![]() |
¿Cuanta importancia tiene vuestro número de mensajes?
Osea, ¿escribís para tener cada vez más número de mensajes y batir así algún "record" o no le prestais mayor atención?
|
Pues debería ser mucho más tomado en cuento el nº de mensajes que tengas, porque eso quiere decir que participas y colaboras mucho más en el foro, y que deberías ser respetado y valorado por tu especie de trabajo desinteresado que haces sin ganar nada a cambio, bueno a veces hasta te llevas a cambio insultos de los que no piensan igual que tú y te faltan el respeto y tal.
Nos deberían hacer una estatua virtual a los que escribimos más, no es por nada, jeje. :D |
Di
|
que
|
sí,
|
Vergatos.
|
No sé ke contestar pero así se suman mensajes no?
|
Cuantos más mensajes, más tiempo aquí,más tiempo aquí, menos que estuviste fuera,menos que estuviste fuera...mmm...
Sí. |
Cita:
|
Cita:
|
tiene mucha importancia porque mientras mas mensajes tenemos,mas rapido debemos tomar conciencia de salir,quiero ser novata
SALIR |
La verdad ke no le presto ninguna atencion,yo kreo ke tienen mas importancia la sustancia ke kontienen los mensajes ke el numero.
|
yo al principio me fijaba en el número de mensajes, pero ahora ya no le hago caso. de hecho a veces miro el contador de casualidad y me digo: "joder, tantos mensajes llevo??"
|
Hay gente que habla más, hay gente que habla menos... la verdad es que no hay que darle importancia ni a la cantidad ni a la calidad de los posts. Sólo a la calidad humana de cada uno.
La calificación de "novato", "intermedio", "avanzado"... es un arma de doble filo. Por un lado te anima a colaborar y a participar -a integrarte en definitiva- pero por el otro yo no me califico de "experto" por tener X mensajes. ¿Experto en qué? De todas maneras creo que alcanzar cantidades fuera de lo común es perder un poquito el tiempo. Eso si se hace contestando una palabra o dos. ... además que es desperdiciar el ancho de banda colaborando a que el webmaster se quede sin fondos y la página funcione mal!. Saludos, |
Cita:
|
No me ponga usted esa cara, no me ponga usted esa cara... 8)
Ves, ahora estoy haciendo lo que denuncio más arriba xD. Saludos, |
Cita:
|
Bueno, sobre el tema del post... a mi casi me da vergüenza ver el número de mensajes q llevo en menos de dos meses... pero es que juego mucho a las palabras encadenadas ... :roll: y reconozco que esto más que un foro me parece un chat...
|
Jajaja kris...
Yo la verdad q no le doy mucha importancia....la mayoria de mis mensajes son chorras.....tipo palabras encadenadas. |
Cita:
gracias a tus mensajes. :lol: No se si habra un tope para la BD,y si es asi de kuanto sera? habra algun dia ke hagan un reset total de mensajes? |
¡Dios! ¡La hecatombe si vacían la base de datos!.
Pero fíjate, lo que yo decía de la calidad humana de la persona independientemente del número de posts. Ahora mismo tenemos la página principal llena de alguien que está sumando posts pero cuya calidad como persona deja mucho que desear. O quizá me equivoco. A su modo, también tiene un problema y probablemente permitiendo que se descargue con nosotros le estemos ayudando. Saludos, |
La calidad siempre antes que la cantidad.
Escribir palabras sin sentido es facil, ya lo sabeis. Decir algo que aporte a los demas, que les haga ver la luz o que les sirva de apoyo, eso sí que es digno de mención. |
Ya casi no escribo aqui osea ni me interesa cuantos post lleve, mientras menos mejor :!:
|
A ver cuantos llevo.... no me hagais caso, vosotros a lo vuestro... yo es por mirar cuantos llevo...
|
Joder....Kris me ha adelantado ya con su jodido forochat.... y eso que estuvo un tiempo baneada.... TU ESTAS MUY MAL, KRIS.... (toma!!)
|
Cita:
|
Cita:
Para mí a veces es como un diario personal, ese que nunca he llegado a tener, en el que escribir si hay algo que decir y si no, no. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Podemos convertir este hilo en uno de testimonios de cómo el foro nos ha enganchado y provocado angustia, y en mi caso no sólo como moderador, que también.
|
A mi me da igual el numero de mensajes, que mas da?
|
A mí sí me importa. Pienso hacer un avatar conmemorativo cuando llegue a 2000.
Primero me quejo de la dependencia y luego celebro mi cantidad de mensajes. Soy como La_gran_P--- que estaba por aquí ayer :lol: :lol: . |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo, por ejemplo, escribo muchos mensajes, y no sólo para desahogarme, sino también para intentar ayudar; pero como hay mucha envidia e incomprensión es este vida, alguna gente no quiere darse cuenta. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.