es algo muy importante. Me pone más una mujer humilde, Saludos.
|
Estoy ciego :?
|
Xfavor no confundamos la autoridad en el entorno de laboral o estudiantil con la humildad....
|
Cita:
Bueno, si vale la profesora de música de 6º EGB... |
Si te atrae eso eres tonto.
|
Yo acepto la autoridad siempre que sea justa.
|
¿Podías aclarar a que te refieres con "atracción"?
|
Cita:
|
Si te atrae alguien por tener autoridad sobre ti eres idiota desde mi punto de vista
|
Cita:
|
Cita:
a mí x ejemplo me atrae mari ángeles, la recepcionista de la clínica psicológica a la que acudo.... pero tiene autoridad sobre mi xke me tiene como una hora haciendo ejercicios de críos y yo sin saber ke decirle :oops:, no falto a terapia ni loco :lol: |
edito.... :roll:
|
gracias kris, como se ve que me aprecias.......
|
¿Que si me atrae mi jefe?
No, los abuelos de 70 años como que no me van mucho :roll: . Saludos, |
edito... :roll:
|
edito :?
|
edito.... :roll:
|
|
Cita:
|
...........
|
|
edito por malentendido...
|
|
Pues no, no m atraen los hombres felizmente casados, con hijos y con 25 años mas que yo....(kitando a George Clooney claro 8) )
|
Ves? es la típica tontería que pasa a esa edad, el profesor, el cartero...jaja cualquiera
|
Cita:
:D |
La unica jefa que he tenido, mas que atraerme, me tenia preocupado, porque muchas veces venia sonriendo y me empaquetaba cada faenita que me tenia frito. Por eso, de vez en cuando me escaqueaba cuando la oia que venia por el pasillo para tener el dia tranquilo.
|
Po a mi me encanta, me dan morbillo y cuanta mas autoridad mejon, me excita tela.
|
jejej para nada
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.